Lào

Ir abajo

Lào

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 9:25 am



LÀO


| MALE | VIRUS | SUMMONER |

DESCRIPTION


Un virus inquieto que alguien introdujo para procurar una menos placentera experiencia de juego al resto de jugadores. La desgracia ajena es su gracia y regocijo, y si no está molestando a alguien, estará tramando cómo hacerlo. Hay muchas maneras de hacerlo, las posibilidades de llevar a cabo una travesura son infinitas, y así como a veces se limita a esconderse y gastar bromas, o reírse de un jugador que corre sin poder moverse de sitio, en otras ocasiones se mezcla con los jugadores, haciéndose pasar por uno de ellos, y esperando al momento preciso para tenderle una trampa. Sí, es pura maldad, pero una inocente; así lo programaron, después de todo.

Tiene la apariencia de un joven con una estatura media, de largo cabello negro y ojos rojos. A pesar de tener una musculatura fibrosa pero fina, sus rasgos delicados, la larga trenza y la ropa femenina y los brazaletes de estilo indio que deja al descubierto todo su vientre le dan una apariencia andrógina. Y le gusta. En alguna ocasión ha optado por cubrirse y hacerse pasar por una mujer, simplemente por el hecho de que es más fácil acercarse a uno de esos pros si piensan que debajo de la ropa tienes un par de pechos. Y reírse de ellos, también.

Es un pequeño diablillo que flota sin rumbo o misión fijos buscando diversión en hacerle la vida imposible al prójimo.

SKILLS


LEVITATION

Simple. Sin apenas utilizar poder es capaz de flotar como si no tuviera peso alguno. La sensación de libertad que le otorga el dedicarse a levitar de un lado a otro, dando vueltas en el aire entra dentro de las cosas que más le gustan. Sin embargo, no puede llegar a grandes alturas y solo alcanza la misma velocidad que tendría corriendo, y le cansa de la misma manera, así que para desplazamientos largos prefiere depender de invocar una montura. Su manera favorita para huir de la escena del crimen antes de que llegue alguien y lo enfrente o, peor, reporte.

SUMMON SPIRIT

Lào no tiene una gran capacidad de combate, pues no lo crearon para eso, sobre todo porque tiene todos los medios necesarios para escapar en caso de meterse en líos, pero su clase lo respalda. Con la varita que siempre lleva encima es capaz de invocar criaturas, sombras que toman apariencias que modela con mimo. Por lo general, lo único que llega a invocar es una nubecilla lo suficientemente grande como para llevarlo encima e ir cómodamente tumbado o sentado, ya que prefiere huir a pelear.

GLITCHING

Dícese de la actividad de ciertos jugadores de aprovechar los fallos en el juego para su propio beneficio. Ah, pero porque los jugadores no pueden simplemente crear los errores a placer. Pero hacerlo es muy divertido. Los errores que este virus puede provocar son diversos, sencillos pero efectivos a la hora de crear desconcierto. No puede crear una pared de la nada, pero sí eliminar las texturas de una para que un jugador acabe andando contra ella, ponerlas donde no deberían estar para que crea que no hay salida o, mejor aún, fingir un terreno firme donde solo hay vacío; mover el suelo para que no pueda huir o, por el contrario, para que un mob lo pierda de vista y se resetee; trastear con el sonido para asustar jugadores o para cambiar su propia voz. Las posibilidades son infinitas, pero siempre será divertido el clásico "guerrero corriendo contra la pared como si le fuera la vida en ello" —con la variación de arreglar el glitch en un momento estratégico para hacerlo chocarse después contra ella.

A algunos incautos inocentes les ha llegado a cobrar por sacarlos de un agujero.

FC: Judal (Magi: the labyrinth of Magic)
login complete. (not) welcome to aeon LÀO

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lào

Mensaje por KOSMOS el Vie Sep 06, 2013 3:34 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
avatar
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.