▬sweet nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬sweet nightmare

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 9:56 pm



Harleen
Corrupt ∞ Assassin ∞ Harley Quinn  





Naughty harlequin of nightmares


Hablar de su forma de ser es bastante divertido, pues es una chica con una diversidad de personalidades.  Generalmente se muestra como una chica hiperactiva, difícil de frenar sus pasos.  Sumamente sensual cuando así lo quiere, provocativa, que puede ir desde el lado inocente y aniñado, hasta la actitud de una mujer que sabe donde, cuando y que es lo que quiere. Astuta casi a la perfección, aunque muchas veces le gusta pasar como ingenua, para ver qué clase de beneficios puede sacar de allí.  Tiene actitudes muy características de los niños, como es el ser juguetona y traviesa en varios aspectos.  Todo lo va a tomar como un juego.  Si golpea va a reír, si asesina va a reír, y así va a ser siempre.  Casi a un grado demencial.

Es alguien agradable si se logra entrar en su círculo de afinidades.  Incluso muchas veces parece un gatito buscando cariño, pero si no es así, y ella te desprecia, va a ser todo lo posible por arrancarte la cabeza.  Es muy difícil saber lo que piensa y mucho menos entender lo que siente, así como el Arlequín que ella representa es una continua actuación de emociones.  Puede mostrarse alegre, pero en verdad estar triste, o puede mostrarse tranquila y en verdad estar furiosa.  Así, entre varias variaciones mas, y por esa razón ella se convierte en un arma de doble filo con la cual es difícil sentirse seguro si realmente sabes que ella no te guarda aprecio.

Es bastante celosa y posesiva, a un nivel tan intenso que puede tornarse bastante agresiva y maliciosa. Todo lo que quiere, lo consigue, sea como sea. Tiene una clara tendencia al sadismo, a lo gore, que para muchos puede ser repulsivo, pero eso es algo que ella disfruta mucho.  Ademas, tiene una manera muy analítica de ver las cosas, especialmente a las personas.

Físicamente es una muchacha de apariencia sumamente llamativa.  Tiene un cuerpo esbelto, trabajado, de curvas marcadas, prominentes, pero nada vulgares. Quizás sus ropajes de cuero, resaltan mucho mas aquel físico, el cual es una tentación para mas de uno.  Lleva aquel sedoso cabello rubio amarrado en dos esponjosas coletas que llegan hasta sus hombros, y  cada punta adquiere una tonalidad o rojo o negra. Posee una piel blanca, mas aun en el rostro, el cual remarca con maquillaje.  Ojos celestes, destellantes, siempre reflejando una intensa chispa






Want to play ?


HARLEQUINSTELL
Su primer habilidad base, es la que le permite aumentar sus capacidades físicas hasta un 150%.  Obviamente, el aumento se divide en tres, que va de 50 en 50, para no exponer su cuerpo de repente ante semejante golpe de energía.   Esto la hace tener mayor resistencia física, fuerza bruta y agilidad, al igual que velocidad.

BLACKJACK
Es la habilidad que le permite hacer surgir naipes, que ante el contacto con su energía, se esparcen flotando a su alrededor y adquieren la mitad un color rojizo y la otra negro.  Al ser lanzados sobre algún punto elegido por ella, los Naipes rojos tienen la capacidad de atravesar cosas o cortar, mientras que los negros estallan cerca del objetivo.

CURSEDLOVERS
Esta vez, las cartas elegidas son el Rey y La Reina de Pica, que tras ser invocadas, dan origen a dos espadas, idénticas en forma a las espadas de Toledo.  Mientras que la Negra (Rey), se encarga de absorber la energía negativa del otro para hacer sus ataques mas fuertes, e incluso soltarla como ráfagas al oponente; La roja (Reina), hace exactamente lo mismo, pero con la sangre que cae sobre su hoja.

THEJOKER
Haciendo uso de sus habilidades con los Naipes, al tomar una de ellas,  ''The Joker'', y lanzarla hacia algun punto elegido,  ella puede hacer surgir un ser, que por su silueta es comparado con la caricatura que muestran los Naipes y hacen referencia al Comodín. Pero no tiene expresiones ni nada por el estilo, salvo por una larga y fina boca rojiza que siempre se muestra sonriente, luego es idéntica a una sombra de 2 metros de alto.
Ademas de atacar físicamente, este puede manipular sus extremidades, brazos y dedos, para alargarlos en forma de tentáculos y así apresar al objetivo.






Never touch me, Love


Fuera del juego es una muchacha de 24 años, estudiante de Psicología, con un alto nivel de fanatismo por los Cómic, Vídeo Juegos y demás.  Tiene grandes colecciones de estos en su apartamento, donde suele pasar el mayor tiempo posible.
Se desconoce el por que fue corrompida por un Virus, pero ella no se percata de esto, mas bien todo lo contrario, esta convencida que sus acciones y actitudes son propias de ella misma, y lo relaciona a una libertad de expresión cuando esta en el juego.
Esta obsesionada con mantener algún romance intenso y apasionado como en los Cómic que acostumbra a leer.
 Es miembro de un Gremio llamado  Gotham City Sirens el cual solo recluta mujeres y actualmente solo hay tres miembros.  A pesar de siempre trabajar en las sombras, se volvió un Gremio bastante conocido y buscado.




Login Complete .  Welcome to Aeon Harleen
.

thanks rapture
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ▬sweet nightmare

Mensaje por CONTROL CORE el Lun Ago 12, 2013 10:38 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.


avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.