aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Powder ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ]

Ir abajo

Powder  ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ] Empty Powder ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 4:24 pm


Powder

Nombre
Irina Olegovna Kudryavtseva

Alias
Powder, anteriormente conocida como Cobalt.

Arquetipo
Player

Clase
Mechanic

Apariencia Usada
Black Heart/Noire (Hyperdimension Neptunia)

Descripciones

» Apariencia: En Aeon su apariencia se torna atractiva, para que negarlo. Irina adopta la forma de Powder, una joven que más asemeja ser un droide o alguna clase de creación digital. De hecho, sus grandes ojos azules, parecen iluminados por LED, pudiendose ver el símbolo de on/off en ellos de forma que sustituye al iris y la pupila. De facciones serias, objetivas incluso ausentes, pero no por ello su rostro puede llegar a carecer de expresvidiad. Tiene el pelo blanco, con titnes plateados y azulados, es como si estuviera hecho de fibra óptica. Su piel es suave, nívea, y fría al tacto, como resbaladiza si uno se fija atentamente puede ver bits de información corriendo por la superficie. Casi siempre viste un mono negro/azulado de aspecto futurista, siempre dispuesta para el más mínimo imprevisto.

» Personalidad: Powder es la cara fuerte de Irina, Powder es como a Irina le gustaría ser. Es fuerte, capaz, confiada en sus capaciades. Inteligente y astuta. No sería la primera vez que peca de orgullosa, independiente no le gusta sentirse atada ni atrapada por nada ni nadie. Su inteligencia le hace ser lógica, demasiado, lo que puede llegar a ser una dificultad para ciertas ocasiones, aunque Irina suele mantener lo más lógico y "mecanizado" de Powder a raya, al final es un juego y también debe divertirse en él. Tiende a tomarse todo muy a pecho y en serio, peus para ella, Aeon no es un juego, es su vida, lo único que tiene y que jamás tendrá. Aun así, a pesar de ser manipuladora, narcisista, sarcástica irónica y aparenemtne alguien de pocos amigos, es buena persona, simplmeente hay que darle razones para confiar. Tiende a ocultar sus miedos tras una máscara de firaldad y distanciamiento. Es frágil, muy frágil, pero no por ello débil. Una luchadora nata, soñadora como ninguno, sólo quiere alcanzar la felicidad y cree, que en Aeon siendo mejor que nadie, desmostrando de que puede hacer algo mejor que los demás, algo que los demás no pueden y ella sí, podrá alcanzar y hacerse un pequeño lugar en el mundo. No busca la fama, sólo un mínimo de reconocimiento, o al menos, saber de su existencia. Se ha cansado de vivir en su burbuja estirilizada.

Habilidades

» Cyber Conect: Powder tiene una conexión innata con la tecnología, sobre todo hablando de tecnología punta o hi-tech. Sobre todo podemos resaltar su capacidad de conectarse a la red o funcionar como un ordenador, pudiendo mandar mentalmente órdenes a otros dispositivos. Su rangos de efecto se irá agrandando según vaya subiendo de nivel, por ahora necesita dispositivos con un mínimo de "inteligencia" o de un sistema operativo mínimamente sofisticado. No podría controlar un microondas o un secador por ejemplo, es algo demasiado simple para su mente.

» EOS (Enhanced Operative System): Mientras es Powder, es más inteligente, no es omnisciente, pero sus habilidades cognitivas, que son las que conforman la itneligencia se ven notablemente aumentadas. Su mente pasa a funcionar en muchos aspectos como lo haría un superordenador, teniendo una conexión innata con la codificación binaria y demás lenguajes de codificación, al igual que con números. Es más inteligente, no mejor, ni tiene más conocimientos, aunque eso unido a su tecnopatía es muy útil para recaudar, asimilar y procesar todo tipo de información.

» Enthropy: Definiendo entropía como cantidad de información (bytes) desconocidos, información que se puede transformar en energía y Powder tiene la habilidad de manejarla. Sobre todo con lo que ella llama explosión entrópica siendo descargas o lanzamientos de energía. Reuné y almacena la energía en un dispositivo que mantiene en su muñeca.

» FireWall: Creación de un escudo luminoso protector de color verde, está creado de energía digital, de bytes que se alinian de forma que protegen a Powder de ataques externos .Pueden rodearla por completo o sólo partes que ella cubra con ello. Puede tener un uso práctico como la creación de cajas o jaulas.También funciona como antivirus.

Historia

Para Powder, o la usuaria que hay detrás de la peliblanca, Aeon es algo más que un juego, es su vida, es todo lo que tiene y jamás tendrá. Mantenerse alejada del juego le supone una tortura, tanto porque es cuando se da cuenta que su vida no tiene nada, que todo lo que es es un personaje virtual inexistente como por el dolor que siente, Aeon le sirve para escapar del sufrimiento en el que está atrapado su cuerpo. Está enferma, lleva estándolo desde que tiene uso de razón, no muere pero tampoco se cura. A estas alturas, su cuerpo es más una mina de experimentación para unos desconcertados médicos que no saben que hacer con ella, que debería estar muerta, pero no lo está. Nunca ha tenido un contacto real con el mundo exterior, y si lo ha tenido siempre ha sido principalmente como observadora. Jugar en los columpios era un arma letal, salir al parque era intoxicarse y así un largo etcétera. Su alivio, su libertad vino cuando Aeon salió a la luz. Fue de las priemras usuarias en el servidor, prontó paso de vivir en el mundo real a vivir en Aeon casi a tiempo completo. Allí, podía hacer lo que no podía hacer en su vida, en su mundo, con su condición, por una vez se olvidaba de lo que era el dolor y el sufrimiento de no ser nada, ni nadie.

Powder, no es su primer personaje, es un segundo, su predecesor recibía el nombre de Cobalt, también fue la primera segunda vida de Irina, su desarrollo le llevó años, pero un fallo, no en el servidor si no en el cuerpo de la propia Irina causó la muerte de su personaje, justo en la lucha definitiva para alcanzar el nivel máximo. La pérdida de Cobalt supuso la caída de toda la confianza y mejoría psicológica de la que Irina había hecho muestra. Pasó meses sin hacer nada, ya fuera en su cama o en la del hospital -que a efectos práctiso eran lo mismo- se culpaba por la muerte de su adorada Cobal, pues era ella quien la había generado, ella por estar asquerosamente enferma.

Pero un regalo, la salvó, una nueva forma de volver a Aeon y la forma de llevar a cabo, de la forma más realista posible, el personaje que llevaba meses ideando en el silencio. Esta sería más perfecta, más inmune, menos humana, más asemejándose en ocasiones a un programa que a un player, la obra maestra de Irina. Recibió el nombre de Powder y sólo esperaba leer la conocida y familia frase de login complete, welcome to aeon Powder para volver a sentirse en casa.

Otros Datos

» Ha estado a punto de morir en varias ocasiones, y no a nivel de Player, si no por su enfermidad, pero no ha llegado a hacerlo.
» Lleva años jugando a videojuegos, pero Aeon fue todo una revolución y descubrimiento para ella. Estar en Aeon también permite a los médicos y su equipo trabajar en su cuerpo para tratar de curarla, aunque lleva siendo en vano.Suele pasarse días y días metida en el juego, siendo alimentada por vía intravenosa al mismo tiempo que le aportan los medicamentos que evitan que muera.
» Powder hace gala de movimientos gráciles y flexibles, Irina apenas tiene fuerza para ponerse en pie. Powder, es todo lo que a ella le gustaría ser. Tras la muerte de Cobalt -cosa que le sigue afectando en extremo- pasó meses desarrollando su nuevo personaje hasta decidirse a hacerlo, fue más por una necesidad de no aguantar en su vida real sin tener ningún lado al cual escapar.
» Ha aprendido de programación, computación y codificación y usó essos conocmientos para desarrollar un personaje lo más perfecto que podría haber, basándose en algunos programas que Aeon ponía a disposición de los usuarios para ayudarles en su aventura.
Welcome to Aeon, welcome Home.

© Empress of Void


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Powder  ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ] Empty Re: Powder ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ]

Mensaje por CONTROL CORE Mar Ago 06, 2013 5:31 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Powder  ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ] M3gyi7N100/100Powder  ▬ Pursuing virtual dreams. [Codificando Información... ] McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.