aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ST: RALEIGH

Ir abajo

ST: RALEIGH Empty ST: RALEIGH

Mensaje por Keira Miér Sep 04, 2013 4:29 pm

mechanic
player
Raleigh
SKILLS
APPRIVOISE
El regalo final dado por Juliet, una manera de unir su existencia con la de Raleigh por última vez, mediante esta, el chico es capaz de ver aquellas entidades digitales que hay en Aeon y poder unirse a estas, creando una sincronización perfecta sin la necesidad de un tuner de por medio, a esta unión le ha dado el nombre de Cybodies, contrario al de Krieger que es usado por la SOF, no tiene ningún limite en cuanto a los seres con los que pueden hacer apprivoise, ni mucho menos en el tamaño, fuerza de este, siempre y cuando el ser en cuestión lo permita.

IRON LIGHTNING
Su cuerpo es capaz de generar energía electrica de forma constante, esta es capaz de usarla para dar fuerza a cualquier artefacto que lo necesite o también realizar descomunales ataques eléctricos con esto, pudiendo concentrar esta en sus palmas para hacer ataques mas fuertes o liberar esta en forma de relámpagos hacía un objetivo.

ARTIFICIAL BREATH
Puede realizar distintas creaciones a su antojo, haciendo una especie de manipulación de tecnología y creación de esta, lo único necesario para ello es tener los materiales para esto, por ello es común que haga algunas creaciones con una apariencia extraña basada en restos de objetos cotidianos, pero al similar que un alchemist puede dar vida de la nada a seres, solo tomando las piezas y dando energía a estas, permitiendo que puedan ser usadas para distintas actividades y claro, para la lucha, dependiendo también de la energía que sea usada para darles vida.

YELLOW FLASH
Aunque no es una habilidad que use demasiado, puede de limitada forma desplazarse a una gran velocidad de un punto a otro similar a una teletransportación, aunque esta solamente se trata de algo hecho en distancia corta, sin llegar a ser un movimiento como tal, si no un salto rápido de un lugar a otro, por lo que esto no lo puede hacer para llegar a puntos distintos de forma rápida, pues en ese caso tendría que saltar de uno a otro.

GEAR



ACTIVITY



CONTACTS
JULIET
Su Tuner durante la época del Iron Lightning, ambos se conocieron desde el comienzo de Raleigh en Aeon, llegaron a ser party durante varios años, ella al ser Assassin era la vanguardia mientras el por detrás aniquilaba a todos desde distancia usando sus habilidades, tuvieron una especie de relación hasta que Juliet decidió llevar al Krieger a por encima de su limite, incluso aunque ella no pudiera resistir la fuerza a contener, terminando con su existencia.
MICHAEL O'CONNER
El primer jugador que alcanzó la sincronización entre una entidad digital y un programa, creando el Thunder Fist, a partir de ese momento se encargo de entrenar a quienes se unieran al SOF y actualmente se encuentra retirado, solo sirviendo como apoyo y asesor del programa Krieger, es alguien severo con una actitud cerrada muy similar a la de un integrante de la milicia. Su relación con Raleigh posterior a la caída del Mark II fue en decaída, a tal punto que ha prohibido que este se acerque a los cuarteles de SOF.
HOWL
Alcanzando la sincronización con Michael O'Conner, para formar al primer Krieger, Howl es una whitesmith de una gran fuerza interior, después de que el Thunder Fist quedara retirado, se dedico al entrenamiento de jovenes pilotos, pero eso fue algo que no le termino de llenar, tomando un camino separado, ahora dedicandose a participar en carreras de autos y mechas, formando parte del equipo Company B. Actualmente no tiene ninguna relación con los Krieger y por alguna razón, nunca mas quiere estarlo.
Sumeragi Li Feng
Antigua piloto del Krieger, Dragon Typhoon, termino siendo expulsada del programa Krieger por sus actitudes en cuanto al campo de batalla, arriesgando de mas la vida de otros pilotos para poder obtener la victoria. Después de su salida del SOF decidió encargarse de los Erasers por su cuenta, abriendo una tienda clandestina en la cual vende los restos de esos seres como poderosas armas, escudos y armaduras, obviamente ella se mueve por el dinero y si alguien puede acabar con los Erasers en su lugar,que mejor para su causa.
avatar
Keira
Rookie
Rookie

Mensajes : 10

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
ST: RALEIGH M3gyi7N0/51ST: RALEIGH McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.