The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Ir abajo

The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 4:17 pm



Rinzer 5 años atras
.

Jayce
 1

2


La tarde parecía ser mas una noche, como siempre era el horario en el que Jay salia. Tenia que tener cuidado con los horarios y los lugares que elegía para estar puesto a que como siempre era buscado por la policía. Tenia que esperar  siempre a que el horario fuera tarde para poder poner pie fuera del taller donde se escondía con sus compañeros, claro la vida del criminal lo llevaba a tener que ser bastante discreto. Pero al menos no era aburrido esperar en el taller, podía trabajar tranquilo de dio mientras que sus compañeros acompañaban ya sea con comentario o trayendo cosas  para beber. Ahora mismo Jayce trabajaba en una idea que tenia, un martillo que funcionara con energía eléctrica pero el único problema era que de una manera u otra se quedaba sin energía demasiado rápido, no importaba cuando intentara. Y ademas Jayce no era exactamente alguien bastante inteligente para eso y el martillo era bastante rebuscado pues estaba armado con las cosas que encontraba por ahí o mejor dicho con las cosas que robaban y sobraban. Por eso mismo es que no encontraba una manera que el martillo funcionara correctamente ademas este era muy difícil de manejar e increíblemente inestable pues no encontraba la manera correcta de direccionar las corrientes eléctricas del mismo. Pero en ese momento, estando sobre la mesa de trabajo en el taller Jay la menos intentaba hacer que funcionara el mismo pues despues de unas pruebas fallidas comenzaba a pensar que eso del martillo no había sido una buena idea , seguramente dejaría de intentar si es que continuaban esas estúpidas fallas técnicas que el estúpido martillo tenia.


Con sus googles puestos Jay intentaba terminar de soldar las conexiones principales del martillo, intentando tener mejor conexión entre los componentes del mismo. Pareciera hasta concentrado, su lengua afuera de costado y estaba torcido unos centímetros hacia delante intentando concentrarse en eso y solo eso. Pero aun aun que intentara con todas las ganas del mundo ese maldito martillo seguía siendo pura basura que se descargaba a penas al minuto o segundos mas y de eso no servia para nada. Frustrado por fallar constantemente en intentar hacerlo funcionar Jay dejo los googles en su cabeza, como siempre y volvió caminando hacia su habitación. Después de todo de tanto fallar necesitaba limpiar su mente, se tiro brutalmente contra el colchón que estaba en el suelo, físicamente Jay era grande su altura es grande al igual que su físico muscular, su cabello es corto y el lado izquierdo del mismo esta completamente rapado mas que nada por el peinado que utiliza.- Aun no encuentro la maldita manera de hacerlo funcionar... Estúpido martillo..- Escondiendo el rostro en las mantas grito ahogando el mismo grito en las sabanas, luego levanto la cabeza para poder ver directamente hacia lo que había en la cama y como siempre estaba ahí Dormida como una nutria.  No era raro para el verla a estas horas dormida no era una persona que durmiera de noche por eso VI de día estaba dormida, sonaría raro pero pareciera que se acostumbraba a verla dormir de día y vivir de noche.


- Hey tu, Idiota despierta, ¡hey hey!


Rápidamente se acomodo sobre la cintura de Vi sentándose sobre la misma mientras que con las manos daba leves toques de palma abierta a la cabeza de ella, moviendola de un lado al otro. No lo negaría y era que le encantaba molestarla en especial cuando apenas se despertaba y no podía hacer nada para defenderse y si lo intentaba pues Jay estaba mas que bien acomodado sobre ella para evitarle hacer cualquier cosa. Haciendo peso con su cuerpo para que ella no se pudiera levantar continuaba con las palmas molestandole para que despertara. -Arriba, es tarde vamos.. No me hagas despertarte a la fuerza..- No hablaba en serio.. Bueno en realidad si y era obvio que le gustaba molestarla así, físicamente claro. Pues no era por que quisiera era simple maldad y aprovecharse que la mujer de pelo rosa aun no estaba lo suficientemente despierta como para poder defenderse bien.  Ademas era culpa de ella por andar durmiendo en su cama, no es como que fuera lugar para dormir, no cuando estaba con el al menos. Por eso disfrutaba molestarle mientras pudiera igualmente no tenia miedo de como reaccionara así se enojara o no Jay la podía someter para seguir molestándola aun mas, la ventaja de tener tanto musculo se podría decir. Ademas tanto fallar en el estúpido martillo seguramente le había dejado con ganas de pensar en otra cosa, llevar su mente a otro lugar para así decirlo y quizas si es que pasaba un rato jugando con Vi su mente se aclararía para poder volver al trabajo luego con mas ganas para terminar ese estúpido martillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 2:24 pm

Humedad… Un ambiente oscuro, bastante sucio y desprolijo, escombros y basura por doquier, simplemente, el lugar perfecto para Vi. A pesar de haber vivido desde siempre en la miseria, la vida de Vi no fue tan mala, quizás la mala compañía era lo que había creado su comportamiento, su forma de pensar en aquel entonces no era la misma a la actual, de hecho solía a ser mucho peor…

Como toda mujer solía tener unos gustos extraños por la ropa, después de todo no era muy femenina que digamos, era más del tipo ‘’varonil’’ por así decirlo. En aquel entonces siempre vestía ropa desgastada y rota. Su cabello estaba todo mal cortado y un poco largo por los hombros, aunque siempre se lo terminaba arrancando con alguna herramienta, así que solía llevarlo atado.

Últimamente Vi estaba durmiendo mucho, no era que se había acostumbrado a dormir más de 4 horas, sino que estaba trabajando con su compañero Jayce, el maldito loco estaba obsesionado con tener un martillo gigante el cual produzca rayos o una así, al principio Vi pensó que era típica una broma de él, peero no.

Fue en ese momento, en el que ella estaba descansando, en que comenzó a ser despertada… Se había recostado en la habitación de Jayce, como de costumbre, y además porque estaba muy cansada como para caminar hacia su habitación.. Pero la verdad es que se sentía mucho más cómoda allí. Con aquel hombre sentado sobre ella, y recibiendo esas cachetadas de niñita, Vi abría sus ojos lentamente: -Grr… Aléjate insecto.- Pero este continuaba haciendo lo mismo una y otra vez. Vi ya un poco mas despierta comenzó a mover las piernas y una vez acomodada comenzó a darle rodillazos en la espalda a Jayce, mientras que con su boca le mordía una de las manos y le decía (de alguna manera). –¿Con que te crees más fuerte que yo?- Luego de esto aumento la velocidad de los rodillazos y le soltó la mano. –¡¿Acaso crees que esta es manera de despertar a una mujer?!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 4:36 pm







A pesar de las patadas no le importaba nada, pues tampoco es que Vi pateara tan fuerte a lo sumo lo que le llegaba a molestar un poco era la mordida en la mano, pero ni si quiera apenas y si le estaba incomodando el hecho de que igualmente continuaba golpeandole la cabeza. No tenia pensado detenerse tampoco bajarse de ella despues de todo ella estaba en su cama como invitada tenia derecho de hacer lo que quisiera con ella mientras que estuviera en su cama y ciertamente no iba a desaprovechar una perfecta oportunidad para molestarla, no se daban muy seguido a decir verdad como siempre estaba ocupado con su martillo o salían los dos a robar por ahí, pero entonces si es que ahora podía tenia que aprovecharlo. Continuaba sus cachetadas apenas con la mano que tenia libre de la mordida de ella, pero no puedo evitar reírse notoriamente al escuchar las palabras de ella. -¿Mujer?.- Pregunto mirando hacia los lados un par de veces y le miro completamente curioso- ¿Donde?- Ciertamente era una fingida curiosidad pues obviamente se trataba de una broma hacia ella, no es que el no la viera como mujer despues de todo si no la viera como mujer no la dejaría estar en su cama. No se levanto de estar sobre ella en ningún momento y aun continuaba molestandole con su manos.


-Tu no eres mujer, eres un tipo con tetas... Y ni que fueran tantas...


Bajo la mano derecha para apretarle el pecho derecho mientras seguía cacheteandole con la otra mano para distraerla y poder hacer eso, rió al hacerlo y se preparo para cualquier intento de ella por golpearle o algo por el estilo. Le encantaba molestarla de esta manera pero despues de todo Jay era Jay y no iba a desaprovechar que ella estuviera en su cama, Aparto ambas manos de Vi y se quedo sentado sobre la cintura de ella mirándole de brazos cruzados y una sonrisa un tanto malvada en su rostro. -Estas en mi cama... Y sabes las reglas.. - Abrió los brazos negando con la cabeza como fingiendo una lamentación al decir eso, suspiro ante sus palabras para volver a mirarla completamente despreocupado. -Bueno como sabrás , estoy aburrido.. Fue una noche larga de intentar hacer funcionar el maldito martillo.. Tengo este.. como decirlo.. toda esta tensión que necesito liberar..- Intentaba explicarlo con gestos con sus manos y demás, era lo mas explicito posible pero siendo que Vi estaba en su cama era por que sabia lo que pasaba en situaciones como esta. Después de todo Jay no era exactamente conocido por ser un hombre con auto-control y capaz de ignorar el hecho de que había una mujer en su cama, vamos no era tonto o al menos no lo era en eso. Rió nuevamente pero esta vez se notaba un tanto mas pícaro quizas hasta levemente lascivo al mirar a Vi estando debajo de el y no se negaría que le encantaba sentirse "en poder" o con mas "fuerza" que ella en ese momento. Se dejo caer hacia delante pero rapidamente movió ambas manos hacia las muñecas de Vi apretándolas contra la cama y alejándolas cuanto mas pudo hacia la cabecera de la cama, solo para asegurarse de que no hubieran golpes para el. Dejo su rostro cerca del de ella pero no era estúpido, claro que no y estaba preparado por si se le ocurría golpearle con su cabeza o morderlo, era casi como jugar con un perro rabioso pero principalmente era por eso que le gustaba eso. No era fácil y le encantaba que le peleara tanto.


-Así que aprovechando que estas en mi cama vas a ser la persona que me ayude a descargar toda esa tensión..


Terminadas sus palabras soltó la muñeca izquierda de ella, lento como casi con miedo pero la verdad es que el sabia que no iba a lastimarlo o al menos si lo intentaba el la podía lastimar también así que no le preocupaba, sea que lo golpeara o no de ambas maneras el iba a estar mas que entretenido con la situación. Bajo sus labios hasta el cuello de ella comenzando a dejar besos pequeños o mas que eso estaba probando la piel del cuello de ella lentamente, bajaba hasta el hombro de ella y subía de nuevo, su mano libre la izquierda bajaba hasta el estomago de ella donde jugaba un poco con sus dedos cerca del ombligo de ella. Le encantaba jugar de esa manera con ella y quizas un poco mas que golpeándola o molestandola pues era aun mas bueno jugar con ella de esa manera , se ponía de manera extrañas que le gustaban de hecho por eso es que ahora mismo intentaría no salir lastimado mientras que jugaba con ella. Era raro en cierto punto pero si es que eso alguna clase de amor era el mas raro que existiera en el mundo, ademas era algo mas bien como una pasion mas que un amor pues Jay tenia esa atraccion fisica fuerte hacia ella y era verdad le encantaba todo del fisico de ella pero quizas lo que mas le interezaba era esa personalidad tan dura que la hacia tan dificil, encantaba de eso. Y lo demostraba con este juego con ella no era mas que su manera de demostrarle que estaba interezado en ella.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 10:00 pm

El que Jay este sobre ella no le molestaba para nada, de hecho le gustaba aunque no lo demostrara tanto, pero eso no era algo por lo que debiera preocuparse, después de todo él ya lo sabía.

-Maldito… ¿Acaso me estas ignorando?- Decía mientras aumentaba la velocidad de los rodillazos y escuchaba las bromas de Jayce acerca de su sexo. Cuando Jay le apretó su pecho, ella inmediatamente atrapo la otra mano con la que la cacheteaba con su boca, por cada vez que él le apretaba más el pecho, ella lo mordía más fuerte, hasta que luego de unos segundos la soltó y ella obviamente continuo mordiéndolo.

Vi no era el tipo de chica la cual se avergonzara sobre algo así, no era el tipo de chica que gritaría por algo como esto, ella solo disfrutaba del momento a su manera. : -¡No seas idiota! Esta es mi cama...... Creo.- Decía mientras sacaba la lengua de manera burlona hacia él.

Mientras Jay hablaba del motivo por el cual la había despertado, Vi estiraba sus manos hacia él tratando de alcanzar su cabello para luego tirar de él hacia ella, aunque lo hacía riéndose, ya que le causaba mucha gracia como explicaba las cosas con sus manos, parecía un loco: -Ya lo sé gran tonto, lo sé.- Para cuando ya estaba cerca de ella, Jay se adueño de sus muñecas: -¡Oh no! ¡Un secuestrador me ha atrapado!- Se sentía bastante tranquila pero en realidad lo que más deseaba en ese momento era romperle la cabeza contra la pared, aunque sabía que eso no iba a terminar bien ni para él, ni para ella, de hecho ya no le interesaba eso… Solo debía esperar el momento oportuno para atacarlo.

– ¿Así que estas tensionado?... No tengo porque aclarártelo… tú ya sabes las consecuencias de esto.- Decía mientras Jay le soltaba su muñeca, a decir verdad estuvo a punto de golpearlo, de hecho había levantado la mano y todo, hasta amago, pero prefirió llevar su mano levemente a la cabeza de él, le agradaba ese lado tierno que él tenía. Pensar que este momento era uno de los pocos en los que ella no lo estaba matando o persiguiéndolo con deseos de matar, era gracioso verlos de esta manera, ambos estaban llenos de cicatrices y tatuajes, muchos tatuajes al menos por el cuerpo de ella.

–Idiota… Me haces cosquillas- Decía mientras aguantaba la risa para no arruinar el momento… Por cada vez que el bajaba y subía, ya sea con su mano o con su boca, Vi sonreía… Fue en ese momento en que ella decidió tomar el poder, al menos por un rato. –Ven aquí.- Con gran fuerza, Vi tiro del cabello de Jayce, la verdad no aguanto la tentación de soltar el cabello de Jay, y llevar su mano izquierda al rostro de él o mejor dicho a la oreja de él y tirar un poco. –¿Ahora quien tiene el control, he? My dog~- Llevo sus labios a la oreja de él, mientras comenzaba a morderla lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 10:17 pm


Vio la mano de ella y hasta por un momento hizo la cabeza un poco para atrás, esperando el golpe de ella. Le escucho igualmente con una vaga atencion y es por que estaba mas bien concentrado en otra cosa. O mejor dicho estaba ocupado en ella y no tanto en prestarle atencion a lo que le decía pues despues de todo ahora mismo no importaban mucho las palabras lo que importaba era que hasta ahora no le había golpeado ni nada y eso era genial. Era raro verla tan sumisa en especial luego de pelearse un poco con el pero no importaba mucho si uno se ponía a pensar, de vez en cuando todos tenemos esos momentos en los que solo busca uno cariño. Al sentir la mano en su cabeza sabia que algo malo pasaría era VI era esperar siempre algo malo de parte de ella pero que no hiciera nada por unos momentos parecía una pausa entre tantas peleas y tonterías que siempre se hacían o decían. Pero en ese momento parecía que hasta ella queria eso y se veía que su pues no lo detenía ni en lo mas mínimo ni si quiera le decía que no o algo así. -Aguántate.- Le contesto desafiante al escuchar que le causaba cosquillas, si aun en esa situación el seguía siendo el no había duda de ello. Aun hasta apretaba la muñeca que sostenía de ella, le encantaba realmente sentir ese poder sobre ella era algo que no dejaría pasar tan fácil aun así al sentir esa fuerza y el tirón no pudo hacer mucho.


Inclino su cabeza hacia ella, le permitió hacer lo que ella quisiera por el momento despues de todo aun que ella dijera que tenia control, no había que olvidar que ella estaba abajo de el y es mas el le sostenía aun de una mano no entendía como es que ella se veía en "ventaja" en ese momento. Pero no negaría que le gustaba eso, la sensación del tirante en su oreja o que mordiera justo ese lugar realmente no era algo malo o por lo que se quejara o no se dejara hacer por ella. Ladeo un poco su cabeza al lado opuesto al que ella tiraba y finalmente se soltó de esa mordida, le soltó ambas manos y se sentó completamente derecho sobre la cintura de ella, obviamente no le dejaba levantarse. -Hey.. eso es casi trampa... No te dejare hacer eso sin mas ¿sabes? ademas . .¿perro? ¿eh?.- Terminadas sus palabras, se quito la sudadera y la arrojo hacia el suelo no dejándola muy lejos (El colchón de todos modos no tenia cama abajo estaba tirado en el suelo.) Rió un poco antes de hacer exactamente lo mismo con lo que ella llevaba puesto, casi a la fuerza se lo quito y lo tiro casi en el mismo lugar que su propia ropa.

-Eres una perra dura de amar..


Le dijo con una sonrisa y negando con la cabeza, ella lo sabia y parecía que se portaba así a propósito. Pero también era jugar, no hacia mas que jugar y aun en una situación como esta Jay no iba a demostrar seriedad alguna. Definitivamente no iba a hacer tal cosa ahora mismo a pesar de haber hecho lo que hizo, a ella seguramente ni si quiera le importara tampoco. No era una mujer púdica Vi y el lo sabia por eso se permitía tantos movimientos sin avisar en lo mas mínimo pero la sonrisa en su rostro no desapareció, dio una mirada al cuerpo de ella aun sentado de esa manera para que no se moviera.-Igual así me gusta... - Se mordió el labio inferior levemente aun con la mirada en ella. Lentamente empezó a bajar su cuerpo, siempre tomaba las muñecas de ella por que la conocía y no queria que le golpearan, como lento bajaba estaba atento a los movimientos de ella. Era claro no tenia planeado tener un cabezazo en la boca o algo por el estilo, por eso es que bajo con cuidado hasta apoyar su pecho en el de ella. Separo las manos de ella cuanto mas pudo de ella, estirando hacia arriba y sosteniéndole de la cintura, definitivamente le encantaba tener ese control sobre ella. No dijo nada y se quedo en silencio mirándole a los ojos, dejando los labios con la boca media abierta a escasos centímetros de los ajenos.

-¿Cómoda verdad?


Pregunto pero no espero respuesta para besarle, no iba a esperar respuesta y se le impedía seguir hablando de esa manera aun mejor Y no había duda que una de las cosas que mas le gustaba de VI era el sabor de los labios de ella, bueno quizas no era verdad eso de que era lo que mas le gustaba pero si entraría en una de las cosas que mas le gustaba. Pero ahora mismo teniendo su cuerpo sobre el de ella, sosteniéndole de las muñecas apretando con las manos y demostrando que el estaba al mando, pues le gustaba el sabor de los labios de ella en ese mismo momento. Pero claro no iba a dejar las muñecas de ella, le gustaba sentirse de esa manera sobre ella. Saboreaba los labios Vi lentamente pero de manera bastante pasional pues su respiración se notaba levemente agitada y apresurada mas que nada por la situación. Aun así lentamente lo que era la presión en las muñecas de ella se aflojaba lentamente, poco a poco pareciera mas que estaba acariciando las muñecas de ella, ni si quiera parecer estar sosteniéndola. Después de todo ahora mismo sabia que no iba a haber golpes con las manos de ella, ni si quiera se preocupo en seguir sosteniéndole de las muñecas y lentamente bajaba sus manos.


Su mano derecha terminaría en la cintura de Vi , sosteniéndole firme y seguro. Su mano izquierdo iría a la espalda donde con apenas con un poco de fuerza hacia que arqueara la espalda para que los cuerpos de los dos estuvieran aun mas pegados de los que estaban hasta ahora. Sentía el calor del cuerpo de ella lentamente formar parte del mismo cuerpo de el, escuchaba cada respiración de ella y sonido que hacia al sentir sus manos hacer eso, le encantaba igual tocar su piel caliente y suave aun que no pareciera pues siendo una mujer tan dura como ella se esperara algo diferente. Pero a decir verdad tener el cuerpo de Vi a su merced era algo que le gustaba demasiado, sin duda alguna tenerla ahora mismo en esa cama era una de las cosas mas buenas que le habían pasado al menos hasta ahora , pero claro no había empezado todavía. apenas y si empezaban a jugar un poco para entretenerse con el cuerpo del otro, al menos un rato seria un juego. Probando los labios de ella de manera un tanto pasional, dejándose por esas ganas de besarla y disfrutar del cuerpo de ella mediante el toque de sus manos sobre la piel ajena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 9:48 pm

-¡OHHH!- Dijo al ver el cuerpo marcado de Jay con todas las cicatrices y demás, aunque su reacción parecía el de una persona que apenas lo veía de esa manera, pero no era así, simplemente le encantaba, de hecho le gustaba tanto que coloco su mano libre en el pecho de él, acariciándolo desde el pecho hasta el abdomen unas 3 veces, incluyo lo rasguño un poco, todo eso hasta que él le quito su remera….

Mientras ambos sonreían él hablaba y Vi lo escuchaba, aunque aun estaba algo dormida y no entendía bien lo que decía, solo decía ‘’si’’ con su cabeza, bueno al menos una parte de ella ya estaba un poco despierta. -¿Con que una mujer difícil? Bueno eso ya lo sabía, después de todo… A ti te gusta que sea así- Increíble pero lo había contestado en el mismo momento que Jay lo decía, lo que eso llevo a que riera como una loca, pero su risa de maniática no duro demasiado… por suerte.

Quizás Vi no estaba haciendo nada en esos momentos, de hecho no podía hacer nada, no con ambas manos atadas y con hombre fuerte sobre ella apunto de devorar sus labios por así decirlo, bueno tenía planeado chocar su cabeza contra la de él pero… Le gustaba estar de esa manera, aunque si ella estaría arriba de él sería mucho mejor, solo era cuestión de esperar un poco más para atacar. –Mucho más de lo q.- No termino de completar la frase que fue besada, pero no era un beso cualquiera, era uno de esos besos apasionados y ricos que solo Jayce podía darle, cerro sus ojos le permitió hacer lo que él quisiera con ella por esos minutos…

Vi movía sus brazos hacia la cintura de Jayce, quería… quería levantarlo y cambiarlo de lugar, pero… Pero estaba muy cómoda de esa manera, por lo que ese toque de cintura paso a ser un abrazo fuerte mientras se besaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The link to the past P1 [Rudeboy] -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.