Lucifer, are also a prisioner?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucifer, are also a prisioner?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 5:37 am

LUCIFER
CORRUPTED
SUMONNER
LACIE B. / PANDORA HEARTS
sometimes i can almost remember...her face
¿Me preguntas a mí, siendo que ni ella misma puede entender su mente? Créeme que… Si fuera tu, su sonrisa seria lo ultimo que quisiera ver en esta vida.

Parece, a primera vista, una jovencita de calido carácter y tranquila, cuya gentileza se desborda con cada gesto que realiza, inclusive, al pestañear. Pero espera… ¿Dije que era amable? Solo con los que ellos considera miserables, aquellos que se han entregado a los brazos de la muerte, allí estará ella, para “ayudar” a apaciguar su dolor hasta apagar con sus propias manos, la llama de la vida existente en todos los pobres diablos que se topan con ella.
Engatusa a quien ella desea con sus mejores encantos, sonrisas y palabras, decidida y dispuesta a arrastrar a sus victimas con ellas hacia la perdición, para lanzarlos al abismo como meros muñecos. Una vil mentirosa, cuyo don de la palabra y habilidad para actuar le ayudan a aparentar tanto el papel como de buena samaritana como el papel de victima mal herida, pues siempre busca la manera en revertir los hechos, para que todo salga a su favor. Y no importa si pone en riesgo la vida de inocentes o compañeros, esta sanguijuela es capaz de todo.
De ves en cuando, en ocasiones en que no consigue lo quiere, puede llegar a interpretar totalmente el papel de una niña pequeña. No llegando a patalear, pero si a insistir como lo haría un infante cuando no le entregan el dulce o juguete que tanto desea. También, cuando se siente atacada o ofendida, siempre pretende hacerse la dolida o victima, buscando a alguien a su favor para que le defienda en su lugar. No es que ella no sepa defenderse verbalmente, pero si le da pereza tener que gastar su saliva en peleas inútiles y sin sentido. Es mentirosa y no puede evitar, es mas, le gusta mentir y engatusar a las personas con sus falsas palabras. No siente ningún remordimiento al respecto y por ello mismo, siente un impulso irresistible en juguetear con la confianza de los demás.
No le teme a nada, ni a la mas mínima amenaza. Es osada y determinada, no tiene miedo en apostar todo por el nada y si gana, mucho mejor. De hecho, ella siempre tiene una mentalidad ganadora en cualquier decisión que toma. Después de todo, sino llega a ganar, puede cambiar un poco las cosas con algo de violencia y asesinatos. Aguerrida y altanera. Como dije, no le tiene miedo a nada y tampoco teme dañar con las palabras que suelta, siendo completamente sincera en sus pensamientos y lo que pasa por su cabeza en determinados momentos. Es alguien sin ningún pelo en la lengua.

Si logras ver más allá de esos ojos rojos intensos como la sangre… Notaras la maldad y frialdad de su verdadera naturaleza. Una mujer que solo tiene ojos para sus propios propósitos y metas, por mas egoístas que sean, no descansara hasta haber completado su objetivo. Pretende no guardar rencor a nadie, sin embargo, es solo fachada y meras palabras. Detesta a todo aquel que se interponga en su camino o bien, vaya en su contra o presente ser una molestia para ella. Esto no quiere decir que se trata siempre de personas con “ideales” buenos, sino también se aplica a personas que son mucho mas habilidosas que ella o bien, mas hermosas. Se considera una mujer lo suficientemente hermosa y perfecta como para ser superada por otro sujeto o un don nadie. Pobre de aquel que ose en proclamarse mejor que ella…
Astuta e inteligente, se toma su tiempo para llevar a cabo sus hazañas y sobre todo, sus “travesuras”, asegurándose siempre de borrar cada evidencia que marque su culpabilidad y que la escena del crimen solo la testifique como una mera inocente. Es el lobo disfrazado de cordero, la misma que ingenia la escena del crimen perfecto y que obviamente, sus labios estarán sellados ante cualquier pregunta.
Por otro lado, se ríe de las emociones humanas. Considera que es la clave para ser imperfecto y mentalmente inestable. El amor es un chiste para ella. La duda un obstáculo. El miedo una excusa barata. La alegría una ilusión efímera. Es por lo mismo que procura no sentir ninguno de estos sentimientos.

Pero… Ni se te ocurra decirle que esta equivocaba o peor… Que es igual de imperfecta que los humanos. Cualquier comentario que detalle algún error o bien, imperfección en ella, desata desesperación y sobre todo, ansiedad. Pocos han sido los que han detallado algún error en sus bien preparadas artimañas, pues se presume que entra en cólera y en un ataque casi de locura, capaz de borrar y obligar a que el responsable se trague sus palabras.
Se niega a aceptar sus propios errores y muchas veces cae en la testarudez. Niega rotundamente que alguien como ella sea capaz de cometer los mismos errores y faltas que los humanos, sobre todo, si se tratan de cosas tan simples. Se desespera y frecuentemente, entra en ataques de rabia o vulgarmente llamadas “rabietas.” Se puede decir que su fachada “perfecta” se anula frecuentemente en sus berrinches de niña.


Muchos la describen como una muñeca de porcelana antigua, debido a la fragilidad transmitida y forma esbelta que posee su cuerpo, hasta algunos afirman que posee un peso similar al de una pluma.

Mide aproximadamente 1.58 cm, una estatura que se cataloga como “pequeña” o de “baja estatura” entre la sociedad, sin embargo a nuestra señorita, poco le importa, pues gracias a eso, puede aparentar ser una doncella o mejor aun, una jovencita indefensa. Sin embargo, detesta que remarquen su baja estatura con un tono burlesco, pues, obviamente, ya se considera toda una mujer como para ser tratada como una niña aun.
Su piel, como muchos han comprobado, es totalmente pálida, de una inmaculada tonalidad blanca, similar al de la nieve. No tiene ninguna imperfección a simple vista, toda su piel es tersa y lisa, además de suave al tacto. Por otro lado, sus facciones son totalmente delicadas y femeninas, además de elegantes. No presenta ningún tipo de arruga o dato notorio en su rostro. La forma de su cara es ovalada y su cuello es particularmente fino. Posee orejas pequeñas, en los cuales lleva regularmente adornados con aretes con gemas preciosas. Sus labios son delgados, finos y pequeños, regularmente pintados con un suave color rosa pálido. Sus pestañas son pobladas y bien definidas, hermosas y que le dan un aspecto mucho mas sensual a su mirar carmesí.

Regularmente viste vestidos hermosos y largos, inspirados en las vestimentas de la época antigua, donde doncellas de acaudaladas familias vestían hermosos trajes de seda. Sin embargo, el gusto de esta señorita se inclina más por los vestidos de tonalidades oscuras. No suele llevar ningún peinado bien elaborado, pues gusta de llevar su cabello largo y suelto, al aire. Lleva zapatos de tacón, acostumbrada ya al dolor de llevarlos.
your power is not worth the price, Lucifer

OBERON 'VIII: La Justice':
Corresponde a la carta 'La Justicia' del Tarot. Se trata de una armadura de caballero de color negra que carece de un cuerpo humano para moverse, pero que, por otro lado, el alma del caballero quien utilizo esta vestimenta de metal permanece eternamente sellada a ella. Lleva el nombre de 'Oberon' y tal parece que, en su momento de "vida", perteneció a una legión de caballeros, pues sus movimientos son similares a los que utilizan los Knight de Aeon. Su arma es una espada de la misma tonalidad de su armadura oscura y es un guerrero nato en el combate de esgrima. Su fuerza es mayor que su capacidad mágica, por lo que regularmente es utilizado con el fin de defender a su invocador.  
Es callado y no habla demasiado, a excepción de que su ama lo ordene. El alma que habita en la armadura posee una personalidad llena de justicia, equidad pero es su honor primero que nada, por ello no tolera que Lucifer se burle de él.

MONTBLANC 'XIIII: Tempérance'
Corresponde a la carta de 'La Templanza'. Probablemente la criatura mas 'calmada' que puede invocar Lucifer. Se trata,curiosamente, de un hombre de mediana edad y vestido de mayordomo, un personaje que lleva una relación demasiado cercana a su señora, pues parece conocerla desde mucho antes. Se podría decir que es 'la voz de la razón' de Lucifer, pues cada consejo que le da, siempre resulta ser objetivo y totalmente cierto.
Montblanc no es su estratagema ofensiva, sino mas bien defensiva. Tiene la habilidad de crear pequeños escudos con sus manos con el fin de frenar impactos y proyectiles pequeños. Sin embargo, los escudos pueden quebrarse si se les expone a un gasto máximo del poder del portador. Por cada golpe, Montblanc va perdiendo poder mágico y el escudo cada vez se hace mas débil. De igual manera, el tamaño del escudo es directamente proporcional a la cantidad de magia que va a utilizar. De momento, Montblanc no conoce otra habilidad que no sea materializar escudos mágicos.

MADAME ROUGE 'III: L'Impératrice '
Corresponde a la carta de 'La emperatriz'. Quizás la única carta que toma la forma de una mujer de apariencia humana. Aquella que tiene un gran cariño por su ama, tanto que la ve como su propia hija y niña predilecta. Siempre preocupada por su pequeña Lucifer, pero que, en muchas ocasiones, lo oculta bajo una personalidad llena de soberbia y burla hacia su joven invocadora, recalcado siempre sus errores. Se mofa del resto de las cartas del tarot, inclusive, siendo despectiva con ellas. A la unica a quien le demuestra real interés y preocupación es a su dueña: Lucifer.
Madame Rouge se especializa en los conjuros mágicos, utilizando las sombras como catalizador. El manejo y capacidad de moldear diferentes formas con las tinieblas le permite crear inclusive armas temporales y/o criaturas hechas de sombras. Claramente no puede controlar las sombras de las demás personas ni mucho menos es inmune a la luz, pues, es obvio mencionar que si existe la luz, las tinieblas se esconderán.

JÖRMUNDGANDER 'XIII: La Mort'
Corresponde a la carta de "La muerte". Llamada así por la similitud que guarda hacia la serpiente de la mitología nórdica con quien comparte el mismo nombre. Es una criatura de gran tamaño y, por ende, una invocación demasiado poderosa que en muy pocas ocasiones se puede realizar. Su poder destructivo se atribuye al gran tamaño del que cosa la serpiente. Sin embargo, lo curioso es que esta criatura puede adoptar formas mas "pequeñas", si su ama lo desea, inclusive siendo capaz de llevarla alrededor de su cuello. Todo depende del gusto de Lucifer.
'Jormy' es como el cachorrito consentido de su invocadora y quizás, la carta a quien mas malcría y alimenta, seguramente por ello, cuando adopta su tamaño original, se le nota cada vez mas y mas grande. Jôrmundgander es una criatura sumisa, tranquila mientras no se le provoque, como todo animal.  

Lamentablemente, Lucifer no posee la voluntad suficiente como para controlar en su totalidad a esta criatura y por ende, suele perder el control cuando se lleva a cabo la invocación. Sin embargo, eso, a Lucifer, no le importa para nada. Aun sabiendo que corre el riesgo de perder la vida, el gozo de provocar el caos con esta criatura es irresistible para ella.
Your humanity traded away... And for what?

• Se desconoce totalmente el motivo por el cual Lucifer paso a ser un Corrupted. Sin embargo, desde el momento en que ella paso a ser parte de aquel grupo, se considera a si misma como parte del juego y no un jugador mas. No recuerda absolutamente nada de su vida fuera del juego e inclusive, ni ella misma sabe cuando esta dentro o fuera del juego, es como si perdiera la consciencia.
• Vaga por Aeon, buscando a su 'amado', el jugador quien la abandono en este mundo virtual.
• Su nombre paso a ser modificado tras su conversión a Corrupted. Se presume que su nombre original era 'Jezebeth'.
• Detesta a las féminas. Y adora a los hombres, en un amor insano a tal punto de querer eliminarlos a todos. Regularmente a todos los hombres que mira, le recuerdan a su querido 'amante'.
• Lleva consigo un mazo con las cartas del tarot. Cuatro tienen las ilustraciones de sus correspondientes invocaciones y el resto están en blanco, únicamente marcadas por el numero romano correspondiente.
• Montblanc ejerce también como su mayordomo personal.
• Los únicos testigos de su pasado y el por que Lucifer llego a este punto, son sus invocaciones mismas. Lamentablemente, el pacto de silencio que ellos tienen es inquebrantable.


LOGIN COMPLETE. WELCOME TO AEON JEZEBETH LUCIFER


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer, are also a prisioner?

Mensaje por CONTROL CORE el Dom Ago 11, 2013 12:51 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.


avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.