aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BloodyFATE

Ir abajo

BloodyFATE Empty BloodyFATE

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 5:37 pm


Izzy Fairchild.

WIZARD  |  CORRUPT  |  BAYONETTA



DESCRIPCIÓN
Dueña de un carácter único y una personalidad abrasadora, Izzy es una mujer cuya ser es imposible de dominar, se ama a sí misma y ama su libertad, es por eso que odia estar aferrada a algo o alguien.  Las promesas, la lealtad están de más cuando estás la limitan. Sin embargo su palabra es firme, si ella da su palabra en algo, no va a romper aquello por nada en el mundo.  Intrépida, osada, con un alto voltaje de vivacidad corriendo por su cuerpo, es imposible que se quede quieta, siempre va a buscar que hacer.  Para ella no hay obstáculos imposibles de derribar, nada es imposible, siempre buscara la forma de superar las situaciones y a su misma.
Apasionada por naturaleza, disfruta mucho el interactuar con las personas, el provocarlos, despertar el deseo, juguetear sin necesidad de llegar a lo carnal.  Picara, y con un humor algo retorcido, disfruta en ocasiones de ser bastante sádica e implementar ciertos mecanismos de tortura, pero nunca para el lado vulgar.

Terriblemente analítica y meticulosa, algo que muchas veces se vuelve una obsesión, ya que odia dar un paso en falso, no tolera la equivocación y ni hablar de no conseguir algo que se le ha metido en la cabeza.  Ella debe obtenerlo como sea, no importa los medios, siempre y cuando no comprometa su imagen, ya que siempre va a buscar salir bien parada.

Físicamente es una mujer esbelta, de cuerpo curvilíneo, proporciones extravagantes, atractivas.  Caderas prominentes, piernas largas y senos de un tamaño justo que resaltaban claramente sin ser vulgares.


P. Flintstones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.