Experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia

Mensaje por CONTROL CORE el Mar Mayo 28, 2013 11:01 am

experiencia
Como en los juegos de su tipo, Aeon también cuenta con un sistema de experiencia y de nivel, con ello los personajes van ganando experiencia de acuerdo con las acciones que realicen dentro del juego.

Para ganar experiencia se debe de participar dentro del rol, ya sea dentro de temas normales o dentro de misiones. Una vez que estos sean concluidos, se deberá de hacer el aviso para que se haga la revisión del tema y sea considerada la experiencia que el personaje ganará, ésta será medida de acuerdo a lo siguiente:

▪ Nivel del Personaje
▪ Desarrollo del Tema
▪ Número de Participantes
▪ Recompensa ( Solo En Caso de Misiones )

También hay que aclarar que si un tema es abandonado, se puede pedir que también se haga el cierre para obtener la experiencia ganada por participar en ese tema.

Una vez alcanzada la experiencia necesaria, se tendrá un aumento de nivel; este ayudará a determinar la magnitud de las habilidades de un personaje. Es decir que las habilidades de un personaje nivel 25 son más poderosas que las de un nivel 20; esto, lógicamente se tendrá que ver empleado durante el roleo ya sea en temas de enfrentamientos con enemigos o con otros personajes.

Para evitar que haya separaciones entre personajes por el nivel, usuarios de nivel alto pueden acompañar a personajes de nivel menor y así estos tendrán un bono en cuanto a la experiencia que se gana con cada tema.

El nivel también tendrá que ver en el desarrollo del juego, ya que hay lugares que requieren un nivel especifico para poder acceder o también en el tipo de enemigos que se encuentre; en algunos lados solo se encontrarán enemigos de nivel bajo, mientras en otros habrá para todo tipo de personajes. Por igual las armas, accesorios y armaduras dadas en las misiones tendrán niveles mínimos para ser usadas y estos, del mismo modo que el nivel del personaje determinan su efectividad. No solo eso, también habrá misiones con niveles mínimos para poder participar en ellas, pero claro, estas contarán con mejores recompensas a comparación de las misiones sin límites.

¿Qué más se puede obtener al subir nivel? Cada Personaje al subir 5 niveles podrá adquirir una nueva habilidad, esto es obviamente para mostrar el crecimiento que tiene el personaje con respecto al ganar más experiencia.

Lo principal es que no veas este sistema como algo confuso y complicado que te desanime a participar. Al contrario, la experiencia y el nivel están hechos para que las personas se sientan más integrados en el juego y se motiven a dar rienda suelta a su mente para crear todo tipo de situaciones en sus temas.





avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia

Mensaje por CONTROL CORE el Jue Oct 31, 2013 11:47 am

tabla de experiencia





avatar
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.