Crash & Burn

aeon :: Offline :: Trash Can :: Alder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Mar Sep 17, 2013 7:22 pm

Gustaba de tomar misiones para pasar el rato, aunque esto significara que tuviera que alejarse por un tiempo de su taller y claro, de la montón de trabajos que tendría que hacer, estos siendo totalmente personales, pues antes de ir a una misión, acaba con todos los deberes que tenga para otros, no le gusta quedar mal a los clientes, menos a la gente de Last Exit, por ello antes de su salida deja a sus ayudantes roboticos para atender la estación de servicio y además el taller. Viajar a Alder no era algo nuevo, era común que mínimo una vez a la semana hiciera un viaje para ir por provisiones o entregar algunos de sus trabajos, aunque ahora había sido algo diferente, por la misión tendría que evitar usar uno de sus vehículos y que le puedan rastrear por este, por lo que uso el tren, aunque ya había usado a sus contactos para que le pudieran proveer de un vehículo que pudiera usar como escape para ello.

— Sigilo — Con la programación vocal hacía que su ropa cambiara al estilo establecido, alterando su normal vestimenta por un traje completo de color negro casi liso a no ser de algunas cuantas argollas metalicas puestas sobre su espalda siguiendo la linea de la columna vertebral, este era un trabajo en el que tendría que hacer las cosas con sigilo para evitar meterse en un mayor problema. Desde hacía minutos atrás había llegado al punto donde habían identificado a los ladrones, un barrio de tercera de Alder, donde se juntaban los mas mal vivientes, era normal que ya tuvieran todo ese lugar con trapas y formas de evitar que personas no requeridas se acerquen. — Creo que debo revisar bien esto — Movió la mano derecha hacía arriba, creándose entre destellos naranjas 3 satélites que sobrevolaban a su alrededor, con la misma mano que había hecho la digiestructuración de esos seres les indicaba que debían ver lo que estaba alrededor, volando a buena velocidad y haciendo un escaneo de todo el lugar, transfiriendo de modo directo a sus googles las imágenes que observaban y por igual, un plano de ese barrio.

Gracias a ello pudo calcular que habían 5 hombres entre los pasillos de ese apretado barrio, marcando cada uno de estos en el mapa que había formado y que mantenía en la parte izquierda superior de la visión que tenía con los googles, era momento de actuar, esperando que nada pudiera hacer un problema y dificultar esta misión.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 10:17 pm

-¡Bienvenidos!- Gritaba en el medio del atardecer mientras movía mis manos con varias armas llamativas que poseía, intentaba llamar la atención de las personas para así conseguir un poco mas de información, la gente observaba y sin duda las espadas, armas y objetos creados apartir de un error se veían completamente reales... Tal vez no era la manera mas eficaz para encontrar información de este asunto mas sin embargo aun así se podía conseguir todo lo que quiera de las personas, pues no había lugar mas rápido de conseguir información que teniendo un puesto llamativo, solamente los importantes podían acercarse o comprar, técnicamente una carnada solamente para peces gordos.

Un sujeto oculto con sus prendas y con gafas de sol se acerco y empezó a mirar los objetos con mayor asombro, parecía ser alguien normal simplemente observándolo pero como siempre el traje lo hacia notar alguien importante aunque sin embargo no podía reconocer ciertamente quien era, al momento de ofertar con el tipo una de las armas rápidamente llego otro de el mismo aspecto pero esta vez pude reconocerlo, este al momento detecto el truco en las armas y tomando al otro se marcho, el otro sin saber siguió su camino mientras este le explicaba, mas sin embargo sus palabras y solo ver al sujeto mansillado de un error fue suficiente para tomarlos como objetivo de la misión que se me habia encomendad.    Observe a los individuos y rápidamente pude distinguirlos por la información que se me habia dado para buscarles. Solté los objetos y me levante para recoger mientras uno de los guardias de el lugar se aserco, sin despegarme de la vista de los otros arroje los objetos al suelo y como si nada los deje como si fueran un regalo a cualquier que los tomara.

Abandonando todo continúe mi camino mientras fijaba la vista en ambos sujetos que parecían mas bien alertas, continuo el camino por un tiempo y ya que no se podían seguir normalmente puse en práctica la capacidad de ocultarme entre las paredes y callejones del sitio, al igual que siempre podía entrar completamente frente a la gente y camuflajearmé con ellas aunque aun asi se podía hacer presente mi presencia en el lugar.   Mas a ellos parecía no alertarle así que de tal manera continuaron su camino hasta llegar al lugar.   Una cierta cantidad de los típicos ladrones, asesinos y de mas se reunían por la zona más parecía que aquellos no eran de la misma categoría, al llegar al sitio me oculte apegándome contra una puerta de el lugar que llego a cubrirme con su sombra. Nuevamente alguien esperándolo les dio paso y les permitió continuar, sin aprovechar la oportunidad me quede alli pensando unos momentos como entrar, al parecer no había manera de observar hacia adentro, mas sin embargo unas esferas sobrevolaron el lugar por lo cual note que no estaba tan solo como pensaba… Trampillas de ellos pensé, pero no me cavia la idea de que fueran tan avanzados… justo en este momento… Termine observando a lo lejos la puerta mientras buscaba la proveniencia de aquellas creaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Sep 18, 2013 1:02 pm

OBJETIVOS MARCADOS

Los lugares específicos donde estaban los posibles enemigos habían sido marcados en el mapa, ahora pasaría lo mas divertido, tendría que hacer todo aquello de manera perfecta, con sumo sigilo y aprovechando que estos se encontraban en puntos diferentes para asegurar que iba a poder hacer lo que pensaba de manera que no tuviera complicaciones. Ahora ya tenía detectados a los sujetos armados que protegían el lugar, un chasquido de dedos que hacía con la mano derecha provocaba que los satélites se desintegraran de nueva cuenta, ya habían cumplido con su trabajo y no era necesario que continuaran sobre volando la zona.

Con un movimiento de la mano hizo aparecer su inventario de armas hasta que encontraba un rifle de francotirador el cual materializaba entre sus manos, cerrando la pantalla de menú al momento, se colocaba acostada en el suelo, había llegado a uno de los techos que estaban al inicio del barrio, desde ese punto alto tenía posición para disparar y apreciar el lugar por completo, sin interrupciones, ni tampoco problemas, no tenía preocupación de que alguien pudiera atraparla, gracias a que alcanzar ese punto era un tanto complicado y arriesgado, algo que no cualquiera quisiera correr. — Vamos a divertirnos — Posando bien el arma frente a ella, cerro el ojo derecho para poner el otro frente a la mira, sin importar que aún los googles estuvieran de por medio, tenía la vista perfecta para poder apreciar el objetivo y además, sus gafas servían para dar datos que ayudan a dar el tiro perfecto. Respiro profundamente y al terminar de hacer los calculos, presionaba el gatillo, al momento se disparaba el arma liberando una ráfaga de energía que terminaba impactando la cabeza de uno de los hombres que resguardaba, acabando con el al momento.

— Uno menos, faltan cuatro — Recargo la arma y fue moviendo el arma con lentitud hasta que llegaba al otro punto, repitiendo el proceso, fulminando sin falla a otro de los sujetos, aquello era tan rápido y conciso que era imposible que alguien le detectara, hasta ahora todo aquello estaba a pedir de boca, solo quedaban 3 mas, no serían problema. — Dos, i'm on fire — Dando un halago a si misma, movía de nueva cuenta el arma para prepararse para tomar a otro enemigo, acomodando un poco y preparándose, acercando la mano al gatillo, poco a poco esperaba al momento especial, hasta que en su mira pudo apreciar que había otra persona mas, moviéndose cerca del punto donde estaba el disparo, a unos cuantos pasos nada mas, tan bien ocultos estaban los guardias, que seguro esa otra persona no había visto que estaba cerca de uno. Tal fue la confusión del momento que levanto un poco la cabeza, pero sin querer soltó un disparo, el cual, en lugar de dar en el objetivo, le paso a un lado, obviamente alertando al guardia quien comenzó a gritar para llamar a los demás. — Carajo — No contaba con que alguien mas fuera a llegar del tiempo que había tomado la lectura para generar los objetivos, pero ese mero error ahora mismo le iba a tener mas problemas, pues en el barrio se escucharon alertas, los guardias se empezarían a mover y seguramente, los que tienen la información empezaran a pensar como escapar.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2013 12:23 pm

El guardia callo al suelo, y observando el cuerpo de este callo inmediatamente en la muerte desapareciendo sin que pudiera notar al eliminardor el cual se trataba de mi, levantando las manos abri el bag donde nuevamente abri el mapa, rapidamente observe a ambos lados intentando encontrar el sitio perfecto para mi siguiente ataque... La puerta estaba cerrada y bloqueada por lo cual en aquellos momentos no podia hacer nada mas que buscar otra entrada hacia el lugar, el objetivo que habia seguido estaba perdido asi que para no alertar preferi evitar el conctado directo con los guardias, mas sin embargo de un solo momento un algo parecido a un haz de luz atravezo el sitio, rapidamente cerre el inventario y observe rapidamente hacia donde iva dirigido, el tiro fallo o lo que pudiera ser aquello pero sin embargo al asomarme y levantar la mirada observe a dos guardias altamente advertidos de una amenaza por lo cual al verme dieron al alamar y como era tipico todo se volvio un desastre.

Ambos empuñaron sus armas y nuevamente me prepare para acabar con ambos pero aun asi si acababa con estos simplemente llegarian mas, pero no tenia tiempo para libiar con aquellos tenia que saber de donde provenia el tiro y si fuese un francotirador encargarme de el antes que los otros pues simplemente podria ser victima de alguno de sus tiros, ambos sujetos se arrojaron al ataque y con agilidad evite los golpes muy arriesgadamente pues algunos llegaban a incluso rozarme, por lo cual lo mejor en aquellos momento seria eliminarlos, aun asi no pudo contenerse y saber que la situacion en aquellos momentos era arriesgada, haciendole caso a la razon, miro a su alrededor y intento localizar la proveniencia de aquel francotirador que habia alertado a los guardias. Continuo esquivando pero las cosas se hacia mas tenzas pues se encontraba distraido... Miro a lo lejos una pequeña forma y decidio apartarse de ambos, corrio hacia unos de ellos y cerro los ojos un par de momentos, un leve cambio aparecio, mientras que el que se le habia lanzado cortaba un pedazo de piedra en forma de pared, mientras que el caia unos pocos metros hacia abajo callendo en una platavanda a lo muy alto del lugar.

Miro a su alrededor y observo a alguien aun alli escondido en el lugar, se aserco pero aun asi preparo su arma para acabar con el sin mostrarla aun, aguardando el momento... Callo un par de segundos y pregunto -Quien eres y que quieres.- Dijo de manera seria mientras seguia mirando a este... Habia algo extraño en ella y es por ello que aun no habia acabado con la misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Lun Sep 23, 2013 12:31 pm

Todo se había arruinado, lamentablemente ahora tendría que cambiar en gran forma las ideas que tenía al comienzo con tal misión, ahora tendría que esforzarse un poco mas y tener que enfrentar a algunos cuantos de los guardias en comparación a antes que solo tendría que acabar a cinco de ellos. — Esto pasa por querer facilitarme la vida — Se dijo a si misma, aunque esto iba mas como un juego, una broma consigo que a manera de un reclamo, con un movimiento de la mano hizo desaparecer el arma que tenía, si la usaba iba a meterse en bastante problemas, empezando con el hecho de que tendría que tomarse su tiempo para hacer disparos, tiempo que ahora mismo no tenía pues la cantidad de guardias que estaban saliendo hacía que tuviera que empezar con la ofensiva.

— Escopetas — Bien podría tomarse unos minutos para desplegar el menú y traer las armas que necesitaba, pero podía escuchar como algunos pasos se hacían presente subiendo en su dirección, entre brillos naranjas se materializaban dos grandes escopetas las cuales sujeto con las manos y una vez que los enemigos se acercaron, empezó a moverse para esquivar los ataques y liberar disparos hacía esos sujetos, haciendo que con solo el poder de la escopeta estos terminaran siendo eliminados, tuvo que enfrentar a 5 tipos en total para poder terminar con la amenaza que estos suponían, aunque ahora seguro ya conocían su ubicación. Sabía que tenía que moverse de ese lugar, antes de que se concentraran los enemigos en ese punto, obviamente los disparos de las armas hacían que fuera mas llamativa su presencia y fuera mas fácil de localizar, aunque era eso o tener que enfrentar a estos enemigos mano a mano.

De pronto un ruido le hizo voltear y apuntar las armas en dirección de otra persona, notando a un chico, por lo que podía recordar, ese era el mismo que había salido casi de la nada y que termino arruinando el tiro que estaba por efectuar. — Oh eres tú — Bajo entonces las armas y se giro hacía el barrio, moviendo un poco la cabeza y haciendo que sus armas se desmaterializaran. — Estoy aquí por una misión, puedes venir si quieres — Encogió un poco los hombros, estaba haciendo una leve visión de lo que pasaba, los pasillos anteriormente callados y vacios ahora estaban llenos de gente que estaba bastante alerta, buscando a los causantes de eso.

—Si no, espero que no hagas problema, estos sujetos dispararan y preguntaran después — No lo dijo de mala manera, ni como reclamo, esperaba que entendiera la gravedad de la situación y que un error podría ser costosa para ambos. La mano diestra la uso para nuevamente materializar a los 3 sátelites que rondaban a su alrededor y sin esperar una respuesta por parte del chico, se lanzó hacía otro de los tejados, si el iba a acompañarle, le seguiria, si no, quizá en otro momento se cruzarían caminos de nueva cuenta, algo en su interior se lo hacía sentir.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 2:39 pm

Esas palabras tan simplemente hicieron que el chico reaccionara con una sonriza y mas con una duda que no se atrevio a responder... La conocia? de algun sitio... No, seguramente seria alguien que lo confundio o algun parecido igual, pues la unica amistad que tenia en este mundo era un chico que solamente compraba armas dañadas y aun asi despues de saber sobre los codigos erroneos seguia comprando las mismas. Levanto la mirada y pregunto sin duda sobre la misma mision de la chica... Pero aun asi no se atrevio a preguntar, pues habia observado este y lo mejor seria esperar que terminara lo que decia.

-En primer lugar! No hay nada que temer... De la misma forma que alertaste a todos yo puedo safarme... & no se si realmente nos encomendaron esta mision a dos... Pero bueno, te acompaño si no es molestia- Dijo mas que todo de manera astuta para no desvelar mucho como esta, observaba fijamente a esta y a su alrededor solamente se encontraba los silencios y los anteriores K.O que habia hecho con su arma... Con la misma que le habia apuntado.

-¡Bien!- Dije suavemente mientras observaba como esta se empezaba a desplazar, nuevamente di unos pasos de preparacion antes de comenzar a perseguirla saltando de techo en techo y antes de todo aquello ya sabiendo que aquellas esferas que parecian algo referente a un satelite o ubicacion o algo asi, eran de ella asi que por los momentos no me tendria que preocupar de aquellos, di un fuerte salto hasta llegar al segundo edificio y continue persiguiendola con rapidez, nuevamente continuaba observando a los lados mientras me enfocaba en el citio en el cual estabamos y habiamos partidos, la alerta que se habia puesto en el lugar sin duda se habia transformado en un gran problema pues en aquellos momentos a simple vista se podia observar como los sujetos abarcaban areas recubriendo los perimetros dejandonos sin mucho espacio al cual desplazarnos sin ser detectado, mas sin embargo en algun momento topariamos con alguno de ellos, aprovechando la oportunidad preferi seguir a la chica hasta el momento cumbre donde los caminos de ambos tubieran que separarse, aunque si estar junto a ella por estos momentos me ayudaria a cumplir mi objetivo mas rapidamente que asi sea.

-Mantente precavida... Aun no estamos en una zona segura que digamos- Susurre a lo bajo mientras continuaba desplazandome tras ella, mantenia una vista amplia del terreno mas sin embargo no como al de ella que eran mostradas por los satelites, lo cual para mi se habia mostrado como una ventaja pues si esta pudiera evitar los enemigos inesesarios y poder avanzar hasta el punto clave seria lo mas conveniente, aun asi no me atrevia a dirigirle la palabra pues como podia mostrar estaba mas preocupado con acabar con la mayor rapidez posible esta mision aunque me tubiera que llevar a todos los del el lugar por el frente, sin duda para mi no habria problema en destruir todo este sitio simplemente para culminar aquella mision a la cual se me fue encomendada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Sep 25, 2013 4:16 pm

Avanzó por los tejados como si se tratara de un felino experto en ello, con gráciles movimientos de uno a otro, haciendo movimientos leves con la mano para indicar a los satélites que siguieran cierta trayectoria, lanzando estos hacía los costados para hacer un análisis rápido de la zona, recibiendo la información visual directamente en sus googles, podía ver los movimientos de la gente por las calles, además de como estos trataban de buscar a quien había causado todo eso, aunque gracias al hecho de que se estaban moviendo por los teclados, no habían notado la presencia de ambos.

— No te preocupes, mujer prevenida vale por dos — Giro solo un poco el rostro para poder ver hacía el chico sin detener en ningún momento la carrera sobre los tejados, con otro movimiento de las manos le indicaba a sus creaciones que empezaran a atacar, moviéndose los satélites en el aire y disparando rayos de energía hacía algunos de los tipos que estaban en las calles, aniquilando a estos uno tras otro. Sabía que esa misión iba a ser una llena de enemigos si las cosas salían mal, lamentablemente para ella, eso había pasado, por lo que tendría que hacer uso de todo lo que tuviera a mano para hacer que aquello fuera algo exitoso.

Detuvo entonces su andar parada en lo alto de uno de los tejados. —Granadas — Haciendo de nuevo uso de sus comandos de voz, hizo que alrededor de su cintura se formaran dos cintos llenos de varios granadas, tomando un par de estas, solo para lanzarlas hábilmente hacía las calles, era audible un grito de "aqui estan" que luego era acallado por una explosión, notandose como en las calles se veía una explosión elevándose y un leve movimiento cimbreaba la construcción. — Tenemos que llegar al edificio mas alto, se supone que es donde esta el líder del grupo. — Apuntando con la mano derecha hacía el punto que le decía, no había mucha distancia en cuanto a este, aunque por lo que era visible desde ese lugar, era que ya los sujetos estaban empezando a trepar por otros tejados, buscando interceptarlos.




avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Oct 09, 2013 8:59 am

Era momento de moverse, pero sin esperarlo, después de las explosiones, algunas esferas se apreciaban salían del suelo, estas liberaban un denso humo, impidiendo que pudiera ver lo que ocurría a su alrededor. — Te veo después — Exclamo fuerte para que el chico pudiera escuchar, entonces imprimiendo un salto con potencia para ir escapando, no había tiempo para correr, no podía saber si ese humo solo era para distraer o también se trataba de algo que podría tener un efecto sobre ambos, con movimientos rápidos termino saliendo del rango de la nube de humo, que se mantuvo por un tiempo mas, no había tiempo que perder, por lo que tendría que separarse de su compañero.

— Hora de salir nene — Extendió el brazo derecho hacía el mismo lado, brillando su palma derecha con destellos anaranjados. En el aire mismo una figura se comenzaba a formar, teniendo un tamaño mayor a los dos metros, con un torso ancho y fuerte hecho de metal, además largos brazos que colgaban, terminando en garras filosas, se trataba de su "bebe" el Skullcrusher. — Encargate de los de abajo — Decía la orden y el robot se movía para bajar a las calles, enfrentando a los ladrones que estaban intentando subir a los techos para enfrentarla.

Después de crear a su ayudante, materializaba entre sus manos de nueva cuenta las escopetas que había usado de manera previa, mientras el Skullcrusher se encargaba de enemigos, ella se desplazaba gracilmente por los techos, de vez en cuando algunos lograban subir y enfrentarla. — No voy a parar hasta terminar con esta misión — Bufaba cuando veía a los que se colocaban delante, esquivando ataques mágicos de ellos con agilidad y disparando las armas al mismo tiempo para acabar con tales sujetos, cada vez estaba mas cerca del gran edificio, pero conocía que sería mas peligroso conforme se fuera acercando.





avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Dom Oct 13, 2013 2:28 pm

Parecía ser que ya estaba sola en esa misión pues no había señal alguna de que el compañero con el que estaba iba a regresar, claro que las cosas se iban a poner un poco mas difícil a partir de ese momento, pero no tenía tanto de que preocuparse pues ahora tenía un buen compañero cubriendo sus espaldas, el robot Skullcrusher estaba acabando con tanto malandrín había por las calles, sin necesidad de estar teniendo que revisar lo que hacía, estaba bastante segura de que el podía hacer eso por su cuenta, después de todo, lo había construido.

— ¿Estan seguros que quieren continuar con esto? — Exclamó con una fuerte voz suficiente para que le escucharan, no tendría paciencia alguna con ellos, por lo que mas les valía que terminaran cediendo, porque de no ser, seguiría usando toda su fuerza con todos ellos. El edificio mas alto estaba a una buena distancia, eran solo ruinas de lo que antes seguro era una gran edificación, la estructura ya era visible, algunas otras partes estaban cubiertas por grandes trozos de tela como ocurría con el resto de todo ese asentamiento que juntaba a los peores habitantes de Alder.

Al no obtener ninguna respuesta ampliaba la sonrisa, parecía ser que ellos deseaban continuar con la pelea ¿quien era ella entonces para oponerse, aún tenía muchas cargas de las armas que poseía para ello, aún sus satélites podrían pelear, además de que Skullcrusher no tendría inconveniente con continuar peleando. Hubo un silencio sepulcral, ni siquiera se podía escuchar la forma en que su robot peleaba con los sujetos, por lo que intuyó que estos se habían quedado escondidos.

Tal como pensó, el robot ascendía ubicándose al lado de ella. — Que raro... dudo que hayan podido escapar — Era común que hablara con sus creaciones, para ella todos los seres de ese mundo, tanto programas, como ese tipo de seres que le acompañaban tenían mente y propia "vida" por eso era común que les hablara como si fueran otra persona. Al intuir que las cosas iban a estar tranquilas, avanzó unos cuantos pasos, aunque unos cuantos sonidos le hicieron reaccionar, viendo a su alrededor, hasta que notaba lo que verdaderamente estaba pasando.

Del gran edificio delante suyo estaba emergiendo un gran cañon de metal, justo desde la parte de la mitad, era como si los ladrones hubieran adaptado ese lugar para casos necesarios pues toda la estructura en esa parte estaba llena por los mecanismos del arma, además que las construcciones no daban la altura para cubrir el camino de un disparo, era momento de pensar rápido pues tenía que reaccionar lo mas pronto posible antes que fuera a terminar aniquilada por un ataque de ese enorme cañón.



avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Oct 23, 2013 10:50 am

Abriendo de golpe los ojos, no podía creer que ese tipo de cañon se encontrara como arma secreta de esos ladrones, honestamente no creía que ese tipo de desarrollo tan avanzado iba a estar en mano de sujetos como ellos, pero vaya desilución se había llevado, mas aún cuando de esto dependía su propia existencia dentro del juego y era claro que no quería sufrir un Game Over a manos de esos sujetos, pero ahora al estar delante de esa arma, tenía pocas opciones, por donde se moviera, estaría en el rango del tiro, además que a simple vista podía apreciar los mecanismos que esta tenía para poder desplazarse, por lo que aunque ahora mismo se moviera del lugar, seguramente esta le seguiría hasta que no tuviera una forma de escapar.

Un gesto de la mano derecha le indicó a su robot que desapareciera, usara ya sea al skullcrusher o a el escudo de sus satélites, esto no sería suficiente para contener el disparo, que dicho sea de paso, parecía ser que ya estaba a punto de realizarse, era visible que energía empezaba a concentrarse en la punta del arma, tenía cuestión de meros segundos para poder pensar en algo. — Vaya, que descortesía apuntar a una dama con eso — Diciendo con un tono fuerte esperando que alguien pudiera escuchar, pero no hubo ninguna respuesta, mas que ver como era que el cañon terminaba de concentrar energía y sin tardar nada, efectuaba un disparo de energía que rugia en todo ese lugar, como lo había pensado el rayo tenía suficiente tamaño para dar con ella a donde se moviera y este no alcanzaba a dañar las construcciones.

Como lo pensó, el disparo no alcanzaba ningúno de los edificios, por lo que haciendo uso de su habilidad para materializar cualquier cosa, formo en su cuerpo aquella armadura robotica, primero los puños, que era lo importante y luego el resto. Al apenas formarse los puños, dio un golpe directo al suelo, colapsando este por completo y dejandose caer para que el disparo pasara de largo, mirando hacía arriba para poder apreciar como la energía continuaba, incluso era tan fuerte el flujo de esta que el edificio temblaba por completo ante tal cosa.

Una vez que terminaba de pasar el disparo daba un impulso hacía arriba cubriendo la cabeza con los brazos roboticos para poder pasar por el techo, emergiendo del edificio enseñando que parte de su cuerpo estaba cubierto por una armadura de color negra, como si de un robot se tratara, solo con partes de su cuerpo al descubierto.

— Mi turno — Exclamaba lista, aprovechando que esa armadura podría mantenerse en el aire por si misma, disparandose en dirección del cañon, preparando esos enormes puños, esto seguro ya sería el final de aquella misión, el destruir ese cañon iba a ser lo mas importante que haría, después de ello tendría que ir por los ladrones, pero inutía que estos se encontraban cerca de ese lugar, por lo que su prioridad era acabar con esa arma, antes de que se fuera a realizar otro disparo.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Kallen Stonewell el Mar Oct 29, 2013 9:39 am

A gran velocidad lanzándose en su dirección al llegar a donde estaba el cañón aprovechaba el gran diámetro de este para introducir el cuerpo dentro de este, al tener una gran cantidad de armamento cargado en la armadura, liberaba una ráfaga de misiles que se expandió por toda el arma, las explosiones comenzaban a alumbrar el lugar y ella se movía para salir de ahí, al terminar de emerger, podía ver como los misiles y las explosiones estaban haciendo que el edificio estuviera colapsando, no necesitaba hacer mas, este iba a terminar acabando con esa edificación.

Aún tenía que encontrar a los sujetos que provocaron eso, por lo que con sus googles intentaba buscar un lugar donde hubiera presencia de seres, además de aquellos que controlaban el cañón, podía apreciar que había un vehículo blindado que estaba escapando en dirección del norte, sin perder tiempo se dirigía hacía ese punto, no había mucha distancia entre ambos, por lo que con la ayuda de la armadura y su habilidad para volar, pudo llegar en cuestión de nada. Se trataba de un gran vehículo ancho, pesado pero que a pesar de eso tenía una buena velocidad.

Lanzándose sobre este, usaba los grandes puños para atravesar el blindaje como si fuera una hoja de papel, tirando del metal sin ningún problema hasta hacerse una abertura por la cual podía entrar, al apenas sus pies tocaron el suelo, pudo ver que dentro habían varios hombres ya apuntando. Sin perder tiempo, los sujetos le disparaban, pero ella se movía de modo que con los puños pudiera bloquear todo lo que usaran para atacar.

— Creo que no han entendido bien con quien tratan — Una vez que ellos terminaban de disparar, miraban con gran sorpresa que la chica no tenía ningún daño, solo los guantes contaban con algunos impactos de las balas, pero nada mas, ella se mantenía sonriente, girando bien el cuerpo en su dirección y lanzándose hacía donde estaban, dando directos golpes hacía estos, mandándolos al suelo, continuando con el camino hasta que se encontraba con el líder de tal grupo, quien había estado cubierto por una buena cantidad de sus seguidores.

El sujeto se podía ver temeroso, asustado de ella, por lo que le dirigía un portafolios el cual ella tomaba como le era posible. — Pudiste haber eso desde el principio y haberte evitado tanto problema — Decía en un tono un tanto irritado, aunque no iba a hacer nada mas, no consideraba aquello necesario, lamentablemente el sujeto no pensaba lo mismo, debido a que mostraba como oprimía un control, escuchándose un sonido dentro del vehículo, algunas explosiones comenzaron a sonar en la parte baja que sacudían el transporte.

Sin perder tiempo usaba la propulsión de su armadura para salir de ese lugar y cubría la cabeza con uno de los puños roboticos, emergiendo del transporte con facilidad hasta quedar volando en el cielo, mirando como el vehículo se destruía entre grandes explosiones, al menos, ella pudo obtener lo que buscaba en ese lugar desde el principio, revisando el contenido de lo que le fue entregando, verificando que se tratara de esa información, había cumplido la misión, aunque esta se dificulto mas de lo que debió.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crash & Burn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Alder

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.