aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

【Lose it】Misión.

2 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

Ir abajo

【Lose it】Misión.  Empty 【Lose it】Misión.

Mensaje por Aeria Dom Nov 03, 2013 9:08 pm

La chica de pelo rubio miraba con admiración la grandeza de aquella metropolis. Desde que entró por aquellas puertas glaciares supo que no se trataba de una misión cualquiera para alguien de el nivel que ella mantenía, si no algo más avanzado encubierto por un nivel inútil. Aunque tenía la extraña corazonada de poder cumplir con todos los prototipos que se estipularan en la necesidad de la misión. La había estado examinando por todo el camino hasta aquel lugar. Apenas le dió "Aceptar" cuando se dio cuenta de que poseía una compañera que no conocía, pero solo veía el nombre de forma extraña. Se escuchó algo raro y empezó a sentirse con la necesidad de completar algo, aquel sentimiento primario de las misiones, siempre gratificante al finalizarles.

Los ojos se le llenaron de emoción apenas contemplaba la maravilla tecnológica de aquella famosa y útopica plaza. Encontraba miles de robots que ayudaban sin cansarse a las tareas cotidianas de alguien normal, también a aquellas personas flojas y rechonchetas(o NPC's) del lugar que se confrontaban por vivir en la normalidad. Pero no todo lo era así, la joven sacó su libro y comenzo a urgar en el. Después lo cerró, ya había perdido tiempo y se quería adentrar más en la misión. Poco tiempo aconteció y se encamino hacia uno de los muchos Not Player Characters que había en el lugar, cuestionandole sobre el problema. - Buenos días amable ciudadano, vengo aquí a observar las fallas que hay en los robots- pero no hubo una gran distancia tiempica para cuando aquel amable ciudadano volteo y comenzó a huir, la plaza se tornaba de color rojo y todos corrían a la par.

Observo con impresión atrás suya. Muchos robots con ojos de color rojo venían con una prisa impresionante, no pudo ni moverse la chica cuando ya se encontraba en el suelo. Entre el anhelo de poder encontrar rápidamente a su compañera para que no efectuara la misión sola. No creía poder con tanto robot que tenían los suficientes puntos de vida como para aniquilarle junto a sus invocaciones. Se escondió en un callejón, viendo como los robots pasaban de ella y se dignó a esperar, dentro de un contenedor de basura. Que sorpresivamente, no era un aparato.
Aeria
Aeria
Player
Player

Mensajes : 6

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
【Lose it】Misión.  M3gyi7N0/51【Lose it】Misión.  McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

【Lose it】Misión.  Empty Re: 【Lose it】Misión.

Mensaje por Tiphereth Lun Nov 04, 2013 10:26 am

Sentada encima de la cabeza de una gárgola, contempló la bastedad de Wyvern. A la altura de ese edificio de tal vez 15 pises, con tonalidades futurísticas, ella se deleitaba, cual niña, con la vista. La ciudad respiraba calma antes de que a ella misma se le cruzara por la cabeza aceptar una misión. Así que, como estaba aburrida, deseó que algo increíble sucediera: y los dioses de aeon le escucharon. Repentinamente la ciudad fue cernida por las sombras del caos y consigo llegó una misión para los players que estuviera en los alrededores o en la misma ciudad. Entes robóticos creados para servir en la fría ciudad tecnológica iniciaron un escenario caótico al atacar todo a su paso. Entonces, no chistó en aceptarla para librarse del desosiego que tenía, al mismo tiempo que se percataba que alguien más con el nombre de Aeria aceptó compartir la travesía.

Saltó de la cabeza de la gárgola, cayendo de pie, con extrema gracia, en el suelo. Se acomodó las coletas, impidiendo así el arruinar su imagen. Así fue como inició una caminata sumamente tranquila hacia el inicio de todo el desorden: la plazoleta. Valiéndose del escenario, utilizó éste como camuflaje para hacer que los violentos robots que rompían estructuras y las lanzaban se desentendieran de ella.  Mientras recorría lo que parecía ser puestos de comida y demás baratijas que no llamaban la atención de los individuos mecanizados, se percató de la presencia de una chiquilla con cabellos rubios que se ocultó en un contenedor de basura. Lentamente se acercó a éste y soltó una risilla, observando fijamente a la criatura indefensa —Si sigues ahí, te van a lanzar contra una pared —como el contenedor estaba cerca de una extraña estructura aparentemente que servían para un puesto de comida, así fue como logró interactuar con ella sin ser descubiertas.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
【Lose it】Misión.  M3gyi7N0/51【Lose it】Misión.  McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

【Lose it】Misión.  Empty Re: 【Lose it】Misión.

Mensaje por Aeria Lun Nov 04, 2013 10:11 pm

La chica miro de reojo a la otra que había llegado. Libraba sus dudas de que era aquella persona que había visto en la misión "Tipheret". Aeria sonrió un poco y se miró confiada plenamente hacia las intenciones de la otra chica. - Está bien - se puso de pie y salio de aquel contenedor que comenzaba a dejarle rojas las sentaderas de no se qué enfermedades. - Te daría ordenes, pero puede que no te gusten. Así que... solo hay que acabar con todos - la joven se regresó hacia la esquina del callejón y sacó su grimorio al piso, abriendolo en una página especifica. Observando a todo su alrededor, para poder mencionar la invocación con acertitud.

Colocó sus manos frente a ella, sonriente, soltando una ligera luz con sus yemas y también con sus ojos. Una cara de esperanza se pudo ver reflejada. Entonces comenzó a decir las cosas en latín... sonriente - Creatonis, noctem, malum, magis, gen, malum - entonces, el grimorio se ojeo solo, formando un sello con una estrella y apareciendo a un enorme ogro entre ella, poco tiempo después, el ogro rugía fuertemente en la cara de la chica, llamando la atención de varias maquinas que se encontraban cercas.

Pero algo pasaba, el ogro no se movía. Solo se había quedado parado frente a la chica que estaba segura de las acciones que iba  a hacer enseguida.

- Perdoname - le dijo y se fue hacia la carretera, no paso nada de tiempo cuando un rayo violeta le pasó en el estomago, causandole una gran perdida de vida y el buff de quemar, le estaría restando vida pero estaba segura de que había cumplido la condición de su ogro, como le habían atacado, por lo menos 1 del equipo contrario, ya los había seleccionado como presas. Aquel sentido tribal de los ogros. La chica corrió hacia este e hizo que le levantara con la mano, subiendose a un techo cercano y observando todo de ahí. Esperando acciones de su compañera.
Aeria
Aeria
Player
Player

Mensajes : 6

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
【Lose it】Misión.  M3gyi7N0/51【Lose it】Misión.  McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

【Lose it】Misión.  Empty Re: 【Lose it】Misión.

Mensaje por Tiphereth Miér Nov 06, 2013 12:54 pm

Una vez que la chiquilla comenzó a caminar hacia la esquina del callejón, le siguió con pasos tranquilos y, luego, mantuvo una distancia de aproximadamente dos metros —Estás en lo correcto —lo peor que podían hacerle es ordenarle algo a Tiphereth. Eso sería el mismísimo infierno sobre la faz de la Tierra. Pero bueno, eso no pasaría porque la chica le respetó. Mientras tanto se dispuso a observar el curioso grimorio, el cual le llevaba a deducir que Aeria era una hechicera o invocadora, aunque apostaba todos sus créditos a que lo último.

En el omento que Aeria se dispuso a iniciar una invocación, ella misma le obsequió la espalda. Plantó lentamente, con aire delicado, el dedo índice diestro sobre su propia barbilla, al mismo tiempo que observaba el paisaje caótico. Debería dejar que la ciudad se sumiera en destrucción, no obstante, el gustaba mucho Wyvern como para que dejara de existir y, por consiguiente, Infinity tendría que hacer un nuevo parche de actualización, sustituyendo a la ciudad mecánica.

Un extraño ruido, tal vez un jadeo, atrapó su atención. Volvió su mirada azulina hacia la chica, encontrándose con un ogro que rugía en toda su cara. Con rostro inexpresivo, observó a la criatura como si nada. Ni una pizca de miedo se reflejó en su rostro caucásico, tampoco pudo evitar pensar que la criatura era extremadamente estúpida y por ello tanta violencia descargada en un grito amenazador.

Tras admirar lo sucedido, supuso que tendría que atraer a los robots o ser ella que los destruyera luego de que apuntaran a Aeria. Sin más, sus zapatos tronaron contra el impávido suelo oscuro, ahora posicionándose en la carretera, cerca de la plazoleta. Acomodó una de sus coletas. Todo lo hacía con tal parsimonia que no era de extrañar que sus enemigos se dieran cuenta de su presencia. Chasqueó los dedos. Varios robots, unos cuatro, se acercaron con pasos mecánicos a ella. Alrededor Tiphereth aparecieron varios orbes azulinos —Vamos a divertirnos —ladeó el rostro en son infantil, pronunciando dichas palabras con tono juguetón.

Spoiler:
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
【Lose it】Misión.  M3gyi7N0/51【Lose it】Misión.  McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

【Lose it】Misión.  Empty Re: 【Lose it】Misión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.