Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía

Mensaje por CONTROL CORE el Mar Jul 09, 2013 3:42 pm

Guia
En este momento tal vez aún tengas dudas sobre lo que se puede hacer Aeon o las cosas que haya en éste mundo tan amplio. Para esos casos, se encuentra esta guía. Si aún tienes alguna duda, puedes preguntar libremente en el foro de Support donde con gusto se aclararán tus dudas.

- El año es 2050, 10 años han pasado desde que Aeon fue lanzado al mundo.

- Infinity cuenta con un cuartel de actividades en Aeon, localizado en Destiny. En el mundo real, cuenta con una base principal en Victoria, Canadá (Parte de la Columbia Británica) un lugar que es el lugar soñado por los jugadores de Aeon, debido a que en ese lugar la conexión es casi directa, evitando tiempos largos de carga. Para evitar sobre población, el gobierno decidió hacer que solo ciudadanos elegidos puedan habitar en ella. En Alemania y Japón hay dos cuarteles menores de Infinity, aunque no cuentan con tanta popularidad como Victoria.

- A decisión de cada usuario esta la posibilidad de mostrar su nombre a otros jugadores, al igual que su barra de salud a aquellos con los que se encuentra en una party, sumado a eso, cada uno es libre de manejar su interfaz de manera privada con solo disponer de la información en su visor o de forma abierta, pudiendo crear algunas pantallas de información a su alrededor que pueden ser vista por cualquiera.

- Por la conexión entre la mente del jugador y el personaje, solo esta permitido que se tenga un personaje cada vez, si se quiere uno nuevo, se tendrá que eliminar.

- La forma de acceder a Aeon es mediante un equipo de inmersión, el más básico de estos consta de un visor y guantes. Compañías externas a Infinity se encargan de vender equipos especializados, que constan de esferas para la simulación, trajes para una mayor sensibilidad y que hacen que sea innecesario que una persona tenga que salir del juego.

- El tiempo que transcurre dentro de Aeon es tiempo real, los usuarios pueden entrar y salir a voluntad de Aeon, aunque hay muchos que se la pasan todo el día dentro.

- Dentro de Aeon es imposible que un usuario conozca la identidad de otro a menos que este lo diga, pues, la seguridad de Infinity esta enfocada en mantener la discreción de cada uno de los usuarios.

- Comer y beber es algo que se puede experimentar en Aeon, como si se tratara de algo verdadero. El usuario puede apreciar olores y sabores sin problema, incluso el poder alimentarse mediante el juego.

- Los programas y virus son como seres humanos; ellos tienen emociones, pueden alimentarse, necesitan descanso y pueden sentir el dolor. La única diferencia es que estos son completamente virtuales. Hay programas/virus que son conscientes de que Aeon se trata de un juego, de que ellos son ayuda para los jugadores, pero hay otros que pueden desconocer el hecho y pensar que se tratan en un mundo real.

- La forma en que un jugador experimenta el ser corrompido, es que el usuario no siente ningún cambio. Él/ella puede entrar y salir de aeon a voluntad; pero cuando está dentro, él/ella no tiene control total de sus acciones, pues el virus se ha encargado de corromper no solo al personaje, sino al mismo equipo, engañando al usuario por completo.




avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía

Mensaje por CONTROL CORE el Jue Oct 31, 2013 11:59 am

Lexico
Los siguientes términos son algunos que se usan dentro de Aeon.

Boss Enemy (Jefe)
Dentro de los enemigos (monster) que se pueden encontrar dentro de Aeon, hay algunos que tienen una fuerza mayor y habilidades que pueden emparejar a un jugador o un programa común. Estos reciben el nombre de Boss/Jefe. Asimismo, cada zona posee distintos Bosses, los cuales al ser superados dan un mayor bono en experiencia y también mejores recompensas en cuanto a armamento, equipo o accesorios. La otra diferencia más allá de su poder, es que estos aparecen después de ciertos períodos de tiempo.

Game Over
El game over es cuando la salud de un jugador llega a cero. Después de esto, el jugador es transportado al pueblo más cercano. La única penalización por un game over es que el jugador pierde su experiencia actual.

Guild
Similar a una party, solo que de mayor magnitud. Una guild o gremio es un grupo de jugadores. Hay guilds que se enfocan a solo divertirse, mientras otras se enfocan al MVP, PVP e incluso a cazar jugadores que vayan contra sus ideologías. A diferencia de las party, las guild tienen que ser aprobadas por Infinity antes de ser considerada como una guild oficial.

MVP (Monster Vs Player / Monstruo Contra Jugador)
En este caso hace referencia al enfrentamiento de jugadores contra enemigos, estos tengan figura de ser humano, monstruo y demás. A diferencia de los programas comunes que habitan dentro de Aeon e interactúan con otros jugadores, estos son programas enfocados en pelea y cada cierto período de tiempo reviven. Por esta diferencia ellos reciben el código de "monster", los cuales los distancia de un programa común.

Party
Una party es un grupo de jugadores/programas que se encuentran haciendo equipo. Ellos/ellas pueden tener la opción de hablar solo en party, de este modo, solo integrantes dentro de este grupo podrán escuchar lo que se dice; mientras aquellos que no son parte del party, no aprecian o escuchan de lo que esos personajes están hablando. El único problema con una party es que tiene un límite de 8 jugadores máximo.

PVP (Player Vs Player / Jugador Contra Jugador)
Este término hace referencia a dos jugadores/programas que se enfrentan de manera directa. Hay algunas partes, dentro de Aeon, donde esto no es permitido y cada vez que una persona quiera atacar a otra es detenido automáticamente y recibe un mensaje de advertencia. Los Virus y Corrompidos pueden saltar los reglamentos en cuanto al PvP.

Raid Boss
Usualmente los enemigos de tipo Boss se enfrentan entre uno o dos jugadores, pero este tipo de enemigo es distinto. Estos son solo capaces de ser derrotados por equipos (party) numerosos de 4 jugadores en adelante, e incluso esto podría ser complicado para ellos, pues estos enemigos tienen una fuerza superior a cualquiera.

Respawn
El respawn se trata cuando una zona de aeon se reinicia, con ello regresan tanto monstruos, equipo, accesorios e items que hayan desaparecido previamente. El respawn se hace al azar, excepto en Destiny donde se hace en un período de 12 horas.



avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.