aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jayce The defender of tomorrow

Ir abajo

Jayce The defender of tomorrow  Empty Jayce The defender of tomorrow

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 9:09 pm



Jayce Joestar.
Arquetipo: Program.
Clase: Whitesmith
Apariencia Usada: Jayce - League of legends.

DESCRIPCION


Se podría llamar de una manera: Justicia. Jayce solo vive por ella, busca que las reglas sean cumplidas y existe solo para ayudar a quien necesite una mano, en lo que sea. Es bastante amigable y sin dudas se puede tener una charla de lo que fuera con el, no es de las personas que se quedan calladas o que dejan que las cosas pasen si es que no esta de acuerdo a ello. Tiene una convicción indudable, Esta dotado con la personalidad fuerte y firme de un líder nato. A pesar de parecer una persona simple y no fuera de lo común, tiende a sorprender con una capacidad de generar planes de ultima hora. No le teme a la muerte y realmente no le ve problema al hecho de caer en combate. Posee un gran respeto por sus camaradas y sus iguales, sin dudar un respeto aun mayor a sus superiores. A veces podría decirse que es demasiado sacrificado por sus objetivos, suele arriesgarse mas de la cuenta con tal de conseguir el resultado final que fuere positivo. Solo a veces eso lo empuja a problemas que podrían considerarse graves. Pero al final del día le gusta saber que hizo algo o mejor dicho que hizo lo correcto y no dudaría ni un segundo en dar su vida por la  justicia o por alguien quien necesitara la ayuda. Posee en su mentalidad la idea de proteger el futuro de Aeon, siendo el defensor del bien y la justicia. Pelea por un futuro glorioso para todos los que vivan en el lugar, dedicado a promover la ley  y orden a su paso, pero no imponiendola de manera violenta. Posee una extraña mala suerte con las mujeres, tiende a gustarle quien no es conveniente para el o simplemente lo que no debería. Aun así tiene esperanzas para su futuro con alguna mujer.


Físicamente Jayce es como cualquier otro armero, posee un cuerpo solido y trabajado por el tiempo que ah utilizado para crear las armas, midiendo 1.84mts de alto y pesando 78kg. Es un hombre promedio y quizas apenas un poco mas alto que lo normal. Su cabello es corto y siempre esta peinado de forma que parezca prolijo y bien armado. A su derecha e izquierda aproximadamente 3 cm desde el final de la oreja hasta casi la mitad de la cabeza posee dos franjas de color blanco/gris. Esto es mas que nada por la edad, no es decolorado. Suele escaparse siempre un pequeño mechón de su cabello en el momento menos oportuno. Posee una múltiple cantidad de cicatrices en su físico, estas solo se notan cuando suele no usar su traje.  Traje mismo compuesto por unas hombreras de color amarillo electrice sobre el lado derecho solamente, al igual que posee una amplias muñequeras (Mismo color) en el mismo brazo. Utiliza un saco de color Magenta oscuro, largo. Una pechera de metal bajo el mismo y un engranaje color amarillo en el pecho. Y pantalones largos del mismo color que el saco, botas de color amarillo y negro con retoques de acero.

Jayce


HABILIDADES


Habilidad 1:

Fully Charged M.C.H

El arma principal (Y única) de Jayce es un martillo dorado de 1.77mts de largo, pesa unos 62kg aproximadamente y funciona con un reactor auto suficiente de energía eléctrica ubicado en el centro del martillo. La energía se produce constantemente en el centro del mismo y mantiene el martillo constantemente cargado de energía eléctrica, dicho esto es para aclarar que el elemento principal es la electricidad que se genera dentro de mismo martillo. Las frecuencias de la misma se puede hacer subir o bajar y son para diferentes usos. El mismo puede ser utilizado por cualquier persona, pero esta mas que claro que el que conoce mejor sus secretos y utilidades no es otro mas que Jayce. Posee un "switch"  en el centro (del lado exterior) que funciona como modulador de las frecuencias del mismo.

.
Habilidad 2:

M.C HAMMER

(Mercury  Canon/Hammer)

El Mercury tiene la capacidad de cambiar de instancia entre cañón y martillo una vez activado el interruptor que se encuentra escondido bajo el mango cerca de donde siempre lo toma Jayce. Dejandolo en 2 faces diferentes.

Hammer Time!:

Habilidad de M.C para convertirse en el martillo (normalmente siempre lo usa de esta manera.) No tiene mucho que explicar, es simplemente el modo de martillo clásico, cargado constantemente con energía eléctrica. La cabeza del mismo siempre posee una corriente estática estable (Y regulable.) llamado modo "Power slam" ya que cada golpe con el martillo siempre conlleva una descarga eléctrica por su núcleo constantemente cargado.

Mercury Cannon:

Las dos caras del martillo se abren dejando una corriente estática constante salir de los lados (Casi como 2 pequeñas aletas eléctricas casi imitando un arco.) El modulador eléctrico que se encuentra siempre al centro del cañón desde la parte externa (que normalmente se encuentra hacia abajo.) Pasa a levantarse, sumado a que el centro del cañón o núcleo se eleva unos centímetros causa una corriente estática constante y visible en la parte superior del martillo. Dos pequeñas parabólicas que normalmente están del lado interno del martillo salen hacia afuera para contener dicha electricidad, mas los dos moduladores ayudan a mantenerla sobre el martillo de forma circular de unos 15 cm de diámetro, aun que claro al ser electricidad no es muy constante dicha forma y puede ser irregular. En forma cañón permite disparar pequeñas bolas de electricidad pura, no obstante utiliza "munición" un simple cuadrado metálico que es impulsado fuera del cañón para que la corriente lo siga en forma circular, si impacta causa un golpe normal acompañado de una descarga eléctrica. Posee un rango máximo de 15 mts de distancia de disparo antes de que la corriente simplemente se consuma sola. (Este mismo es disparado con el gatillo que posee cerca de la cabeza del martillo, presente en la imagen.)




Imagen

Arriba M.C Hammer, Abajo M.C Cannon.


Habilidad 3:

Static Field

Tanto en modo Cañón o Martillo, el Mercury libera una corriente estática que rodea a Jayce durante un periodo de tiempo Rodeando a Jayce en un área de 2mts cuadrados de el. Esta corriente es Estática pero NO magnetica. Cualquier individuo u objeto que fuera a quedar dentro de la misma sufriría una descarga eléctrica constante a causa de la energía eléctrica causada por el núcleo estático del Mercury.

Duracion 1 post con 1 de "tiempo muerto"

Habilidad 4:

Full metal Madness.

La habilidad de Jayce para llamar su armadura. Compuesta del mismo material que el Mercury, esta misma es una de sus mas grandes creaciones. Posee una imitación del mismo núcleo energético que el Mercury ubicado en el centro del pecho del mismo. El cual aumenta la energía estática de cada golpe o disparo del mismo, principalmente esta armadura funciona con la misma energía que el cañón y da los mismos efectos que este, cargando ahora al mismo Jayce con la energía que posee el Mercury. Cabe aclararse que es una armadura no solo diseñada con el si no que con ayuda de mecánicos para hacer funcionar de manera segura la misma, esta funciona al igual que un mecanismo alimentado por la energía eléctrica de tanto como el cañón o como del mismo traje potenciando cada acción de el mismo.

º El traje posee una inteligencia artificial llamada Azul A.  (Jayce nombraba los intentos de por letras y colores en el orden: Blanco, Negro , Verde , Azul y desde la letra A hasta la Z ej :  Blanco A fue el primero, Blanco B fue el segundo y asi sucesivamente hasta Azul A.) Esta suele dar consejos u ayudas sobre lo que pasa cuando el traje esta sobre el.


Full metal


Extra


º Jayce esta a cargo de un niño de 11 años de edad que en uno de sus viajes encontró desamparado y decidió de ser su tutor. Desde entonces el pequeño lo acompaña a la mayoría de sus viajes y vive con el (si es que por seguridad decide que no este con el.)

Joseph Joestar: Midiendo 1.51 es un niño normal, de pelo negro claro y se presume que es mudo aun que no es a ciencia cierta pues simplemente prefiere no hablar en ningún momento. Intenta encontrar una pasión o gusto pues al ser pequeño no se decide exactamente en que es lo que quiere. Es de perfil bajo aun cuando tiene que ser "el centro" de una situación. Por su nombre fue apodado JoJo.

And This is how future looks like!





Login complete. Welcome to Aeon Jayce H.


Última edición por Jayce H. el Lun Ago 19, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jayce The defender of tomorrow  Empty Re: Jayce The defender of tomorrow

Mensaje por KOSMOS Miér Ago 07, 2013 8:55 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
KOSMOS
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Jayce The defender of tomorrow  M3gyi7N100/100Jayce The defender of tomorrow  McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.