Dragon Hunt

aeon :: Offline :: Trash Can :: Sorel

Ir abajo

Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Sáb Jun 08, 2013 4:35 pm

Era primera vez que la joven se encontraba en aquel lugar. Si bien había explorado otros lugares dentro de Aeon, nunca había tenido el valor suficiente para ir ahí, pues conocía lo que contaban de aquel lugar, que estaba abandonado y habitado por dragones. Dragones. Siempre le habían llamado la atención aquellas enormes criaturas, y ahora al fin se atrevía a ir y tratar de ver a alguna de cerca. Bueno, no era como si fuera a morir si es que algo le pasaba, pero prefería evitarse las molestias. No iba a pelear, después de todo, aunque estaba lista si es que llegaba a ser necesario.

Avanzó por entre medio de unas ruinas que aún conservaban suficiente estructura como para bloquear la visión de lo que le rodeaba, esperando que ninguna gigantesca criatura apareciera de repente a través de la pared. Aunque estaba convencida de que estaba completamente sola en aquel lugar, avanzaba con cuidado, atenta a cualquier movimiento o sonido ajeno a ella, siempre preparada para defenderse. No esperaba encontrarse con nadie que no fuera un dragón u otra criatura que tratara de atacarle, pero puede que estuviera equivocada en pensar así.

Nunca se podía estar seguro, después de todo.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Dom Jun 09, 2013 12:11 pm

Recordó las advertencias de su abuelo con respecto al exterior. Entre los lugares prohibidos —aunque estaba de más decir que casi todos lo eran debido a Dinistr— se encontraban Eutha, Thuren y Sorel. No obstante, que en paz descanse su abuelo, ya ninguna de las advertencias podían amarrarle o detenerle. Todo este asunto de libertad, una carrera contra el tiempo, se trataba de huir de Dinistr, conseguir el componente para crear el Elixir de la vida y, ¿por qué no? Aprender sobre el mundo que tanto Weiss le prohibió.

Entonces, ahí se encontraba. Sorel. La ciudad de los dragones, donde posiblemente conseguiría ingredientes para crear pócimas y demás. Unos cuernos o escamas de dragones, cazados bajo sus propios esfuerzos en vez de comprarlos, le regocijaba el corazón en sobremanera.

): —un chistoso sonido fue emitido directamente de la esfera flotante, lisa y brillante de un color platinado, que acompañaba a Metis. Se trataba de Tyche, algo inconforme con la visita a Sorel.

Sigue gastando aliento. No me vas a detener con esa cara —la alquimista siguió caminando, evadiendo los escombros difíciles de atravesar e ignorando los refunfuños electrónicos de Tyche. Evidentemente, estaba alerta ante la presencia de cualquier criatura, sea un humanoide o los monstruos que se desplazaban libremente por ahí. Por otra parte, no podía ocultar su asombro y encanto por las ruinas. ¿Qué historia ocultaba aquel lugar tan inusual, exquisito y particular?

Sin percatarse de la presencia del otro individuo que rondaba, tal vez bastante cerca, siguió en lo suyo. Tampoco contaba con que encontraría a otra persona ahí y es que estaba en su propio mundo. Finalmente, decidió no preocuparse por si otro humano o humanoide aparecía, ya que la ciudad en ruinas le había absorbido con su interesante estructura derruida. En realidad le preocupaban más las criaturas, sabiendo que los dragones eran peligrosos. En fin. Mientras caminaba, dio con el esqueleto de un dragón.

¿Cuántos habrán? —inquirió, adoptando una expresión pensante. Tyche emitió un "?", confundido, pues no sabía qué responder—. A ver qué tiene éste —con los remanentes de ese esqueleto, se dispuso a investigarlo usando las manos y la mirada, para ver si encontraba escamas, cuernos, colmillos o algo interesante.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Lun Jun 10, 2013 8:13 pm

Siguió avanzando sin un rumbo exacto, esperando ver algo. Mirando alrededor, siempre atenta. Aunque hasta ahora, todo estaba bastante tranquilo. Casi al punto de ser aburrido. Suspiró, sonando algo decepcionada. ¿Dónde estaban los dragones?

En eso vio algo a la distancia. Se acercó un poco y notó que era un enorme esqueleto. Hey, quizás hubiera algo interesante ahí. Con una pequeña sonrisa, se acercó rápidamente, siempre manteniendo la cautela, y al estar a unos metros notó que había alguien más allí.

Tímida como solía ser, su primera reacción fue la de esconderse tras un muro a medio destruir, observando a la otra persona, que parecía buscar algo.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Mar Jun 11, 2013 5:48 pm

Debido a que encontró belleza ahí, bajó la guardia por un instante. Desde la izquierda de Tyche y ella se asomaba, cautelosamente, la sombra de una presencia aterrorizante y gigantesca —la cual se confundía con el paisaje por el color de sus escamas y se resguardaba como los escombros—. Cuando la criatura estuvo cerca de la ingenua alquimista, abrió las fauces para devorarle. No obstante, Tyche se percató de esa presencia y empujó, cual balón impactando con alguien, a Metis. La chica salió disparada hacia atrás —algo cerca de donde se encontraba la chica desconocida— cayendo de bruces sobre el suelo a varios metros del enemigo; mientras, Tyche intentó pelear contra el monstruo, para fallar en vano: fue lanzando de un coletazo, a varios escombros cercanos.

Cuando sus ojos carmesí dieron con la figura del monstruo, se percató que era un dragón con muchas cicatrices y de apariencia colosal. Su torpeza e ingenuidad la llevaron a esto. Aún así, no estaba asustada, sino preocupada —¡Tyche!
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Jue Jun 13, 2013 9:27 pm

Tan concentrada estaba en la chica, que al igual que ella, no se percató de la enorme criatura que se acercaba, sorprendentemente silenciosa para su gran tamaño. Nada más vio cuando la bestia abría sus fauces, pero antes de poder hacer algo, la pequeña esfera que parecía acompañar a la joven la quitó del camino, quedando la joven cerca de su posición.

El enorme dragón, luego de deshacerse del acompañante de la desconocida de un simple coletazo, volvió su atención a la joven, quién parecía preocupada por su pequeño amigo. Tyche. ¿Sería ese su nombre?

En fin, no había tiempo para pensar en esas cosas ahora, pues el dragón comenzaba a acercarse nuevamente. En un rápido movimiento, Stella se puso frente a la joven, hizo aparecer su enorme cañón, y empezó a disparar al dragón, esperando mantenerlo a raya.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Jue Jun 13, 2013 11:27 pm

Sabía que la batalla no estaba perdida, ya que ni siquiera le temía al dragón, pero no sería fácil salir ilesa de ahí o siquiera acabar con la criatura en poco tiempo. Entonces, entre el dragón y ella apareció una misteriosa chica con una capa oscura e hizo aparecer un gran cañón. Era casi como sacado de un libro mágico, de esos que su abuelo le leía porque quería entretenerla. Gracias a la aparición de su salvadora, se levantó rápidamente; por desgracia, no podría combatir a su lado tan fácilmente. Una de las desventajas de almacenar todo en Tyche, y usarlo como objeto para transmutar, que es debía tenerlo cerca.

Una vez de pie, inmediatamente fue hacia donde estaba Tyche. Tomó a la esfera y la examinó —¿Estás bien? —inquirió altamente preocupada.

(: —respondió inmediatamente, una muestra clara que sus sistemas estaban en excelente estado. Se soltó del agarre de Metis, flotando vivarachamente alrededor de ella. Estaba listo para la batalla.

Bien. No había tiempo que perder, del interior de Tyche extrajo el cristal para invocar a su Homúnculus. Una vez afuera, ante el contacto de las manos de su creadora,  el objeto circular de color arena brilló intensamente y fue transmutado gracias al Stigma especial tatuado en el cuerpo de la alquimista. Así fue como Paracelsus emergió y se lanzó al dragón, atrapándole las fauces y abriéndoselas por completo —¡Dispárale ahí! ¡Rápido! —le gritó a la chica. No quería darle tiempo al dragón para que ejecutara una taque más peligroso.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Lun Jul 15, 2013 2:28 pm

Spoiler:
Mil disculpas por la demora :c Me siguen aplazando las vacaciones ;-;

Sus ataques no parecían tener mucho efecto sobre la enorme criatura, pero al menos la joven se había retirado y había ido a atender a la pequeña esfera que flotaba con ella cuando la había visto.

Antes de que pudiera pensar en un plan de acción, una extraña criatura se lanzó contra el dragón, manteniendo sus fauces abiertas al mismo tiempo que la joven le gritaba que atacara aquel punto rápido. Al parecer la criatura semi-humanoide pertenecía a la joven igualmente.

Sin otro momento de duda, la pelinegra apuntó el cañón directo al hocico abierto del dragón. Una flama se encendió sobre su ojo izquierdo y se vio como una energía del mismo color se acumulaba en el extremo del cañón por unos segundos.

-- Charge Shot. -- Murmuró la ojiazul, y un disparo algo más grande que los anteriores salió disparado directo a su objetivo.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Lun Jul 15, 2013 4:02 pm

Paracelsus sostenía firmemente las fauces del dragón, deteniendo el avance de esta poderosa criatura. Metis, acompañada de Tyche, no sabía cuánto iba a resistir su Homunculus si la pelinegra no atacaba cuanto antes. Pero su llamado a la chica desconocida, y sus propios deseos, no tardaron en ser escuchados.

Observó atentamente cómo actuó la chica, cargando el cañón que poseía y con el cual le había defendido. Cuando aquella carga de energía fue disparada directo al interior del dragón a través de las fauces, Metis le espetó a Paracelsus —¡Muévete! —el Homunculus de apariencia cristalina se hizo a un lado rápidamente al escuchar el grado de desesperación de la alquimista, quien temía que, aunque Paracelsus pudiese ser traído a la vida en cualquier momento, la fuerza del ataque de su aliada podría quebrar el cristal que contenía a la creación alquímica.

Inmediatamente, el dragón gigante tragó el rayo de energía lanzando por la pelinegra. Se pudo apreciar que sus entrañas, exactamente donde se encontraba ubicado su estómago, adquirían un color incandescente y, finalmente, terminó por explotar internamente debido al ataque. Así fue como lo derrotaron con rapidez y a tiempo. Quién sabe qué hubiese sucedido.

Paracelsus volvió al lado de Metis, quien chasqueó los dedos y este volvió a ser un cristal. Introdujo el artefacto en el interior de Tyche, salvándolo. Luego, corrió hacia la chica de cabellos negros, siendo acompañada de la esfera flotante —Eso fue impresionante —sonrió un  poco—. Muchas gracias por ayudarme, eh... mmn... ¿Cuál es tu nombre? —iba a agradecerle utilizando el nombre ajeno, pero, ni sabía cuál era.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Jue Ago 08, 2013 8:30 pm

Spoiler:
Mil millones de disculpas ;_;

Se oye un grito de la otra chica, y de inmediato la criatura que sostenía al dragón se hace a un lado. Justo a tiempo, pues el disparo llega de lleno en su hocico y la energía pareciera bajar por su garganta. La ojiazul observa como la zona de su estómago empieza a brillar, y con un sonido ahogado la bestia explota por dentro, cayendo al suelo, inerte.

La pelinegra suelta un suspiro a la vez que baja su cañón, la flama azul de su ojo izquierdo desapareciendo como si nunca hubiera estado ahí. Que lástima, que su primer encuentro con un dragón fuera de ese modo. Cuando vuelve a alzar la vista, la joven se acercaba a ella, por lo que se irguió, apoyándose un poco en su enorme cañón.

Se apena un poco ante el cumplido, por lo que agacha la mirada a la hora de responder. -- Stella ... -- Dice con simpleza, para luego mirar a su interlocutora. -- ¿Y tu, quién eres?
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Vie Ago 09, 2013 10:34 am

Sonrió ampliamente, bastante emocionada por saber cuál era su nombre y conocerle un poco más. Por su curiosidad y emoción no le prestó atención a la timidez de la chica —Ese es un nombre bastante bonito —obviamente lo relacionó con los astros,  algo que siempre le fascinó desde pequeña ya que en ocasiones Weiss le leía libros de astrología como si fuesen cuentos de hadas—. Me llamo Metis. Y él es Tyche —señaló a su acompañante esférico, quien solo emitió soniditos electrónicos en forma de saludo. Tyche estaba agradecido, pero en ocasiones ni hablaba o hacía algo interesante, solo que ahora pasaba el susto del enfrentamiento—. ¡Un gusto, Stella! —extendió la mano diestra hacia la chica, en son de sellar ese encuentro.

Luego, desvió los ojos al cañón que Stella poseía —Es un arma sorprendente —pestañeando un par de veces al estudiar el arma. Claro, en Zoetrope no había apreciado la gran variedad de armas y equipo que yacían en el mundo exterior, pues en el laberinto se limitaba a crear y estudiar aquellas que creaban su abuelo y ella—. Por cierto... Sé que puede parecer que me inmiscuyo en tus asuntos, pero me gustaría saber... ¿A qué viniste para Sorel? —inquirió algo apenada.

Spoiler:
No te preocupes :3


Última edición por Metis Iéros el Lun Ago 19, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Lun Ago 19, 2013 4:45 pm

Volvió a sonrojarse al volver a recibir un cumplido, y miró en otra dirección. -- Gracias ... -- Murmura la joven, apenada. Vuelve a mirar en su dirección cuando oye a la chica presentarse, y a su pequeño acompañante saludar a su propio modo. Deja escapar una sonrisa, curiosa ahora ante el mencionado Tyche. Asiente ante el saludo de la chica y estrecha su mano. -- Igualmente, Metis.

No se apenó tanto cuando la otra mencionó lo impresionante que era su arma, pues ella misma sentía cierto orgullo por su enorme cañón. -- Gracias. No voy a ninguna parte sin mi Rock Cannon. -- Comenta, con una leve sonrisa. Luego la mira, parpadeando un par de veces ante su pregunta. Se sonroja levemente y agacha la mirada. -- Pues verás ... Yo ... La verdad es que quería conocer un dragón ... -- Admite. -- Aunque no fue tan bien como pensaba, heh. -- Agrega, mirando nuevamente hacia donde el ahora cadáver del dragón yacía.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Lun Ago 19, 2013 11:54 pm

No pudo evitar soltar una corta risilla, sin el afán de burlarse de ella o humillarle. Exactamente no entendía por qué Stella se sonrojaba, en realidad. Aún le faltaba saber cómo trabajan muchas emociones humanas y de otras razas en ese vasto mundo —No es nada —niega levemente, aún sonriente.

Una vez que sellaron el encuentro con un apretón de manos, se sintió extrañamente cómoda con la presencia de Stella, quien ante sus propios ojos, se mostraba bastante sincera y sencilla. Tal vez eso se debía a que, por muy poco que se conocieran y lo corta que fue la batalla, sintió una inusual simpatía luego de derrotar al dragón —Y ya puedo ver porqué no te despegas de él —soltó otra risilla.

Por un momento se preocupó ante la postura de la chica, pensando que había mencionado algo indebido, pero al escuchar la pronta respuesta ajena... Supo que no era así —Ah, ya veo. Creo que somos dos que piensan lo mismo. Este lugar me fascinó bastante por sus criaturas, pero parecer ser muy peligroso para explorarlo o conocer sus maravillas —arrugó el entrecejo, con Tyche asintiendo—. Presiento que en cualquier momento puede pasar lo que sea.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Dom Sep 22, 2013 9:59 am

Se relajó de inmediato al oír que al parecer, la otra chica estaba allí por el mismo motivo, el de ver a las majestuosas criaturas que rondaban por el lugar. La miró con una sonrisa infantil. -- Así parece. Esperaba poder ver un dragón aunque fuera desde cierta distancia, pero al parecer el nos encontró primero. -- Comentó, riendo levemente.

Se sentía cómoda alrededor de la chica. Hasta ahora no se había burlado de ella ni nada, y parecía sincera, por lo que le agradó de inmediato. Miró alrededor, examinando el paisaje. -- Hmm ... ¿Crees que haya dragones amistosos? -- Pregunta con inocencia y cierta esperanza en sus ojos.

Le seguía fascinando la idea de poder ver a las enormes criaturas.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Mar Oct 01, 2013 11:07 pm

Al menos podemos jactarnos de que detuvimos a uno —soltó una risilla despreocupada. En éste mundo, curioso para ella, sobrevivir era primordial. Sentía un ligero escozor de lástima en el corazón, ese que le decía que fue cruel haber acabado con la vida de tal imponente criatura; no obstante, debía defenderse y, en éste caso, la criatura era sumamente agresiva poniendo en peligro la vida de no solo ella misma, pero también la de Stella y Tyche. Solo hizo lo que debía hacer.

Para ella misma, quien era una loba solitaria en ocasiones, no sintió ni un ápice de malicia en Stella. Aunque apenas se conocieran, Metis había aprendido a seguir a un cien por ciento sus instintos y creencias, por ello se permitió seguir allí y hablar con la chica que le ayudó —Mmn... Si existe la oscuridad, entonces también la luz. Ah, no es momento de filosofar... ¡Sí! Creo que si hay dragones buenos, aunque, quizás se oculten del tipo de dragón que nos atacó... Y de nosotros —aplicó el dedo índice sobre el mentón, arrugando el entrecejo con rictus meditabundo y puchero de por medio—. ¿Acaso quieres buscar uno? —curiosidad, eso fue lo que le inspiró la anterior pregunta de Stella.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Mar Oct 01, 2013 11:22 pm

Es verdad. -- Admite con una sonrisa. En cierto modo eso le satisfacía igual, se sentía más fuerte, menos indefensa ante lo que el mundo pudiera lanzarle.

Sus ojos se iluminaron al instante que oyó la respuesta de Metis. -- ¿En serio lo crees? -- Parecía una niña de 5 años a quien le acababan de decir que la llevarían al parque de diversiones. Pero no le importaba mostrarse así, esa era su naturaleza después de todo. Debía ser sincera con sus emociones. Ante la respuesta de la otra, nada más asintió enérgicamente. -- ¡Me encantaría poder encontrar uno! -- Agregó, entusiasmada con la idea.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Dom Oct 06, 2013 4:06 pm

Soltó una risilla suave, encontrando a Stella bastante divertida e ingenua. Le daba la impresión que su acompañante no conocía del todo ese mundo, por supuesto, también estaba la otra posibilidad de que se equivocada. No obstante, Metis consiguió una coincidencia entre ambas: querer explorar ese lugar para saber si había un dragón de alineación buena rondando por ahí. Para sí misma, ligada a una clase científica, investigar aquello podía sobrecoger su sed de curiosidad por un periodo de tiempo, y es que saber de cualquier cosa le inundaba el alma de felicidad. Además, teniendo a Tyche, tal vez podría intentar entablar una conversación inteligente con la criatura; ¿por qué no? No tenía nada que perder... Al menos que el dragón fuese bastante apático.

Hahahaha, creo que nos llevaremos muy bien, Stella —asintió jovialmente, con una amplia sonrisa adornándole el rostro de facciones delicadas. Entonces, virando apenas su cuerpo a la izquierda, barrió con la mirada el lugar. Por culpa de la batalla anterior, ella misma no había tenido tiempo para saber cómo eran los alrededores. A lo lejos avistó una especie de entrada a una estructura subterránea, tal vez un laberinto—. Ese lugar parece algo peligroso... ¿En dónde podríamos conseguir a dragón bueno? —volvió a encarar a Stella, meditabunda—. ¿Tú qué crees?
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Mar Oct 08, 2013 6:18 pm

Le miró algo perdida ante su risilla, ¿Es qué había dicho algo divertido acaso? En ningún momento pensó que podría estar burlándose de ella, pues Metis no le pareció de esa clase de gente. En parte era por eso que se sentía tan cómoda con la chica, sentía que podía ser sincera con ella sin temor a burlas o reproches, y eso le agradaba, pues no era todos los días que te encontrabas a alguien así.

Yo también lo creo. -- Respondió la pelinegra, devolviéndole la sonrisa, aunque su expresión se veía más infantil que nada al sonreír de ese modo. Siguió con la mirada los ojos de la otra, fijándose igual en la entrada a esa estructura que la verdad llamó su atención, aunque desistió de explorarla luego del comentario de su acompañante. -- Es verdad. -- Y es que no había modo de saber que clase de criatura podría existir ahí abajo.

Miró alrededor un poco más luego de la pregunta dirigida a ella. -- La verdad no lo sé ... No se ve mucho por aquí aparte de esa estructura ... ¿Quizás si avanzamos un poco más descubramos algo?
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Jue Oct 10, 2013 8:14 pm

Sí, es mejor hacer como dices —asintió, como conclusión. Era lo más seguro. No se hizo esperar en cuanto al escuchar la propuesta de Stella, asimismo, inició la caminata de exploración—. Es muy posible. Este lugar guarda tantos misterios —arrugó el entrecejo y los labios, moviendo estos un poco al lado, adquiriendo un rictus algo confuso. Realmente le interesaba saber qué deparada la ciudad en ruinas de los dragones.

Tyche solo admiraba al par de chicas, siguiéndolas desde una distancia prudente. A la esfera tecnológica nunca le había agradado las amistades de Metis, cual huraño que era, porque siempre tuvo la concepción de que si su compañera prefería trabajar en solitario —sin comprender los sentimientos humanos— entonces así debía ser. Y es que, también, poseía habilidades cero en cuanto a socializar, algo que siempre la alquimista le remarcaba.

De las sombras engañosas de las ruinas se arrastró otra bestia como la anterior y, siendo llamada por el brillante objeto volador con forma esférica que se asemejaba a un tesoro, abrió sus fauces dentada, atrapando a Tyche. Un chirrido metálico avivó a Metis, quien volvió sus ojos hacia su compañero, para darse cuenta que era sujetado por un dragón oscuro que se arrastraba cual lagartija porque carecía de alas —¡¿Por qué te llevas a Tyche?! —pregunta más tonta, pero Metis solo pudo reaccionar así y, con su látigo, intentó atrapar la cola de la criatura. No obstante, falló; la fuerza de la criatura, al batir su cola contra el aire, provocó que Metis se cayera de bruces contra el suelo. El dragón se escabulló rapidísimo por la especie de cueva que antes había mencionada y omitieron en entrar.

Lo siento, Stella... Parece que después de todo tendré que ir por ahí —dijo con rictus triste. Aunque esa criatura quisiera triturar a Tyche, no podría por la resistencia de su amigo; sin embargo, el asustaba que él sufriera o dejase de funcionar. Se levantó, limpiándose el sucio e ignorando los leves raspones en su cuerpo, para así volver a guardar su látigo. Tal vez Stella no querría ir por ese laberinto subterráneo, pero ella misma debía hacerlo, así que caminó hacia el inicio de aquel lugar indeseado, al cual miró con desconfianza.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Sáb Oct 12, 2013 8:39 pm

Asiente ante las palabras de Metis mientras comienza a avanzar por el lugar a paso lento, siempre pendiente de sus alrededores. O bueno, al menos eso pensó, pues no había alcanzado a avanzar mucho cuando un chirrido metálico las alertó de algo. Lo primero que pensó fue que el pequeño amigo flotante de Metis podría haber visto algo, pero al voltearse vio que la escena era distinta: El objeto volador había sido capturado por un extraño dragón sin alas, que casi se podía decir que reptaba.

La pelinegra se quedó quieta viendo a la criatura, mirando como Metis trataba de llamar su atención para recuperar a su amigo, aunque finalmente la criatura le ignoró y se metió a la cueva que antes habían decidido ignorar.

Negó ante la disculpa ajena. -- No te preocupes, entiendo. -- Le sonrío levemente, y sin decir nada empezó a seguirla cuando se dirigió a aquel lugar. No lo dudó ni un segundo, debía ayudar a su nueva posible amiga. Y si eso significaba entrar a las misteriosas ruinas subterráneas, lo haría.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Lun Oct 28, 2013 1:52 pm

Esa boca de lobo no le inspiraba confianza. Remotamente parecía algo seguro, con evidencia. Sin más, solo podría internarse porque algo verdaderamente malo había sucedido, y eso era: Tyche fue secuestrado. Como valoraba con inmensidad a su amigo metálico, haría lo que fuera por él. Se percató que Stella le iba a acompañar cuando ella le siguió hasta ahí. Con ese apoyo, y después de titubear un poco, aunque realmente no tembló, decidió internarse en la cueva —Gracias por acompañarme.

¿Por qué se habrá llevado a Tyche? —no estaba al tanto del comportamiento de los dragones, y pensando que Stella sabía más sobre ellos, y acerca del mismo mundo, le lanzó esa pregunta—. Ugh, está muy oscuro acá. ¿No tendrás algo que nos pueda servir para iluminar, Stella? —arrastraba los pies, preocupada de tropezarse con una roca y ocasionar una accidente. Como deseaba que Tyche estuviera ahí, pues él era capaz de ayudarles con la iluminación.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Dom Nov 03, 2013 3:32 pm

No es nada. -- Le respondió a la joven, dedicándole una suave sonrisa. Confiaba en la chica a pesar de que se había conocido hace poco, y por ello le ayudaría.

Se adentraron en la cueva, Stella no se percató del titubeo ajeno, demasiado distraída mirando alrededor. Bueno, lo poco que alcanzaba a verse gracias a la luz de la entrada. -- No lo sé. -- Respondió de modo ausente. -- ¿Quizás porque era brillante? He leído que a algunos dragones le gustan las joyas y esa clase de cosas. -- Claro, eso lo había leído en libros de fantasía que solía leer en su tiempo libre, antes, fuera de Aeon. Pero considerando que este mundo estaba hecho por humanos, era posible que el comportamiento de la criatura se debiera a algo como eso, ¿No?

Negó con la cabeza cuando Metis le preguntó por algo para iluminar, pero entonces recordó algo. -- Aunque ... -- Murmuró. No sabía si funcionaría, pero valía la pena intentarlo. Se concentró un momento y cerró los ojos, y cuando los volvió a abrir, una llama de color celeste salió de su ojo izquierdo. -- Es todo lo que tengo ... -- Se disculpó Stella. El pequeño brillo solo alcanzaba para iluminar a las dos chicas, y un par de pasos por delante de ellas.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Metis Iéros el Vie Nov 15, 2013 10:00 am

¿Brillante? … Oh, no... —arrugó el entrecejo en extrema preocupación. Eso sería un gran problema, porque entre la apariencia brillante de Tyche y su personalidad estrambótica y buscapleitos, le daría un gran dolor de cabeza al dragón. Solo esperaba que su compañero no fuese tan tonto como para provocar a la criatura, de la cual no poseían tanta información —a diferencia de Stella, quien parecía saber aunque sea algo—.

«Vamos, Tyche. Deja tus delirios de grandeza atrás y disimula ser una simple esfera brillante.»

Espero no coma cosas brillantes... —agregó con voz ligeramente nerviosa, mientras pisaba con cuidado en la bastedad de esa cueva—. Hay que apurarnos —se mordió el labio inferior justo cuando Stella sacó a relucir una idea, algo que podría funcionar con respecto a la iluminación. Inmediatamente observó a Stella con una llama en su ojo derecho—. ¡Wow! Impresionante —parpadeó un par de veces antes de agregar algo más—. ¡Claro que será de mucha ayuda! Ahora puedo ver mis pies —sonrió ampliamente, mientras siguió caminando con más seguridad.

A lo lejos pudo ver una sombra un tanto diferente, casi parecida a la del lagarto gigante... Al menos creyó que se trataba de eso en toda aquella penumbra. De repente, alrededor de ambas se escuchó que algo se deslizaba a gran velocidad, casi en círculos. Por costumbre, Metis se detuvo y adoptó una posición defensiva, mirando a Stella por unos segundos y luego a todo su alrededor.
avatar
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
405/735  (405/735)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Stella el Lun Dic 16, 2013 11:20 pm

Al parecer la información que le había otorgado a su acompañante no la había tranquilizado mucho. Quizás hubiera sido mejor que no dijera nada, pero ya era demasiado tarde para ello. Esperaba que el amiguito de Metis estuviera bien.

No lo creo .... Creo que las guardan ... -- Trató nuevamente de tranquilizarla, aunque la verdad no estaba del todo segura. Bueno, nunca se podía saber con una criatura como lo eran los dragones. Stella no pudo evitar el sonrojarse levemente cuando Metis se impresionó por su llama, y sonrió junto con la chica ante su comentario, aunque con algo de timidez.

Luego siguieron avanzando, aunque no alcanzaron a andar mucho cuando una sombra se hizo visible a lo lejos, y seguido de ello, un ruido como de algo deslizándose se hizo presente alrededor de ambas chicas, y Stella imitó a Metis, juntando su espalda con la de la chica mientras miraba alrededor. -- ... ¿Crees que sea un dragón? -- Preguntó en voz baja a su acompañante.
avatar
Stella
Player
Player

Mensajes : 18

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Hunt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Sorel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.