aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Which side?

2 participantes

Ir abajo

Which side?  Empty Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Vie Jul 26, 2013 3:53 pm

Abrió los ojos lentamente, se sentía bastante pesada, ¿acaso era que se había quedado nuevamente dormida en su estación virtual? Seguro, no era la primera vez que llegaba a pasar algo como eso, ahora iba a hacer log off, levantarse, caminar un poco, darse una  ducha fría, checar algunas cosas y volver al juego, tenía que planear algunas cuantas cosas que pensaba hacer con la guild. Ese despertar no era como los otros, al ver alrededor, pudo apreciar que este no era su cuarto en el Esmeralda, nada de lo que conocía, era un sucio suelo con grandes cajas de madera, junto a barriles, aquel era un lugar bastante insalubre, pero ¿que estaba haciendo ahí? Intento abrir el mapa, pero no venía ninguna lectura, eso se estaba volviendo molesto, intento hacer entonces log off, al diablo con todo lo que estaba pasando, iba a salir de ese lugar, fuera como fuera, pero, por mas que intentara, no podía hacer eso. — ¿Que diablos está pasando aquí? — Busco reincorporarse pero esto era imposible, las muñecas las tenía atadas detrás del cuerpo, al igual que los tobillos, movió un poco mas el rostro a su alrededor, apreciando que había unas cuantas personas mas en la misma posición, ellos se encontraban bastante asustados por lo que estaba pasando, incluso evitaban la mirada de la rubia, excepto a una chica de cabello castaño.

— No eres de aquí ¿verdad? Un grupo rebelde ha tomado las armas, son programas y jugadores por igual, ahora estan tomando a jugadores al azar y tienen estos collares  — La joven señalo como en el cuello portaba una especie de collar de color blanco, el cual mostraba un brillo azul que parpadeaba. — Escuche que estos collares no nos dejan desconectarnos, quieren tenernos secuestrados en el juego para que nuestras familias les paguen para liberarnos — Sin mas la joven rompió en llanto, al momento esta fue reconfortada por un joven chico de cabello largo verde con una elegante vestimenta negra y blanca que era digna de cualquier modelo de Steampunk. — A nosotros los programas nos amenazaron con usar un virus en nosotros, quieren usarnos para ir a lugares peligrosos donde los jugadores podrían correr peligro o a luchar sus batallas — En la expresión del chico se pudo ver como la rabia era presente, incluso a pesar de ser un programa su reacción era identica a la de cualquier ser humano, con las palabras que le habían indicado la rubia pudo tener una idea de que era lo que estaba pasando, hasta que, de golpe, pudo recordar lo que pasó.

( FLASHBACK: 12 HORAS ANTES )


Era un trabajo de entrada por salida en Victoria, le habían indicado que una joya famosa en el mundo real había sido transferida en Aeon, había todo tipo de gente excentrica que pagaba miles, incluso millones de creditos por tener algo que en la realidad no pueden, a pesar de que esto sea algo virtual, anhelaban y peleaban a morir por tener algo que mostrara su gran poder adquisitivo. En ese mismo lugar se iba a realizar una exhibición de esta joya y como gracias a lo virtual podían hacer una gran cantidad de copias de esta, obviamente tenía un ojo sobre este gran botín, quería adueñarse de todas, quedarse con una y el resto venderlo en el marcado negro para tener una buena ganancia. Era toda una gala, en que la gente mas influyente de Aeon estaba reunida, "gobernantes" de las ciudades, artistas famosos que hacían presencia en ese mundo, así como también los jugadores mas importantes, aquellos que tienen un precio por su cabeza y que aparecen en los anuncios especiales que se hacen. Ella por su parte, hacía gala de su elegancia y habilidades para cambiar su apariencia, adoptando la de una jugadora que conoció meses atrás a la cual le había ayudado a cruzar por un lugar peligroso.

Su apariencia constaba de un vestido blanco con grandes holanes, cabello negro peinado elegantemente en un chongo, además de un cuerpo delicado, totalmente opuesto a su apariencia normal, aunque el disfraz había servido por completo, la gente le trataba como una princesa, la ayudaba a todo al ver ese físico tan frágil, todo estaba a pedir de boca, incluso ya solo esperaba por el momento en que tomara a todos desprevenidos, hiciera uso de sus habilidades para crear ilusiones y tomar las joyas, era un plan bastante directo, pero seguro sería efectivo. Bailaba con un hombre que conoció en la fiesta, un jugador que presumía de ser uno de los templar mas fuertes, que enfrentó a los mas buscados del Bounty Board y había ganado, cosa que no se creía en lo mas mínimo, pero que ahora estaba usando como una excusa para acercarse mas a su premio y poder iniciar con el plan.

Puso en marcha la cuenta mental para comenzar, continuando con el lento baile, siguiendo la acción que el tenía, hasta que un potente estruendo resonó en todo el lugar, una explosión había impactado uno de los muros de esa residencia y un grupo de hombres entraban, portando armas, atacando a cuanto hubiera en su camino, su compañero de baile al momento cambio su apariencia y de estar con un elegante traje, cambio a una corpulenta y tosca armadura, pero fue mas tardado en cambiar de que un disparo preciso en la cabeza le daba game over, haciendo que desapareciera. Iba a oponerse, pero al apreciar la cantidad de enemigos que se tendría que enfrentar, mejor bajo los brazos y mordió los labios, teniendo que aguantarse, quizá solo eran un grupo de criminales que venían a robar. Fue un gran error el llegar a pensar esto, algunos cuantos robaron a la gente, otros mas, para su gran molestia robaron las joyas y un último grupo, revisaba a la gente y con arma en mano las amagaba para hacer que les siguieran, aumentando su mala fortuna, fue una de las que fueron amenazadas, pero su rebeldía natural tuvo que salir y al intentar oponerse, fue golpeada con bastante fuerza, un impacto que sacudió su cabeza en realidad a tal punto de dejarla inconsciente.

( FIN DE FLASHBACK )

— Esos malditos — No le molestaba el hecho que la tuvieran en ese lugar, no le molestaba que le hayan puesto ese collar, le irritaba que le hayan quitado la oportunidad de robar esas joyas, incluso movió el cuerpo intentando soltarse de los amarres, hasta que soltó la cuerda que le amarraba las muñecas, hasta que se terminaba soltando, aunque antes de hacer algo, dejo el cuerpo quieto, posiblemente alguien venía, alguno de sus captores pues de fondo se podía escuchar como pesados pasos rechinaban en la madera.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Jul 31, 2013 3:32 pm

Gente molesta —con un movimiento ligero de su cabeza, meneó su cabellera rojiza hacia atrás, observando a lo lejos (desde un sendero de una montaña cercana) la ciudad de Victoria, que comenzaba a destilar una apariencia decadente con la toma del grupo anarquista. Por el momento Regina se encontraba a salvo, simplemente porque decidió no asistir al evento especial, donde se vendía esa hermosa joya traída del mundo real a aeon. Por mucho que le encantara los lujos, su fascinación no se volcaba en esa clase de eventos.

Ahora, para su desgracia —aunque realmente era un placer acabar con todos los anarquistas— Sanctum debía participar en esa masacre y rescatar a los secuestrados, sin importar quiénes fueran estos. Sería una épica catástrofe acabar con esos players y programas que deseaban hacer de las suyas. El detalle es porqué recurrieron a esos medios exactamente, ¿qué deseaba probar con secuestrar a esa gente en Victoria? ¿A quién iba dirigido este ataque? ¿O solo era mero capricho, un reflejo de lo que deseaban hacer en el mundo real y solo aquí podían cumplirlo (incluso sus más oscuros deseos)?

Regina se dividió de una facción del Sanctum que iba dedicada a detener o, al menos, ralentizar las andanzas de un parte de los anarquistas que buscaban secuestrar a más gente. Recorriendo sigilosamente el entorno hostil, Regina investigó, tras haber seguido una pista desde el lugar dónde se dio el evento especial que terminó en caos, en dónde se encontraban los secuestrados —o parte de ellos, porque dudaba que reunieran a todos en un mismo lugar—. No le fue fácil conseguirlo, ni siquiera sabía si era ahí exactamente. Solo eran callejones sin salida. Entonces, después de 40 minutos, todo cambió. Camuflajeándose con el ambiente, mientras Sanctum y otros jugadores le compraban tiempo, finalmente dio con varios anarquistas que traían a cuatro secuestrados. Regina mantuvo la mirada fija en ellos, caminando entre el fogaje, hasta que ellos abrieron una puerta ubicada en una especie de callejón bastante sombrío e insalubre.

Deseaba ayudar a las personas, mas, sabía que entrar a lo torpe le cobraría mucho. Por ello esperó entre el fogaje, mirando fijamente la puerta. Transcurrieron unos 15 minutos, apreciando que uno de los anarquistas anteriores apareció como vigilante de la puerta, decidió tomar una decisión que valía como todo o nada. La Knight desenvainó a Armageddon, y cargándola con su habilidad letal, corrió a toda velocidad hacia el vigilante anarquista. Para él fue tarde, pues se vio encima a la mujer, quien clavó la espada y drenó todo su HP en un santiamén. Cuando le eliminó, escuchó el sonido de algo plástico, aunque resistente, caer en el suelo. Al virar el rostro hacia el suelo, se percató que era una llave de acceso.

«Bingo»

Regina utilizó la llave en forma de tarjeta, para así deslizar la barra de códigos de ésta en el aparato de lectura que aparecía en la puerta. Era un sistema demasiado avanzado para Victoria, pero supuso que lo había traído especialmente para esa ocasión. Aunque el exterior era totalmente diferente, su interior olía repugnantemente, y se presentaba como el reflejo de todo lo asqueroso de la época victoriana. Ahí, otros anarquistas se dieron cuenta de su presencia —¡Atrápenla! —vociferó el aparente encargado.

A pesar de sus armas de fuego, Regina poseía una velocidad envidiable que le permitía esquivar ataques. Utiliza esa habilidad, la caballero pudo acabar con todos los anarquistas presentes en aquella pocilga. Aunque, presentía que vendrían los refuerzos. Buscando en ese asqueroso lugar alguna puerta que llevara a donde se encontraban los secuestrados, dio con una llave de oro maestra colgada en la pared a un lado de una puerta de madera. Sin titubear, o siquiera dudar si era lo que buscaba, debía intentarlo antes de perder tiempo y encontrar a la gente.

Tomó la llave y abrió la puerta, para conseguir con múltiples celdas. «Un poco de suerte que no dudará mucho», pensó, mientras caminaba provocando que rechinara el suelo de madera. Sus botines emitían un sonido bastante pesado contra el suelo, quizás por el tipo de tacón y porque debajo de la madera había concreto o algo —¿Quién eres? —inquirió una entidad que había interactuado con Isabelle—. No te preocupes, querida. Vengo a rescatarles. Soy integrante del Sanctum —todos habían escuchado de ese gremio, por lo que sus ojos se iluminaron. Regina utilizó la llave de oro para abrir su celda y la de otras dos personas, luego viró el rostro y se encontró con una mujer de cabello dorado—. Mira a quién tenemos acá... Isabelle Lannister  —sonrió con sardonia. Le conocía por sus andanzas—. Me gustaría dejarte ahí, sin embargo, entiendo tu dolor y humillación  —una lástima que la hubiesen atrapado, pues le había quitado el gusto de hacerlo ella misma. Sin más, se acercó e insertando la llave en la ranura de la celda de la ladrona, la liberó primero que a otros secuestrados—. Sé que no quieres mi ayuda, y posiblemente desees vengarte de estos bastardos, pero debemos trabajar en equipo, ¿sí?
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Vie Ago 16, 2013 9:06 am

Para su sorpresa, no se trataba de uno de los hombres que los habían detenido, era una presencia que ella podía reconocer, Regina, aunque no tenía el "gusto" de haber tenido una conversación con la pelirroja, conocía bien lo que se hablaba de ella y mas aún, de la guild a la que pertenece, Sanctum, la que tiene un precio por su cabeza, uno muy alto, pues ya en un par de eventos organizados por el líder, ella se ha introducido para hacer algunos robos importantes, entre ellos, robar unas joyas que el jefe de ese grupo presumía con orgullo, tenía idea del problema en que estaba metida por eso y el poderoso enemigo que había obtenido, pero ¿quien le manda a tener ese tipo de cosas tan bellas en su poder? Incluso ella misma tuvo problemas con soltar esas joyas, quedándose con una, la cual tiene en su camarote en el Queen Esmeralda, una especie de trofeo, después de todo, no cualquiera puede presumir que le robo a Sanctum.

Una vez que tuvo idea de quien era la persona que había entrado, se reincorporo con lentitud y con un movimiento de la mano diestra acomodó el cabello por detrás del hombro. — ¿Dolor y humillación? Para nada, pero esos sujetos tienen algo que me pertenece — Al ella abrir la puerta, dio unos elegantes pasos en dirección de la pelirroja y se acercó para besar la mejilla de esta. — ¿Y quien dijo que no quiero tu ayuda? — Después de tal acción continuo caminando, viendo hacía la gente que había quedado liberada, aunque luego recordó algo importante.

— Los collares impiden que la gente se pueda desconectar, no se muevan de aquí, no podemos arriesgar a que los usen como rehenes... de nuevo — Fue algo que expresó a ambos, pero lo primero era algo que la pelirroja debía saber, si fuera por si, se arrancaría el collar, pero podía sentir que esto era algo bien hecho, a tal punto que incluso en la realidad podía sentir como si dos agujas estuvieran en su cuello, no sabía lo que podía pasar si se lo quitaba a las malas y no quería averiguarlo. — No traten de quitarse los collares, no sabemos lo que puede pasar, no se arriesguen — Con un movimiento de la mano derecha desplegaba un menú.

Haciendo movimientos de los dedos cambiaba su apariencia, cambiando del vestido blanco elegante que usaba, a portar ahora un traje de cuerpo entero, color negro y ajustado, bastante parecido al que la reconocida Knight que les había salvado usaba, con la diferencia que el propio contaba con algunas correas en la cintura y mangas cortas que dejaban sus manos y muñecas libres.— Conociendo los métodos de Sanctum, allá afuera deben estar planeando una masacre ¿verdad? — Susurraba para que ella le escuchara mientras daba la impresión de estar acomodándose el cabello y ajustando cosas en su traje, caminando a paso lento hacía la puerta.

Tenían que encontrar a los que causaban eso y acabar con ellos, por lo menos, se había puesto esa meta en la mente, si es que lo que pensaba era verdad, tendría poco tiempo para escapar, pues Sanctum atacaría con todo a ese lugar. Continuó avanzando en dirección de la puerta hasta detenerse, esperando a que la pelirroja dijera algo mas, ahora mismo, aquello solo era una cuestión de las dos.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Jue Ago 22, 2013 4:46 pm

Podría entregarla a Nikolas. No obstante, estaba ahí para ayudarle solamente, como mencionó. Era un momento de crisis y eso ameritaba acabar con la actual amenaza. Si deseaba atrapar a Isabelle Lannister, lo haría en otro momento más honorable, donde las tablas no estuviesen en contra de ambas.

Se echó un poco para atrás, permitiéndole que pudiese salir. Se llevó una ligera sorpresa ante el gesto impersonal de Isabelle, provocando que pestañeara una sola vez. Sin más, no iba a buscarle significado alguno a ese beso en la mejilla. Simplemente se encogió de hombros ante las palabras y el gesto homólogo. Sabía que no podía permitirse caer en las redes de la pirata —Ya veo —enarcando una ceja, terminó por echar un abundante mechón de cabello hacia atrás. Así que a la famosa ladrona le habían robado algo. Interesante—. Hay un fin que nos une solo por esta vez, entonces —y no precisamente el hecho de ayudarle a recuperar lo que le robaron, sino a detener a esos bastardos.

El mayor problema de todos era los collares. Sabía de la existencia de ello, justo como la intel de Sanctum le había informado, así que la advertencia —o consejo, como se le viera— de Lannister era pertinente. Se mostró tranquila, porque lo estaba, ya que si intentaba parecer preocupada por la naturaleza de los collares, entonces las personas presentes se asustarían aún más. Quién sabe de qué más eran capaces esos collares, tomando en cuenta que también estaban alrededor de dichos programas.

Esbozó una amplia sonrisa, un reflejo de cuan satisfactoria sería esa masacre de la que no era, aparentemente, una sospecha para Lannister —Creo que sabes perfectamente la respuesta —así como la ladrona se alistaba, ella decidió desplegar el menú por igual. Se deshizo del abrigo, para sustituirlo por un traje de leotardo más oscuro que el anterior, el cual le brindaría la misma protección que cuando vestía el abrigo. Asimismo, le imitó para hacerse la cola y, luego, llevó el abundante mechó rojizo que le ocultaba el ojo derecha por detrás de la oreja correspondiente. Así podría desenvolverse muchísimo mejor en la masacre. No existiría la piedad.

Movió las piernas para dirigirse hacia la salida. Por última vez le echó un vistazo a las personas que habían dejado atrás, quienes decidieron seguir al pie de la letra el consejo de la thief. Bien, no tendría que preocuparse por ellos durante la misión. Ya con detener a los malhechores, los salvaría.

Regina llegó a la puerta e, utilizando la llave de salida, la abrió para así salir inmediatamente. Como tenía la llave maestra, se dispuso a habilitar una contraseña que su acompañante pudo apreciar: «diamond». No sería gran cosa contra los anarquistas que decidieran volver ahí, pero eso le brindaría tiempo a que el gremio llegara hasta ahí y se hiciera con la zona, y por consiguiente, ralentizar a los anarquistas —Mantente cerca —iba a dedicarle una mirada cuando una explosión a incalculables metros del lugar le estremeció un poco. Chasqueó los labios, creyendo en dos cosas antes ese incidente: Sanctum había llegado hasta ahí, destruyendo todo a su paso; o eran los mismos anarquistas adicionando caos—. Posiblemente Sanctum ya haya destruido el frente del este de los anarquistas. Apresurémonos —su gremio trabaja muy rápido.

Sin añadir más, Regina ascendió por la calle en dirección contraria al lugar donde halló a Lannister y los demás rehenes. Se alejó lo suficiente hasta que otra explosión les azotó cercanamente. La Knight se protegió el rostro con el antebrazo, desenvainando con la otra mano la espada. Cuando el vendaval se disipó, y el humo color tierra se asentó, pudo apreciar que al frente de ellas había una criatura mecanizada con el logo de los anarquista en la frente —Excelente —dijo en son sarcástico, a la par que la bestia lanzó un chirrido. Ahora en más sería difícil hallar a los culpables; no obstante, presentía que estaba cerca debido a la envergadura de la máquina enemiga frente suyo... Y porque no había tantas de esas criaturas en Victoria, seguro suministrada de un benefactor de Wyvern que apoyaba la causa. Eran contadas.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Dom Ago 25, 2013 5:18 pm

Al salir del lugar no uso mas palabras, no veía necesario hacer uso de ellas en ese momento, fue al ver la destrucción que abrió los ojos y rechino un poco los dientes, le parecía molesto todo el desorden que habían causado, ya sea que este haya sido propiciado por los anarquistas o por la gente de Sanctum, de ambos modos aquello no era algo que fuera a permitir, por lo que con el uso de un menú creo su espada, una nodachi brillante con un mango negro con detalles en blanco, si la reconocida pelirroja iba a usar su arma, ella también iba a hacer esto, a pesar de lo descomunal que fuera.

Las explosiones eran algo que podía escuchar, pero intentaba mantenerse de pie, avanzando a pasos lentos, estaba tan enfocada en lo que iba a hacer con esos sujetos que no le importaban, incluso algunos cuantos restos de piedras y metales iban a gran velocidad dejando unas cuantas heridas sobre sus mejillas, ahora ya le había quedado de lado lo que hicieron con los diamantes que robaron, estaba molesta por toda la destrucción que habían hecho en un lugar tan hermoso como Victoria, todo era ruinas, restos de lo magnifico que era ese lugar, podría ser que se estaba preocupando de mas por el hecho de que el servidor se podría reiniciar y todo volvería a la normalidad, pero también estaba la opción de que las cosas, la ciudad se quedara de ese modo si es que no hacían algo, además que viendo la tecnología a la que tenían acceso los anarquistas, le hacía dudar de que todo se arreglara solo con un reinicio.

Una mas de las explosiones provoco que se detuviera en seco y sujetara con fuerza su arma, esperaba por un próximo ataque, aunque al ver la situación y como esa figura emergía, causando que chasqueara sonoramente los labios haciendo un sonido bastante notable, era claro que ese ser no pertenecía a Victoria, reconocía ese tipo de tecnología, proveniente de Wyvern, algo que vendían como compañeros para los aventureros, aunque ese modelo no lo había visto nunca antes. — Si tienen acceso a tecnología como los collares, era claro que iban a tener acceso a algo como esto— Observo las acciones del ser hasta que este después de rugir se lanzaba en carrera en dirección de ambas, impulsando su cuerpo para dar un salto con giro, lanzando de sus extremidades unas cuantas cuchillas, al ver que hacía esto, se lanzaba al aire y con un giro de su arma a gran velocidad terminaba rechazando las dagas, las cuales caian al suelo, enterrandose en el piso, mostrando que si estas hubieran llegado al objetivo, habría sido algo fatal.

— No voy a perder el tiempo contigo — Aterrizando de manera perfecta, no perdía tiempo y se lanzaba en dirección del ser, lanzando un corte directo hacía la cabeza de este, aunque aquello fue bloqueado por la larga cola del ser, la cual impedía que su arma pudiera avanzar mas, notandose como a pesar de ser una parte sencilla, aquella parecía tener mucha fuerza pues estaba empujando con facilidad el ataque, aunque no era lo suficiente como para superar a la mujer.

Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Ago 28, 2013 8:52 pm

Tienen más poder de lo que aparentan —indicó al apreciar la figura, majestuosa y brillante, del cuerpo del robot. Y eso fue lo único que pudo opinar.

La bestia mecánica se abalanzó a tal velocidad que le alertó todos los sentidos, erizándole la piel de la nuca. Aumentando su propia velocidad, logró esquivar el ataque principal y luego varias de las dagas lanzadas por la criatura. Aquellos filos, brillantes y dentados, lograron cortarle superficialmente la piel de la cara, mas, las zonas restantes protegidas por el leotardo semi-completo fueron salvaguardadas eficazmente. Se necesitaba un ataque más fuerte para poder rasgarle el traje y penetrarle la tez. A varios metros de distancia del enemigo, incluso alejada de Lannister, a mano izquierda, Regina notó que el viento se llevaba mechones rojizos. Sin dedicarle importancia alguna a eso, volvió su mirada al ente de apariencia como la noche.

Regina vio en cuánto apuro se encontraba Lannister al ser la nodachi bloqueada por la cola mecánica. Aún con su velocidad pronunciada en pie, inició una rápida maratón hacia el contrincante; desenvainó la espada sangrienta y le propino un corte, limpio, a la cola de la criatura. Inmediatamente, la cola, cual serpiente mutilada que mueve su cuerpo por reflejos después de muerta, se retorcía en el suelo tras liberar la espada japonesa. La criatura lanzó un chirrido ensordecedor y se echó hacia atrás de un salto. Se pudo apreciar que en su espalda se desplegaba compuerta y dejaba entreabrir la presencia de misiles, los cuales fueron lanzados sin chistar hacia ambas mujeres.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Dom Sep 01, 2013 10:09 am

El choque entre armas era cada vez mas fuerte, la tensión en sus brazos era fácilmente visible, como sus músculos estaban ejerciendo fuerza para evitar el quedar superada por la cola del ser mecánico. No era tan fácil, por lo menos no como lo estaba esperando, si no hubiera realizado un entrenamiento especifico para enfrentar a seres de un tamaño descomunal, ya hubiera sido historia, incluso no comprendía como era que tenía tanta fuerza, teniendo un cuerpo tan pequeño ni siquiera los mas grandes golem de piedra le habían dado tanto problema, pero dentro, internamente lo estaba disfrutando, a pesar de no ser algo real, la adrenalina estaba corriendo por todo su cuerpo, incluso aquello le estaba ayudando a poder mantener ese ataque.

La adrenalina estaba haciendo que su cabeza solamente estuviera enfocada en ejercer la fuerza para hacer que el terminara vencido, por ello no noto la acción que la pelirroja hizo hasta que la presión contraria se relajaba y sentía como la nodachi bajaba a una velocidad descomunal por la fuerza acumulada que la rubia estaba brindando, tal ataque iba a destruir a tal ser, aunque lamentablemente para ella, el animal aprovechaba la gran velocidad que tenía por su tamaño para moverse y esquivar con solo un espacio diminuto, incluso el filo de la nodachi llegaba a chocar contra el metal, provocando que chispas saltaran mas aquello no fue lo suficiente como para acabar con esa batalla, provocando que Isabelle soltara un chasquido de labios, claramente no contenta con el haber fallado un ataque que pudo ser determinante.

— Gracias — No tenía problema en admitir esas palabras, ni mucho menos estar agradecida por la ayuda que esta le brindo, a pesar de que ambas fueran "enemigas", por lo menos en ese mismo momento para ella no había ese tipo de diferencias y conflictos, ahora eran compañeras de batalla, incluso si tenía que arriesgarse para salvarla, lo haría, pues ahora la pelirroja integrante de Sanctum lo había hecho con la acción previa. Pero los pensamientos que tenía habían hecho que perdiera un poco el enfoque, la idea de que esta se trataba de una batalla y que por consiguiente el enemigo ahora estaba haciendo su acción de ataque, liberando sin mas una gran cantidad de misiles, sabía que tenía solo una forma de repeler ese ataque, una sola. — Quedate atrás — Y así, con un movimiento de las manos como si salieran del suelo montón de armas de fuego de todo tipo y calibre se formaban, no tenía tiempo que perder y esto era mostrado en como tomaba lo recién creado, para atacar a diestra y siniestra con pistolas, escopetas, todo aquello en una descomunal velocidad digna de cualquier gunner. Los disparos salían uno tras otro, resonando el rugir de cada una de las armas, una tras otra como si se tratara de una sinfonía, pero en este caso, era una que tenía un objetivo que parecía ser que estaba logrando, cada disparo que daba en los misiles hacía estallar estos, en poco tiempo, por la gran cantidad de descargas mezclada con las detonaciones en cadena hacía un muro de explosiones, fuego que quedaba casi estatico en el aire a solo unos cuantos metros de ambas, obviamente esto provocaba que su barra de salud bajara, pero era algo diminuto, en comparación de como sería si los misiles hubieran llegado a su objetivo.

Cualquiera podría esperar que después de esa experiencia cercana al Game Over, cualquiera terminaria asustado, buscando recuperar el aire, pero no era el caso de Lannister, ahora su expresión era la de un animal a mitad de una batalla, un brillo desafiante en sus dorados ojos, acompañado de una sonrisa amplia que mostraba esos aperlados dientes, esto era una guerra.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Dom Sep 08, 2013 1:55 am

De nada —le obsequió una mirada determinada, realmente preocupada por lo que era capaz esa máquina descuartizadora, casi caníbal. Sabía que Lannister no era débil, aún así, la había sacado de la seguridad de aquella celda para traerla al campo de batalla por mucho que la ladrona le hubiese causado daños al Sanctum y por todo aeon. Aún así, también reconocía que su acompañante no era una debilucha de cuarta y que, para sorpresa de sí misma, le necesitaba como aliada en la tarea de aniquilación de los anarquistas. Lo que decidiera hacer Lannister, no importaba qué, lo respetaría debido a la situación y, a su vez, no importaba si luego la thief clamaba que no seguiría ayudando a la moción del Sanctum para con crear caos necesario.

Al escucharle pronunciar esa orden, no le quedó de otra que confiar en ella. Si iban a vigilarse las espaldas, entonces lo más prudente era depositar su confianza de la rubia. Desafiarla no era una opción cuando otro ataque enemigo se avecinaba, pisándole los talones. Regina echó varios pasos hacia atrás, retirándose un poco del alcance de la bestia mecanizada, aunque sabía que le iba a alcanzar, y se mantuvo detrás de Lannister.

Ahora, era la única espectadora, obviamente en primera fila, capaz de presenciar sin sufrir daño alguno las habilidades de Isabelle. Si bien había escuchado sobre las proezas y las capacidades de la ladrona, nunca jamás le había observado en acción. Vaya despliegue de artillería rugiente, cual leonesa que no se inclina a la desesperación. La barrera de humo, producto de la detención de los misiles por las balas, era un punto de desventaja para ambas. Al instante supo que algo saldría mal, a pesar de que los impactos habían surtido daño en la criatura (de algún modo) también en Lannister. En sí, esa no era su incertidumbre, sino lo que veía después.

Con los instintos susurrándole ferozmente al oído, Regina hizo lo mejor que pudo: escucharlos y actuar. Se abalanzó hacia la fémina y, agarrándola por la cintura, se lanzó junto con ella a un lado, esquivando la figura en torpedo de la bestia mecanizada. Al caer contra el suelo, hombros contra éste, rápidamente le lanzó una pócima —que tenía en los atajos rápidos— a Isabelle para evitar que un futuro ataque enemigo pudiese dejarle en game over si no poseía la barra al máximo; y luego, incorporándose en sus rodillas, dando una vuelta veloz, se dispuso a envainar con ambas manos la espada sangrienta gorgoteando destrucción. Clavó el arma en el centro vital de la criatura, creando un choque de metales y una chisporroteante pieza de sonidos eléctricos —por lo que tuvo que desviar el rostro, arrugando el entrecejo—, cesándose con su vida tras que ésta actúo nuevamente rápido, aunque ralentizada y algo debilitada por los ataques anteriores de la ladrona, que alguno que otro había acercado en su coraza.

La criatura cayó como peso muerto encima de ella, aunque esto no fue suficiente para aplastarle. Había sido mera suerte, por lo que suspiró aliviada. Observó a Lannister cerca de sí misma. Todo estuvo cerca —Con cada paso todo esto se vuelve más interesante —las comisuras de sus labios se curvaron, una clara sonrisa divertida. Sabía que la rubia podía con eso y más- Lanzó la bestia a un lado, para después extraer la espada e investigar qué poseía de utilidad—. No sé mucho sobre máquinas, espero que tú sí, o si no nos las apañamos. ¿Habrá algo en esta porquería que nos pueda servir para dar con el centro de comando de los anarquistas? Estoy segura que solo destruí su fuente de energía, así que su base de datos debe estar intacta, ¿no? —viró el rostro sereno hacia Lannister.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Mar Sep 10, 2013 10:29 pm

La adrenalina fluia por su cuerpo, cada parte de su ser estaba recibiendo la intensidad del momento, era una cuestión casi de vida o muerte, aunque la acción era tan veloz que no pudo captar lo mismo que la pelirroja, por ello quedo sorprendida por la forma en que le movía y caía junto a esta al suelo, apretando el cuerpo contra el ajeno hasta que apreciaba que le había ayudado a evitar un ataque y luego, le había dado una poción para curar la salud que había perdido con la situación que había ocurrido de manera previa.

— ¿Y sin un café? — Obviamente rió y le guiño el ojo a la pelirroja cuando esta se reincorporaba, haciendo lo mismo a velocidad con un resorte aunque apreciando el ataque letal que esta daba y como la criatura terminaba aterrizando ya sin vida, avanzando en dirección de esta, no hubiera creído que fuera tan fácil enfrentarse a ese ser, por lo menos al comienzo no pudo pensar ni esperar algo como eso, ¿decepcionante?, un poco quizá. Llegando a donde estaba Regina, tomo la mano de esta y la ayudaba a levantar, escuchando con cuidado sus palabras mientras ejercía un poco de fuerza para tirar de esta.

— Tengo a la persona indicada — Tocó entonces con la mano derecha su oído y vio hacía la maquina, estaba entablando comunicación directa con Arcadia, aunque claro, en una frecuencia especial, conocía que este ya era territorio de Sanctum y que por consecuente, ellos buscarían formas de interrumpir comunicaciones, incluso aunque estas sean de guild. — Styles ¿me escuchas? Necesito que hagas un escaneo urgente, dime todo lo que puedas saber sobre la criatura — Comunicándose con Styles, su mecanico de confianza, tomando de dentro de su traje un pequeño artefacto el cual colocaba en la cabeza del ser.

Al momento el artefacto emitió una luz brillante que transmitía toda la información mecánica a esa persona, el era el encargado de arreglar todo los desperfectos de Queen Esmeralda y de las naves menores que eran usadas, obviamente, de la suya también, si conocía que alguien pudiera saber sobre ese ser, era el. — Mi mecánico dice que le demos unos cuantos minutos, esta tomando toda la información que contiene, según el es demasiado, por lo que debemos tenerle paciencia — Cruzó los brazos bajo su pecho, sabía que tenía que darle unos minutos y los resultados serían optimistas, aunque conociendo la situación, esperaba que no hubiera algo mas que pudiera atacarles en este periodo de tiempo.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Sep 18, 2013 12:29 am

Así es en la guerra y el amor: todo se vale —con sonrisa de por medio y tono divertido, siguió el son de broma, a fin de cuentas era solo eso y nada más. Se encontró capturada por la sorpresa cuando Lannister le tendió ayuda repentina, especialmente porque no fue un ofrecimiento, sino como un tirón. Ya de pie, le apreció por unos segundos, para de nueva cuenta volver a centrar su atención de la silenciosa criatura metalizada.

Envolvió la fina barbilla con los dedos enguantados de su mano diestra, mientras le dedicaba miradas incisivas y luego pensativas a la máquina. El problema estaba ya solucionado, creía fervientemente a raíz de la afirmación de Isabelle. Casi como si le dedicara espacio a la fémina, se enfrasco en no interrumpir la conversación ajena y el espacio que no le correspondía. No obstante, cuando ella desplazó un artefacto inusual en la cabeza de la criatura, sus propios ojos tomaron una tonalidad desbordante de curiosidad. Parecía un pequeño canino inspeccionando, desde lejos para cuidarse, un objeto ajeno a su realidad y todo lo que conocía.

Esta mujer tenía de todo, por así decirlo. Aunque Sanctum no se quedaba atrás. Sin embargo, no era momento para comparar las ventajas y desventajas de cada individuo en el lado de Lannister y los del lado del gobierno santo —Esperaré pacientemente, después de todo tienes los medios y ambas necesitamos esa información para terminar con esto —asintió, obsequiándole una mirada. Era un vistazo bueno, alegando que reconocía el potencial de la tripulación de Lannister. Y, aunque perdían tiempo, debía admitir que esa información era primordial. Si llegaba a pasar algo durante la espera, pues, no importaba, ellas dos no eran fáciles de tener: se trataban de la misma tormenta.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Miér Sep 18, 2013 9:32 am

Fueron necesarios unos minutos para que Styles pudiera hacer el escaneo y sacara conclusiones en cuanto al ser, al oido empezó a escuchar todas las indicaciones que le daba. — De acuerdo a mi mecánico, esto no se trata de algo hecho por una persona, tiene indicios que este tipo de robots son producidos en masa, contiene sellos que indican que proviene de una compañia ubicada en Wyvern, lo que significa que seguro habrá mas de estos...y que posiblemente los anarquistas tienen detrás de ellos a alguien con demasiado poder, capaz de comprar esas cosas como si fueran dulces — Era lo que había obtenido por parte de Styles, por lo menos a grandes rasgos, tampoco iba a ahondar en el tema y usar tantos detalles y términos que el mecánico uso para poder explicar cada parte del ser, ahora tenían prisa.

— Logró recuperar la información, del lugar donde proviene, debemos seguir al norte hasta la torre del reloj, ahí se encuentran los altos mandos — Sabía que no sería fácil llegar a ese lugar y poder alcanzar a los causantes de todo ese desorden, incluso ahora intuía que al momento de decir a la pelirroja el lugar al que tenían que ir, esta avisaría a sus superiores, era un peligro ahora, pero tenía que correr ese riesgo, aún tenía que cobrar venganza por el hecho que hayan robado las preciadas gemas que ella iba a robar y claro, no podía olvidar que estaba usando ese molesto collar, el cual tendría que desactivar tarde o temprano. — No hay tiempo que perder — Sujetando la nodachi con la mano derecha después de que había plantado esta en el suelo, haciendo que la hoja quedara libre, girando elegantemente el mango en su mano para cambiar la dirección en la que apuntaba el filo haciendo que este fuera hacia atrás, iniciando una carrera hacía el punto indicado.

Todo era destrucción a su paso, de fondo se podían escuchar gritos, choques de armas, disparos, tanto los anarquistas como posiblemente Sanctum y los habitantes de Victoria seguramente estaban peleando al mismo tiempo que las dos estaban dirigiéndose hacía ese lugar, toda esa ciudad se había convertido en un campo de batalla, al menos pudieron avisar a la gente capturada que no se moviera del lugar, si no, no podría resistir la idea de que estos terminaran metidos en tal batalla.

No tardaron mas que unos cuantos minutos en llegar al punto indicado, la enorme torre del reloj, ubicada en el centro de Victoria era el punto de reunión de toda la gente y un gran punto para los "turistas", solo que ahora no eran personas conviviendo, solo restos de una batalla y resguardando la enorme puerta de metal, varios seres metalicos similares al que enfrentaron antes, todos ellos obviamente preparandose para atacar ahora que habían visto al par de mujeres llegando a ese lugar, parecía ser que los anarquistas ya sabían a lo que venían y no iban a permitir que arruinaran sus planes.


Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Mar Sep 24, 2013 8:25 pm

La noticia de Lannister produjo que su estómago se agitara —Esto no pinta bien... —se cruzó de brazos, con rictus preocupante de por medio. El aire que inspiraba esa anarquía parecía ser interminable y, por mucho que poseyeran el arsenal para detenerlos ahí, seguro vendrían a por más. Inmediatamente, tras la fatídica respuesta, obtuvo un buen informe: lo que quería escuchar —A toda potencia —añadiendo con la ladrona, frunció el entrecejo y desdobló los brazos tras observarle. Iba a impedir que el nombre de Sanctum quedase manchado, y por sobre todo, a que éste caos siguiera en pie. Ambas tenían dos objetivos diferentes, pero uno en concreto les unificaba y era el mismo que le informó cuando le rescató.

En marcha, siguió de cerca a Lannister. Cuidarle la espalda era garantizarse que la ladrona lo hiciera con ella, y no por mero interés, era simple lógica para tener éxito en ésta misión. No se molestó en mirar hacia atrás, no cuando la torre del reloj se alzaba imponente a los lejos. A diferencia de su acompañante, a ella no se le estrujaba tanto el corazón con la escena, pues ya estaba acostumbrada a éste tipo de crueldad, una que poco a poco te volvía gélida el alma.

Una vez ahí, cualquiera podría tener las cartas ganadoras sobre las mesas —Cómo vuelan los rumores —chasqueó los labios al percatarse que ese par de máquinas, idénticas a la anterior, movieron sus cabezas hacia donde ellas se encontraban—. Tengo un plan. Por separado, atraemos la atención de una máquina, y provoquemos que choquen entre sí —observó a Isabelle, pidiéndole con la mirada su tenía una sugerencia, y si no, entonces que le brindara su afirmación o negación.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Miér Sep 25, 2013 10:31 am

Analizó por un momento la situación, lamentablemente para ellas, estaban siendo superadas por número y si tuvieron problemas con enfrentar a solo una de estas criaturas mecanicas, la idea de pelear con 6 al mismo tiempo hacía que sus expectativas se redujeran enormemente, incluso ella tendría que pensar mas sobre aquello, el hecho de tener ese collar puesto podría traer otras repercusiones en el mundo real, obviamente la idea de que si moría en el juego podría morir en el mundo real era algo que cruzó por su cabeza, aunque no tuviera seguridad de que eso fuera posible, no tenía miedo, pero si se encontraba un tanto pensativa sobre lo que podrían y no podrían hacer en una situación como esa.

— Tienes razón, eso solo lo podemos hacer por separado — Posando la mano tras la cabeza soltaba el nudo con el que amarraba su cabello, permitiendo que este cayera en cascada quedando libre, avanzó en dirección de la roja y beso la mejilla de esta, del mismo modo como lo había hecho anteriormente en donde les tenían cautivas. — Ya estamos a mano, si te traje aquí, es porque quizá de ese modo pueda cobrar la recompensa que hay por tu linda cabeza — Separaba el cuerpo del de la pelirroja después de susurrar aquello, girando el cuerpo para dar la espalda a la situación, volteando hacía esta por encima del hombro, fijando los ojos dorados y brillantes en las criaturas. — ¿Que te hace pensar que podría hacer alianza de una santurrona como tú? — El tono de su voz era severo, incluso las criaturas que estaban por atacar a ambas cambiaron la posición para prepararse e ir sobre la pelirroja, con ello apreció que por sus acciones estos notaron que no iba a ayudar a la pelirroja en ningún momento y que la iba a dejar a su suerte.

Antes de retirarse, viro el rostro en una forma lenta clavando la mirada en la de la knight por un momento, dejando que notara una sonrisa que esbozaba al momento de que sus ojos se encontraban, esperaba que aquello fuera suficiente gesto para que pudiera entender que había algo bajo su manga. Avanzó por el mismo lugar por donde habían llegado, pasos a un buen ritmo para intentar dejar atrás lo que estuviera pasando entre la integrante de Sanctum y sus enemigos roboticos, aunque ahora solo era cuestión de esperar.

Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Sep 25, 2013 3:47 pm

No sentía esa chispa característica del instinto, aquella que te indicaba si algo iba a salir mal o bien. Sentía absolutamente nada. Un vacío, donde la suerte veía cual moneda con sus dos caras. El plan era arriesgado y la situación se tensaba, siempre lo fue así. Una vez que Lannister le dio el visto bueno al plan, todo iría viento en popa. Pero fue sorprendida por otro peculiar beso en la mejilla, una maña clásica de la ladrona, algo de lo cual se percató que simplemente reflejaba agradecimiento. No obstante, creyó por un momento que solo se trataba de eso, hasta que las ambiguas palabras de la ladrona le azotaron cruelmente los oídos. ¿Había escuchado mal? Fue como si el plan hubiese dado una vuelta peligrosa.

Frunció el ceño, siendo adornado su rostro caucásico por una creciente molestia y un característico ardor en el estómago. Sabía que Lannister no era de confiar, al menos no en exceso, y tampoco abandonó su confianza por ella —la cual se formó, increíblemente, en ese incidente—... Porque sabía a dónde iba la fémina con esas palabras. Sin embargo, sentirse acorralada por esas criaturas le suponía algo arriesgado, a sabiendas de que no eran huesos fáciles de roer. Solo pensaba, una y otra vez, que su compañera se apurara con el plan, mientras ella misma cumplía su papel, disimulando, esa enemistad.

Fríos sonidos metálicos surgían en las gargantas mecanizadas, a medida que avanzaban contra Regina. Le observaban incesantemente, como solo un depredador lo hace para con su presa. Y a medida que se veía cercada, la knight daba varios pasos hacia atrás. Entonces, chirridos fueron expulsados de las máquinas, lo que accionó que Regina desenvainara la espada y lanzara una ráfaga de estocadas contra sus enemigas. A la izquierda de ella una criatura logró esquivar el ataque ajeno, y aprovechó de lanzar un zarpazo contra Regina, quien lo esquivó al saltar hacia atrás. Con la mala suerte, tras aterrizar firmemente los pies sobre la tierra, otra criatura a su derecha movió la cola contra los pies de la caballero, derribándola.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Vie Sep 27, 2013 7:08 pm

No pensaba dejar sola a la pelirroja, a pesar de que había mostrado aquello, el plan era ganar la "confianza" de los seres roboticos para que estos se descuidaran, o mas bien no tomaran atención de sus acciones en adelante. Además de ganar una distancia entre donde iba a pasar la acción, hizo que los animales enemigos no le prestaran atención, algo suficiente para que en la duración de un parpadeo hiciera uso de no solo una de sus habilidades, si no de dos bien aplicadas en casi una perfecta sincronía, la primera de ellas se encargo de crear una copia de su cuerpo, perfectamente idéntica la cual avanzaba aún en retirada, ese sería el cebo, la otra habilidad usada en ese momento fue la de desaparecer del lugar sin dejar rastro, ella estaba aún en el lugar, pero no se podía apreciar aquello.

Todo salió a pedir de boca, el cambio fue casi imperceptible, ahora que tenía la ventaja de estar en ese lugar sin ser vista podría intentar cambiar el curso de la balanza de la pelea que tenían que enfrentar en la entrada de esa torre con tal de pasar a esta para enfrentar a los anarquistas causantes de tantos destrozos. Sin perder tiempo y a saber que la pelirroja tendría un problema para enfrentar a las bestias mecánicas, se lanzaba a gran velocidad de vuelta al lugar, el factor sorpresa sería lo que iba a necesitar para hacer efectivo su ataque e iba a aprovechar este cuanto pudiera. Zancadas largas y presurosas fueron suficientes para llegar al lugar, notando como la knight estaba en el suelo y ya estos seres estaban cerca de dar un ataque.

Con la misma velocidad con la que llego, una estocada se encargo de clavar el largo filo de su nodachi en el cráneo de una de esas creaciones mecánicas, sin dar tiempo a que los demás pudieran dar una reacción a ello, aprovecho que el arma aún tenía apresado el cuerpo robotico para con un movimiento rápido azotar este contra otro de los animales cibernéticos aprovechando la acción para retirar el cuerpo que pendía de su arma. Sin necesidad de mantener esa habilidad activa, hizo que su cuerpo apareciera y que la otra imagen suya desapareciera, volteando el rostro en dirección de Regina, sonriendo hacía ella, estando a escasos pasos de donde yacía en el suelo.

— La verdad, tengo debilidad por las pelirrojas y no esta en mi código el rechazar a una — Sus ojos dorados similares a los de una leonesa se fijaban en los de la pelirroja, a pesar de saber que esas palabras podrían ser quizá ignoradas por ella, o solo tomadas como una broma, con estas mostraba que no pensaba dejarla sin ayuda ya que a pesar de su naturaleza como integrante de Sanctum, esta había ganado su confianza y a pesar de ser un pirata, ella tenía bastante honor, como para no traicionar a su acompañante, fuera quien fuera.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Oct 02, 2013 12:05 pm

Atontadas por el ataque de la ráfaga de estocadas, aunque dos criaturas restantes le habían hecho al vida imposible a Regina, Lannister apareció en escena cual camaleón letal. Sus palabras retumbaron en sus oídos, para luego admirar a las criaturas mecánicas, las cuales se encontraban chispeando porque, a pesar de ser fuertes, aparentemente chocar entre sí producía un gran daño por sus corazas durísimas. Por mera suerte, tras ella misma ser la carnada, la ladrona había acabado con todas las criaturas.

Por ese instante que fue rescatada se sintió como una carga, aunque Lannister hubiese acabado con las criaturas gracias a su propia persona —No sé a dónde quieres llegar con eso... —dijo en respuesta a las palabras ajenas, mientras frunció el entrecejo, molesta consigo misma por haberse dejado someter ante lo arriesgado del plan. No había sido el miedo por esas entidades lo que le dominó, sino el hecho de no poder acabar con las criaturas, o al menos cumplir el papel de cebo debidamente, y que así pudiesen fallar. Sí, tal vez era solo el más puro miedo en batalla.

A los lejos se volvieron a escuchar más explosiones atronadoras, lo que provocó que Regina virara el rostro hacia el lugar de origen de esa calamidad. Se estaban acercando más y más, los del Sanctum y también los anarquistas. Ya, habían perdido mucho tiempo —Terminemos con esto, Lannister. Me están cansando —apoyó los pies en el suelo, con las rodillas flexionadas, e impulsándose gracias a la punta de su espada, se levantó.

Antes de entrar a la Torre del Reloj, Regina lanzó una serie de ataques en formas de ráfagas rojizas contra los restos de las máquinas, esto fue para impedir que una (o varias) siguieran en funcionamiento y se pasara de lista, intentando aprovechar que ambas le brindaban la espalda para luego asestarles el golpe de gracia. Con esa arremetida feroz por parte de la caballero esas criaturas de metal convalecientes ya dejaron de funcionar por completo.

Entonces, inició una maratón al interior de la Torre del Reloj, cruzando el umbral en un santiamén y consiguiéndose con una especie de entrada tipo Teatro de Ópera. Alfombra roja por doquiera, dos escaleras a cada lado de la planta baja, mientras que en lo alto de éstas últimas yacían dos puertas con el marco incrustado de piedras preciosas color doradas y las figuras de querubines —Ese debe ser el ascensor —tranquilamente, aunque con la espada aún en mano en modo de alerta, caminó hacia la escalera izquierda. Esta tranquilidad le supuso que había más seguridad en los pisos superiores de la Torre del Reloj, pero podría decirse que llevaban delantera al haber destruido a los guardias mecanizados.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Jue Oct 03, 2013 8:58 am

No esperaba una respuesta por parte de Regina, por eso al ver que esta se mostraba molesta. — ¿ Acaso soy demasiada atrevida para tu gusto ? — A pesar de que estuvieran en una situación de vida o muerte la actitud coqueta de la rubia se mantenía y la clara muestra de ello era lo que recién había dicho, a tal punto que terminó las palabras con un guiño del ojo izquierdo, era parte de su naturaleza, no lo podía negar, menos cuando tenía a una persona como la knight de compañera. Escuchando las explosiones, se giró hacía donde estan venían, también le estaban cansando las acciones de esos anarquistas y tal como la integrante de Sanctum, ella también quería acabar con esa amenaza, a pesar de que tuvieran fines completamente diferentes.

Iba a ayudar a la chica a levantarse, aunque ya cuando iba a actuar, esta terminó reincorporándose sin su ayuda, solo les quedaba ir hacía la torre y la siguió a buen paso, viendo la forma en que tan ferozmente acababa con los oponentes, emitiendo un suave silbido de sus labios. — No vieron siquiera lo que acabo con ellos — Entrando a la torre detrás de esta, mirando alrededor y cada detalle de lo que había en ese lugar, algunas gemas preciosas podrían ser vendidas en un buen precio, aunque dudaba mucho que con la justiciera que le acompañaba eso fuera posible.

— Tengo una idea — Miro hacía el elevador, todo aquello tenía un detalle victoriano, con tonos marron, adornos hechos en bronce y el elevador no era algo fuera de esto, apreciando la estructura se le ocurrió un plan y sin temor alguno, llamó al elevador, encendiéndose una luz en el botón que había presionado. — Cuando se abran las puertas, acabamos con quien este dentro, una vez hecho eso, iremos por el elevador solo que subiremos al techo, por como esta construido, hay una placa de metal que ocultaría bien nuestros cuerpos si nos mantenemos en el suelo — Sabía que ir por las escaleras sería mas peligroso, era algo que esperarían, contrario al elevador, el cual podría prestarse a muchas otras situaciones.

Espero pacientemente al elevador hasta que este llegó segundos después, abriendose las puertas de par en par mostrando que 3 sujetos estaban en el interior, sin pensar mucho, se lanzó hacía el interior con una estocada que atravesaba a uno de los sujetos, mientras su mano derecha se encargo de sujetar a otro por la cabeza, cubriendo la boca de este para evitar un grito, esperando que su acompañante se encarge de los otros dos para asi continuar con su plan.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Lun Oct 14, 2013 9:58 pm

Negó con la cabeza, tomándose por un par de segundos el puente de su nariz. Realmente no entendía hasta dónde quería llegar esta mujer intrépida. ¿Era por gusto? ¿Quería enervarla? ¿O simplemente necesitaba congeniar con ella de aquella manera... O incluso con todo lo que se moviera? —Ese tipo de cosas no me interesan, Lannister —descendió la mano, observando de refilón a la mujer de cabellos dorados. No estaba disponiéndola en un pedestal donde sería atacada por su desprecio. Para nada. Solo estaba trazando la línea entre ambas, entre esa clase de relación.

Chasqueó los labios ante las palabras de Lannister. Cero molestia contra ella, sino era el sentimiento de que sentía una indescriptible presión en sus talones, y todo eso se le adjudicaba al Sanctum. A pesar de que avocaba a las medidas del gobierno santo, habían ciertos métodos que no le gustaban y uno de ellos radicaba en la destrucción estruendosa de Victoria y, que cuando llegasen a la cima, ellos sustituirían a los anarquistas. Y cuando hiciera aquello, ni siquiera el sistema podría sacarlos de sus puestos. No entendía porqué Infinity no movía de su grandeza a Sanctum cuando éste cruzaba la raya... Era como si... como si ese gremio fuera uno solo con aeon, el cual le permitía muchas de las acciones de las cuales, y no todas, Regina no era parte.

Por primera vez, en ese escenario caótico se vio cuestionando a Sanctum. ¿Sería lo que sus ojos apreciaban? ¿O la inclemente verdad detrás de la grandeza del gobierno santo? ¿O la extraña influencia de Lannister, quien a pesar de todo no le había dicho nada de su disgusto para con el gremio, pero que ella misma lo sabía? Ahora, pregunta del millón: ¿qué carajos le sucedía?

Observó detenidamente a Lannister y asintió firmemente ante su plan,a modo de respuesta para no perder más tiempo. En ese momento confiaba en ella, más que nunca, porque hasta ahora no le había fallado. Esgrimiendo la espada predilecta, esperó con extrema parsimonia la llegada del elevador.

En un abrir y cerrar de ojos Lannister actúo, pero ni ella misma se quedó atrás. Cuando su compañera inmovilizó a dos, ella misma se encargó de atravesar la garganta del restante, impidiéndole que pudiese siquiera gritar y respirar. En segundos su vida se vio cegada por la espada sangrienta. Entonces, se movió para el siguiente de ellos, aquel que la ladrona sostenía y también tuvo el mismo final que el anterior, teniendo cuidado de no atravesar a la fémina ubicada detrás de él. Extrajo al espada del cadáver, lanzando luego una estocada al aire para limpiar la sangre —Tú guías —extendió la mano hacia el panel de botones, sin realmente alcanzar a éste, invitándola a ser la anfitriona de éste festín donde pronto se alimentaria. Por un lado deseaba ahogar esta extraña ira e inconformidad y por otro deseaba ser una simple peona que se portaba excelente.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Mar Oct 15, 2013 12:36 pm

Los cuerpos de los anarquistas desaparecían entre algunos brillos rojos, ahora quedaban solas en el elevador. Montando los pies sobre molduras a mitad de uno de los muros, podía botar una pequeña puerta en el techo, trepando por este con agilidad, extendiendo la mano hacía el agujero rectangular, para con ello ayudar a Regina. Una vez que con su acción hacía que le fuera mas fácil a la pelirroja subir con ella, tomó el mango de su espada, la cual había reposado en uno de los muros y aprovechando el largo de esta, la alcanzó sin problema y la uso para presionar un botón, halando de esta hasta donde estaban las dos mujeres.

El elevador empezaba a moverse y al momento se tiro de vientre contra el suelo para que la placa de meta pudiera esconder su cuerpo, indicando a la mujer que le acompañaba a hacer lo mismo. Quizá era su imaginación o no, pero desde que ocurrió lo de la entrada de la torre la integrante de Sanctum se veía distinta, su actitud, sus expresiones ¿acaso era que la acción que hizo al fingir un engaño había afectado de algún modo su mente? Esperaba que no fuera eso, porque ahora necesitarían estar enfocadas.

Al llegar al piso mas alto, las puertas se abrieron y pudo escuchar como algunas personas se preguntaban que era lo que había pasado, con un movimiento ágil se lanzó por la entrada que antes había dispuesto en el techo del elevador y bajo, girando su arma para lanzar un tajo rápido que aprovechaba el tamaño de la hoja y extender esta a los rivales fuera del elevador para de un solo corte cortar las cabezas de ellos.

— Ding dong — Dijo con un tono burlón mirando a su alrededor, varios sujetos se podían ver en ese enorme cuarto, algunos portando armas extrañas que se montaban sobre los brazos, eran alrededor de 5 sujetos, ya ella habiendo acabado con 2 que antes habían llegado al elevador, era extraño que a pesar de tratarse de un grupo, ahora había tan pocas personas o quizá, esos eran los lideres, pero no había tiempo que perder pues estos se movían buscando atacar y acabar con su presencia e interrupción.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Miér Oct 16, 2013 9:47 pm

Observó detenidamente lo que hacia Lannister, para cuando la ladrona le extendió la mano a través de ese agujero rectangular, aceptó la ayuda sin chistar y sin perder tiempo. Gracias a su compañera, pudo impulsarse hacia arriba y ahora permanecía en el techo del ascensor, a un lado de la fémina de cabellos dorados. Como Lannister era más experta en la infiltración, siguió todos sus pasos, especialmente cuando se lo pedían. Ni siquiera imponía resistencia a aplastar contra la placa de metal, emulando a la ladrona. Si el plan de terminar con los anarquistas ameritaba precisión, entonces debía depositar su confianza en las habilidades de la mujer.

Por su mente de diluciones de grandeza surcaban una gama de ideas desordenadas. Como siempre había formado parte central de las actividades del Sanctum, nunca antes había ejecutado una tarea lejos de Nikolas du Blanctorche. Ahora, se encontraba con Isabelle Lannister, una ladrona buscada por muchos y con un precio por su cabeza tan alto que el Sanctum deseaba cobrarla por muchas razones, que había sido el factor para seguir adelante en cuanto a terminar con los líderes de ese movimiento anárquico... Y razón de eso, de seguirle de cerca, vio la otra cara del gobierno santo: la faceta destructiva sin medida. Por primera vez, tratando de ayudar a Lannister en el proceso, sintió las mismas emociones que aquellos que eran perseguidos por Sanctum... Muy a pesar de que ni Nikolas y mucho menos algún integrante de su gremio iba a por ella, la mujer que provocó la caída de más de mil hombres. Sí, exactamente, por esa razón su inquietud se reciclaba en su corazón, mas, como siempre lograba autocontrolarse, aún ante la más cruda situación, su ceño fruncido desapareció. Y es que, si seguía que esos escenarios absurdos le persiguieran, entonces comprometería el éxito de esa misión, y quien no se lo merecía era Lannister.

En un suspiro ya había llegado. Despabilándose, presenció la crueldad, aunque acciones certeras, de su compañera. No le causó ningún vuelco desfavorable el cómo terminó con aquellos dos sujetos, al contrario, le agradó. Detrás de Lannister surgió su propia presencia, alertando así a los demás individuos que apretaron los gatillos de sus armas inusuales. Regina se adelantó con rapidez, haciendo gala de su velocidad extrema, mientras empuñaba la espada rojiza. Sucesivamente, varios rayos chocaron contra la fémina de cabellos fuego que se encontraba a la mitad de la sala, generando una explosión que levantó humo negro.

Del espeso humo surgió Regina envuelta por una coraza diamantina que le confería la habilidad de resistir a muchos ataques, aunque fuesen ligeramente poderosos. Esto causó la conmoción y los enemigos restantes y, sin piedad, uno a uno fue eliminándolo entre disparos y explosiones ligeras. Solo quedó ella, respirando agitadamente —No es posible que ellos hayan sido los líderes... —fue muy fácil, en otra palabras. Lentamente su cuerpo volvió a la normalidad.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Isabelle Lannister Vie Oct 18, 2013 5:01 pm

Abrió de golpe los ojos cuando la pelirroja se lanzó de manera tan fiera para acabar con sus enemigos, a pesar de que ya la había visto en batalla, no había apreciado que hiciera tanta fuerza y brutalidad en sus acciones ¿acaso este era el poder de Sanctum? El como acababa con los enemigos había sido mas que suficiente para mostrar y comprender porque el grupo de Caballeros era tan temido por algunas personas.

Avanzando por el lugar, la mirada dorada de la rubia trataba de enfocar a todo punto, como buena ladrona, ella comprendía bien que podría haber trampas en todos los puntos posibles, formas de asegurarse que quien llegara hasta ahí, no podría salir con vida, pero no, no había nada, eso era algo extraño, para un grupo de anarquistas, algo como tener un plan de contigencia era un común. Al escuchar las palabras que le daba la pelirroja, quedo pensando por un momento, tenía razón, a no ser de las bestias mecánicas de antes, este había sido un paseo bastante fácil, podría ser que los enemigos eran bastante desorganizados o algo mas se ocultaba.

¿ Pero que ? Algo que como ladrona había aprendido era a la de ver todos los aspectos, las posibilidades, abrir su mente al igual que los ojos, encontrar la pieza clave que podría necesitar un movimiento para resolver un acertijo, ¿por que había sido tan fácil?. Entonces es que delante suyo pudo apreciar varias computadoras, si, era irónico eso, pero en Aeon también existían estos artefactos que ayudaban a algunas personas a realizar trabajos de programación, al final, ese mundo no estaba limitado solo al juego si no también a la posibilidad de tener una vida casi real.

¿Esa era la pieza faltante? No, no lo era, podría ser que las computadoras las tuvieran para preparar un ataque o ver la información que habían robado o poder sincronizarse con mayor estrategia. Es entonces que la mente detrás de Isabelle comenzó a trabajar.  Noelle, la hacker, era la que estaba pensando, como eso, una persona experta en computadoras, no como Isabelle, la ladrona, revisaba cada parte de las máquinas, por el exterior y usando las manos sobre los teclados de luz, revisaba cosas, hasta que se encontró con algo.

—W09587RR — Hizo una pausa, aquello era algo que le venía a la cabeza, hacía tiempo se encargo de manipular información de un pedido millonario de Wayland Industries, para ello tuvo que usar un código de un usuario, el cual tenía la misma estructura, era un número que se encontraba puesto en una pantalla. Sin tardar nada, recordó el proceso que hizo para manipular ese encargo, entrando al sistema de empleados de Wayland, como lo pensó, el acceso le fue permitido.

Aquello estaba empezando a embonar, esa era la parte clave que necesitaban. — El problema aquí, no es que ellos no sean los líderes, es que ellos no son anarquistas en primer lugar — Revisando la pantalla para poder obtener información, en esta se podía ver las armas que tenían, lo que estaban usando, absolutamente todo. — Quizá ellos hayan reclutado a algunos ladrones y gente de poca monta, pero estamos frente a empleados de Wayland Industries, los seres que enfrentamos fueron manufacturados y no me sorprendería que los collares también lo sean — Fue cuestión de unos segundos para que pudiera encontrar información de los collares y lo mas importante, como quitarlos.

— Estas jodidas cosas se tratan de collares que se unen a la programación de la interfaz y evitan el log off como ya hemos visto, pero también liberan cualquier bloqueo neuronal, usualmente todas las estaciones tienen un limitante que evita que al recibir una herida fuerte quedemos en shock o mueras en el proceso — Con la información que obtuvo, podía generar llaves para abrir los collares, usando una para liberarse de este, el collar, nada mas desaparecía, dejando libre su cuello, todo dolor que pudo haber sentido había desaparecido.

Continuó buscando información hasta que encontró algo mas, una carpeta que explicaba que era lo que estaba pasando en Victoria, todo un plan, algo elaborado, pero donde se remarcaba un nombre clave... Sanctum. — Creo que hasta aquí llego nuestra alianza...— En todo momento ella había tomado control de las computadoras, pero al final, se fue reincorporando, mientras con la mano hacía un gesto para llamar a la pantalla y poder generar de nuevo su vestido rojo elegante. — Debes leer eso... — Dejando la información a la disposición de la pelirroja, en ella podría encontrar que Wayland Industries había orquestado esa rebelión para poder crear la idea de que la gente en Aeon estaba amenazada y que su única esperanza era Sanctum, todo eso había sido orquestado por una mente superior y que obviamente, estaba de acuerdo con la guild.

— La razón por la que te trato de esa manera, es porque confió en tu persona... ¿como coquetearle a una persona en la que no sientes la suficiente confianza? — Avanzando hacía el elevador, como había dejado antes claro, el tiempo en que estuvieran juntas había terminado, además de que pronto seguro el grupo de Sanctum estaría llegando al lugar para hacerse cargo de lo sucedido, tenía poco tiempo para usar las llaves y liberar a esas personas, además de escapar de Victoria antes que ellos llegaran. Además, ella tendría cosas que hacer con la lectura que le había dejado y estar en ese lugar era algo que no le competía, mas allá de la misión que habían hecho, nada mas les enlazaba.

Continuo hasta que al llegar al elevador presiono uno de los botones para descender dejando a Regina detrás de si, meditando por un momento, hasta que emitió un profundo suspiro, aquello era el comienzo de algo mas grande. — Joyce, corre la voz dentro del Underground... Wayland ha comenzado a moverse— Susurraba, un mensaje de voz enviado para un receptor en especifico, uno que sabría que hacer con esa información, este podría ser el comienzo de algo mas grande en Aeon.
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N2945/2950Which side?  McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Regina Lun Oct 21, 2013 11:38 pm

Envainó la espada con elegancia, mientras dejaba que los cabellos rojizos rebeldes se plantaran en su frente. Era la viva imagen de alguien que alguna vez estuvo en la cúspide, ahora descendía cual ángel caído en una espiral de confusión. Así como a ella misma le pareció que algo no encajaba bien, que la violencia del Sanctum era tal como para barrer en un santiamén la ciudad, pudo notar que Lannister también sentía lo mismo. En mutismo, se dispuso a observar a la ladrona. Sus ojos carmesí eran tan gélidos, inalterables en ese instante, como el propio logro que alcanzó gracias a su espada sangrienta luego de barrer a miles de jugadores en aeon. Simplemente representaba a la dama de la tempestad, la reina de las ejecuciones.

Con paso tranquilo se acercó a su compañera, mientras le escuchaba hablar y no abandonaba su mirada carmesí de aquellas manos homólogas que danzaban sobre el teclado —Montaron todo un show para cubrir realmente sus intenciones —¿cuáles eran exactamente? Una simple rebelión o anarquismo por parte de jugadores contra el sistema de aeon, y sus creadores, eran bastante normal, pero no a gran escala. El detalle, como mencionó Lannister que esos hombres solo eran empleados de Wayland Industries —prácticamente sirvientes de Infinity—, ¿por qué molestarse en eso?

Una interrogante surgió en todo el rostro de Regina cuando Lannister se mostró sombría y anunció la ruptura de la alianza. Si estuviera en sus cabales, le habría escupido ácidamente porqué le dijo eso, pero cuando la ladrona le llamó para apreciar la información que era de suma importancia, no dudo en caminar para leerla. La luz de la pantalla líquida le iluminó el rostro caucásico, creando un océano de nostalgia y tristeza. Sus ojos carmesí se abrieron de par en par, mientras los labios se despegaban lentamente, emulando una mueca de sorpresa y dolor excesivo. Ahora entendió porqué Lannister prefirió dejarle ahí, incluso sin un game over. Para la ladrona pudo ser fácil eliminarle y quitarse una carga de encima, no obstante, la base de la confianza estaba ahí... Y, eliminarle no iba a traer menos problemas: esto era caos puro, con Wayland Industries moviéndose rápidamente, engullendo todo a su alrededor.

Sus tacones resonaron contra el piso cuando dio pasos hacia atrás. La fuerza de voluntad ya no le quedaba, por ello se dejó caer de rodillas, sin detener a Isabelle. Estaba perdida. Había creído en Sanctum, en su gobierno sagrado abalado por aeon, pero desde un inicio solo estaban secundando a Wayland Industries.

Fue una niña ilusa.

Quién sabe cuánto tiempo pasó desde que Lannister se marchó, tal vez huyendo con éxito, como para que ella misma no volvería a la realidad, en aquel mundo donde se refugiaba porque en el exterior era incapaz de caminar como ahí. Aún en shock, pudo escuchar el característico sonido que anunciaba la llegada del elevador. Tras abrirse las puertas, el rostro de Nikolas du Blanctorche y su séquito más cercano: un hunter llamado Rakdis, y una hechicera cuyo nombre era Tamiel, aparecieron con él. Ella les conocían muy bien, tanto como para llamarlos hermanos, mas, ahora solo traidores a las leyes del Sanctum. No. Esas leyes eran falsas, desde el inicio.

Regina, me alegra ver que cumpliste con creces tu misión —Nikolas apreció la sala, sabiendo que ante el estado de ésta los anarquistas habían sido eliminados por la knight—. Gracias a ti aseguramos nuestra victoria al ellos no ser capaces de enviar más armamento —sonrió ampliamente, rodeándole ese carisma característico de él que le había ayudado para vencer obstáculos y ganarse el corazón de muchos... Como el de Regina. Al verle aún de rodillas en el suelo, de espalda, sin reaccionar a su llegada, alzó las cejas. Sus labios varoniles se abrieron de par en par para emitir palabras de aliento, intentando captar su atención, no obstante, sus ojos azulinos se toparon con la pantalla de la computadora que revelaba el nombre de Sanctum y su relación con Wayland Industries. Ante eso, supo al instante el porqué la actitud de la fémina—. ¿Quién te ayudó a resolver el misterio?

Todo éste tiempo solo fui una herramienta para ti. Me ocultaste toda la verdad. Yo... —con voz desfalleciente, intentaba ahogarse la ira para no perder los estribos— ... Qué ingenua fui. Mi mayor error fue creer ciegamente en ti, y... Por un momento, creí que te amé más que a un dios —jamás revelaría quién le ayudó.

Precisamente por tu actitud puramente justiciera fue que decidí hacerte una simple peona desechable —Nikolas arrugó el entrecejo. Sí, solo era una herramienta. Jamás fue una reina ante los ojos de él... Al menos no en ese instante cuando entendió de qué lado se encontraba Regina —Rakdis y Tamiel captúrenla —sus subordinados asintieron, y al segundo salieron disparados hacia Regina en un instante.

Sucesivamente una explosión surgió en aquella sala.
Regina
Regina
Player
Player

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Which side?  M3gyi7N3260/4213Which side?  McBfltP  (3260/4213)

Volver arriba Ir abajo

Which side?  Empty Re: Which side?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.