aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" Here comes the punchline! ~ "

Ir abajo

 " Here comes the punchline! ~ " Empty " Here comes the punchline! ~ "

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 11:04 pm





Vi
"It's a shame. I've got two fists, but you've only got one face."

Datos


Arquetipo: Program

Clase: Whitesmith

Apariencia Usada: Vi - League of legends

Personalidad


Para Vi, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guanteletes hextech gigantes. Aunque fue creada para permanecer en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora utiliza su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de Aeon.

Su actitud agresiva, su humor abrasivo y su rechazo total a seguir las órdenes pueden enfurecer a cualquier persona que
esté a su lado. Pero aun así, todos deben aceptar que ella es un miembro de gran valor en la lucha contra el crimen.
Al haber sido creada en lo oscuro de Aeon, Vi aprendió a robar y a timar para poder sobrevivir. Robaba y desmontaba hardware hextech por lo que se convirtió en una maestra mecánica, mientas que aprendió a confiar en sí misma.

La personalidad de Vi cambió cuando un asalto a una mina se complicó. Tenía que elegir entre huir con sus compañeros o intentar salvar a los inocentes mineros de un túnel derribado. Fue allí donde decidió hacer de heroína. Mientras que buscaba un método de liberar a los mineros de los escombros, descubrió un equipo robótico de minería estropeado. Improvisando, le arrancó los enormes puños y los modificó para fabricarse unos guanteletes hextech. Se puso las pesadas armas en sus pequeñas manos y estiró el brazo para lanzar un puñetazo potente a los escombros. La fuerza del golpe destrozó la roca. Una vez que trabajadores ya podían moverse, Vi se fue...

Vi fue mejorando cada vez más sus puños con los que cada vez le resultaba más fácil dar un golpe.

No hace mucho Vi casi fue arresta, pero en vez de eso, se le ofreció a esta una oportunidad de pagar su deuda con la sociedad: trabajar para la ley en Aeon. Vi se rió. Para ella, un trabajo en el que tuviera que deshacerse de criminales sin tener que huir de la policía resultaba perfecto. Por lo que aceptó de inmediato.



Descripción Física


Vi es una joven mujer, de una figura delgada y alta, y fuerte. Al ser del tipo carácter fuerte, Vi tiene muchas cicatrices y tatuajes en su cuerpo, lo poco que tiene a la vista son 2 tatuajes, en su rostro uno con las iníciales ‘’VI’’ y otro tatuaje en su cuello de un engrane de color bordo. Su color de cabello es un Milkshake rosado fuerte con tonos en blanco, tiene rapado un costado de la cabeza por arriba de la oreja, y su cabello en la parte trasera hasta la nuca, tiene rastas. En su cabeza también lleva unas antiparras. Su color de ojos es lila, en su rostro tiene unas perforaciones en sus orejas, con unos aretes blancos, y en su nariz tiene uno también. Su tono de piel es clara pero no palida.

La mayor parte de su vestimenta es hecha por sí misma. Ya sea la armadura, y la modificación de los Guantes Gigantes (explicado más arriba). Debajo de la armadura lleva unas calzas negras algo rotosas y transparentes, un short de color azul marino, una pollera con bolados rosada y lila y sobre esta una maya corset de color blanco, y un cinto grande de color negro en su cintura. También tiene una campera bordo y una flor lila como parte de la decoración de esta. En su cuello tiene una gran gargantilla negra con bordados en blanco.



Habilidades



✓ Blast Shield: Es un potente escudo hecho de rayos. Por cada vez que Vi golpee a su enemigo, su escudo se activara por 5 segundos.

Vault Breaker: La velocidad de movimiento de Vi se reducirá un 5%, mientras que su fuerza de daño y alcance de ataque, se incrementaran. El ataque consiste en que vi se abalance hacia el enemigo lanzando puñetazos, abollándolo completamente.

Denting Blows: Cada 3 ataques en un mismo enemigo, el daño físico adicional será equivalente al porcentaje máximo de la vida del objetivo. Mientras que  Vi obtiene velocidad de ataque durante 4 segundos.

Excessive Force: Primero señala al objetivo, luego se avanza hacia su enemigo con un ataque cargado ( durante todo un post ) llevándose todo por delante sin que nada la detenga hasta llegar a su objetivo, dándole a este, un golpe tan fuerte que  lo levantara  por los aires y luego que impacte contra el suelo.

thanks to mаrpunzel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 " Here comes the punchline! ~ " Empty Re: " Here comes the punchline! ~ "

Mensaje por CONTROL CORE Sáb Ago 10, 2013 11:36 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
 " Here comes the punchline! ~ " M3gyi7N100/100 " Here comes the punchline! ~ " McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.