aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

— Mechanic Warrior [Priv. ]

Ir abajo

— Mechanic Warrior  [Priv. ] Empty — Mechanic Warrior [Priv. ]

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:15 pm

De todos los lugares que pudo elegir para ese encuentro, Virne le parecía la mejor opción. ¿Por qué?, quizás por el simple hecho que sabía que el porcentaje de encontrarse alguien de SOF ahí iba a ser mucho menor que en otro lugar.  El lugar a ella tampoco le inquietaba, era muy extraño que Ancel pudiera sentir temor por algún lugar, generalmente su único miedo eran cosas menores, como insectos y esas cosas.  Klaus por su lado, no estaba muy feliz con la decisión de llevar al Krieger ante aquel sujeto, él sabía perfectamente de quien se trataba, paso mucho tiempo en SOF entre las sombras, observándolo todo.  — ¿Vas a tener esa cara de pocos amigos todo el día?, mas de la que generalmente tienes  —  La chica bufo, lanzando una mirada de soslayo hacia su compañero, que al igual que ella, se desprendían de las conexiones que los unía al Krieger. El no respondió, mantenía una actitud seria, silenciosa, tan silenciosa que a Ancel le causaba escalofríos.

Ella, termino por resignarse. Klaus estaba enfadado, y nada de lo que dijera o hiciera iba a cambiar eso.  Abrió un poco aquel traje enterizo y estreche negro, sintiendo como la opresión en su torso se hacía menor.  — Volveré cuando termines, ya sabes cómo localizarme — Ni siquiera se tomo la molestia de observarla, solo soltó aquello como punzantes dagas que se clavaron sobre la chica.  Le molestaba esa actitud y mucho.  Tenían una excelente relación y una perfecta sincronización, no por nada habían pasado a ser los preferidos, pero cuando el adoptaba esa actitud tan hostil, a Ancel se le crispaban los nervios.  No dejo que la chica objetara nada, pues cuando ella abrió la boca para decir algo, el ya se había lanzado atreves de la abertura en la parte trasera del Krieger, cayendo de pie sobre el suelo.  Había bastante distancia desde donde estaban hasta el suelo, pero con la agilidad de un felino, de manera impecable salió caminando.

Ella maldijo para sí misma, y luego negó, chequeando el horario.  No faltaba mucho para el horario acordado, así que simplemente se encamino para bajar del Krieger.  Una vez abajo, contemplo aquella magnifica estructura mecánica.  Una sonrisa apenas perceptible se visualizo en los rosados labios de la chica, llena de orgullo y admiración.  Lo amaba, amaba aquella entidad mecánica con la misma locura que una madre podía amar a un hijo.   Ella se acerco más, y apoyo sus manos y mejilla sobre la coraza gélida y metálica. — Hacia bastante que no salíamos de paseo ¿Verdad? —  Sus parpados poco a poco cayeron, apagando su mirada. Se había sumergido en aquella profunda calma que le daba estar cerca del Striker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— Mechanic Warrior  [Priv. ] Empty Re: — Mechanic Warrior [Priv. ]

Mensaje por Keira Vie Sep 06, 2013 9:30 am

Al menos estaba en buen tiempo para llegar, usando uno de sus mechas, el cual ahora estaba en modo avión, este siendo de un color negro con detalles en dorado, logro tener un buen tiempo en llegar a Virne, aunque este lugar le trajera ciertos recuerdos, pues ese fue el lugar donde ocurrió toda la situación en que perdió a Juliet, incluso podía recordar bien el punto preciso donde todo eso había pasado, ese era un tanto mas al norte, en el punto cercano a donde se elevaban dos torres, una de ellas derrumbada en parte por esa batalla. No tenía tristeza por regresar a Virne, pero si recordó los detalles de la pelea y ese final que terminó costando muchas vidas, pues no solo Juliet se perdió en esa batalla. Cuestión de minutos fueron suficientes para poder llegar al punto preciso que le había marcado, obviamente pudo apreciar al enorme ser mecha en el cual venía la chica, bajando su vehículo al suelo y aterrizando de manera perfecta.

La cabina se abrió, además de moverse hacía atrás, dando espacio para que el rubio pudiera salir, primero poniéndose de pie dentro del lugar y luego bajando de un salto perfecto, cerrándose de nueva cuenta, haciendo un sonido al momento en que la cabina era sellada, volteando entonces en dirección de la chica. — Lamento la demora, espero no haber hecho que esperaras mucho por mi — Abrió un compartimiento en la parte baja del mecha y de dentro tomó su chaqueta, cerrando este después, colocándose esta, el frió era algo característico de ese lugar, la temperatura siempre era baja, dando una peor apariencia a tan destruido lugar, que alguna vez fue una de las ciudades mas importantes de  Aeon.— Supongo que esto es por lo que vine ¿no?— Mirando al enorme ser mécanico que estaba postrado delante suyo, hacía mucho que no estaba tan cerca de un Krieger o mejor dicho, un Cybody de los que usaba SOF, desde que O'Conner le prohibió tajantemente acercarse a todo lo relacionado a ese grupo, incluso no podía dejar de pensar que esto podría meter en problemas a la chica. Aprecio a este por un momento y camino en dirección de el con cierta prisa hasta ubicar la mano derecha sobre este.  — Es un chico grande  — Miro hacía arriba apreciando el completo tamaño de este, obviamente los Krieger tenían un tamaño mayor que los demás mechas que se podían encontrar, por eso ellos estaban puestos en una categoría muy distinta. El había visto por cuenta propia una gran cantidad de Kriegers, de todos tamaños, formas y apariencias, incluso los primeros, la linea inicial de 5, los únicos que recibieron el nombre de Mark, Thunder Fist, Iron Lightning, Shock Bird, Volt Night y Storm Blast.

Obviamente pudo ver como es que en SOF no perdían tiempo en realizar mejoras, cambios, hacer que no se repitieran los errores que alguna vez hicieron y este ser se veía cargado de todo tipo de cosas, armamentos especiales para evitar que de nuevo hubiera una amenaza como ocurrió años atras en ese mismo lugar, un leve silencio se hizo presente, no porque no quisiera hablar, si no porque estaba por un momento analizando al ser que estaba delante suyo, pues para el, era mas allá de una creación mecanica, también era un ser completo, uno que podía comunicarse por el, aunque por el momento parecía ser que este no se encontraba del todo comodo para entablar una plática, obvio, no lo culpaba, nadie quisiera hablar con extraños de buenas a primeras.
avatar
Keira
Rookie
Rookie

Mensajes : 10

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
— Mechanic Warrior  [Priv. ] M3gyi7N0/51— Mechanic Warrior  [Priv. ] McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.