aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Time of Life

Ir abajo

The Time of Life Empty The Time of Life

Mensaje por Severa Lun Ago 26, 2013 3:46 pm


Clap, clap, clap.

Sus zapatos hacían ese ruido molesto, pero misterioso a la vez. Severa sentía las gotas de lluvia en su rostro, y si alguien en el mundo real la viese, notaría que todo su equipo de inmersión era capaz de transmitirle esas sensaciones. Pero el panorama dentro de Aeon era muy diferente a la civilización fuera del juego. Su misión se basaba principalmente en erradicar a jugadores, pero de vez en cuando actuaba como un player normal, haciendo misiones para satisfacer sus necesidades de créditos y experiencia, al mismo tiempo que le daba algo de trabajo ocupacional. La bruja veía todo eso como una experiencia, como algo que le permitía encontrar a más jugadores que merecían ser castigados.

La justicia divina en la que Crime Sorcierè se basaba.

Suspiró, y giró por un camino muy estrecho.

La búsqueda de las deidades había comenzado ahí: en una zona muy rocosa, con niebla en todas partes y sombras que difícilmente podían diferenciarse. Severa no sabía si alguien más vendría a ayudarle. No le interesaba. Si tenía un compañero, lo utilizaría y después lo eliminaría. No le gustaba la gente que no perteneciera a su gremio. Por el momento se concentraría en buscar a los idiotas que estaban amenazando a los jugadores. Si alguien más intentaba unírsele, debía demostrar que era digno de participar con ella en dicha misión.

Se detuvo frente a las puertas de algo parecido a un dungeon, y sin pensarlo, entró.
Severa
Severa
Corrupt
Corrupt

Mensajes : 19

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
The Time of Life M3gyi7N500/735The Time of Life McBfltP  (500/735)

Volver arriba Ir abajo

The Time of Life Empty Re: The Time of Life

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 4:18 pm

A pesar de estar lleno de responsabilidades con su guild, se tomaba el tiempo para tomar misiones, usando estas para analizar a posibles objetivos o en caso de ser necesario, eliminar a alguien antes de que se pudiera convertir en una posible amenaza, ahora había aceptado tal misión sin ver siquiera si otra persona se unió a ella. La neblina y la lluvia hacía que esto fuera el lugar perfecto para alguien con habilidades como las suyas, activando su foresight pudo apreciar todo el terreno, había unos cuantos enemigos en su radio, cosas menores de las que no tenía que preocuparse, sosteniendo entre sus dedos algunas puntas metalicas similares a agujas, tirando estas a esos seres y eliminando a estos de un solo tiro, no eran cosas fuertes, peros pequeños enemigos que podrían ser un obstaculo.

Saltos entre las ramas le hacían moverse mas, continuando con la habilidad activada hasta que lograba encontrar algo, una presencia, pero su visión le indicaba algo, una seña que solo podría tener de otro integrante de Crime Sorcierè, aterrizó en el suelo solo para quedar y avanzar hacía la figura que iba entrando a ese dungeon.

— Un mundo muy pequeño seis... — Avanzó dentro del lugar a la par de ella, al comienzo se veía como una cueva nada mas, pero sabía que dentro había algunos templos "perdidos" relacionados a los guardianes que estaban buscando, le daba cierto gusto encontrar a alguien de su misma guild, así no tendría que encargarse de aniquilar al otro jugador al finalizar con la misión y podría confiar su espalda en otra persona, aunque bueno, dentro de su grupo muchos podrían pensar que no había una palabra tal como confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Time of Life Empty Re: The Time of Life

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 1:30 pm

Al avanzar por los caminos de la cueva, un estruendo potente fue escuchado, acompañado por una luz que ilumino todo el camino, al virar el rostro, la presencia de 6 no estaba mas, algo que podría ser desconcertador, aunque iba a cumplir con la misión de una manera u otra, fuera con Severa o no, por lo que decidió continuar con sus pasos para adentrarse a la cueva, girando la vista alrededor, había llegado a una parte en que el camino se había angostado hasta que daba paso a un enorme espacio, dentro quedaban casas destruidas, estas con una apariencia oriental antes de la modernización, paredes destrozadas, techos abiertos, piedras enormes por doquier, era el lugar perfecto para que todo tipo de seres se ocultaran y prepararan una emboscada, para su mala fortuna, el tenía su habilidad aun activada y esta le permitía detectar lo que estuviera a su alrededor.

Por ello al detectar un objeto moviendose aferro una de las manos en una de las lanzas, Arthur, la cual de color dorado brillante, preparándose un momento para con un solo movimiento lanzarse hacía la izquierda y dar una estocada directa hacía un kitsune que estaba escondido entre algunos arbustos, este desaparecía sin mas entre algunos cuadrados de luz. Continuó con su caminata por ese lugar, no tenía idea de donde se encontraba el templo, solo conocía que este se encontraba dentro, por lo que a veces revisaba entre las casas buscando algo que pudiera indicar un lugar, aunque nada mas, no había una señal o una marca que pudiera ayudar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Time of Life Empty Re: The Time of Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.