Bubbles ~ Everyone needs a shiny little bubble on their lives :3

Ir abajo

Bubbles ~ Everyone needs a shiny little bubble on their lives :3

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:05 pm


Bubbles

Nombre
Padmé Amidala Johnson-Meyer.

Alias
Bubbles

Edad
8 años

Arquetipo
Player

Clase
Gunner

Apariencia Usada
Original

Descripciones

» Física: No es más que una niñita de 8 años normal y corriente, su apariencia en Aeon se parece mucho de su apariencia real, tan sólo que se ha permitido algunas mejorías a su aspecto como dejar que sus ojos tengan ese tono irisado de las pompas de jabón, tono que comparte con su pelo, siendo blanquecido pero dependiendo de como le da luz brillará de un color u otro tal y como las pompas lo hacen. Ese de ojos grandes y muy expresivos, toda su cara, todo su cuerpo es emoción. Es de estatura media, complexión delgada, grácil, una culo inquito y felxible, muy muy flexible. Danzarina, grácil.

» Personalidad: Bubbles es una niña de 8 años normal, player y pj comparten la misma identidad y forma de comportarse, quitando que en Aeon Bubbles es mucho más segura confiada y tiene una libertad que jamás tendría en el mundo real, cosa que no entiende cuando en Aeon pueden pasarle muchas más cosas de las que jamás podrían pasarle en casa. Una muchacha vivaz que disfruta de la vida y cada momento de ella. Es extrovertida, abierta, sociable, curiosa muy curiosa. Le encanta descubrir y una de las cosas que más ama son las quest conjuntas en familia, de hecho, tienen una guild para ellos solos cosa que le encanta. Es una chica sin complejos, ha vivido siempre con padres "raritos" pero no le ha importado, como no le importa demostrar que es rarita. Adora el balletp or encima de todas las cosas y sueña con ser bailarina algún día, pero entre clase de ballet y suma y suma de matemáticas, pasa todas las tardes un ratito en Aeon cosa que le encanta, Bubbles tiene carácter, y aunque tienede a ser madura, no deja de ser una niña -un tanto mimada si cabe- que no siempre soporta que las cosas le salgan mal, no es caprichosa pero no lleva muy bien esas cosas del "no" aparte de que es insospechablemente cabezota. Aun así, es una buena chica, buena persona, le gusta llevarse bien con la gente de su alrededor y conocer, conocer mucho. Sabe que todavía le queda mucho por aprender.

Habilidades

» Bubble Pop!: Esta habilidad le permite lanzar una bomba que sirve como explosivo, suele ser pequeña, dependiendo de la "perfección" de la burbuja tendrá mayor o menor alcance.

» Bubble J-Pack: El propulsor, jet-pack de toda la vida, sólo que en vez de alguna clase de fuego o reactivo se ve propulsado por una gran torrente de pompas de jabón.

» Bouncy Bubble: Puede crear una gran pompa y meterse dentro de ella, es de material resistente. Le sirve tanto de escudo como para protegerse de ataques externos. Recibe el sobrenombre de "Bouncy" debido a que si se impulsa lo suficiente podría llegar a botar y botar con ella. Otra utilidad podría ser andar bajo el agua, pues al ser una pompa, conserva oxígeno para respirar.

» Bubble Blow: Su segunda habilidad "ofensiva" puede generar pompas y lanzarlas a sus contricantes a modo de chorro para atacarles. Pero también tiene usos más "lúdicos" como entretenerse creando múltiples y numerosas pompas de jabón de todo tipo de formas difernetes. Las dispara con una adaptación de la conocidísima pistola de pompas de jabón, que está unida por un cable al mismo bote de combustible (jabón de primerísima calidad) que también alimenta el jetpack. El Bubble Blow activado a gran potencia, podría llegar a generar espuma.

Historia

Muchos se preguntarán que hace una cría de ocho años metida en Aeon, la cosa es sencilla, lleva años allí. Sus padres, ambos frikis, se conocieron en una convección de Star Wars años atrás, y juntos descubrieron un maravilloso mundo de posibilidades, tras años de noviazgo se casaron y al de unos meses, nació a la pequeña que llamaron Padmé Amidala. Un nombre friki para una friki en potencia. Padmé Amidala ha tenido una infancia feliz, rodeada de unos padres singulares pero no por ellos malos padres, desde pequeña la "adiestraron" en como ser una buena friki y ella, aceptó encantada. Antes de escribir ya sabía jugar al ordenador y se entretenía robando los dados de los juegos de rol de sus padres. Aun así, sus padres jamás la descuidaron, la cuidaron con esmero, sabiendo que su hija era más importante que cualquier tipo de juego de rol. Pero eso no hizo, que tras probar el maravilloso mundo de Aeon y una vez que la pequeña hubiera crecido lo suficiente como para que le valiera el equipo de menos tamaño, la metieran en aquel mundo virtual.

De ahí nació el equpo de los super tres. La nena mataba mientras que mami se cargaba a los malos más malosos y papi la curaba cuando tenía pupa. ¿Qué más podía pedir? Padmé Amidala jamás fue de esas niñas que odiaba las tardes familiares, de hecho, le encantaba. Su vida nunca giró sólo entorno a Aeon, es una niña vital, con una vida fuera, amigos y deberes de clase que hacer, a parte de sus importantísimas clases de ballet (cosa a la que no se permite faltar ni un día). Es cierto que el mundo virtual era y es una parte importante de ella, allí ha creido y ha pasado infinidad de aventuras, todas ellas vividas y compartidas con sus padres. Eso ha hechom, que el núcleo familiar de los Johnson-Meyer sea mucho más fuerte que el de otras tantas familias a su alrededor.

La única queja de Padmé Amidala solía ser que no la dejaban jugar sola, pues era peligroso para una niña tan pequeña y debían protegerla porque era su nenita. Eso la desesperaba cuando era de las que más puntería tenía de los tres y más malos mataba desde lejos. Pero por su último cumpleaños llegó la gran sorpresa, después de la gran fiesta en el jardín de casa con sus amigas de clase y un montón de diferentes regalos, como libros nuevos, un tutú precioso para sus próximas competiciones de danza, cuando todos se fueron, llegó el regalo más especial: un nuevo equipo de inmersión para ir a Aeon y el permiso de sus padres para empezar a vagar sola por aquel mundo y vivir sus propias aventuras. Aunque eso sí, las partidas familiares no acabarían y tampoco debía olvidar donde estaban papá y mamá para cuando necesitara ayuda. ¿Quién no querría tener una mami super tanque y un papi healer que cura todas las pupas del mundo mundial?

Otros Datos

» A pesar de que su mayor sueño es ser bailarina, el personaje que eligió para Aeon no tuvo nada que ver con el ballet, pues para ella lo divertido es bailarlo en un escenario de verdad con un tutú de verdad. Escogió las burbujas, porque siempre le encantaron los baños de espuma y crear pompas de jabón en el jardín.
» Adora a su peluche en forma de pulpo por encima de todas las cosas, así que también lo "virtualizó".
» Es canadiense.
» Le gusta cantar y canturrear a todas horas, al igual que pasarse el día bailoteando, cosa que también traslada a Aeon.
» Su edad aparente en Aeon concuerda con su edad real en el mundo real, por lo que no es algo que suela ocultar.

Login complete, Welcome to Aeon Bubbles.
Me gustan las burbujas :3

© Empress of Void


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles ~ Everyone needs a shiny little bubble on their lives :3

Mensaje por KOSMOS el Jue Ago 08, 2013 6:14 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
avatar
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.