Acryllia

Ir abajo

Acryllia

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 3:17 pm


Acryllia

Nombre
Acryllia

Arquetipo
Program

Clase
Wizard

Apariencia Usada
Original

Descripciones

» Apariencia: De estatura media, Acryllia a primera vista no parece más que una chica y/o humana normal y corriente. Tiene el pelo violetáceo, como añil, pero que varía dependiendo de la luz del ambiente, lo lleva recogido en una especie de trenza y las puntas tienden a ser rojizas. De ojos grandes y expresivos, generalmente lucen naranjas pues estos varían dependiendo del "color" que más domine su personalidad en ese momento o que más utilice. Le gusta vestir de forma excéntrica dando rienda suelta a su imaginación, aunque lo que nunca falta es su gorro de bruja.

» Personalidad Acryllia suele hacer gala de un carácter extrovertido y curioso, es muy imaginativa y creativa. Adora los colores y las cosas brillantes por encima de todas las cosas. Es cotilla y feliz, a fin de cuentas. Pero también puede tornarse algo insegura y tímida cuando no sabe muy bien como funciona algo. Tiene miedo a meter la pata y a fallar a aquellos a quienes aprecia. Es una jovencita con tesón y carisma, le gusta caer bien, es sociable, extrovertida, le gusta escuchar y hablar con la spersonas, entederles y ayudarlas. Puede pecar de impulsiva, pero no es para nada agresiva, ni bélica, aunque no sería la primera vez que ha pegado un brochazo a más de uno porque se ha exasperado.


Habilidades

» Vuelo: Como toda bruja que se precie, Acryllia tiene la capacidad de volar, sólo que ella es especialita y lo hace sobre el pincel enorme que porta como arma/báculo/várita. Obviamente, sustituye a la escoba. Cuando vuela, la brocha del pincel suele dejar una pequeña estela de color. Como una especie de rastro, que puede ser más o menos rastreable, todo depende del último color que haya utilizado.

» Visión supercromada: Posee la habilidad de percibir y diferenciar todos los diferentes matices de la escala cromática incluso algunos del espectro no visible, como infrarrojos y ulatrvioletas. Al igual que una vez que ha visto un color es muy dificil que lo olvide, pudiendo (si las condiciones ambientales lo permiten) reproducirlo a la perfección. Esto se puede ver claramente que entre un azul y otro puede apenas no haber diferencia, o es tan sutil que es inperceptible para la mayoría, pues para Acryllia no lo es.

» Trazo: Su habilidad principal. Utilizando una pintura especial (que tan sólo puede generar ella, es decir, no se puede comprar) y su pincel "mágico" tiene la capacidad de dibujar en 3D por así decirlo. Lo que cree con su dibujo puede ser desde una cuerda, un remo, un escudo o una espada, también puede ser cosas más imaginativas como proyectibles y un gran sin fin de variedades, todo depende de su imaginación y ocurriencia del momento. Su poder está limitado al número de colores que posea en ese instante, ya que cada color posee un tipo de propiedades físicas diferentes. La pintura para que se preserve de forma material debe sellarla, y obviamente dicho sello se puede romper al igual que con el tiempo la pintura puede llegar a desvanecerse, todo depende de la calidad del trazo o más bien, la perfección con la que haya plasmado el color. El color también influye en su estado anímico, al igual que en su personalidad.
colores y propiedades:
Sub-rojo: Es invisible para la mayoría, pues a efectos prácticos consiste en trazar calor. Unas gafas hechas con pintura sub-roja pueden permitir ver en la oscuridad, como si fueran gafas de infra-rojo por ejemplo. No tiene una consistencia propiamente dicha, pues es principalmente eso, calor y es altamente inflamable. Se podría describir como aire caliente. El subrojo está relacionado con lo pasional, con dejarse llevar por las emociones. Apenas sabe trazarlo, pero le da seguridad, pues no depende de la luz para ello, sólo de calor. Su virtud asociada es la paciencia mientras que su defecto/pecado es la ira. Su olor carecterístico es a humo, o a algo quemándose.

Rojo: Es pegajoso, como un gel. Una buena descripción sería la lava todavía en estado líquido, su consistencia variará dependiendo de la pintura de la cual proceda. Al igual que el sub-rojo, es altamente inflamable y puede ser muy útil para todo tipo de armas. El rojo le aporta impulsividad y el caos, en el sentido de desorden incluso destrucción, pero también suele estar relacionada la jovialidad y la plenitud del sentido de la vida. Su virtud asociada es la templanza y su pecado/defecto la gula. El aroma que desprende suele asociarse con el té o el tabacco.

Naranja: De consistencia resvaladica, como aceíte, podría asemejarse a un blandiblú o gelatina, pero al mismo tiempo sorprendentemente pesada. Podríamos compararlo con la consistencia del petróleo. El naranja se asocia con la creatividad, imaginación, siendo un color que Acryllia ha trabajo bastante. Se relaciona con la empatía y con el entendimiento, pero también se relacionada con la manipulación y la idiosincracia. Su pecado asociado sería el egoísmo mientras que su virtud la caridad. El naranja posee un olor almendrado.

Amarillo: El más dificil de trazar debido a que en el espectro ocupa el menor lugar. El amarillo generamente es líquida, como agua hirviendo o champán burbujeante, efervescente, brilla, pero es frío al tacto al igual que más consistente que el agua de mar. En su estado sólido, muy dificil de trazar, Acryllia no ha llegado a conseguirlo jamás, es perfecto, el trazo más duradero casi inmutable al paso del teimpo, es como el cristal pero su dureza mayor que la del diamante, al tacto es liso, resbaladizo pero suave. El amarillo sólido en caso de no sellarlo correctamente, por muy bien trazado que esté tampoco aguantará en su estado sólido y pasará al estado líquido desintegrándose casi en el acto. El amarillo aporta claridad de mente y de pensamiento, el equilibrio en todos los aspectos de la vida. Suele darle "alegría" pero también a la sabiduría, aporta capaciad de observación al igual que una increíble tendencia a la honestidad, al mismo tiempo que la maestría para la mentira. Su pecado asociado es la vagancia y su virtud la diligencia. El olor que suele desprender suele ser eucalipto y menta.

Verde: Es la más burda de todas, dependiendo de la intención puede pasar de tener un tacto como el cuero a ser rugosa y áspera como el tronco o la corteza de un árbol. Está intrínsecamente relacionada con la naturaleza y muchas de sus propiedades se ven relacionadas con ésta. Es flexible, rápida de trazar,elásticam pero al mismo tiempo resistente ideal para un escudo por ejemplo. El verde se relacionada con lo salvaje, la libertad y el no sentir ataduras por nada y nadie, ser rebelde a fin de cuentas, un alma libre. Su pecado relacionado es la lujuría y su virtud el autocontrol. Suele desprender un olor como la resina, naturaleza a fin de cuentas.

Azul: Es suave, rígida, pero cuando la traza mal se rompe en pedazos como un cristal o la tiza al romperse. Siendo cortante incluso. Es dura, y fuerte, carece de flexibilidad. El azul se asocia con el orden, la lógica, le hace ser inquisidor y muy detallista, objetivismo casi en su punto máximo. Lo más imporante para cuando se ve dominada por el azul es la estructura, el orden y la jerarquía. Se asocia con las matemáticas, los números. Pueden ser apáticos, olvidandose y dejando de lado los sentimientos y las personas. Todo por la perfección. Su defecto asociado es la envidia y su virtud la solidaridad. Desprende un olor apenas perceptible pero podría ser el de la tiza o el mineral.

Supervioleta: Como una tela de araña, fina, clara hasta el punto de ser transparente. Suele ser tan sólo visible por Acryllia, pero a diferencia del sub-rojo podría llegar a ser vista por alguien con una vista muy aguda, sobre todo por los brillos que desprende al estar en contraste con la luz. Puede servirle para hacer todo lo que alguien haría con un material que no se puede ver a ojos de la mayoría. La ironía y el sarcasmo, incluso la indeferencia se apoderan de ella cuando decide usar el supervioleta. Puede llegar a ser fría y cruel, al igual que se puede dejar llevar por oleadas de irracionalidad. Moldea su visión del mundo como si todo fuera un puzzle a resolver, o un enigma por adivinar. El defecto asociado es el orgullo y la virtud la humildad. Su olor es apenas perceptible, por no decir nulo.
***
Chi: Cortante, muy cortante, e invisible en su totalidad. A diferencia del sub-rojo y el ultravioleta no hay forma de percibirlo. Un arma letal a fin de cuentas. Se encuentra en el espectro superior, por encima del supervioleta. No se sabe mucho más.
Paryl: El contrario al Chi, está por debajo del sub-rojo. Se dice que podría tener propiedades venenosas. No necesita de luz para ser visible, ni de calor.
Blanco: El color primigéneo, de ahí provienen todos y cada uno de los colores habidos y por haber.  Brillante, como un cuarzo de crsital o diamante, emitiendo todo tipo de colores. Sus propiedades vuelven a ser desconocidas.
Negro: Oscuridad y vacío, destrucción. Con capacidad de absorver y atrapar, de generar vacios y sombras que no tienen nada ni pueden ser llenadas por nada.
En la actualidad, tan sólo ha empezando trazando verde y naranja, principalmente debido a su personalidad, también consigue trazar medianamente decente el azul. El rojo y el subrojo, a pesar de tener ciertos rasgos comunes de personalidad asociados no los ha tratado. El amarillo se le escapa de sus posibilidades, ni siquiera ha podido materializarlo de forma líquida. El ultravioleta ni lo ha tocado. Los últimos colores, debajo de los *** son colores sobre los que apenas sabe, tan sólo ha oído hablar de ellos como algo que podría llegar a hacer. Pero carece de conocimientos, y de capacidad mágica como para ello, ni podrá en mucho tiempo.


Historia

Un programa que no tiene conciencia de ello, nació en Aeon y no sabe que existe nada más ni que no es un mundo real. Nació en Lorie y casi siempre ha permanecido allí, aunque si ha hecho viajes y visitas junto a su maestro que le enseñó los colores que podía tener el mundo. Cuando nació, fue creada ciega, y tan sólo según fue aprendiendo a crear los colores que componían su magia pudo ir viendo más colores. Si algún día llegara a perder su habilidad mágica, iría perdiendo los colores y la capacidad de ver. Necesita trazar para ver el mundo con colores incluso para ver. Su maestro le enseñó todo lo que sabe y le enseñó como manejar las armas que porta ahora: un gran pincel y una paleta donde crea sus colores. Ahora, tras haber alcanzado los mecanismos básicos como para valerse por sí misma, Acryllia se ha vuelto independiente, dispuesta a aprender más sobre su poder, pues de él, tan sólo tiene un libro antíquisimo que su maestro le entrego, donde se guarda toda la sabiduría existente de su magia, pero hay páginas en blanco y páginas rotas, pues es conocimiento perdido hacía años.

Otros Datos

» No tiene consciencia de ser un programa ni que Aeon es un mundo virtual.
» Su maestro hace años que perdió la capacidad de trazar, por lo que ve el mundo en tonos de grises, rozando incluso la ceguera.
» Es nefasta con la tecnología, más bien es algo que rehuye y trata de evitar. Es algo que no va bien con su magia.
» Sus armas como ya nombradas, son una gran brocha y una paleta que le sirve para guardar y para crear sus colores. También siempre porta el libro con todo lo que ha aprendido de su magia, utilizando las páginas en blancos para completarla con sus conocimientos.
» Tiene un prisma como colgante, que le permite ver todo el espectro visible, cuando hay luz, claro está.
Binding the colors that made up the world.

© Empress of Void




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acryllia

Mensaje por CONTROL CORE el Mar Ago 06, 2013 3:47 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.


avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.