Trainwreck

Ir abajo

Trainwreck

Mensaje por K el Sáb Ago 10, 2013 5:17 pm

Había terminado de hacer un trabajo en Reizer y no tenía muchas ganas de llevar un vehiculo, ni tampoco de gastar el alto costo de transportarse, después de todo, necesitaba ir a Fortuna a terminar con un encargo, por ello lo mejor iba a ser usar el tren, llego a la estación y después de comprar el boleto, corrió a abordar este, llegando casi derrapando pues este tenía que salir a la hora, corrió con una gran suerte, trepando al tren, camino por uno de los pasillos, donde habían varios asientos todos ocupados, el viaje a Fortuna era largo, pues duraba alrededor de 12 horas, cualquiera obviamente preferiría simplemente irse por transportación, pero el viaje en tren era especial, una experiencia que ya casi no había en el mundo real, además de que en estos viajes a veces se activaban algunas misiones especiales, o se daban algunos items que no se podían encontrar en otro lugar, por eso el viaje en tren, era algo que aun era usado y muchos usuarios lo buscaban.

Por el hecho de haber llegado a punto tenía que pasar por los distintos vagones hasta poder llegar al lugar donde estaba su cabina, aunque no era algo que le molestara. La velocidad del tren era algo constante, ya el atardecer estaba adornado el espacio, así que lo mas seguro es que llegarían a Fortuna a primera hora del día siguiente, el no tenía problema con mantenerse despierto, muchas veces que ha hecho ese viaje, había encontrado muchas cosas que hacer.

Había pasado ya por un par de los vagones, hasta que llegaba al carro comedor, adornado por distintas mesas y asientos quedando como un modulo cuadrado donde cabrían cuatro personas, a esta hora había una buena cantidad de personas, por lo que solo camino hasta uno de las mesas desocupadas, para su suerte, la última y tomo asiento, ya tenía un poco de hambre, por lo que veía hacía el menú, era extraño que hubiera un lugar desocupado, aunque, no pudo evitar pensar si ese lugar ya estaba ocupado o algo por el estilo, pues no creía que a tal hora, encontraría un lugar donde sentarse, bueno, no podría tener tan mala suerte.


i'm the best there is at what i do, but what i do best isn't very nice
i'm the best there is at what i do, but what i do best isn't very nice
avatar
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3220/4213  (3220/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainwreck

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 11:50 pm

-¡Ultimo aviso, el próximo tren saldrá en 3 minutos!-

Se escuchaba desde los parlantes de aquella estación casi desierta en el medio de la nada, para un tipo de programa como lo era Sinon, detestaba tener que esperar que algo suceda. Al principio pensó en meterse en la base de datos del tren para que este salga antes, pero luego pensó en los Players, algunos llegarían apresurados y lo perderían por su pequeña broma (por así decirlo), así que sin quejarse ni nada subió a aquel tren.

Avanzando de vagón en vagón buscando su lugar preferido, el único lugar del tren donde se sentía mas cómoda, y alejada de los demás usuarios. Pero antes de llegar a su vagón preferido, decidió tomar otro camino hacia la sala de comidas, a decir verdad no había comido nada en todo el día, por lo que estaba algo hambrienta.

Abrió la puerta con ambas manos y paso cuidadosamente, después de todo, tener un rifle tan grande en su espalda no era nada fácil de pasar por esas pequeñas puertas, tranquilamente podría haberlo guardado en la lista de ítems, pero como era del tipo de persona que siempre encontraba o buscaba ítems misteriosos o legendarios, prefería llevar su rifle siempre a mano. Después de todo, es un programa, por lo que este rifle no le costaba ni pesaba nada llevarlo encima.

Y fue allí mientras se dirigía al único asiento pegado a la ventana, donde se encontraba un joven, bastante alto y con un cabello algo plateado. Sinon se paro frente a este, señalo el asiento vacío y con una mirada seria y fría le dijo: - Oe… White Demon~ ¿Cierto? - Sonrió - ¿Te molestaría?... Es el único lugar con mirada hacia fuera donde realmente se puede apreciar el paisaje, o al menos se puede ver algo...- Bueno a decir verdad no había nada que observar, las demás ventanas estaban todas dibujadas, manchadas o destruidas, esta apenas parecía estar en buen estado.

Se destapo un poco su rostro de aquella larga bufanda en su cuello, soltó un poco de aire de su boca, el cual a decir verdad era bastante frió.

–Tsk… Este clima es muy cálido para mí… Así que deberé comer rápido… Después de todo… Soy puro hielo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trainwreck

Mensaje por K el Mar Ago 13, 2013 10:59 am

Viendo hacía el menú, no se decidía por nada, aunque al escuchar una voz femenina, volteó en dirección de ella, escuchando el sobrenombre con el que le llamaba, era común recibir ese nombre, pero solo en las arenas, no en un lugar como es. Levantó el rostro para poder apreciar bien hacía ella, no era el único, varios otros fijaron la vista primero en la chica y luego en el. — Puedes llamarme K y si, anda, toma asiento — Con un ademán también indicaba que se sentara, esperando que ella lo hiciera, notando el cañon que ella cargaba, dando un leve silbido por ello.

— Bastante lindo — Era conocedor de todo tipo de armas, pero en especial de las armas de fuego, era por ello que podía reconocer una buena arma cuando la miraba. — Entonces pide lo que gustes, yo pago — Recostando el cuerpo contra el asiento en el que estaba, volteando a ver hacía el exterior, apreciando cada detalle de ese desierto y como el sol ya estaba ocultándose a la distancia, sería un largo viaje, aunque por lo menos había encontrado una persona con la cual poder conversar por un rato.

De nuevo volvió a la mesa para ver hacía el menú, revisando bien este hasta que encontraba algo que le atraía, un buen pedazo de carne con papas, algo que podría parecer una comida que se puede encontrar en una parrillada. Marco su elección en el menú mandando así la orden de que iba a pedir aquello, solo esperando por lo que la chica quisiera elegir, que en todo caso, no habría problema con eso.




i'm the best there is at what i do, but what i do best isn't very nice
i'm the best there is at what i do, but what i do best isn't very nice
avatar
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3220/4213  (3220/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainwreck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.