❥ Don't touch the fire

Ir abajo

❥ Don't touch the fire

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 1:19 pm

D A W N
Fuck off, kukuku
 ALCHEMIST  |  PLAYER


DESCRIPCIÓN

La primera característica que cabe resaltar en la personalidad de Dawn, es que se trata de alguien sumamente apasionada, en un nivel desmedido.  Generalmente no mide consecuencias, y esto se ve claramente reflejado cuando está delante de los Daikaiju o algún tipo de ser extraño, monstruoso.  Es tanta la fascinación que siente en ese momento por lo extraño y desconocido, que realmente no es consciente de que si pone en riesgo su vida o no por eso.  Así que es normal que a menudo esta joven termine metiéndose en problemas.

Es bastante hiperactiva, es muy difícil verla quieta, ya que continuamente busca algo que hacer o lugares que explorar.  Su claro positivismo termina contagiando a los demás, lo que la hace una líder nata, si a eso se le suma que posee una capacidad de análisis realmente asombrosa, pudiendo detectar puntos débiles en tan solo unos minutos.  Sin embargo, el ser impulsiva en desmedida, opaca un poco el conseguir ese cargo, ya que un movimiento en falso, y podría jugarle en contra no solo a ella sino también a quienes dirige.

Ella busca en todo momento satisfacer aquella enorme curiosidad que posee por conocerlo y saber todo.   Es bastante sentimental cuando se trata de dañar a otros, más que nada si estos tienen una apariencia que logra cautivarla, como serían los Daikaiju.  Se preocupa bastante por quienes la rodean, llegando a sacrificar su vida por ellos de ser necesario.
A veces parece ser algo despreocupada, e ingenua, pero son una de las tantas características que la forman como persona.


HABILIDADES

| Einleitung |
La habilidad base que le permite tras la activación, tener un aumento de las capacidades físicas. Esto quiere decir, que ella puede tener una mayor destreza, fuerza, habilidad y velocidad, en un aumento del 100% en base a su condición natural.

| Survival Mode |
Su única habilidad defensiva.  El uso de cristales obtenidos en Platina, y su sangre, puede crear un muro de cristal para utilizarlo como defensa ante diversos ataques, tanto físicos como mágicos.  Obviamente, cuanto mayor es el nivel de ataque, menor su tiempo de resistencia y tolerancia ante otros ataques, ya que poco a poco, este va quebrándose hasta convertirse en añicos, como todo cristal.

| Gae Buideh |
A diferencia de la habilidad anterior, esta sirve para el ataque.  Los cristales utilizados tienen una forma esférica del mismo tamaño que los de defensa, solo que de un color ámbar, obtenidas en Maayan. A esta absorber su sangre, se quiebra en diferentes trozos que adquieren un mayor tamaño, metro y medio de longitud, que toman forma de filosas lanzas de cristal.  Estas quedan suspendidas a un lado de ella, esperando ser lanzadas sobre el objetivo.  Cada cristal genera unas treinta lanzas.

| K-DAY |
Una de sus habilidades principales, y por la cual tiene adoración. Mediante rocas del tamaño de una pelota de ping pong, extraídas de Daikaiju, y a su vez haciendo uso de su sangre, puede crear criaturas en una escala de 3 a 5 metros muy similar a los seres que habitan en ese lugar.  Generalmente estos muestran una conducta pasiva y hasta dócil se podría decir, pero el solo hecho de que Dawn lo ordene, para que estos activen un instinto asesino y salvaje, que no se detendrá hasta que ella lo diga o hasta que acaben con su presa.


EXTRAS

- Entro a Aeon cuando un amigo le comunico que estaba dentro de un mundo virtual donde en una parte existían criaturas gigantescas llamadas Daikaiju, lo cual llamo terriblemente su atención, y a pesar de tener nula experiencia sobre esos juegos, decidió unirse.

- Fuera de Aeon es una mujer que mantiene la misma fijación por las cosas extrañas, como serian los monstruos y entidades desconocidas. Se puede ver perfectamente reflejado en su casa, donde tiene varias figuras, y cuadros de diferentes seres extraordinarios, sean mitológicos, de películas o libros.

- Se supone que es miembro de un Gremio llamado  CRIMSON STIGMATA, incluso es una de los integrantes con mayor renombre, pero su carácter impulsivo la lleva a moverse sola.

- Tiene una clara debilidad por la comida.  Realmente puede llegar a devorarse varios platos en tan solo un rato, sin cansarse ni zacearse.  Sin embargo, tanto en Aeon como en la vida real, mantiene una impecable figura.

- En el mundo real, es una joven de 24 años estudiante destacada de Arquelogia.

Login Complete.  Welcome to Aeon DAWN
◈ PB : Hanji Zoe [ Shingeki No Kyojin ] ◈
◈ CREADO POR UKKO'CHII
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ❥ Don't touch the fire

Mensaje por CONTROL CORE el Sáb Ago 10, 2013 10:00 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.


CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.