BloodyFATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BloodyFATE

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 5:37 pm


Izzy Fairchild.

WIZARD  |  CORRUPT  |  BAYONETTA



DESCRIPCIÓN
Dueña de un carácter único y una personalidad abrasadora, Izzy es una mujer cuya ser es imposible de dominar, se ama a sí misma y ama su libertad, es por eso que odia estar aferrada a algo o alguien.  Las promesas, la lealtad están de más cuando estás la limitan. Sin embargo su palabra es firme, si ella da su palabra en algo, no va a romper aquello por nada en el mundo.  Intrépida, osada, con un alto voltaje de vivacidad corriendo por su cuerpo, es imposible que se quede quieta, siempre va a buscar que hacer.  Para ella no hay obstáculos imposibles de derribar, nada es imposible, siempre buscara la forma de superar las situaciones y a su misma.
Apasionada por naturaleza, disfruta mucho el interactuar con las personas, el provocarlos, despertar el deseo, juguetear sin necesidad de llegar a lo carnal.  Picara, y con un humor algo retorcido, disfruta en ocasiones de ser bastante sádica e implementar ciertos mecanismos de tortura, pero nunca para el lado vulgar.

Terriblemente analítica y meticulosa, algo que muchas veces se vuelve una obsesión, ya que odia dar un paso en falso, no tolera la equivocación y ni hablar de no conseguir algo que se le ha metido en la cabeza.  Ella debe obtenerlo como sea, no importa los medios, siempre y cuando no comprometa su imagen, ya que siempre va a buscar salir bien parada.

Físicamente es una mujer esbelta, de cuerpo curvilíneo, proporciones extravagantes, atractivas.  Caderas prominentes, piernas largas y senos de un tamaño justo que resaltaban claramente sin ser vulgares.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.