[-The meeting.-]

Ir abajo

[-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 07, 2013 6:24 pm




Welcome To Rinzer!
❆ Presente ❆ 13:33 ❆ Rinzer❆ Ancel. ❆  ❆




Se podría decir que apenas empezaba el día para Jayce, quien no por razones de distracción o algo así se levantaba apenas a esa hora. ¿Un poco tarde? Quizás pero es que se había pasado toda la noche calibrando nuevas frecuencias para su martillo. Y a decir verdad solo se había despertado por el simple hecho de que había mucho ruido afuera de ese taller en el cual se estaba quedando por unos días, por alguna razón fue despertado por algunos estribillos musicales y uno que otro grito o canto de alguna persona, no estaba ni si quiera despierto para tener humor y salir hacia afuera y fijarse que es lo que pasaba para que hubiere tanto alboroto. Primero era lo primero y necesitaba despertarse correctamente, de hecho al ver su traje en el perchero cerca de la cama. El saco, el pantalón y demás. Simplemente paso de ellos claro si se puso el pantalón y la sudadera sin mangas que usaba cuando estaba en el taller, no tenia muchas ganas de andar vistiéndose completamente hoy, ni si quiera tenia zapatos y eso que trabajaba con electricidad constantemente y hacer eso podría ser riesgoso si no se tenían zapatos para evitar el contacto a tierra.


Aun así ese día parecía extrañamente "poco preocupado" quizas por dormir poco o quizas era solo por que era uno de esos días en los cuales Jayce no estaba tan "serio" como siempre solía estarlo. Su cabello que normalmente tenia el peinado serio de siempre ahora parecía un tanto desordenado y no se veía a Jayce si quiera estar prestando atencion a ello, como si realmente ahora mismo no le importara en lo mas mínimo el hecho de si se veía presentable. No es por que no le importara nada es como si ese día hubiera sido el elegido para ser informal. Luego de tirarse agua bien fría en el rostro para espabilar un poco, entro al taller para desconectar el Martillo. Completamente despreocupado de calzarse si quiera, simplemente lo tomo desde la mesa de trabajo donde lo había dejado la madrugada pasada y lo cargo sobre su hombro para al menos comenzar a probar la nueva calibración y modulación que había estado utilizando. Martillo en hombro e informal como pocas veces visto se decidió por abrir la gran puerta del taller donde estaba quedando por esos días y al momento que el sol brillante golpeo su rostro, retrocedió unos pasos hacia atrás e intento tapar el sol con la mano (reflejo natural) mientras que mostraba la típica semblanza de quien se levanta y es atacado por el sol apenas abre la puerta.

-Ugh...


Fue a lo único que logro decir y no pudo ver que era lo que pasaba si no hasta que sus ojos dejaron de ser aturdidos y abusador por el brillo de esa tarde soleada. Al poder ver ya mejor con sus pupilas ya adaptadas al sol noto que el lugar estaba un poco mas animado de lo que esperaba, se veía lo que pareciera ser ¿Un festival? pero el no tenia idea de que eso iba a pasar quizas por que había pasado 5 días dentro del taller sin salir y se perdió las noticias en ese lapso de tiempo, aun así se notaba gratamente sorprendido. No tardo mucho en verse aun que se levemente alegre pues ver tanta alegría y festejo pareciera quitarle lo refunfuñon de levantarse a la tarde con un tanto de dolor de cabeza. Habia gente por todos lados, pareciera que realmente era algo importante, por ahora el no tenia ni mínima idea de que es lo que estaba pasando, pero al menos si curioseaba un poco por el lugar seguramente algo sacaría. Al ver esto entonces al menos decidió en ponerse un calzado, entro una vez mas para ponerse sus zapatos. Pero para ahorrarse la molestia dejo su martillo en la puerta del taller y entro para poder calzarse, no tenia miedo de que lo robaran. Después de todo el que pudiera tocar el martillo sin llevarse una descarga eléctrica merecía robárselo. Olvido entonces dejar el núcleo en modo neutro y el martillo parecía mas que eso un foco de luz brillando en amarillo eléctrico desde la parte de la cabeza del mismo, no traeria problema alguno pero se veía curioso a la distancia y parecía una decoración mas de este festival.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 9:49 am

Tres horas antes.

Hey Ancel, baja de ahí — Exclamo la voz aguda de una persona a lo lejos.  La joven, que yacía sentada cruzada de piernas en una posición similar a la de meditación, con una laptop en sus piernas, alzo un poco la mirada.  Sabia de quien se trataba, y sabia lo que quería.  Últimamente pasaba mucho tiempo arriba del Krieger, había hecho casi una simbiosis con el.  Chasqueo la lengua, y deposito a un lado la laptop, para así colocarse de pie y caminar hasta la abertura por donde había ingresado aquel mecha gigante, y se asomo.  Allí estaba el, un sujeto robusto, de unos casi cuarenta años, el cual le hizo un gesto para que bajara de allí.   Realmente a Ancel no le gustaba nada eso, pero de todas maneras obedeció.

Pasas mucho tiempo sobre Releigh, en este mundo no solo existen los Krieger, deberías ir a divertirte — Aquel sujeto sonaba amigable, preocupado por ella, no sonaba como regaño. Ancel solo lo observo con un gesto inexpresivo, y luego emitió un corto suspiro, para así voltearse y caminar.  — No voy a tardar Releigh — Murmuro muy bajo, echándole un ultimo viztaso aquella imponente maquina, para luego retirarse del lugar.  El sujeto,  negó con una sonrisa en la cara.



Hora actual.

No supo con exactitud que la llevo a materializarse en aquel lugar, supuso que un ta te ti de opciones.  La magnitud de la cantidad de gente que había llegaba agobiar a la chica.  Odiaba las multitudes.  Una mueca de desagrado se formo en su semblante, y trato de ubicar con su vista el lugar menos concurrido.    La gente estaba demasiado alegre, festiva , incluso en su afán por avanzar, era quizás empujada, lo cual parecía molestarle más a la chica, pero no hacía nada, no reaccionaba de mala forma ante eso, solo buscaba la forma de salir.  — Ugh  —  Sintió el golpe seco de algo contra su cuerpo.  Cuando bajo la mirada, se traba de un crio que tenia abrazado contra él un robot de un mecha.  Ancel parpadeo, y luego su rostro se suavizo, mostrando una leve sonrisa.  Casi podía verse a ella misma reflejada en aquel pequeño.  Se hinco un poco, para quedar a la altura de el, y murmurar.  — ¿Estas bien?, debes tener cuidado  — El tono que usaba estaba lleno de ternura y tranquilidad, ignoraba completamente el entorno en esos momentos, y el barullo que este generaba.

Ese mecha que cargas es muy lindo, me recuerda a un amigo —  El nene la miro con ojos grandes, llenos de ilusión que solo una criatura podía reflejar, y asintió varias veces.  Tras eso, y un leve intercambio de palabras, el niño se fue, no sin antes agitar su manito, despidiéndose de la chica.  Ella correspondió aquel gesto, emitiendo un leve suspiro después.  No había mucho más que hacer ahí, nuevamente había caído en la cuenta de que estaba dentro de esa tediosa multitud, así que comenzó avanzar, pero esta vez, guiada por algo que pudo ver a la distancia.  Una luz.  
Sus pasos, eran torpes cuando intentaba pasar entre la gente, pero a medida que se encargaba, la imagen de esa luz se hacía más nítida, y tomaba forma.  Tras unos momentos, logro salir de allí, teniendo el camino libre de llegar donde esa ¿Arma?.  Si aparentemente eso era.  Se acerco de manera cautelosa, hasta quedar delante de ella, admirándola.  Su enorme curiosidad la llevaba a querer tocarla, pero no era tan tonta como para hacerlo, quien sabe lo que podía sucederle. —  Nada mal para ser un martillo — Ladeo el rostro, murmurando con cierta ingenuidad, mientras observaba cada detalle de esta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:37 am


Not just a Hammer...




Ya estando dentro del  taller había buscado la ropa correcta, aun que no se había puesto el saco que solía usar siempre. Ahora solo tenia un saco color marrón un tanto gastado y largo. Solo sus botas eran las de siempre pero por alguna razón solo se había puesto la derecha y volvía hasta la entrada con un zapato en mano y el otro en el pie derecho, aun así vio a alguien cerca del Mercury  y la verdad no le preocupaba o molestara siempre que no lo tocara, pues de todas maneras a lo sumo le daría una pequeña descarga por tocarlo, nada malo. No le presto atencion hasta se agacho para comenzar a acomodarse mejor el zapato, pero claro no se esperaba un comentario como el que la chica dejo salir de "Nada mal para un martillo" en ese mismo momento Jayce pareciera haberse detenido en el tiempo, ni si quiera respiraba y levanto su mirada hacia la persona en frente del Mercury. -¿Que?- Se escucho hasta sorprendido pero había una sorpresa también presente tanto en su tono como en su voz. Se puso de pie rapidamente y camino tropezándose bastante hasta la señorita,  esto se debía a que no se había puesto bien el zapato y ni si quiera estaban atados ambos dos. Una vez en frente de la mujer se detuvo en seco y se acomodo el saco rapidamente casi como si fuera una típica escena de comedia barata.-Lo siento señorita pero el Mercury.- Señalaría el martillo con ambas manos para indicar su posición aun que fuera de obvio conocimiento de ella la posición del mismo.- No es "Solo un martillo" y Si me permite mostrarle...- Dicho esto tomo el mismo en sus manos, pero no lo tomo como siempre, si no que lo mantuvo en frente suyo de manera horizontal como mostrandole el martillo a la señorita.


-Es el primer arma creada con un núcleo eléctrico auto suficiente de energía perpetua, no recargas, nunca de baja energía. Siempre preparado para un Power Slam y ademas.. No es solo un martillo...



Dicho eso presiono en Switch que se encontraba cerca del mango del centro, luego de un sonido eléctrico y el de las piezas cambiando de lugar el martillo pasaría a ser el Cañón, brillando con un color eléctrico de color celeste. La misma estática se podía ver salir del martillo para quedar contenida en la parte alta de la cabeza del mismo contenida por el modulador y las dos pequeñas parabólicas que tenia a los lados.- También es el M.C Cannon, que lo hace capaz de disparar energía eléctrica pura a una distancia de 15 metros antes de que detone por la inestabilidad de la materia eléctrica y si presta atencion...- Levanto el martillo hacia arriba y disparo una simple carga hacia el aire, nadie la noto a decir verdad en toda la fiesta pareciera que fue uno mas de los fuegos artificiales que se estaban lanzando al aire, el cual exploto a los 15 metros dejando un destello color Cyan en el aire. - Y quizas lo que mas importante.. Azul A. Inteligencia artificial conectada con el Mercury y la data principal de Aeon, se podría decir que "sabe todo" pero.. bueno a veces solo..Azul A, Saluda.- Se hizo una pausa de aproximadamente 20 segundos antes de que se escuchara la voz de la misma. - Grettings to. .to too... to!%"$"  A·$"%" A-Anc"!· Anceil !.- Jayce entonces sonrió como si estuviera nervioso por la falla de Azul A,ya que la voz que normalmente se escuchaba perfectamente femenina sonaba como un error gráfico de modem Dial Up.


-A veces.. Puede.. Fallar un poco.. Aun estoy trabajando en eso..


Termino diciendo casi como excusándose ante la señorita por el error que acababa de presenciar. Pero luego de tanto hablar, se había dado cuenta de que ni si quiera había saludado. Por un momento se sorprendió por ello pero entonces aclaro su garganta  Dándose unos golpecitos en el pecho antes de saludar. -Ah disculpe.. Soy Jayce, Un gusto conocerla.- Extendió su mano derecha hacia ella sosteniendo ahora el martillo solo con la izquierda y sonrió levemente de manera amistosa. Se habia agachado apenas un poco, como siempre en forma de saludo o respeto como fuera que se pudiera llamar es manera de saludar, solo era arcaica caballerosidad que aun el mantenía. Típica en sujetos de edad avanzada como cierto Programa de pelo ya cano, pero esperando el saludo entonces y como siempre en el peor momento se soltó de su cabello peinado el mechón que siempre pero siempre se suelta cuando no es necesario quedando posado sobre su nariz, Jayce solo lo soplo para quitarlo del medio sin decir nada.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 1:57 pm

Estaba bastante concentrada analizando aquella arma, que no presto atención al sujeto hasta que escucho el ‘’¿Qué?’’, en esos momentos, cuando él se acerco de esa forma bastante tosca, no pudo evitar bajar su mirada hacia los pies de este, y luego regresarla a la mirada.  Casi podía sentir como interiormente quería echarse a reír por tal escena.  Era muy gracioso ver a alguien como él con aquel porte, mostrarse así.  Sin duda era una escena muy graciosa. Sin embargo, Ancel mantuvo la seriedad en su semblante, aunque fundida con una ingenuidad deliciosa.  — ¿Mercury?  —  Repitió como una cría que aprendía una palabra nueva, mientras sus ojos carmesí se enfocaban en el sujeto, mostrando un leve destello de curiosidad.  Su cabeza, intentaba procesar todo lo que él le decía acerca del Martillo, aunque todo intentaba relacionarlo con los Krieger.

Cuando aquella arma adopto una nueva forma, una expresión llena de sorpresa pudo verse claramente reflejada en aquel pálido rostro de muñeca.  Incluso, s mano diestra se alzo un poco e intento acercar sus dedos, pero obviamente, no quería encontrarse con algún tipo de descarga, solo apenas acerco su mano, como quien se encontrara maravillada por algo e intentara tocarlo.  Cuando el disparo, retrocedió apenas, entrecerrando uno de sus ojos.  Pero su atención se desvió hacia arriba, observando aquel destello.  — Es sorprendente —  Murmuro con total sinceridad.  Su atención sin duda se vería totalmente volcada en el cuanto dijo lo de Azul.  La fascinación que sentía también por aquellas cosas que poseían inteligencia artificial era sorprendente.  Acerco un poco el rostro, examinando el martillo más de cerca, y fue allí donde escucho lo que esta decía, aunque con un claro desperfecto.  Ancel dio un sutil parpadeo, quedando un tanto perpleja, pero luego, soltó una tranquila risilla, y no pudo evitar relacionar aquello con su Tunner.

Ella no era una persona de muchas palabras,  y tampoco estaba acostumbrada al contacto con otras personas, pero algo en el, cambiaba eso, al menos debía admitir que no se sentía incomoda, mas bien, todo lo contrario.  Alzo su cabeza, para así poder observar a su compañero, era notable la diferencia de alturas, ya que ella apenas medía un metro sesenta y cinco.  — Mi nombre es Ancel — Alzo su siniestra, estrechando la mano ajena de manera amistosa, para luego apartarla.  —  Tiene un Martillo…interesante — Busco la palabra exacta para decir, obviamente había más formas de describir aquella grandiosa arma, pero las palabras parecieron atascarse, por alguna u otra razón.  Quizás nervios por entablar charla con un desconocido, algo a lo que no acostumbraba jamás, o quizás era porque había pasado demasiado tiempo dentro de su Krieger, teniendo contacto solo con él y su Tunner.

No podía volver donde la Organización,  así que no quedaba más que vagar por el lugar.  La compañía de él parecía no disgustarle, así que simplemente añadió, con un tono de voz suave y algo nervioso.  — ¿Iba rumbo a la Feria? — Haciendo referencia a los festejos, donde seguro había mucho que hacer allí para divertirse.  No sabía cómo iba a tomar él, el hecho de que lo tratara de ‘’Usted’’, pero es algo que no pudo evitar al ver que se trataba de una persona mucho más madura que ella.  Se apeno un poco de imaginar que pudiera disgustarle aquello, pero no había vuelta atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 5:59 pm


Let's Take a walk.






Se podría decir que fue un saludo normal y quizas le hubiera gustado a Jayce estar mas presentable en ese momento pero ¿A quien le importaba? Era un día festivo nada importaba en ese mismo momento. El hecho es que después del apretón de manos , rapidamente llevaría la mano a su cabeza para acomodarse ese molesto mechón de cabello que se le escapaba siempre. Pero claro quizas y solo quizas comenzaba a pensar que ese cabello siempre se escapaba por la estática que creaba el Mercury en su mano.. Pero claro no estaba ahora mismo para pensar en esas cosas, no queria parecer que no prestare atencion a la señorita en frente de el. Por eso mismo al escuchar de nuevo lo de martillo solo sonrió. -Dile como quieras, pero preferible Mercury o Azula. - Entonces alejo el martillo un poco y se acerco cubriendo sus labios del lado donde estaba el martillo para hablarle bien bajo, casi como en secreto. -A veces se pone pesada si no le Dices Azula, osea es un programa no tiene nombre pero .. No te imaginas como se pone si no le dices Azula.- Y de hecho si que se notaba que lo decía en serio si es que lo tenia que decir casi en tono oculto de su Mercury, a veces pensaba que se había pasado al darle personalidad a el Martillo. Pero nego con la cabeza aun sonriendo amablemente para volver a pararse en frente de ella normalmente y cargar el martillo sobre su hombro.

-Bueno.. Yo la verdad no tenia idea de que había un festival veras.. Paso mucho tiempo ahí dentro y acabo de despertarme para ver que todo esto estaba montado..

Y era una triste verdad que Jayce no salia mucho de ese lugar, quizas.. Quizás estaba bien después de todo el era un casi científico y tenia que estar estudiando y trabajando siempre. Pero no era el punto ahora mismo, pues después de todo había algo de cierta curiosidad en el por saber el por que de tanto festejo en ese lugar, curiosidad normal se podría decir pero se veía todo bastante bien como para no sentirse naturalmente atraído a esto. Claro era normal pensar que queria ver que era lo que pasaba entonces respondió -Pero no te vez como alguien de por aquí, Si quieres puedo acompañarte para que no te pierdas o algo así ¿que te parece?- Pregunto sonando bastante alegre y amable después de todo no sonara para el una mala idea , a decir verdad fuera o no ella a aceptar el tenia ganas de saber que es lo que estaba pasando en ese lugar, Así que con martillo en mano paso a lado de la Señorita señalando con su mano derecha hacia delante.-El centro de la ciudad es por ahí, esta bastante lejos pero es definitivamente por ahí ¿vienes?Pregunto mientras que hacia una pausa de su caminar y miraba de reojo, dándole la espalda pero no de manera descortés simplemente es que había quedado de esa manera después de pasar a lado de ella. Pero esperaba que no lo viera de mala manera, solo por si las dudas daria un paso hacia la derecha para quedar de costado a ella.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:41 pm

Cuando él se acercó a susurrarle aquello, ella volvió a parpadear con cierto gesto ingenuo. Comprendía perfectamente que las IA terminaran adquiriendo emociones propias, y quizás era una de las cosas que más le fascinaban de ellas. Ancel desvió apenas su mirada hacia el sujeto, suavizando los gestos, y enseguida cuando el volvió a retomar su postura, ella alzo un poco su mano diestra, casi rozando aquel martillo con las yemas de sus dedos, como una sutil caricia que no llegaba a tener contacto físico. — Azula, es un gusto conocerte —  Murmuro la joven bajo un tono de voz apacible, hasta dulce quizás.  No quería que aquella entidad se sintiera molesta ni nada por el estilo. Poco a poco retiro la mano, dejándola caer a un lado de su cuerpo nuevamente.

Entendía perfectamente lo que él decía, después de todo, ella se había pasado días entero dentro de las instalaciones se SOF, sin moverse de al lado de su Krieger, controlando que cada ajuste y programación que le daban a este sea la correcta. — Creo que somos dos los que pasamos mucho tiempo encerrados — Expreso con total calma, mientras desviaba un poco su atención hacia el entorno, y se enfocaba sobre aquellas caras festivas y rebosantes de alegría. Cuando escucho a su compañero decir sobre acompañarla, ella volvió a voltear hacia él, observándole por unos instantes, luego asintió y volvió a sonreír, algo realmente inusual en ella, ya que desde que había llegado Aeon, eran contadas con los dedos de una mano las veces que sonrió. — ¿De verdad?, seria genial — Admitió con el mismo tinte de voz jovial y alegre, para luego dar unos pasos hacia él, colocándose del lado con el cual sostenía a Mercury.  — ¿Tu qué opinas Azula, puedo acompañarlos? — Le susurro aquella arma, y aunque para muchos podía sonar descabellado, para ella era una persona más, como su amado Releigh.  Tras eso, solo alzo un poco su intensa mirada carmesí hacia él, y comenzó a caminar, obviamente manteniéndose al lado de su compañero en todo momento.

¿Por dónde sería bueno comenzar?, había mucho que recorrer, y tanta gente y diversidad de cosas llegaba a marearla de a momentos. Aquella feria tenía un estilo a las que se solían hacer en Norte América, pero con un estilo más Cyberpunk.  Algo colorido, capto rápido la atención de Ancel, aunque esta seguía con una actitud tranquila, se fue acercando minuciosamente hasta lo que parecía ser un puesto de dulces y demás.  — Uh…— Sus ojos destellaron al fijarse sobre lo que parecía ser un algodón de azúcar pero de un color en degrade que iba de violeta a celeste.  Por unos instantes aquel dulce la hizo olvidar que se encontraba acompañada, y que quizás estaba quedando como una cría delante de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 12:52 am


Let's Take a walk.






No pudo controlar la risa que se escapo de si al momento que ella le pregunto si era posible acompañarlos, fue tan natural que ni si quiera pudo pensar en reírse de esa manera, Simplemente así fue y era una de esas risas que no se le escapaban hacia tanto tiempo. Pero era raro era quizas la primera persona que se dirigía directamente hacia Azul A sin intermediario como el o cualquier otra cosa, se noto curioso pero hasta bajo un poco el martillo,sutil y disimuladamente para que pudiera contestar. -Encuentro la educación apropiada, seria un gusto ser acompañado por su presencia.- Jayce negó con su cabeza aun sonriendo por la situación en la que de repente se había encontrado, pero iguealmente era... era.. Un poco o quizas bastante bueno que por fin alguien cruzara palabras con Azula de esa manera, no solo la presentación si no que la pregunta todo era.. era raro pero calidamente agradable.

Aun así, no se tardaron mucho en llegar a lo que pareciera ser la feria, no era aun el centro de la ciudad y el epicentro de la feria en si pero al menos parecían haber llegado a lo que era donde comenzaba la misma, Gracioso era que a nadie pareciera molestarle que Jayce llevara el martillo sobre el hombre. Como si no fuera nada nuevo y eso era lo que quizas le gustaba de ese lugar, en ese lugar ya se había visto y hecho todo así que ser un poco raro no llamaba la atencion de nadie. Aun así dejo de prestar atencion a la señorita no menos de un segundo cuando la perdió de vista, tuvo que volver la mirada hacia todos lados antes de volver a verle, tan concentrada en el algodón de azúcar y no entonces hasta ese momento se pregunto con Azula. -¿Que edad crees que tendrá?.- Azula no tardo mucho en contestar. -La Data informa que.. - Antes de que terminara de hablar entonces Jayce interrumpió. - No te pregunte eso, pregunte cuanto creías que tiene Azula, no cuantos tiene..- tal cosa seguramente luego llevaría a una discusión de horas sobre sus preguntas, pero ahora mismo Azula no contestaría en lo mas mínimo, procesaba la respuesta mientras que Jayce se acercaba a la chica, vio al mismo vendedor y gestualmente le señalo que queria dos de esos.


-Yo invito.


Contesto antes de que pudiera ella decir algo o negarse ante el regalo. Tomo el propio y el vendedor le daría el otro a ella, luego de la transferencia de los créditos, Jayce se veía mas alegre que de costumbre pareciera que ese simple hecho que había pasado hacia poco le había puesto de un humor o al menos dejado bastante optimista. Aun así siguió su caminar no separando de ella por mas de un metro como mucho, respetaba el espacio de los demás.- No se nada de ti ¿de que va tu vida?- Pregunto despreocupado y sereno con su mirada perdida en las multiples atracciones y puestos llamativos, queria hablar si es que era normal claro, pero estaba de humor y realmente ese le daba aun mas ganas de hablar con esta persona y conocer el por que de esa reaccion que hasta ese momento le habia puesto de ese humor tan positivo.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 9:50 am

Estaba tan concentrada en mirar aquel copo de nieve que no noto cuando el compraba dos de esos, solo se dio cuenta cuando el vendedor acerco uno de ellos hasta su rostro.  Su pálida nariz casi podía rozar el suave dulce, algo que le causo cierto cosquilleo, y ganas de estornudar.  Retrocedió un poco el rostro, y con lentitud lo tomo, volteando su mirada hacia su compañero. — No debió molestarse, muchas gracias  — Murmuro con cierta ternura por aquella atención que tuvo, para luego acercar sus labios al algodón de azúcar, atrapando un pequeño trozo con estos.  Tenía un sabor bastante peculiar, era una fusión de diferentes gustos, que se extendía dentro de su boca al deshacerse la azúcar.  — Es realmente delicioso  —  Añadió, sin dejar de saborear aquello, mientras observaba a su compañero, para ver si este tenía su misma reacción o alguna otra tras probar el dulce.

Sus pasos eran lentos, como si quisiera disfrutar cada uno de ellos, cada segundo, cada momento.  Por primera vez, las multitudes no se le hacían fastidiosas, mas bien, todo lo contrario.  Ante la pregunta de él, solo se tomo unos momentos para responder. — Llegue a este lugar sin un propósito alguno, creo que por mero ocio — Susurro con un tono de voz tenue, y luego añadió — No tenía ninguna habilidad sorprendente, era un estorbo, una sombra tras los demas  — Hizo una leve pausa.  Era como si en una fracción de segundos, se viera transportada a ese tiempo, donde todo era monocromático para ella, donde solo era una muñeca sin ningún tipo de expresiones o motivaciones.  Volvió a comer un poco de dulce, antes de continuar, dejando que sus rojizos ojos se perdieran entre la gente. — Hasta que Jack me encontró, el vio algo en mi que los demás no.  Decidió que hiciera la prueba para sincronizarme con un Krieger, y todo fue perfecto, son resultados mas allá de los esperados  — Realmente aquel viejo Jack le había abierto una gran puerta, le había dado una razón para estar allí.  Una suave sonrisa se formo sobre su rostro y desvió su mirada hacia su compañero.  —  Básicamente ese es un resumen de mí — Lo ultimo escapo con un tinte relajado, animado.

El tiempo que transcurría hablándole era agradable, incluso las actitudes de Ancel comenzaron a cambiar.  Se veía más activa y entusiasta, como si estuviera dando rienda suelta a una jovencita que yacía encadenada en su interior hacía mucho tiempo.  Nuevamente su atención se fijo en algo, aunque esta vez fue directo a una atracción.  Se trataba de un alto mástil, donde se debía golpear con un martillo gigante sobre el sensor del suelo, para elevar la campanilla hasta el nivel más alto.  — ¡Ah! Esa es una atracción como para usted — Sus ojos destellaron, y como una cría, sujeto de la manga a su compañero, llevándolo a los trotes hacia aquel lugar, donde cada uno de los participantes que parecían querer el premio, salían frustrados por no llegar ni siquiera a la mitad de donde debía llegar la campanilla.  Tras llegar el turno de ellos, Ancel utilizo algunos créditos, para permitirse jugar, pero…no iba a hacerlo ella, enseguida, extendió el Martillo macizo, recubierto en goma espuma, hacia Jayce, esperando que lo tomara.  — Debe ganar el premio mayor  — Dijo la joven con una sonrisa divertida en el rostro, señalándole un enorme oso de felpa rosado y blanco, que daban de premio si la campana llegaba a lo más alto.  En realidad, no le importaba llevarse el primer premio, solo quería divertirse y que su compañero también lo haga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 8:33 pm





Power Slam!.




Le seguía el paso, mas bien caminaba a lado de ella sin problema alguno. Comía el algodón de azúcar muy lento el pues a decir verdad no era un amante de lo dulce pero no había que negar que el sabor de la misma era algo que era bueno disfrutar cada tanto. Le prestaba bastante atencion a medida que ella hablaba  Pero claro le llamo la atencion algunas cosas, pero no era momento de preguntar a decir la verdad  Al menos no ahora pues antes de si quiera poder darse cuenta de que es lo que pasaba estaba siendo arrastrado por ella, no ofreció resistencia mas se tuvo que disculpar a la corrida con alguno que otro que fuera golpeado por el martillo sobre el hombro de el, pero claro hizo una pausa al ver a donde le trian y en cierto punto podría ser que tenia razón ella pues ver un martillo fue lo mas gracioso que pudo ver, vio el martillo en la mano de ella y luego vio hacia el oso que había en el lugar como primer premio. -Okai..¿Me sostienes mi Mercury? ah y esto también.- Termino quitandose el saco para volver a quedar solo en la sudadera de color blanco y sin mangas que tenia, el saco lo dejo en el suelo cerca mientras que el Mercury en las manos de ella que siempre que lo sostuviera del mango no tendria problema alguno. Se notaban sus brazos marcados en músculos y algún que otro corte ya cicatrizado y marcas del oficio.Una vez con el martillo en mano rió girándolo en su mano varias veces, mas que nada para sentir el peso y la movilidad del mismo, parecía estar dando un espectáculo de malabarismo por poco pero solo lo hacia para poder probar como el martillo reaccionaba al viento girándolo a gusto para probar el mismo. -Vamos apresurate hay gente en la fila, no vas a pegar mas fuerte de solo girarlo Amigo.- Se escucho decir al dueño de la pequeña atracción al cual Jayce le daba la espalda al  igual que el mismo juego. Jayce solo sonrió mientras que aun girando el martillo se ponía de frente al juego apenas dos pasos de distancia al mismo y dio un salto hacia delante acompañado de una pirueta hacia delante.-Esto me hace recordar a cuando Jayce era un joven energico. Llevaba un tiempo sin ver esa mirada- Dijo Azula quien estaba en el Mercury en ese mismo momento.

-Power Slam!


Exclamo aun girando con el martillo en la mano y golpeo a toda fuerza la base haciendo que el plato se levantara a toda velocidad hacia la punta del mismo sonando la campanilla fuertemente y encendiendo las luces que mostraban que tenia un ganador el pequeño juego, Jayce rió levemente y devolvió el martillo al dueño de la atracción -There.. History..- Rió al devolver el martillo pero luego se dio cuenta y aclaro la garganta mirando hacia todos lados como si se diera cuenta de lo echo. -Ehh quiero decir.. Creo que hay un cierto oso para mi ¿verdad?- El hombre no tenia nada que decir y no hizo mas que entregar el oso de felpa de gran tamaño a Jayce, no era exactamente el mas grande pero hasta para Jayce se veía bastante grande, al punto de que si no lo tomaba bien le tapaba la visión completamente de lo que pasaba delante de el. -Ah veo que cuidaste del Mercury, Gracias.. Y toma tu oso.- Dejo el oso de felpa a lado de ella y rapidamente se puso el saco y volvio a cargar el Martillo sobre su hombro, esta vez su mirada se desvió hacia un pequeño juego que recordaba de cuando el era joven- ¿Que te parece si intentamos ahí?- Pregunto señalando a un pequeño puesto en el que habían 2 armas de aire comprimido y latas acomodadas al llegar al lugar tomo una de las mismas luego de la transferencia de créditos miro sonriendo amablemente .-¿Que dices de una competencia amistosa? Soy un tanto malo en esto... así que posiblemente ganes, pero te digo voy a intentarlo.-
Termino por bajar el Mercury al suelo dejándolo parado a lado de el acomodándose preparado para cuando empezara la misma competición, las pequeñas latas estaban puestas en 5 pirámides de 3 latas cada una y una ultima de fondo a todas estas con 10 latas  como ultimo blanco. Sonaría la campanita que anunciaba que empezaba la competición y rapidamente Jayce comenzaría a fallar los disparos de manera titanica era mas raro que le diera a una lata que el que acertara a una.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 2:01 pm



Sus manos se extendieron con suma delicadeza para poder tomar aquella arma por el mango, acercándola hacia ella un tanto de manera protectora.  Le había confiado algo muy importante, al menos por unos instantes.   Sus labios apenas se curvaron, mostrando una sutil sonrisa llena de tranquilidad, mientras fijo su atención en su compañero.  Realmente no lo conocía, pero podía observar a un sujeto lleno de jovialidad, que estaba disfrutando de ese momento, o al menos eso esperaba.  Se quedó en completo silencio, hasta que escucho las palabras de Azula.  Su mirada se desvió hacia la parte más alta del martillo, y luego volvió a mirar a Jayce.  – ¿De verdad? – Pregunto con cierto tinte curioso a su compañera.  Sus manos se aferraron un poco más aquel mango, Le agradaba oír eso, la hacía sentir aún más cómoda y no como un estorbo como cuando recién había ingresado a Aeon.  Luego añadió con total tranquilidad.  –  Eso es bueno Azula, me agrada eso –  Admitió la peliceleste, mientras luego enfoco su mirada en la atracción y como este hacía sonar la campana que anunciaba el primer puesto.

Ver como el cargaba aquel oso gigante, hizo que una clara carcajada divertida escapara de sus labios, definitivamente, algo muy raro en ella.  Ya se había olvidado prácticamente cuando fue la última vez que había reído de esa manera.  Cuando trajo el oso, le entrego cuidadosamente el arma, y atrapo el oso entre sus brazos como le era posible.  Apenas podía vérsele la mitad de la cabeza a la pobre por encima de la del oso.  Observo el lugar que el señalaba y asentía sumamente animada.  Al llegar bajo el oso y lo deposito a un lado de ella, mientras observaba el arma de manera analítica, apuntando un par de veces para acostumbrarse al peso y demás.  No acostumbraba a disparar, solo lo hacía cuando piloteaba el Krieger, de todas maneras, supuso que no era difícil.  Apunto, y comenzó a disparar con una precisión casi perfecta.  Las latas iban cayendo una a una, mientras ella continuaba disparando con total frialdad.  Tras terminar, solo emitió un suspiro y entrego el arma, retomando aquella expresión tranquila y relajada.  – No fue tan difícil  – Mascullo, volteando hacia quien estaba a cargo de aquel juego, el cual le extendió un premio. Se trataba de un oso de como mucho treinta centímetros, con armadura, escudo y un martillo grande como arma.  Ancel sonrió con cierta ternura, no pudiendo evitar compararlo con su compañero, y volteo para extendérselo a él.  – Creo que esto le pertenece  – Casi podía notarse como una risilla traviesa se escapaba de sus labios.  En esos momentos, la nariz de Ancel, pareció arrugarse un poco, percibiendo un aroma bastante delicioso, parecía ser carne asada, es por eso que comenzó a pasear esos grandes ojos carmesí por el lugar, intentando localizar de donde provenía. – Eso huele demasiado rico… –  Se inclinó un poco para volver a tomar el oso entre sus brazos, siendo una imagen bastante graciosa, ya que sus brazos apenas podían envolverlo cómodamente.  –  ¿Tiene hambre?  – Pregunto a su compañero con curiosidad, mientras volteo hacia el.  Si este afirmaba, sería la oportunidad perfecta para buscar aquel lugar y de paso, para preguntar y saber mas sobre el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 8:21 pm





Let's talk a little




Una sonrisa se dibujo en el rostro de Jayce al verle jugar de esa manera, la puntería era hasta envidiable en cierto modo pues ella mostraba una perfecta capacidad con la pequeña pistola. Jayce ni si quiera continuo disparando a las latas simplemente se quedo mirándola sorprendido pero alegre de ver eso. Sin palabras en cierto punto y pareciera que luego que ella le extendió el oso con el martillo estuvieran "A mano" en cierta forma. Verla con el oso de gran tamaño era ciertamente algo gracioso en buena forma, pues era como si fuera mas grande que ella. Entonces se le ocurrió una idea.- Hagamos esto, tu lleva este oso y yo llevo eso ¿te parece?.- Pregunto devolviendo el oso a ella para poder cargar el de ella con el brazo derecho como si nada, ciertamente era mucho mejor así. Al escuchar la pregunta de ella asintió de manera bastante alegre y animada en cierta forma si tenia hambre aun que no mucha pero si es que ella preguntaba era por que seguramente ella si es que tenia hambre, luego de responder con su cabeza simplemente camino hacia uno de los puestos de comida, pero noto que quizas la mejor idea seria encontrar un lugar donde hubiera donde sentarse, comer comida parados y con dos osos de felpa seguramente seria un poco bastante dificil.

-Mira ahi hay mesas ¿que dices?


Señalo una de las mesas que había afuera de lugar, había mucha gente y por suerte esa misma mesa acababa de ser dejada por un grupo de personas, espero para caminar con ella hacia la misma y dejando al Mercury apoyado en el suelo, Puso el oso sobre una de las sillas a lado de el y espero a que ella tomara su lugar. -¿Que es lo que quieres comer?- Pregunto sonriendo amablemente, estaba realmente entretenido de la compañía de ella, no es que fuera una persona que no estuviera acostumbrado a estar con personas pero hacia bastante que no se reía tanto con una persona, cosa que era mas que buena si es que se lo veía de esa manera pero no había que pensar demasiado en eso y mas en el hecho de que no se conocían mucho a pesar de las pequeñas introducciones que ambos dieron de ellos. Así que entonces prefirió hablar. -¿De donde eres?- Fue lo unico que se le ocurrio en ese momento cuando le vio, era lo único que no sabia hasta entonces claro mas que la edad y su historia pero eso realmente no importaba mucho.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 11:58 am

Realmente no se opuso al intercambio de oso.  Sujeto el más pequeño contra ella, como si se tratara de una cría aferrada a su preciado juguete.  Pero no pudo evitar desviar su mirada de reojo hacia él, y ver cómo iba arreglárselas para cargar a Mercury y al oso.  Divago en la idea de que quizás sea algo molesto e incomodo para él.  – ¿No le molesta cargar todo eso?  – Susurro algo apenada, aunque mantenía un semblante serio.  Sus pasos iban siguiendo los de él, al menos eso intentaba, el era mucho más grande físicamente, por ende sus pasos eran más largos que los de ella.  Buscaba con su mirada entre los puestos, hasta que su compañero le señalo las mesas.  Ella simplemente asintió animada.  Comer sentados iba a ser muchísimo mejor, no solo para descansar un poco, sino también para disfrutar con tranquilidad de la comida.

Tomo asiento en una de las sillas de la mesa que él había elegido, y deposito al oso sobre el regazo del otro oso.  Tras eso solo apoyo sus manos sobre un menú de comidas, donde estaba la lista de lo que ofrecían.  Por suerte, había uno o dos empleados que se encargaban de tomar los pedidos de las mesas y así evitar que estos hicieran largas filas en los puestos.  –  Todo se lee delicioso –  Respondió a lo que él había preguntado, mientras leía la lista de comidas.  Iba a ser bastante difícil elegir algo.  Estaba bastante distraída en eso, hasta que escucho lo segundo.  Bajo un poco el menú, y fijo sus ojos carmesí sobre él.  – Pues, vengo de afuera de este mundo, como casi todos – Era un tanto compleja esa pregunta, pues sabía de la existencia de programas que pasaban como players, por ende no sabía si realmente ella estaba delante de uno, o un Player normal.  Así que tampoco comprendía si este sabía a lo que se refería.  – ¿Y usted? ¿Qué hace en este lugar? –  Pregunto con un tinte de voz lleno de curiosidad, esperando no incomodarlo con preguntas.

Un sujeto, se acerco para tomar el pedido de ambos, por lo cual ella respondió. – Un jugo de fruta, papatas fritas y ramen, por favor –  Era una mezcla bastante curiosa, pero no pudo evitarlo.  Volvió a desviar su atención hacia Jayce, para escuchar que es lo que él iba a pedir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 5:45 am

Sonrió y negó con su cabeza ante la pregunta, en especial su sonrisa se noto ante ver como dejaba el oso del martillo sobre el otro mas grande, le miro y escucho atento a las palabras y como era de esperarse ella era de afuera del lugar, muchos mas conocía que eran así pero a veces se preguntaba si alguna vez conocería alguien como el. Claro conocía mas programas pero a veces se preguntaba por que el era de los pocos que no se sentía como uno. Era raro pero ahora se reía solo de pensar en el hecho de que a veces se sentía humano, osea.. El sabia según la data como era el lugar fuera de Aeon, el conocía cada detalle del mundo de los humanos si, pero a veces se preguntaba como es que era realmente todo ¿Era lo mismo? o ¿era diferente? pero el simple hecho de pensar en eso le quitaba el sueño muchas veces y la verdad ahora tenia algo mejor que pensar, Hablar con ella. Aun así pensaba que a pesar de verse seria ella se veía extrañamente agradable, pero así era Jayce siempre veía a las personas menores de edad a el un tanto tiernas. Termino por apoyar los codos sobre la mesa y sostenerse del mentón con ambas manos, imagino que esa seria la respuesta de ella pero ante la pregunta tuvo una duda y era que contestar. Pensó un poco en que decir por que después de todo el no sabia bien que era lo que hacia, pero al menos ahora intentaba explicar.

-Pues yo..La verdad es que soy una especie de.. ehm..¿Armero mecánico inventor?.. si eso seria como le diría a lo que soy.. Uff.. es mas difícil de explicar de lo que pensé pues veras, originalmente soy un armero pero la tecnología y la mecánica siempre me gustaron pero mi fuerte sinceramente seria el invento mas que nada.

Hizo una pausa riendo un poco por sus problemas para poder explicarse, aun así intentaba como podía pues no era difícil a veces ni si quiera el sabia que era exactamente lo que el hacia a decir verdad y pensar que era un simple armero y nada mas al menos a un principio había sido creado para ser eso, pero sintió interés por otras cosas y terminaría expandiéndose cada día mas y mas. Entonces el sonrió un poco inmerso en sus recuerdos cuando entonces decidió quizas.. Dar ¿confianza? y hablar un poco mas. -Bueno un día conocí a una Amiga... Bueno "Amiga" me golpea bastante e insulta como un ebrio cuarenton.. pero eso no importa , lo que importa es que ella fue quien abrió mi cabeza... Literalmente ella una vez me abrió la cabeza por que me hizo atravesar una pared de un puñetazo... pero lo siento me voy de tema, ella... ella me mostró que uno puede ser lo que quiere y que el único que se pone limites es uno mismo..- Rió luego agachando un poco la cabeza y señalando su lado derecho, donde tenia rapado, si se miraba bien se notaba claramente una cicatriz de no mucho tiempo aparentemente aun que fuera de hace bastante. Pero realmente no era tanto ahora solo era un marca y un buen recuerdo.. o algo así pues realmente era tonto decir "buen recuerdo" de una vez que a uno le abrieron la cabeza. -Ah yo..ehh.. ¡Lo mismo que ella estará bien para mi! .- Agrego antes de mirarle y reír un poco, estaba gracioso por alguna razón es que pensaba en que le iba a decir y reía antes de decirlo.

-Desde entonces intento crear cosas para.. para tener un futuro brillante, como ya viste el Mercury, Azula y mi Fullmetal... aun que ese no lo cree yo solo, tuve la ayuda de una muy buena persona también.. Intento mejorar todo lo existente y algún día se que voy a logarar un futuro mejor con inventos que sirvan para la posteridad.


Sonaba tan sincero al mismo tiempo tan ilusionado con el simple hecho de pensar que podría ayudar en algo, lo que fuera al menos el queria saber que no moriría sin antes ser de utilidad para todas las personas para todo Aeon. Pero al menos cuando se quiso dar cuenta de que había hablado demasiado la comida ya había llegar, era bueno pues después de todo comenzaba a sentir hambre, no había comido nada desde la noche anterior. -Lo siento si hable tanto.. suele ser aburrido ese tema.. jeh! - rió levemente avergonzado por haber hablado tanto, despues de todo no se conocian mucho y para disimular dicha vergüenza miro bien la comida y comenzó a comer el Ramen, aun que de una manera un tanto peculiar pues tomo el jarrón y comenzó a beberlo como si fuera sopa, sin prestar atencion a los fideos del mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 11:18 am

En lo que esperaba la comida, ella apoyo sus codos sobre la mesa y a su vez, el mentón sobre sus manos, dándole un aire así, como a una pequeña muy atenta a punto de escuchar algún tipo de historia.  La chica seguía cada gesto, cada movimiento de el, con una atención absoluta.  ¿Armero, mecánico, inventor?, pensó en esa diversidad de profesiones que tranquilamente podían fusionarse en una sola cosa, y crear grandes cosas.  Una mueca muy leve, que podía ser tomada como una sonrisa, se reflejo en su rostro al no poder  evitar relacionar aquello con el tema de los Krieger.  Sin duda, Jayce sería una gran pieza dentro de aquel lugar que se dedicaba al funcionamiento de aquellos enormes seres mecánicos, alguien con el talento de él, no podía pasar desapercibido.

Cuando escucho lo de la amiga y sobre el trato que estos se daban, y conjunto a los gestos y forma de expresarse de él, hicieron que la chica soltara una tímida carcajada.  Imaginar aquella escena en su cabeza, de la manera más cómica, como salida de una caricatura, parecía impulsarla a reír más.  Fijo su atención en esa cicatriz que él le mostraba y negro un poco con la cabeza, pero no dejaba de mostrar una tenue sonrisa sobre los labios.  –  Seguro ella debe tener mucha fuerza como para hacerlo atravesar las paredes  –  Imaginar aquella mujer como una especie de golem gigante, fue fácil para ella, pues seguro se trataba de alguien bastante fuerte como para golpear de esa manera a su compañero.  Pero por otro lado, se notaba que se trataba de una mujer con una fuerza de voluntad increíble, al menos era lo que entendía mediante las palabras de él, al hacerle razonar y creer aquello.  Retiro los codos de la mesa cuando la comida llego, y movió un poco la cabeza, haciendo un gesto de agradecimiento.  –  No es aburrido, más bien todo lo contrario – Admitió con total sinceridad, mientras tomo una de las patatas, remojándola en una espesa salsa carmesí, para luego darle una pequeña mordida.  – Creo incluso que alguien como usted seria de suma utilidad dentro de SOF.  Con solo ver a Mercury puedo notar que lleva un talento único, algo que sale fuera de lo común y que no puede pasar desapercibido…  – Si bien mantenía un tono relajado y serio, se notaba bastante que decía aquello bajo una tonalidad de admiración.  Personas como él, con esas habilidades, llamaban mucho su atención.

Creo que Raleigh y usted se llevarían muy bien  – Soltó eso ultimo, seguida de una risilla cómplice, algo que le producía el hablar de su mecha.  Tomo los palillos del ramen y los abrió, para así sostenerlos y comenzar a pillar un grupo de fideos, y comerlos con total naturalidad.  – Algún día, debería venir a SOF a visitarme, estoy segura que va a sentirse muy cómodo en aquel lugar – Fijo su rojizo mirar en el, a la expectativa de una respuesta, tal y como una cría que se encontraba esperando un dulce.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 3:14 pm

Era la primera vez que tenia una charla tan extensa con alguien y no era por su trabajo o por algo mecánico para así decirle, bueno igualmente Jayce hablaba con mucha gente pero charlas así no solía tenerla mas que con su hijo o su hermano a decir verdad. Lo raro es que tampoco pensaba en que decir simplemente las cosas salían de su boca, terminaban hablando por que si mas que nada y eso realmente le encantaba. Pero de tanto en tanto intentaba comer, despues de todo si es que tenia un poco de hambre e intentaba escucharle lo mas atento posible. Al escuchar lo "tener mucha fuerza" el solo asintió con su cabeza, tenia la boca llena de comida para contestar pero con su mirada y el rostro que hizo en ese momento seguramente entendió que Si definitivamente VI tenia fuerza. Aun así escucho lo que ella decía, curioso que se dirigiera así de esa manera y hablare de sus talentos, le quito una risa y negó con su cabeza. El no conocía de hecho al lugar al que ella se refería y le llamo la atencion saber a que se refería. Pero primero lo primero y era que se iba a atragantar si hablaba mientras que comía, luego de terminar de tragar tomo un segundo y le miro curioso.

-No me suena el lugar del que te refieres.. ¿Reilaigh? ¿quien es?


Se notaba curioso a decir verdad pero aun así estaba por decir otra cosa cuando azula interrumpió la charla, se escuchaba hasta apurada por hablar. Jayce miro hacia Ancel y sonrió un poco. -Un momento tengo una llamada.- Le dijo como disculpándose y se puso de pie. Se alejo unos pasos y se escuchaba un poco hablar con alguien casi discutiendo pero terminaría diciendo algo de la feria y de donde estaba, luego de una pequeña charla volvió a sentarse. Suspiro como aliviado de esa charla y sonrió hacia ella aun con esa expresión de disculpa notable en su rostro.- Lo siento era.- No termino de hablar y un niño un tanto bajito y de pelo marrón claro, sin preguntar o saludar se sentó en las piernas de Jayce Mirando fijo y curioso hacia Ancel, no dijo nada ni si quiera saludo con las manos o pronuncio palabra alguna. -Mi hijo..- Dijo negando con la cabeza aun no acostumbrado a esas actitudes del chico. Y no es que fuera mal educado simplemente no hablaba y por eso mismo sabiendo que no se presentaría solo el no dudo en hacerlo, claro tampoco quedaría bien tener un chico ahí sin presentarlo en especial si es que era su hijo.

-El es JoJo.. Bueno en realidad se llama Joseph pero todos le decimos JoJo Ya sabes por nuestro apellido.. creo que no te lo dije ¿verdad?.. Es Joestar, Saluda JoJo.


El niño solo seguía mirándola con esos ojos verdes claros fijos en ella, no dijo palabra alguna o dio gesto hacia ella. Parecía que siempre algo pasaba que hacia a Jayce sentirse avergonzado Suspiro un poco avergonzado y terminaría por solo negar con la cabeza.- O como quieras JoJo..- No sabia como hacer para que el saludara gente o algo asi, despues de todo parecía que no había caso con el, simplemente no le gustaría hablar. Aun así no dudo en tomar el oso con el martillo rapidamente y ponerlo sobre la mesa apartando el plato de comida, comenzaría a jugar con el mismo mientras que pareciera entretenido. -Lo siento.. JoJo no habla..Bueno de hecho si pero no con gente que no conoce.- Parecia disculparse mientras que miraba a JoJo jugar con el oso de felpa y sonrio levemente al verlo tan entretenido con algo asi, era de las primeras veces que lo veia entretenido con cosas que fuera de niños a decir verdad. Pareciera que le gustara el oso y todo eso le ponia contento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 12:04 pm

Continuaba comiendo aquel ramen con total naturalidad, como si aquella cultura Japonesa al usar palitos para tomar los fideos, fuera algo totalmente normal para ella.  Cuando oyó que él le preguntaba sobre Raleigh, ella jugueteo apenas,  paseando los extremos de los palillos por la sopa.  —  Raleigh es el nombre que le di a mi Krieger  —  Y no solo eso, aquel mecha era su más grande orgullo, el ser mas consentido sobre el planeta que ella podía tener.  No  recordaba si antes le había mencionado sobre los Krieger, pero por las dudas, busco añadir. —   Creo que no lo mencione, pero los Krieger son seres mecánicos, entidades con vida de gran tamaño, que son piloteados  —  Busco resumir todo en escasas palabras, ya que el asunto sería muy extenso, además de que no estaba autorizada hablar sobre el proyecto o la organización.  Oyó lo de la llamada, y guardo silencio, dedicándose a continuar con su almuerzo con total tranquilidad, teniendo un semblante serio, pero tranquilo.

Siguió con la mirada a su compañero, sin decir nada, ni siquiera se molesto en intentar oir lo que él hablaba por teléfono, no le gustaba chismear en conversaciones ajenas, pero si, le dio algo de curiosidad.  Cuando este se sentó y se disculpo, ella negó, y sonrió, indicándole que no debía disculparse, pero cuando iba a decir algo, se encontró con aquel pequeño sentándose en las piernas de Jayce.  Ancel apenas ladeo la cabeza, mostrando un claro gesto curioso en su rostro, y poso sus ojos carmesí sobre la criatura. — ¿Su hijo? — Eso la tomo por sorpresa, era la primera persona dentro de aquel juego que conocía que tenía un hijo. Parpadeo, y repitió el nombre del niño, algo perpleja, pero luego su semblante se torno algo tierno.  No le molestaba que el chico no la saludara, o algo por el estilo, muchas veces era normal en los pequeños.  —  Hola JoJo  —  Mascullo con cierto tono maternal.  Y luego regreso su mirada hacia Jayce.   —  Se parecen bastante  —  Admitió con sinceridad, mientras volvía a enfocar su atención sobre el niño.

La actitud, gesto y forma de hablar le Ancel, le indicaba que no había razón para sentirse avergonzado, a ella realmente aquel tema no le molestaba ni nada por el estilo.  Iba a emitir un nuevo comentario, cuando algo vibro en su bolsillo.  Escabullo su mano hasta allí, tomando un pequeño artefacto rectangular, muy similar a un celular táctil, el cual desplego una pantalla holográfica con unas letras mayúsculas en rojo que formaban la palabra  [ ALERTA – Cod 3 ].  La chica chasqueo la lengua, por primera vez en todo ese rato se mostró un tanto molesta.  Al parecer aquellos momentos de paz para ella estaban plenamente limitados y reducidos a solo un par de horas.  Emitió un suspiro, e intento suavizar un poco sus gestos, para evitar alertar a sus compañeros.  Apago aquel dispositivo y lo guardo nuevamente.  — Lo lamento, creo que últimamente no tengo mucho tiempo libre.  Estos seres no se toman un día de vacaciones  — Bromeo apenas, sin cambiar mucho sus gestos, mientras colocaba de pie con cierta pesadez, de verdad estaba pasándola muy bien como para tener que finalizar ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 7:32 pm

JoJo estaba mas que entretenido con el oso del martillo, no parecía si quiera prestar atencion a los demás que estaban presentes y la verdad era normal en el por eso Jayce ni si quiera pareciera preocuparse por eso tampoco. Aun así no llego a entender bien la explicación que ella había dado sobre el, aun que la verdad que entendiera o no de todas maneras se escuchaba mas que interesante. Bueno realmente sonaba algo completamente diferente a todo lo que había escuchado hasta el momento, seguramente el tendria que averiguar de eso luego. Pero claro al escuchar el comentario de ella sobre la semblanza de JoJo A el sonrió y acaricio la cabeza del pequeño, quien ni si quiera pareciera estar aludido por el comentario de ella ese oso se llevaba toda su atencion. El solo rió y miro hacia ella. -Si lo se, pero tiene los ojos de la madre.. je.. - Aun que estaba por decir otra cosa, nuevamente el comunicador le llamaba, no era otro mas que su hermano JoJo... Johnny. Nuevamente con un gesto se disculpo, no se pudo poner de pie pero aun así intentaba no hablar alto, no por desconfianza solo era costumbre. -Dime JoJo te escucho..- JoJo su hijo levanto la cabeza mirándolo, Jay lo miro y negó con la cabeza.- No tu no JoJo....- Alzo la ceja al escuchar la respuesta de su hermano.- No si a ti si te escucho, Habla JoJo.- Nuevamente Su hijo le miraba sin entender lo que pasaba. -No que a ti no te digo, JoJo...- Otra vez nego con su cabeza al escuchar la respuesta de Johnny. -No a ti no! Dios! JoJo! - Y su hijo ahora ya sin entender que le pasaba le miro intrigado. -No a ti... Estoy hablando con JoJo! ... - Por un momento sonó muy estúpido y decidió entonces poner el comunicador en Azula.


-Holograma por favor...



La imagen de Johnny apareció casi en un tamaño real estando parado y cruzado de brazos. Ahora al menos no era tan confusa la situación claro, pero había que explicar por que tanta estupidez en la situación pasada. -El es Johnny mi hermano, JoJo.. Si igual que.. JoJo..- Señalo a su hijo y termino por suspirar como cansado, en especial por haber quedado como un tonto por la situación anterior. Jay levanto la mirada hacia su hermano y con un gesto de su cabeza dejo a entender que queria saber que era lo que pasaba.-Tu, en donde ya sabes.. Hmm.. ¿15 min? 20 como mucho,Prueba del Gipsy tienes que venir. Adiós.- Johnny corto la llamada sin siquiera saludar y es que era normal, no le gustaba saludar a personas nuevas ni nada por el estilo era algo abstraído en cierta forma... Igual que su sobrino..- Hum.. Oh creo.. que..- Escucho las palabras de ella y rió levemente mirando hacia otro lado y negó con su cabeza sin decir nada por el momento. Termino entonces por suspirar y mirar hacia ella de nuevo. -Bueno veo que ambos tenemos cosa que hacer ¿Verdad?..- Sonriendo amable se puso de pie, JoJo de pie a lado de el parado de la misma manera, aun así Jay tenia ya el martillo sobre el hombro y a decir verdad le costaban las despedidas en especial luego de un rato tan entretenido. Es por eso que pareciera estar perdido en ese momento, pero claro tenia que despedirse de todas maneras.

-Bueno. Fue un gusto! .. Ehh..Nos veremos luego, Adios.


Saludo, igual JoJo quien cargaba entre sus brazos el oso con el martillo, claro no dijo nada no hablaba mucho pero al menos saludo con su mano. Jay y JoJo comenzaron a caminar, tomo de la mano al pequeño solo para estar seguro de no perderle en la feria y lentamente comenzaba a perderse entre las personas, tenia que volver a su taller para luego ir a donde su hermano lo había llamado pero claro no seria rápido que se olvidaría de esa tarde tan bueno que había pasado. Después de todo hacia bastante que no se entretenía tanto o que ganaba un oso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [-The meeting.-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.