Nàilen

Ir abajo

Nàilen

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 6:09 pm



Contener login complete.
Welcome to AEON, Nàilen.


VIRUS ▪ WIZARD ▪ Nagisa Kaworu (NGE)

HISTORIA
Virus liberado en una de las primeras actualizaciones. Su fin fue el de interceder en la conexión con el hardware de inmersión para dañar el sistema y provocar una descarga que dañó a más de una decena de usuarios a nivel neuronal y nervioso. Afortunadamente fue erradicado con un hotfix, una actualización con la que eliminaron a éste virus.

Poco después se creó una réplica que portaba una habilidad pasiva capaz anulaba los archivos corruptos para dejarlos sin capacidad de intervenir de forma física (usando el equipo de inmersión como puente) con el ser humano.
Entonces ¿con qué objetivo fue creado?
Como una fuente de poder para ayudar a ascender a su creador, desarrollando cheats, buscando bugs para sacar provecho y contaminar a todo aquel que se interpusiera entre el propio creador y el virus.

Un arma.

Pero pronto el arma tomó las riendas de sus datos, volviéndose contra su creador, provocando la muerte del personaje para darle tiempo a desarrollar una forma de ocultarse y buscar por todo AEON. ¿Qué comenzó a buscar?
El conocimiento humano.
DESCRIPCIÓN
Por un lado, su físico es el de un adolescente que no aparenta más de dieciséis años. Albino con el rojo vivo en los orbes. Facciones delicadas, sencillas, a las que se junta una sonrisa prácticamente permanente, risueña aunque muy engañina. Delgado, de tez nívea y con una voz armoniosa y suave que se compaginan con unos movimientos igual de gráciles.

Por otro lado, tiene un comportamiento tranquilo, calculador, amable, simpático y sobretodo sincero. Es extremadamente directo aunque omite detalles e información de suma importancia en ciertas ocasiones. Es un virus incompleto que busca lo que no sabe encontrar. Posee una personalidad ciertamente misteriosa pero gentil. Tratará de evitar cualquier pelea a no ser que ésta sea necesaria por un motivo u otro.
Podrá interferir o ayudar amablemente siguiendo su propio sentido de la justicia, eso sí: no escogerá siempre el más adecuado, puesto que se guía por su propio juicio.

Toda ayuda la realizará a cambio de un precio: historias sobre el mundo real, los sentimientos, la justicia y la moral.
Llena su memoria de archivos e información humana, creando así una especie de manía u obsesión.

Busca enseñar y aprender al mismo tiempo. Dice que "no todo lo que se ve es realidad, ni too lo que se sueña es fantasía".
HABILIDADES
Angel's shield:  Escudo de energía capaz de brindarle protección, ante todo, física. Muy útil para evitar problemas y a aquellos jugadores especializados en melee. Sin embargo, aunque resulte poderoso éste escudo está limitado a una cantidad determinada de daño. También puede deshacerse enturbiando la concentración del virus, tarea no precisamente sencilla.

Illusion: Por habilidad de su clase es un artesano de las ilusiones. A falta del poder de la fuerza bruta de otras profesiones, puede tejer una red de conjuros de ilusiones, condiciones y manipulaciones sencillas para atacar o ayudar. Provoca la decepción y confusión por medio del engaño, haciéndose valer de clones y fantasmas que le respaldan en combate. Como condición de virus tiene la cualidad de modificar lo que cada jugador puede ver, teniendo un rango limitado a 575 metros. Puede hacer que una barra de vida se vea llena cuando en realidad está al mínimo. Mucho ojo. Llevará a la perdición a muchos, abriendo el camino a otros a gusto personal. Aunque sea una habilidad versátil y poderosa, tiene límites. Si se daña a su ejecutor o se usa durante un tiempo prolongado, la efectividad decrecerá. También podrá desvanecerse con si otro Wizard usa una habilidad de ruptura o shattering de alto nivel.

Abyss Will: Es únicamente una habilidad pasiva añadida en su "actualización". Consiste en la absoluta concentración tomando forma de bloqueo de archivos. Así, hace que sus datos iniciales no se descontrolen para volver a causar daños al hardware. No se tiene más información sobre su creación, forma de anular o si es permanente.

Spear: Puede invocar como arma principal, una lanza que usa como báculo. La que suele llevar equipada es de color carmesí, de doble punta en la parte superior con el resto del cuerpo enrollándose en forma de espiral. De ella derivan otras habilidades que consisten en el lanzamiento de hechizos básicos que puede usar en batalla.
En raras ocasiones recurre a ella.

EXTRAS
▪Suele quedarse mirando a un punto fijo, ensimismado en sus binarios pensamientos.

▪ Elimina automáticamente los datos de su historial de encuentros y se desconoce el motivo del porqué ocurre. Si en 75 días no vuelve a encontrarse con un jugador, NPC o programa automáticamente no lo recordará.

▪ Cuando crea una ilusión, se distingue por un ligero aroma afrutado. Las propias ilusiones no aparecen o desaparecen automáticamente. Lo hacen progresivamente en forma de flores.
Aunque ha logrado que ésto no se diferencie demasiado, quien tenga buen ojo y preste atención podrá saber cuándo ha comenzado o finalizado la ilusión.

diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nàilen

Mensaje por KOSMOS el Sáb Sep 07, 2013 6:38 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
avatar
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.