aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Login complete, Welcome to aeon [K]

Ir abajo

Login complete, Welcome to aeon [K] Empty Login complete, Welcome to aeon [K]

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 3:11 pm

Irina estaba lista, apenas se movía de la cama, tan sólo movía los brazos asegurándose de enchufar todos y cada uno de los terminales que le permitirían ingresar en Aeon. Movimientos lentos y precismanete calculados le conferían una apariencia de no tener prisa, de despreocupación. Pero las apariencias engañaban, aquellos lentos movimientos eran fruto de un intento un tanto inutil de no sentir dolor. Se enfundó los guantes mientras iniciaba la conexión, todavía tardaría un poco. Antes de colocarse en la cama., se aseguró que tenía las vías intravenosas bien colocadas. Por unos tubos transparentes se podía ver como alimento y medicina se introducían dentro de su cuerpo, al igual que los tubos que le ayudaban con la respiración. Por suerte, en breves momentos no tendría esas limitaciones. Aquello, era lo único que le impulsaba a seguir adelante. Observó el techo blanco de la habitación una vez, anbtes de ladear la cabeza en busca de su ordenador, tuvo que posar la mirada en varios aparatos médicos que prefería no saber para que servían antes de localizarlo. Alzó la mano, la deslizó, le tembló el pulso y clickó en enter, antes de que el iconito del cargando desapareciera Irina, ya se había localizado las gafasy el resto de sensores que le faltaban. De repente, dejó de sentir. No había dolor.
Login complete, Welcome to Aeon Powder.
Había escogido Rinzer, le gustaba esa ciudad, siempre le había gustado. Por no decir que era su ciudad preferidad, tanto la de ella como la de Cobalt. Powder meneó la cabeza mientras su cuerpo se terminaba de formar en la terminal de acceso desde la que partiría, prefería no pensar en Cobalt. No había superado su duelo, Powder le gustaba verse a sí misma como una Cobalt 2.0 o una versión mejorada si cabía. Agradeció tener movilidad, le exasperaba aquellos tiempos de carga en los que no podía moverse y debía esperar a tener todo el cuerpo formado para comenzar a vagar campantemente por el mundo. Probó la movilidad, movió los brazos, dio unos saltos inclusó probó a acariciarse el pelo. Suave, fino, sedoso, le encantaba los brillos que desprendía. Todavía faltaron unos instantes antes de que dejara de mirar atontada la imagen que su cuerpo confería. Había que ir a lo importante, recolocarse.

La gran metropoli que era Rinzer seguía casi intacta, pero una mente tan atenta y detallista como era la de Powder no hacía más que ver diferentes matices por todos lados. Quizá influía que Cobalt lo hubiera visto todo diferente. Powder suspiró, obtando por ir a pie. A su humilde level 1, todavía no podía acceder a transportes u otras vías de transporte más rápidas, por suerte seguía poseyendo el sprint y otras varias porque su player llevaba en Aeon desde el comienzo. Mientras andaba aprovechó y se conectó a la red de todo Aeon, le encantaba hacer eso, le encantaba su tecnopatía. Estar conectada a ella, le dio seguridad, pues Powder, a pesar de ser Mechanic, era prácticamente un ser cibernético, necesitaba de la tecnología para tener sentido. Su habilidad de creación se limitaba a los conocimientos que debería realmacenar en su memoria mediante experiencias y misiones. Prácticamente se le cayó el alma a los pies pensando en todas las misiones patéticas y estúpidas que debería rehacer. Tensó las manos en un momento de pura desesperación. A pesar de la objetividad adquirida, Powder seguía manteniendo ciertos rasgos de Cobalt, aunque claro, no se dio cuenta de ello.

Abrió su pad, y repasó las cosas que debería hacer, saltó los dichosos y engorrosos tutoriales para empezar realmente con la acción. Necesitaba entrenar sus skills o al menos, tener un mínimo de stats sumados a ellos, si no, sería un fracaso en cualquier PVP o PVE en la que se metiera. Por mucha experiencia que tuviera su player, los stats eran quienes mandaban, y unas skills sin stats no servían de nada. Una vez establecidos los objetivos se sumergió aun más en la gran urbe, dejando que su gracil figura se fusionara con el constantmente movimiento de la ciudad, cosa que adoraba. De camino al trainer, no pudo evitar pararse y quedarse mirando una tienda de armas y demás artefactos, su mirada se fue rápidamente al viejo equipamiento de Cobalt, debía conseguirlo de nuevo. Costara lo que costase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Login complete, Welcome to aeon [K] Empty Re: Login complete, Welcome to aeon [K]

Mensaje por K Miér Ago 07, 2013 8:50 pm

Por alguna razón había empezado el día con cierta nostalgia, pensamientos encontrados. Terminaba la mañana con su rutina de ejercicios y un baño, para después poder iniciar su viaje en Aeon, el lugar donde pasaba una insana cantidad de horas.A pesar que no fuera alguien que disfrutara la "realidad" se pasaba unas horas cada día para no permitir que su cuerpo fuera afectado por el tiempo que pasaba unido al equipo de inmersión. Ya su vida estaba sustentada con lo que hacía en ese "juego", un departamento a unas cuantas calles de los cuarteles de Infinity, lo cual le permitía la mejor y mas rápida conexión, el equipo de inmersión mas actual. Todo a su alrededor era tecnológico, tanto que podía programar lo que iba a hacer en Aeon con solo su voz, unas cuantas palabras y podía ordenar que su punto de inicio fuera Rinzer. Desde hacía unos días había iniciado una búsqueda, por cierto programa llamado AI, el principal punto donde lo hacía era ese lugar ¿que habría pasado con el? Tendría que encontrar una respuesta.

Para poder entrar a Aeon tenía que pasar por todo un ritual, primero iba el traje completo que le permitía una mayor sensibilidad, las conexiones al ordenador, guantes y por último, sentarse en ese sillón especial, colocando el visor, iniciando este, primero con un escaneo de retina y luego tendría que decir las palabras "mágicas".


Reindeer Flotilla Setec Astronomy



Distinto a la frase normal, el había personalizado para que la interfaz de Aeon comenzara con esas palabras, tomadas de una de sus películas favoritas, una de las motivaciones que le llevaron a este mundo virtual en primer lugar.


Su cuerpo se materializó en uno de los tejados de Rinzer, gracias a la cercanía con el cuartel de los dueños de ese mundo, su aparición en Aeon solo tardo unos cuantos segundos, sin problemas con el lag, ni cargas de tiempo, era una de las ventajas por tener la mejor tecnología a su disposición, aunque eso no quitara ese sentimiento extraño que tenía en el pecho, una leve visión a su alrededor le hizo localizar el lugar donde estaba, apreciando bien el punto, si conocía un lugar, era Rinzer. Ahora tenía que empezar con la búsqueda por AI, no había tiempo para ponerse melancólico, ni mucho menos para estar pensando en ciertas tonterías.

— Veamos que nos depara el día — Con un movimiento se lanzaba al suelo, aterrizando en un callejón solitario, mirando a su alrededor, reincorporándose y sacudiendo su vestimenta, no necesitaba cargar armas, su presencia en la ciudad era bien reconocida y pocos eran los que buscaban empujarlo a Alder para tratar de obtener la recompensa que había por su cabeza. Por alguna razón en las calles había bastante gente, en su cabeza pudo pensar que quizá se trataba de periodo de vacaciones, algo que provocaba que los chicos se la pasaran en ese mundo, claro, aquellos que lo tomaban como un hobbie, no como una mejor vida, como el lo hacía.

Pero al darse cuenta de tal pensamiento, sacudió un poco la cabeza intentando sacar este de su mente, no era tiempo para todo eso, incluso se extrañaba que actuara de tal modo. Tuvo que detenerse para poder tomar un leve respiro, estaba frente a una tienda, la cual tenía varios tipos de equipos, armas, cosas que costaban una buena cantidad de créditos, al acercarse a ver hacía el escaparate, pudo ver que una chica estaba mirando a este, notando su mirada, algo le hacía recordar como el había sido al comienzo, al entrar a ese mundo. — Tienes buen gusto, ese equipo es una bestialidad — Exclamó como si se tratara de un anciano que contaba historias de guerra, pero en este caso, el tenía recuerdos de haber enfrentado a gente con un equipo similar, aunque por alguna razón, esa combinación en especifico, era algo que sentía ya había visto antes, aunque como estaba en ese día, quizá solo era su nostalgia al control de sus emociones y pensamientos.

K
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Login complete, Welcome to aeon [K] M3gyi7N3220/4213Login complete, Welcome to aeon [K] McBfltP  (3220/4213)

Volver arriba Ir abajo

Login complete, Welcome to aeon [K] Empty Re: Login complete, Welcome to aeon [K]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 3:46 am

Tenía todas sus "vías" abierta, recopliando toda la data sobre Rinzer y su alrededor que pudiera, no necesita mirar el mapa apenas pues los recuerdos de su player seguían intactos. Powder permanecía ahí, mirando al equipo, observando las últimas actualizaciones que le habían añadido. Claramente era infinitamente mejor a lo que recordaba que era en su día. Aeon se actualizaba constantemente se mejoraba y era algo que siempre le había fascinado de la interfaz.

Alguien le habló a sus espaldas, cosa que no esperaba, de hecho no esperaba llamar la atención de nadie aunque le agradadó. Powder podía presumir de ser independiente, pero realmente, en más de una ocasión necesitaba que los demás remarcaran lo ben que hacía las cosas para sentirse bien consigo misma. Odiaba sentirse tan dependiente, tan pequeña, tan... frágil.

Al girarse lo reconoció. K. Apenas pudo ocultar su cara de sorpresa, por no decir que no pudo ocultarla. La duda la atravesó. ¿Cómo debía comportarse? ¿Tal y como hubiera hecho meses atrás o hacerse la sueca y fingir que no entendía nada? -Más que una bestialidad, es una pasada... y más con la última actualización. Pero todavía me queda mucho como para poder permitírmelo.-comentó con un suspiro, terminando por dejar que la cosa siguiera su curso. A fin de cuentas, sólo hablaban de equipos. Lo miraba y una creciente sensación fue creciendo en ella, un abrazo. Vale, era una estupidez y menos vieniendo de alguien como ella. Pero era como esa sensación que le recorría a uno tras estar mucho tiempo alejada del lugar que consideraba su hogar. Aeon era su hogar. Sus ojos de apariencia LED brillaron con cierta emoción. Debería calmarse y dejar de actuar como una estúpida. -Aunque... los equipos de recarga del equipo son bastante flojos, y más cuando uno no tiene su terminal tan cerca de Infinity como para esperar ese tiempo de carga.-comentó para evitar caer en el incómodo silencio que le llenaba la mente de pensamientos confusos y extrñaos de describir. Se dejó llevar y quizá, es ahí, donde "metió la pata", Cobalt - y por  consecuencia Powder- siempre había estado muy obsesionada con los tiempos de carga y recarga, eso era lo que pasaba cuando uno vivía casi en la otra punto del mundo. Le exasperaba a que algo tan real y vívido como Aeon, tuviera que tardar tanto en cargarse. Obviamente, eran propiedades que se podrían mejorar con "upgrades" pero llevaría su tiempo, más que lo que tardaría en recuperar su antiguo equipo.

OFF: espero que no importe la "largura" de los post. Sí... es algo con lo que tiendo a emparanoyarme bastante y todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Login complete, Welcome to aeon [K] Empty Re: Login complete, Welcome to aeon [K]

Mensaje por K Jue Ago 08, 2013 9:21 am

Miro el equipo, mientras mas lo analizaba, la idea de que ya lo había visto antes quedaba mas fijo en su cabeza, aunque trataba de no enfocarse mucho en tal pensamiento, pero entonces, las palabras de la joven hacía que saliera de esa especie de trance que se había provocado por la meditación acerca de lo que estaba viendo.  — Creo que sabes bastante de lo que usas, eso es bueno, cada vez encuentro mas gente que solo compra algo por el hecho de que es reluciente y muy caro, cada equipo tiene su propio uso, su mejor combinación — Nuevamente estaba sonando como un anciano, provocando esto una leve risa escapando de sus labios, encogiendo los hombros nada mas un poco volviendo la vista en dirección de la chica.

— Para esos casos tienes que colocar una mejora en tu ordenador, lo puedes encontrar como Boost, se encarga de ayudar con los tiempos de carga — El no tenía de que preocuparse por ello pues la conexión que tenía era directa, proporcionada por Infinity, además que gracias al equipo de inmersión de última generación y mas alta gama, todas las reacciones de Aeon eran al momento, sin tener que preocuparse por tiempos de carga o que la conexión se vea reducido. — Incluso si llamas a un agente de Infinity, el podría encargarse de hacer la instalación en menos de 10 minutos, según tengo comprendido, ese tipo de mejoras redujeron su costo ya que mucha gente la necesitaba — Hablando aún como si fuera mas un técnico que se puede encontrar vía telefónica, aunque era solo una muestra de que a pesar de tener esas ventajas, conocía bien el sistema y como mejorar la experiencia de otras personas, incluso de aquellas que solo entran con los equipos mas básicos. La forma en que ella hablaba de los tiempos no era algo que fuera común para el, incluso, parecía ser que era la primera vez que encontraba a una persona tan empeñada en estos, mucha gente solo se interesaba por el equipo que usaba y nada mas, cuando necesitaba una mejora, compraba un nuevo equipo de inmersión, no se preocupaba de mas, a veces eso era un poco frívolo, pero era como se manejaba a veces esa realidad.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que su memoria le hizo reaccionar, recordar que no, no era la primera vez que encontraba una persona que se preocupara de ese modo por los tiempos de cargas, una chica llamada Cobalt, con la cual había compartido tiempo atrás, no era como si fueran ultra cercanos, pero le tenía en su lista de contactos y de vez en cuando se tomaban un momento para poder conversar, bromear, aunque fuera con un chat personal, aunque hacía tiempo que no sabía nada de ella. Obviamente una sonrisa se dibujo en sus labios ante ese grato recuerdo, no quería pensar de mas, pero el hecho de que la chica tuviera esa "manía" le hacía recordar a esa persona, parecía ser que Cobalt no era la única que actuaba de tal modo sobre los tiempos de carga.
K
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Login complete, Welcome to aeon [K] M3gyi7N3220/4213Login complete, Welcome to aeon [K] McBfltP  (3220/4213)

Volver arriba Ir abajo

Login complete, Welcome to aeon [K] Empty Re: Login complete, Welcome to aeon [K]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.