Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Ir abajo

Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 9:31 pm

Lo cierto es que a pesar de que no fuese el mundo real este sitio era tan... maravilloso, era tan real como la vida misma, sentía como si todo lo que hacía fuese con mi cuerpo real, este tipo de sensación no la podía sentir hace un par de años, sin embargo, aunque muchos de los que conocía en el mundo real describían estos lugares como lugares "fríos, rígidos, que no albergan sentimiento alguno" nunca he coincidido con esa opinión, quizás es cierto que sean lugares creados, pero todos son así y este en concreto pienso que es un lugar hermoso, el que lo hizo tenía una brillante imagen en mente y la plasmó en esta bella creación.

...Ahora que lo pienso vine muy rápido aqui... me emocioné con el regalo y no tardé en cogerlo, pero no leí ninguno de los puntos importantes.

Miré hacia mis armas, eran realmente livianas a decir verdad, cada vez que miraba a mi alrededor veía caras nuevas aunque tanta gente me llegaba a confundir sí, pero -¡Que agradable!- estiré los brazos al cielo con una sonrisa, yo aún caminaba por esas extensas calles, era un lugar realmente hermoso.

-Sólo espero poder adaptarme pronto...- suspiré medio cabizbaja -.... es decir- ladeé la cabeza aún sonriente - No quiero ser un estorbo sino avanzar y avanzar... ¡Kad tu puedes!- alcé mi mano derecha.
En serio.... me falta más de un tornillo... menos mal que no era la vida real que sino ya me imagino a todos mirándome, comencé a correr, tocaba explorar, o lo que es lo mismo dar vueltas como una peonza. -A cotillear se ha dicho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Mensaje por Ataraxia el Jue Ago 22, 2013 11:59 pm

La imponente Lorie, un lugar que no visitaba a menudo. Aún así se había permitido pasarse por la hermosa ciudad para disfrutar de un rato ameno, lejos del exquisito peligro de la caza de tesoros. Un cambio de ambiente no venía nada mal de vez en cuando.

Aunque, en ese día particular, para su sorpresa, Lorie estaba atestada de gente. ¿Quizás había un evento especial? ¿O simplemente era la actividad del fin de semana? Lo que fuera, no se resignó a visitar el lugar. Explorarlo un poco no sería mal, por ello caminaba por las calles, contracorriente a las personas. Viró el rostro de lado a lado, observando la gran variedad de negocios, edificios y rostro que rondaban por ahí. Sin lugar a dudas, Lorie era demasiado elegante.

De repente se chocó contra alguien menudo. Soltó una exclamación ahogado, tambaleándose apenas, para luego apoyarse firmemente en sus pies. Sus ojos azules pestañeantes, desbordando curiosidad, se posaron en una chica de cabellos y ojos rosados o rojos, no sabía exactamente qué tonalidad pintaban —Oye, deberías tener más cuidado~ —Se irguió, apoyando la mano diestra sobre su propia cadera. Una sonrisa pícara, mientras una ceja enarcada acompañaba la expresión liberal, cruzó por su rostro.


Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
5810/5812  (5810/5812)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 4:17 pm

Mientras iba yo tan feliz de la vida haciendo vete a saber qué, en serio parecía que estaba girando como una loca por hacer algo, no era algo previsto, parecía estar... no sé ¿dando vueltas como una loca? sí... eso creo, además... también creo que en este momento tenía síndrome de peonza, lo sé suena muy raro, pero es lo que estaba pasando ¿a quién voy a engañar si era lo que pasaba?... a nadie, ¿verdad? pues eso digo que lo evidente está prohibido negarlo ¿que porqué? ¡pues porque lo digo yo! ¡así de fácil!

Antes de darme cuenta choqué con alguien era una chica hermosa a decir verdad, yo sólo emití una especie de quejido, no andaba muy conforme con esa vocecilla rara que salió de mí, creo que fue rara, nunca me había quejado de esa forma tan... tan... tan... única, por llamarla de alguna forma, me rasqué la nuca antes de ponerme en pie, escuché lo que me dijo aquella chica y la miré.

-En eso coincidimos- respondí de forma alegre, aunque había sido también porque es la primera vez que pisaba este sitio, en fin, crucé mis brazos a mi espalda y sonreí -Ehm... lo siento mucho de verás- añadí -...entre que no miraba por dónde iba y que soy nueva en esto... pues se juntan las dos cosas- afirmé, había sido un tanto descuidada y los errores hay que admitirlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Mensaje por Ataraxia el Vie Ago 23, 2013 7:32 pm

Enarcó una ceja.

Con esa respuesta se dio cuenta que esa chica podría tener actitud. No pudo reprimir un silbido al escuchar el en eso coincidimos. Pero así de rápido como abrió los labios para decirle algo asertivo, sin ofensas de por medio, la chica decidió disculparse. Tampoco se lo esperaba por esas palabras ajenas; aunque, llegó a la conclusión de que esta criatura frente suyo no lo quiso decir en son de buscar pelea, sino como consejo.

¿Dices que apenas acabas de entrar a aeon? Si es eso, descuida —habló con tono afable. Se notó que no estaba enojada porque la chica era una rookie y eso de sentirse familiarizado, tras usar un visor que te transportaba a la realidad virtual, era algo que te golpeaba con asombro. Recordó que, cuando aeon abrió sus puertas, ella estaba igual de emocionada que la chica de cabellos rosados. Así que no la culpaba. El mundo presente era un adelanto de todo y usarlo como si conocieras algo como la palma de tu mano requería de tiempo—. ¿Has leído el manual? —no se trataba de una mujer amargada. Al contrario, se caracterizaba por ser bastante amable y sociable con la gente, especialmente con los novatos que recién accedía, por primera vez, a un mundo virtual... Porque ellos aún no poseían guild y no se habían mezclado de lleno con las vicisitudes de aeon—. Si no, podría ayudarte. Tengo tiempo de sobra —se encoge de hombros. No perdía el tiempo, porque, a fin de cuentas, vino a hacer algo diferente en una ciudad que no visitaba tan seguido.


Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
5810/5812  (5810/5812)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploraciones en una bella ciudad, conociendo el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.