Melantha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melantha

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 12:17 pm



MELANTHA
ARCHETYPE
CORRUPTED
CLASS
TEMPLAR
GUILD
CRIME SORCIÈRE
SUB-DIVISION
SEVEN KIN OF PURGATORY
POSITION
NUMBER 7
PLAYED BY
ZERO (DRAKENGARD 3)
THEME

TAINTED FLOWER
Arrogante, tenaz y algo pedante. Esta mujer posee una boca de lengua afiliada que, en cualquier situación, no duda en acudir a palabras subidas de tono. Impresionantemente, muestra un aire sereno y altivo, aunque los métodos a los que recurre son propensos a brutal violencia. Si bien se caracteriza por la fuerza bruta, sabe realizar bien sus jugadas y moverse en el campo de batalla como en situaciones cotidianas; en otras palabras, es bastante astuta. Aunque silenciosa la mayoría del tiempo, no es estúpida como su apariencia frágil dictamina: cuando abre la boca, dice cosas coherentes. Aún así, ese pequeño lado positivo puede ser taponado por el excesivo orgullo que posee en cuanto a sus habilidades y experiencia en batalla. Siente, y piensa, que puede doblegar a alguien —y esto podría constarle caro si llegase a bajar la guardia—. Es bastante sarcástica, cruel y fría, rayando también en destellos de sadismo. Puede disfrutar en exceso torturar a alguien durante una batalla, alimentándose de dolor y desesperación ajena, como encontrar placer en desparramar sangre y eliminar del juego a aquellas entidades débiles, y en especial, los que están en contra de los designios de su gremio.

Por culpa de su lado sombrío a desarrollado un lado paranoico que lo disimula lo suficiente como para que no se convierta en una debilidad al frente de ojos ajenos. En otras palabras: no confía en nadie, salvo en los más antiguos integrantes Crime Sorcière, y la sub-division Seven Kin of Purgatory. Simplemente cualquier rasguño que le hagan, mental o físico, es incapaz de perdonarlo y buscara por todos los confines del mundo, en eterna venganza, hasta acabar con el que le provocó tal mal.

No es que siga órdenes de los demás integrantes de Seven Kin of Purgatory, sino que les gusta ayudarlos para completar las tareas del gremio. Mas, si ellos llegasen a abusar de su confianza o incluso de su cooperación a tal extremo de enviarle todas las tareas a ella, no duda de pararles el carro.

Aunque su actitud le permita ser brusca e inesperada, no reacciona de maneras absurdas o regida por el miedo, por cree que este último es una estupidez. Sabe cómo controlar sus emociones, volviéndola en alguien calculadora que piensa rápido antes de actuar. Esa combinación es lo que le hace letal. Si se le irrita tanto, evocando su enojo, es capaz de recurrir a la violencia y a propinarte un game over, alejándose de su ética y principios y, por supuesto, del reglamento gremial.

Su personalidad es ambiguamente compleja, a su vez, puede ponerse máscaras para parecer dulce y la mejor actriz. Puede tratar a alguien bien, cual entidad altruista, para luego clavarle el cuchillo por la espada y llevarlo a la muerte. Al regocijarse en el dolor ajeno, el cual le alimenta, es un reflejo de la falta de cariño y empatía que siente por la vida ajena. Lo cierto es que cuando puede estar enojada —estando afectada completamente por el virus—, aparenta una gran euforia y felicidad, y eso puede ser peligroso... porque siempre sonríe, con sardonia y confianza. Sin embargo, esto sucede cuando el virus interfiere por completo, y no parcialmente, en sus datos. Por lo que, en la mayoría del tiempo, es alguien bastante serena y seria, con su característica arrogancia y orgullo.

Cuando encuentra algo sumamente llamativo, que le revuelve el alma y las entrañas, puede reaccionar de varias maneras: Si es algo cómico —que ella lo considere así— se reía de manera estruendosa y sin tapujos; en los otros casos, solo hará un cumplido —bastantes extraños por parte de ella—; o simplemente sonreirá, absorta en lo que le llamó la atención —como si repitiera mil veces en su cabeza aquello—. Puede mostrar ciertos destellos de sinceridad al azar, porque en realidad se viste de gran misterio, picardía ligera y letalidad.

En batalla puede sonreír cuando inflige heridas o cuando sabe que el adversario está perdido. De cualquiera manera, su forma de pelear es elegante, determinada y juguetona —con una boca arrogante y bromista de vez en cuando—; es como si danzara y disfrutara al mismo tiempo de la adrenalina y de generar una derrota en su adversario. Consigue diversión en donde, aparentemente, no debería haber.

Por otra parte, a veces tiende a burlarse de las personas de su gremio, incluso de aquellos en la sub-división, especialmente cuando algo les sale mal. En cualquier ocasión, se permite sonreír sardónica y confianzudamente.
LOGIN COMPLETE! WELCOME TO AEON, MELANTHA.

THE BONES
En cuanto a su apariencia, Melantha es alguien atractiva y cual flor. Su fisonomía frágil le confiere la confianza de muchos jugadores y programas, por lo que es fácil para ella poder manipularlos cuando desea y cuanto le plazca. De cuerpo tonificado, sus piernas esbeltas, curvas accidentadas, vientre plano y busto pronunciado, logran arrancar varios suspiros... Incluso porque se caracteriza por llevar ropajes ligeros y algo reveladores. Es de piel pálida, libre de imperfecciones. Poseedora de una larga cabellera blanca, esta cae sedosa cual cascada hasta sus caderas; ligera y recta, es brillante y hasta apetecible. Sus facciones son angelicales y serenas; de pestañas largas y onduladas, cejas finas y blancas, nariz hasta un poco adorable y bien perfilada, y labios carnosos de un rosáceo natural. Una característica llamativa es el lirio en su ojo derecho, y la prótesis negra que asemeja la armadura de un caballero en su brazo izquierdo. Sus ropajes suelen tener una ligera orientación oriental, siempre siendo acompañados con un cintón que sostiene a Ein Sof, su espada. Mide 1.65 centímetros.

WHISPERS OF THE SOUL
La Flor Corrupta o La Flor de la Destrucción es reconocida por su letalidad. Esta templar de carácter sereno y porte frágil, posee una fuerza interior brutal y violenta que ruge como un dragón. Su actitud y métodos poco ortodoxos la volvieron en una indeseada templar entre los suyos, más aún porque no dedica su tiempo en el soporte de la Iglesia o de un dios, sino su fidelidad está con Crime Sorcière.

Antes de entregarse al lado oscuro, era una simple player que apenas podía destacar, sin embargo, poseía un acompañante muy peculiar, un dragón albino de Sorel llamado Fafnir, que fue domado por ella al salvarle de otro dragón. Ahí, en la ciudad de las bestias voladoras que exhalan fuego conoció su perdición junto a su hermana menor, Etheldreda. El virus Scourge se materializó en una especie de arácnido gigante y tras una cruda batalla contra Melantha, siendo ayudada por Fafnir —donde primero cayó corrupta su hermana—, logró corromperla, fusionándose lo restante de sí con ella. Ni ella estuvo al tanto de lo sucedido, y mucho menos los demás. Fafnir, incapaz de revelar el secreto de su ama por el simple hecho de que fue salvado, decidió seguirle a todos lados. Simplemente creen que el dulce capullo que alguna vez fue floreció en la oscuridad, dando a luz a una guerrera mortífera.

REFLECTIONS
• Su nombre es sinónimo de flor oscura. Según su player, lo escogió por el sentimiento que evocaba en ella las flores negras.
• El virus que le corrompió, identificado como Scourge, también hizo lo mismo con su hermana menor, Etheldreda.
• Su estilo de lucha se basa en el Flos Duellatorum.
• Su hermana menor, Etheldreda, también pertenece al gremio. Ella es una knight con complejo de assassin que utiliza es un ring blade. De apariencia inocente, es toda una sádica con sister complex y tendencias lésbicas. Haría lo que fuera por su hermana Melantha.
• Representa el número 7, uno recurrente en muchas culturas que expresa el ser sagrado o lo sagrado. También es sinónimo del séptimo día de la semana, sábado; dicho que a su vez encarna a Saturno, tanto el planeta como el dios romano.
• Pertenece a la sub-división 'Seven Kin of Purgatory'. Erradican a los virus, programas y jugadores que van contra las ideas del gremio.
• Dentro de su gremio, Crime Sorcière, es la encargada de prestar ayuda a los demás integrantes de Seven Kin of Purgatory, no como una mera vasalla o subordinada (a pesar de que representa el número 7, después de la líder Severa), porque no lo es, sino porque su oficio es lograr que los planes de los demás integrantes funcionen correctamente a toda costa.
• La flor en su ojo derecho, un lirio, está en constante crecimiento. Esto es un vestigio al exterior de la corrupción que sufre. La flor maldita, con un cuchillo platinado de pequeño tamaño incrustado en ella y su ojo impide que siga creciendo. Cualquiera cree que es simple adorno. Y por mucho que la arranque para revelar a su sangrante ojo derecho, esta vuelve a crecer.
• Completamente asexual, no posee atracción sentimental ni física por otra persona. Esto no quiere decir que sea narcisista, solo es un efecto por parte del virus que le corrompió.

BLOOD DANCER
ballad of strength
Como templario, su base es ser sumamente resistente a ataques tanto mágicos y físicos, y poseer más esencia de lo común; en otras palabra, es un tanque. No recibiría el daño completo por parte de sus contrincantes, sino que este se verá reducido en un 35%. Por supuesto, dicha resistencia puede verse reducida si se utilizan debuffs orientados a debilitar o romper su resistencia mágica y física. Para ella es fácil defender a sus aliados, ya que es una especie de muro inamovible que, al recibir ataques de poca envergadura y carente de efectos, no le hacen retroceder o sentir dolor... Simplemente no se ve afectada, aparentemente, aunque su barra de vida se reduzca lentamente.

undying wyrm
Fafnir, el fiel dragón albino de Sorel, es su compañero de batalla. En vez de servirse de un caballo u otro medio de transporte, Melantha recibe la ayuda de este peculiar ser de 6 metros de altura. Capaz de volar, lanzar fuego por el hocico y desplazarse en cuatro o dos patas, su coraza es sumamente resistente y su fuerza es de un 90%. La templar lo invoca a la batalla sin menor esfuerzo, con un simple silbido que Fafnir conoce, o con gritar su nombre, él aparecerá al lado de su maestra. El hecho de que recurra a la batalla tan rápido es porque nunca se despega de ella; siempre se mantiene rondando por los cielos, o en alguna estructura cercana, o incluso haciéndose valer de su piel cambia color con el entorno. Por desgracia, el peso de esta criatura, por mucho que adapte su piel al entorno y la de Melantha también, lo delata por completo... Incluso cuando está volando, el sonido de sus alas es notorio. Como está ligado a Melantha mediante un sistema depet, es incapaz de perecer, pero sí de recibir un K.O. que provocará que se vuelva en un huevo dorado y, a su vez, requerirá un tiempo de eclosión (Nueva aparición/eclosión: 6 posts).

chaosbringer
Placer y Dolor, dos caras de una misma moneda. Mediante el tacto de una o ambas manos —impresionantemente, y a pesar de tener una prótesis—, es capaz de inducir cualquiera de esas sensaciones y entre más imponga su tacto directo en las pieles ajenas, más placentero o doloroso será el vals. O también puede jugar con las reservas de dopamina en el sistema nervioso ajeno, aumentándolas mediante la estimulación nerviosa y producir placer y/o humor controlado por ella misma. Entre más tiempo permanezca su tacto en la piel ajena, también es capaz de controlar en qué grado de aumento o disminución irá el dolor o placer ajeno. Entre más pronunciado sea el dolor, puede causar estragos motrices, orgánicos y reducción de la barra de vida como los puntos mágicos. Debido a que su prótesis en el brazo izquierdo es una especial, pudiendo ser retráctil o una especie de misil propulsor —con cadena conectada a los remanentes de su brazo— que se catapulta en dirección recta hacia el objetivo, es capaz de ejecutar esta habilidad a una distancia aproximada de 10-15 metros entre ella misma y el objetivo.

entelechia
Si bien podría decirse que los templarios son una especie de híbridos entre Knight yHealer, Melantha no posee la cualidad de curar heridas ajenas mediante un hechizo regenerativo como generalmente lo poseen los curadores. Esta Templar está capacitada con una función regenerativa en todo su cuerpo que, en forma de habilidad pasiva, cura heridas y detiene hemorragias solo en sí misma. No obstante, dependiendo de la magnitud del ataque, la taza de regeneración varía. Por ejemplo, si perdiese un miembro (como ocurrió en el pasado) no podría regenerarlo —solo cerraría la herida y se detendría la hemorragia casi instantáneamente— y en el proceso aumentaría un poco sus puntos de vida ante la pérdida de estos. En cambio, si llegase a sufrir de una fractura, lentamente la estructura ósea afectada se desplazaría a su posición verdadera, curándose la herida y deteniéndose el sagrado con un regalo en sus puntos de vida en tan solo 40 minutos (4 turnos).

Cuando recibe heridas superficiales, éstas sí se cierran al instante, adjudicándose a esto un aumento de su propia barra de vida de manera leve —como especie de regalo— y reduciéndose un poco sus reservas de magia. En cuanto a las quemaduras, la taza de rehabilitación es casi parecida ante una factura, solo que tomaría aproximadamente 30 minutos (3 turnos). Incluso, es capaz de curarse de estados como el envenenamiento y la parálisis (Función: 1 turno después de ser envenenada o paralizada, se releva de esos efectos perjudiciales). Podría ser una habilidad que refleja cuan invencible puede parecer, sin embargo, no es así.

Por mucho que pueda regenerar heridas y aumentar sus puntos de vida cuando es atacada —mientras las heridas se cierran dependiendo del grosor y profundidad de esta— puede desvanecer en batalla tras múltiples ataques feroces que reduzcan considerablemente sus puntos de vida o, de tanto recibir soporte de esta capacidad, cuando su fuente mágica se vea casi nula, no podrá recurrir a la regeneración... Por ello ella decide cuándo regenerarse, o cuando sabe que cerca suyo posee una pócima mágica o una fuente para mantener al tope sus puntos mágicos.
Template By Ela To IK




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Melantha

Mensaje por KOSMOS el Vie Ago 09, 2013 3:22 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
avatar
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.