aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Font en mi ficha no cambia

2 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Support

Ir abajo

Font en mi ficha no cambia Empty Font en mi ficha no cambia

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jun 21, 2013 1:55 am

Hola de nuevo comunidad AEON, el día de hoy he traído múltiples dudas pese a la sencilleza de las normas, pero suelo ser muy devoto y detallado en las cuestiones de roleo, y así nunca fallar como jugador XD

Mi duda ahora es que, mientras estoy haciendo mi ficha para el foro, veo que la font donde dice "Descripción" y "Habilidades" se cambia por otra que no es la de Open Sans Condesed. ¿Alguien sabe porqué me pudo haber pasado eso? revisé y no introduje ninguna baliza o HTML incongruente.

O si solo es problema de mi navegador y en sus pantallas lo ven todo normal, lo comprenderé y se puede dar el tema por visto XD hasta quizás sea solo problema de mi VIEJA computadora jajaja.

Saludos!!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Font en mi ficha no cambia M3gyi7N2035/2950Font en mi ficha no cambia McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Font en mi ficha no cambia Empty Re: Font en mi ficha no cambia

Mensaje por K Vie Jun 21, 2013 8:17 am

Bueno, no fue tu navegador, a mi también me lo ponía mal. Lo que quizá pasó es que el nuevo editor de texto de foroactivo tiene bastante fallas y ya es un error denunciado el que arruine los formatos html, quizá tenga que ver con eso. Ya se modifico el formato base y el de tu ficha con la modificación para arreglar ese problema.
K
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Font en mi ficha no cambia M3gyi7N3220/4213Font en mi ficha no cambia McBfltP  (3220/4213)

Volver arriba Ir abajo

Font en mi ficha no cambia Empty Re: Font en mi ficha no cambia

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jun 21, 2013 4:59 pm

Mucha gracias nuevamente por la aclaración, y veo que funcionó la situación. ¡Maldita actualización de FA! Espero que nuevas modalidades no desconfiguren códigos preestablecidos :S

Saludos y ya se puede dar por terminado el tema!!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Font en mi ficha no cambia M3gyi7N2035/2950Font en mi ficha no cambia McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Font en mi ficha no cambia Empty Re: Font en mi ficha no cambia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Support

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.