Kadriya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kadriya ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 1:22 pm



Kadriya
Arquetipo: Player
Clase: Assassin
Apariencia Usada: Kougyoku Ren - Magi
Arma: Katanas, dagas y espadas ligeras.

DESCRIPCION


Es una chica más bien baja, posee poca altura, mide sobre 1.60 más o menos, su tez es de un color blanquecino, es algo más pálida de lo normal, pero si uno no se fija bien eso es prácticamente inapreciable, su piel está bien cuidada, es muy suave y agradable al tacto, siempre se encuentra ligeramente cálida.
Tanto su pelo como sus ojos son de tonalidades rosadas, su pelo es muy largo y liso, es suave y ligeramente seco, es de un color rosa oscuro, a veces su tonalidad puede asemejarse al color vino, pero se puede ver que realmente es de un color rosa oscuro.
Sus ojos son rosas también, brillantes y bastante cálidos, sin embargo... en ocasiones puede llegar a poseer una mirada tan fría como el propio hielo y sin brillo alguno, sólo muestra esa mirada cuando está realmente enfadada cosa que realmente no es demasiado complicada.
En lo alto de la cabeza posee un pequeño adorno dorado con una joya roja que sujeta su pelo, ese adorno es algo bastante característico en ella, de él cuelga un poco una pequeña cadena dorada terminada en forma de estrella.
Su forma de vestir suele variar mucho, puede ir desde llevar ropa muy ligera y de fácil movimiento a Kimonos de los más laboriosos, puede llegar a cambiar mucho la ropa de su personaje.

En cuanto a personalidad llega a ser una chica bastante compleja, muchos la tachan de bipolar por sus cambios de humor, aunque lo que en realidad sucede es que es muy temperamental por ello llega a sufrir cambios de humor tan repentinos de un momento a otro, eso de estar alegremente caminando enfadarse llegando a usar la violencia y volver a estar tranquila y sonriente es algo que le puede pasar mucho.
Es bastante nerviosa y llega a ser hiperactiva, muchas veces llega a ser violenta debido a la confusión de no saber como expresarse, tiene una gran tenacidad en si misma, realmente es muy cabezota, tanto que es capaz de estar discutiendo con alguien durante días enteros para salirse con la suya.
Siempre se muestra muy animada y alegre hay quien dice que es casi la alegría en persona, es una chica divertida y muy dedicada a sus amigos.
Lo cierto es que siempre ha cuidado mucho a sus amigos, con ellos es muy dulce y cariñosa, siempre intenta proteger a su gente con todo lo que tiene, ya que para ella sus amigos y su familia es lo más importante de todo.
Es bastante sincera con los demás en lo que piensa al menos en la gran mayoría, pero como en todo hay algunas excepciones cómo lo sería algún detalle que pueda servir para proteger a una persona.
Es honesta y muy atenta jamás ignora a nadie a no ser que sea de las pocas veces que se dedica a debatir consigo misma, que eso ocurre cuando con anterioridad ha tenido algún tipo de conflicto.
Tiene una personalidad bastante fuerte, sin embargo... se avergüenza con facilidad, cuando esto ocurre lo primero que hace es poner sus manos frente a su rostro cómo intentando ocultarlo para ignorar su vergüenza, a decir verdad es una chica tímida con los elogios.
Es bastante sentimental y empatiza muy rápido con los demás, puede ser un poco por preocuparse a veces más por los demás que por ella misma, tiende a preocuparse bastante por los demás a pesar de que pueda parecer lo contrario.
Debido a su tono de piel se puede ver fácilmente si se sonroja o no.
Posee una fuerte personalidad, si tiene que decir algo lo dice sin vacilar y se expone al peligro sin dudarlo si ve que es algo necesario.
Normalmente es una chica agradable... siempre que no se le moleste, o a sus amigos, ya que una vez se enfada lo paga con casi todo lo de su alrededor, es fácil apreciar cuando se enfada, aunque casi siempre se muestre agradable posee muy mal genio una vez se enfada.

HABILIDADES


Death Claw: Es capaz de modificar ligeramente la estructura de su mano (normalmente la derecha con la izquierda no es muy efectiva) al hacerlo sus uñas se vuelven más fuertes y afiladas (gana puntos de fuerza), con ese ligero cambio en su cuerpo es capaz de rasgar las pieles y armaduras más resistentes.

Dark Chains: A partir de las sombras crea varias cadenas oscuras a su al rededor, terminan en una punta de flecha cortante, puede manejar estas cadenas a su antojo ya sea para atrapar al enemigo, atacarlo o trepar a los distintos sitios de los edificios. (Puede crear varias a la vez)

Sylpharion: Aumenta su velocidad el doble con ayuda de las sombras, es muy útil para los golpes sorpresa ya que puede ocultarse entre las sombras unos minutos.

Vainel Ganezza: Imbuye su espada en una enorme aura de agua, sus ataques tienen un poder acuático durante el tiempo que dura, justo antes del final lanza una ola enorme contra el enemigo (solo si está cerca del mar). De estar alejada del mar sólo lanza un rayo de agua

Otros Datos


-Es una chica dentro y fuera del juego.
-Tiene puntos muy sarcásticos.
-Conoce principios de esgrima y kendo.
-Es fan de los dragones.
-Llega a ser muy gritona.
-En la vida real su padre es el director de una empresa de electrodomésticos.

login complete. welcome to aeon Kadriya

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kadriya ID

Mensaje por KOSMOS el Miér Ago 21, 2013 1:53 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
avatar
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.