aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyde

Ir abajo

Hyde Empty Hyde

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 5:22 pm

Nombre Hyde.

Arquetipo Virus. - Clase Assasin.

Descripción

Personalidad
¿Cómo entender la mente de una persona? Es difícil entender hasta las propias memorias y conductas, lo que recuerdas o lo que has pasado te hacen quien eres y aprendes cada vez más acerca de ti y el mundo que te rodea.

Hyde mantiene especial cuidado en mostrar quien es, no le gustan las miradas curiosas ni que alguien quiera entrar en su mente porque oculta mucho, tal vez demasiado. Él se mueve y comporta como cualquier usuario dentro del juego pero aquello que lo hace especial es lo que nunca podrá reconocer ni decir a los demás

Tiene una parte que prefiere la tranquilidad de los momentos a solas, de esos momentos donde uno puede pensar en lo que ocurre alrededor y tomar las cosas con calma, evita estresarse o tener que trabajar duro por algo, prefiere las cosas fáciles, claro que siempre y cuando estás no le causen un interés alto.

Poco sociable solamente mantiene relación con personas o seres que le puedan dar algo a cambio, de las que pueda sacar provecho de una u otra forma. Frío y poco comunicativo con aquellos que no causan un interés en él, se podría decir que hasta cortante, pero siempre de pocas palabras. Evita conocer gente o sociabilizar pues es algo vano y que no tiene razón para él, además dentro de su programa esto sólo le traería grandes problemas más adelante.

Tiene un especial interés por la investigación, por aquello que puede amoldar a sus deseos, por aquello que está más allá de la compresión y las etiquetas. Los objetos misteriosos, el estudio de lugares lejanos en las investigaciones lo llenan de júbilo y ocupan su interés.

El miedo a fallar también ha llenado su conciencia de demonios y pesadillas de las que está escapando, su inteligencia va más allá de la que cualquier virus corriente, Hyde puede tomar las decisiones que vea y crea conveniente para concluir con su meta primordial, aquella meta que solamente reside en su programación.
Descripción física

Cabellos oscuros y mechones ondeados dispersos cubren la mayor parte de su cuello por la parte de atrás llegando hasta los hombros; por delante caen por los costados hasta su mandíbula. De tez clara sin llegar a la exageración; labios y rostro delgados los cuales le proveen de características armoniosas. Cuando sonríe deja entrever sus colmillos superiores crecidos, estos llegan hasta las encías inferiores, es un rasgo que no tiene que ver con algún misterio oculto o leyendas del mundo real.

De ojos grises y mirada fría e inexpresiva, para quienes logran verlo de frente, evita cualquier fijación curiosa sobre su rostro. Tiene labios delgados y pálidos, casi del mismo color que su piel, con una ligera tonalidad rojiza.

Corpulento, de cuerpo marcado pero sin llegar a la exageración, no tiene vestigios de grasa corporal, llega a los 75kg; mide alrededor de 1,88 metros; de cuerpo flexible y bien entrenado; sus dedos son largos pero no delgados, tiene manos con palmas anchas que son muy buenas para el trabajo que tiene. Extrañamente su cuerpo presenta poco vello facial siendo más “abundantes” en brazos y piernas.

Suele llevar ropa formal camisa blanca, en su mayoría; pantalones y chaquetas negras todas bien planchadas,  aun cuando es bastante difícil encontrar la forma de hacerlo. Esto es parte de su programación.

Habilidades



  1. Hyde puede amoldar cualquier parte de su cuerpo en cualquier arma punzo cortante que haya visto o tenga entre sus datos. Esto lo hace modificando sus patrones de físico pudiendo sólo llegar a la cantidad de datos que tenga su cuerpo en sí. Esto quiere decir que no podrá doblar o acortar su masa, si desea alargar un brazo o hacer un arma larga esta se hará más delgada a medida que vaya creciendo, por ende será más fácil de romper.

  2. Al ser un virus tiene la facultad de infectar otros cuerpos siempre y cuando estos no tengan fijación entre sus datos. Es decir que no sean animados o hayan terminado con su propósito dentro del juego, esto puede ser: una roca, una bestia muerta, un player muerto, esta última solamente se puede si Hyde absorbe a su oponente en el instante mismo entre quedar K.O. y volver al último punto de carga. Esta habilidad no hace que cree nuevos seres iguales a él sino que pueda absorber lo que le rodea infectando sus datos para convertirlos en una extensión de su cuerpo. Este poder lo puede mantener por tiempo limitado y a medida que absorba más será más inestable.

    Como anexo a este poder, si Hyde es mutilado puede utilizar esta habilidad para reparar su programación.

  3. Hyde es capaz de modificar sus datos estructurales para modificar los estados corporales de su ser físico, esto le permite volver su cuerpo tan duro como el acero o hacerlo tan blando como la gelatina. En esta habilidad debe tener especial cuidado pues cuando endurece su cuerpo este sufre modificaciones de cantidad de masa acortándose  mientras más duro sea el material que quiere representar, en el caso de “suavizar” su cuerpo este tomará mayores dimensiones al normal, pero debe tener especial cuidado pues si vuelve su cuerpo hasta el estado gaseoso corre el riesgo de perder la estabilidad entre sus datos y provocar que estos se pierdan desvaneciéndolo por completo.

    Esta habilidad ya que es la más complicada de realizar debe requerir un gran control de el cambio estructural del programa pues se podría incurrir en los problemas antes señalados. Si bien es cierto que lo puede realizar al instante, cambia su estructura en milisegundos, y así también puede recuperar su forma normal; este cambio estructural no podrá ser llevado a cabo por más de 4 turnos completos, a partir del 5to, y para mantener su estructura normal, Hyde perderá la habilidad para re-estructurar su información volviéndolo vulnerable además que por una sobre-carga en su estructura esta no podrá ser modificada durante los 2 turnos siguientes.

  4. Como última habilidad Hyde puede recrear los cambios de datos en su entorno próximo, unos 50 metros de radio aproximadamente. Es decir que puede recrear cualquiera de sus habilidades 50 metros a la redonda, pero solamente podrá modificar la forma y estados de estos.


Apariencia Usada: Walter C. Dornez - Hellsing


Login complete. welcome to aeon Hyde


Última edición por Hyde el Jue Ago 15, 2013 12:26 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyde Empty Re: Hyde

Mensaje por CONTROL CORE Jue Ago 15, 2013 12:42 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Hyde M3gyi7N100/100Hyde McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.