aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gawain

Ir abajo

gawain Empty gawain

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 1:25 pm




I tried to be someone else
But nothing seemed to change
I know now, this is who I really am inside
gawain
Corrupted
Hunter
CRIME SORCIÈRE
lancer (Fate/zero)




The most loyal

Escuchando hablar de los jugadores y programas corrompidos, muchos pueden señalar que son seres que han perdido el completo control de sus acciones y son esclavos de aquel ser, en su caso es todo lo opuesto, es alguien inteligente, en control de sus acciones y sobretodo, fiel como ningún otro, haciendo honor a su nombre el cual ha sido tomado de las leyendas arturianas que hablan de Gawain como el caballero mas leal.

Es un aguerrido guerrero que aunque esta en las peores de las situaciones no llega a mostrar pánico, al contrario, esto le provoca una enorme anticipación, sin importar quien sea el rival, se muestra honorable con este, no usando tácticas tramposas para enfrentarse a este ser, considerando que usar trampas se traduce como no estar seguro de las habilidades que se tiene y sobretodo, una falta de respeto a la otra persona.

Considera que su presencia dentro de Crime Sorcière es para encargarse de purificar a Aeon de las escorias que han llegado a este mundo, es una de las razones por la cual se unió a Santum al comienzo, pero al ver los manejos de este grupo, decidió que lo mejor era encargarse de ellos. Quizá la unión con el virus Mordred fue el encargado de despertar esos pensamientos de llegar a realizar una utopia, pero este ser se mantiene como secundario dentro de la presencia del jugador dentro de Aeon, siendo una especie de consciencia y segunda mente.

Contrario a los otros integrantes del grupo en el que se encuentra, no es alguien que sea mal intencionado o con acciones irónicas o burlonas, el es directo en su forma de hablar y tratar a los demás, incluso a veces mostrándose un tanto mas severo de lo normal, cosa que hace que muchos lo consideren como alguien que debe ser tratado con cuidado, de lo contrario, se terminaría en un game over.

The Black Knight

SHADOW SPEAR
Haciendo uso de las lanzas que porta, estas las puede usar como si se trataran de jabalinas, lanzando estas a gran velocidad hacía su objetivo, la diferencia con esta habilidad es que al usar una de ellas, el arma arrojada es acompañada por una segunda a modo de sombra, esta puede impactar al objetivo segundos después del primer lanzamiento o llevar una trayectoria distinta, ambas calculadas previamente por el usuario. Obviamente estas al impactar juntas producen un daño doble.

FORESIGHT
Cubre un diámetro de 100 metros con una especie de radar interno, el cual le permite captar movimientos en su entorno, como si se tratara de una mezcla entre un sonar y una visión calórica, permitiendo con ello poder encontrar elementos ocultos, ya sean objetos u otros jugadores con la habilidad de esconderse. Usualmente mezcla esta habilidad con el uso de etiquetas que durante el foresight se encuentran oscurecidas.

PERFECT SHOT
Al estar activa esta habilidad le permite el poder realizar un tiro perfecto el cual sin importar la situación llegara al objetivo, no es necesario que haga esto con una de las lanzas, puede hacer esto con cualquier objeto que arroje. El hecho de realizar un tiro que tiene asegurado el dar a un objetivo no significa que este se trate de un daño fatal pues sacrifica el daño que pueda realizar por la puntería que desarrolle con el objeto.

LAST LIGHT
Sacrificando la mitad de su barra de salud, convoca a su alrededor cientos de pequeñas esferas de color negro a su alrededor, estas pueden ser movidas a antojo por el, pero su primordial objetivo con ellas es usarla como proyectiles, sea que use solo una o todas de golpe para acabar con su enemigo, estas pueden cambiar su forma y largo, todo dependiendo de la situación que requiera.

The Poison

▪ Dentro de Crime Sorcière es el número 8, integrante de 'Seven Kin of Purgatory'. Su labor dentro de esta sub-división es la de rastrear a los próximos objetivos, analizando fortalezas y debilidades para ser mandadas a inteligencia, donde se vera si se deben tomar medidas al instante o se debe mandar a un grupo a hacer el asesinato.
▪ Perteneció a Sanctum, a pesar de ser un Hunter, debido a que Nikolas du Blanctorche vio el potencial que tenía, decidiendo hacerlo pasar por Knight y hacer que formara parte de una sub división que trabajaba en las sombras, por lo que las habilidades de el, solo son algo que Nikolas conoce.
▪ Fue corrompido por el virus Mordred el cual estaba en uno de los objetivos y saltó para corromperlo cuando el jugador fue derrotado. En esta misma misión acabo con todos los integrantes de su grupo, por lo que fue colocado en el libro negro de Sanctum por alta traición.
▪ Usa dos lanzas, recibiendo los nombres de Morgana y Arthur.
▪ Es consciente de la existencia de Mordred y de las acciones que hace dentro de Aeon, al tratarse de un virus tan inteligente, ha permitido que el jugador tenga conocimiento de su existencia, metiendo algunas ideas sutiles a su mente, a pesar de dejarle libre albedrío. Los fines de Mordred son algo desconocido al igual que la razón por la que se unió a Gawain.

login complete...welcome to aeon Gawain
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gawain Empty Re: gawain

Mensaje por CONTROL CORE Dom Ago 18, 2013 1:27 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
gawain M3gyi7N100/100gawain McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.