BLACKOUT

aeon :: Offline :: Trash Can :: Rinzer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLACKOUT

Mensaje por Neil Ragnar el Dom Nov 10, 2013 2:43 pm

No lograba apreciar muy bien sus manos, por mucho que la penumbra fuese aliada.

Había escuchado que antes del apagón en la presente ciudad, Rinzer, ocurrieron eventos sumamente extraños: ataques de varios virus de poca amenaza y programas descarrilados, tal vez infectados por las mismas criaturas maleficentes. Cualquiera que fuese la razón exacta, esto iba más allá del cuadro normal. Últimamente estaban aconteciendo incidentes de prioridad máxima en aeon, por lo que simple virus no lograban ser la mente maestra de todo. Había gato encerrado.

Dudó que, luego de aceptar la misión una vez que se encontraba en la ciudad abandonada por la luz, la gente guardaría la calma. Todos reaccionaban de diferentes maneras, especialmente a los apagones: temían por sus vidas, pues podrían ocurrir saqueos y orillar a otras personas —altamente peligrosas y/o inesperadas— a cometer actos violentos, más allá del vandalismo, para poder sobrevivir hasta que las incompetentes autoridades programas en aeon, e Infinity, arreglaran el asunto. A la final, no le quedaba de otra que ayudar, justo luego de recibir el mensaje de dicha misión en su bandeja de entrada y que, por razones evidentes, Giovanni le pidiera acceder ya que él mismo se encontraba en Rinzer cuando ocurrió la falla eléctrica.

Lo mejor, para arreglar el asunto, era conseguir el causante o el lugar preciso donde ocurrió la falla. No obstante, aceptaba que necesitaría ayuda y que... Si la ciudad de metal seguía así, los habitantes se desesperarían y, a su vez, tendría que calmar a aquellos con los que se topase en su camino. Revisó el mapa para averiguar en dónde estaba ubicada la Corporación Eléctrica de Rinzer y, una vez que supo, emprendió una travesía tortuosa hacia allá... Entre las calles peligrosas, cernidas por la oscuridad atormentante, de la ciudad gélida.
avatar
Neil Ragnar
Corrupt
Corrupt

Mensajes : 15

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
0/51  (0/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Rinzer

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.