Welcome to the Last Exit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Lun Sep 16, 2013 10:13 pm

Badsarth era un lugar reconocido por el crimen, la injusticia y la arena, no necesariamente en ese orden, gracias a la enorme extensión de la que consta, un viaje de Alder a Fortuna constaba de minino 12 horas, eso usando el tren, uno de los vehículos mas confiables y veloces para viajar, pero aquellos que decidían tomar el desierto, podrían tardar mucho mas y era mas factible que se perdieran ante aquel desierto en el que es común ver edificaciones olvidadas de pueblos que fueron saqueados por los bandidos y muchos de ellos olvidados en el proceso, aunque otros mas se quedaban a merced de aquellos que eran considerada una escoria de Aeon, ladrones, saqueadores, asesinos que usaban ese desierto como su lugar de relajación, su vivienda. Cerca de la mitad existía una zona que era una especie de sueño para los viajeros, The Last Exit, un lugar formado por varias personas para brindar un poco de ayuda a la gente que obra bien durante su travesía por las arenas de Badasarth, en ese lugar se podía encontrar un motel, una estación de servicio y un restaurante, un lugar bastante transitado y que la gente se iba agregando para poder ayudar a mantenerlo, además de defender este de los que realizaban malas acciones.

Kallen era la encargada de la estación de servicio, aunque no solo se trataba de eso, también era un taller, no solo para aquellos que necesitaran la ayuda en el instante, si no para cualquiera que requiriera de un buen trabajo, ya sea arreglando, mejorando o construyendo ya sea armas, vehículos o demás cosas, no le gustaba presumir, pero la chica de cabellos oscuros era una de las mejores de aquel servidor. El taller en el que trabajaba estaba un poco alejado del motel, el restaurante y la estación, a unos metros nada mas, era un espacio cerrado por altos muros compuestos de restos de autos, naves e incluso robots destartalados, algunos cuantos oxidados, era la perfecta demarcación de lo que había dentro, pues contrario a los usuales tiraderos de basura, todo estaba bien ordenado, al fondo una edificación en el cual estaba su lugar de descanso, un garage donde tenía todos sus utensilios de trabajo, en los costados, cobertizos, por un lado, en uno se encontraban varios autos restaurados, entre ellos un Dodge Charger 1970 pintado de negro brillante y un Plymouth Sebring morado, esos eran parte de sus bebes, los cuales restauraba en Aeon, teniendo una buena colección de ellos, aunque otros igual los vendía y personalizaba para todo tipo de necesidades, mientras en el otro, se veían varias cosas en las que trabajaba, una de ellas un descomunal brazo mecánico el cual pertenecía a un robot.

Ahora la fémina estaba trabajando en uno de estos cobertizos, su vestimenta costaba de un pantalón un tanto holgado de color verde militar con bolsas en los costados, acompañado de una blusa de tirantes negra, para aumentar aquella apariencia "trabajadora" unos guantes de una gruesa consistencia se podían ver en sus manos, además de algunas cuantas manchas en su rostro, ahora trabajaba especialmente en ese gran brazo que casi abarcaba todo el interior de ese lugar, los ojos cubiertos por los googles mientras en su mano un soldador estaba haciendo el trabajo de sellar la nueva adición a esa pieza, un disparador laser de alta precisión, una pieza que le causo mucho trabajo debido a que todas las conexiones y calibraciones las hizo sola, aunque obviamente el resultado final le provocaba mucho orgullo, casi como el de una madre hacía un hijo.

Un sonido de aviso le hizo voltear, además que a un lado suyo una pequeña pantalla de aviso emergía, parecía ser que alguien estaba entrando al taller, había una buena distancia entre la entrada y el lugar el que estaba trabajando, por ello avanzó a buen paso en dirección de la entrada para encontrarse con quien parecía ser que iba a ser un nuevo cliente.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 2:40 pm

Todo aquel viaje tenía un solo destino.  Encontrar a alguien.  Klaus había conseguido información sobre alguien que se encontraba en un lugar, en el centro del Desierto, que se encargaba de hacer arreglos a diferentes tipos de maquinarias o armas. La verdad, había muy pocas personas catalogadas como realmente buenas en esa área, y ella era una de ellas; Por eso Ancel no dudo ni un momento en dirigirse hacia allí, quizás, por que esperaba que ella supiera algo de los Krieger, más específicamente con los modelos anteriores.  Su amada motocicleta iba a llevarla hasta allí y también iba a ser la excusa y  medio de conexión con esa persona.

Se encamino rumbo aquel lugar que Klaus le había detallado en el sistema de GPS de la chica.  Obviamente a este no le gustaba nada lo que estaba haciendo, ella estaba metiendo las narices en temas que realmente no debía, pero detener a Ancel era bastante imposible cuando algo se le plantaba en la cabeza.

Desde la última platica que había tenido con aquel chico, Raleigh, no pudo dejar de pensar en el hecho de que era lo que tanto ocultaba SOF, por que mantenían oculto al viejo Krieger de él.  ¿Qué buscaban? ¿Qué fines tenían?.  Suspiro, y aquellos pensamientos, ideas, preguntas y demás donde divagaba, hicieron que el camino se hiciera más corto, pues cuando menos lo pensó, ya estaba frente aquel muro hecho de restos de maquinarias.  Fue ingresando a una velocidad muy baja, casi al paso de un hombre, hasta que cruzo el lugar.  Se bajo, asegurando la Motocicleta, y camino hacia el taller a paso precavido, observando detenidamente su entorno.  No sabía con qué clase de persona se iba a encontrar.  — ¿Buenas?  — Asomo un poco mas su cabeza, encontrándose de golpe con la fisionomía de una mujer.  Callo un chillido ahogado, la había tomado por sorpresa.  Dio un paso hacia atrás, y recorrió con su mirada a la muchacha.  Seguro ella era de la que tanto hablaban.  —  Necesitaba saber si podían realizarle unos arreglos a mi Motocicleta —  Señalo hacia atrás, marcando una Ducati Monster 1100evo negra con detalles en un azul índigo.  — El viaje por el desierto creo que termino afectando un poco su rendimiento, me gustaría saber si se puede mejorar  — Añadió de manera apresurada, observándola con un dejo de curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Mar Sep 17, 2013 5:05 pm

Siguió con los pasos para llegar al encuentro con la chica de cabello azulado, mirando a esta de arriba hacía abajo con solo un desliz de los ojos y recibiendo a esta con una amable sonrisa. — Bienvenida a Last Exit — Luego la mirada curiosa de la morocha paso a la máquina que le habían traído, no era la primera Ducati que tendría entre manos, aunque no fueran de su estilo sabía como manejar estas y sacar el mejor potencial que podían desarrollar, avanzó hasta donde estaba el vehículo.— Es normal que eso pase, estos nenes tienen un poco de problema al dejar la ciudad, solo es cosa de hacer unos cuantos cambios y volverá a rugir — Al momento tenía millón de ideas que podría aplicar en la motocicleta, desde la mas normal hasta la mas radical, era la ventaja de tener una máquina tan óptima para mejoras de todo tipo, aunque tuvo que guardar lo que tenía en mente, por lo menos por ahora ya que el trabajo que le había pedido no necesitaría de tanto, mas haría de todo para que aquel vehículo fuera uno bastante poderoso y digno de envidiar.

— Creo que a lo mucho me tardare un par de horas,con eso sera mas que suficiente, puedes venir al taller a esperar o si quieres descansar, le puedo enviar un mensaje a la encargada del motel para que te de una habitación — Una de las cosas que había aprendido era a trabajar de manera eficaz y veloz, conocía bien que en algunos casos tenía que hacer un trabajo rápido para que las personas no tuvieran perdida de tiempo, por ello entre menos se tomara mejor, eso especialmente lo había aprendido gracias a los distintos vehículos transportadores a los que tuvo que reparar lo mas pronto posible para que no perdieran tiempo y fallaran en el inventario. Juntando los dedos con los labios emitió un silbido el cual llamó a un par de pequeñas esferas voladoras que cubrían a la Ducati con un escudo circular de luz haciendo que esta levitara y la llevaran al taller al fondo, acomodando bien esta, mientras la chica de largo cabello negro les seguía a paso lento, hasta llegar a donde estaba la moto ya esperando, acercándose a esta para pasar a acariciar el manillar. — Cierra los ojos por un momento, sugar, cuando despiertes vas a ser la envidia de todas las motocicletas que pasen a tu alrededor  — Era común que hablara con los artefactos con los que trabajaba, para ella eran seres que aunque no pudieran responder, tenían un alma que resonaba con la forma en como los trataban, al menos eso era su mentalidad y muchos no lo entendían. Posando un dedo sobre el costado de sus googles, inició un escaneo en la moto, esperando por los resultados para saber como proceder.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 9:01 pm

La siguió con la mirada en todo momento.  Incluso dio unos pasos por igual hacia su motocicleta, tenia que admitir que tenia cierta tensión interna por no saber correctamente como actuar en esos momentos, ella no acostumbraba hacer esos típicos trabajos de recolectar información, jugar a los detectives estaba lejos de sus capacidades. — Eso es verdad, aunque ella tiene bastante resistencia mi compañera — Mascullo con tranquilidad, al menos toda la que pudo rejuntar en su interior, y luego añadió. —  Pero el viaje fue bastante largo y pesado  — Esbozo una sonrisa, finalizando aquello, dando unas palmaditas justo en el asiento, como si estuviera haciéndole un mimo.  Había leído muchas cosas sobre ella en los informes que Klaus le había brindado, estaba segura que sin duda haría un trabajo magnifico con su amada ''Sammy'' , pero lo que le interesaba saber era si de todas las maquinas que pudo haber arreglado, en algún momento, cruzo caminos con algún Krieger.  No podía simplemente ir y preguntar aquello, y si se iba no iba a tener oportunidad de platicar, así que simplemente se encamino hacia una pila baja de neumáticos que había en un rincón, y tomo asiento allí, como una cría que se terminaba de acomodar para ver un espectáculo.

Prefiero esperar si no es mucha molestia   — Dijo con cierto tinte nervioso, tampoco quería ser una carga, pero no pensaba moverse de ahí   Obviamente cuando vio las esferas y luego envolver su motocicleta y llevarla hacia otro lugar, dio un brinco de aquellos neumáticos, colocándose de pie, para así seguirle los pasos.  Sentía curiosidad por verla trabajar, a diario solía sentarse a ver como el resto de las personas trabajaban en el mantenimiento de su Raleigh, era muy observadora, buscaba aprenderlo todo, aunque era bastante torpe para la mecánica.  — ¿Hace mucho que te dedicas a esto? — El desesperado intento por entablar una platica la llevo a preguntar lo primero que se le cruzo por la cabeza..Camino por el lugar muy lentamente, desviando su carmesí mirar por cada uno de los rincones, sin perder detalle de cada una de las cosas que tenia en el lugar, algunas las reconocía  otras simplemente no, era muy mala para memorizar nombres de herramientas o repuestos.


Su mirar destellaba de curiosidad al oírla hablar con Sammy, al menos sentía que ella no era la única demente que le hablaba a las maquinas.  Localizo cerca de ella una pila de chatarra, o tal vez era un trozo de alguna parte de algo, no sabia con exactitud.  Se encamino hasta este y con cuidado, tomo asiento, apoyando las manos sobre las rodillas, mientras su atención se clavaba por completo sobre la fisionomía de la chica. A simple vista, o al menos lo que a Ancel le parecía, era que se trataba de una mujer de carácter, decidida que sabia lo que hacia.  Ladeo un poco la cabeza, manteniendo esa curiosidad nata bien reflejada en sus palabras, su semblante.  — Creo que no me presente, Soy Ancel — Soltó de manera tranquila, casi amigable.  No se movió de su lugar, solo la miro, esperando saber el nombre de su compañera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Mar Sep 17, 2013 10:35 pm

No tenía ningún problema con que ella estuviera en el lugar, tampoco era como si fuera nuevo que esperaran por el trabajo, pero al ver que la chica de cabello azul tomó asiento en los restos que había retirado del brazo robotico con el que trabajaba en el cobertizo, curiosamente y sin haber notado esto, las piezas habían terminado haciendo un lugar perfecto donde sentarse, cosa que viendo el momento, había sido bien aprovechado por la joven. No tardo nada en ponerse a trabajar, con herramientas en mano se inclino frente al motor y fue soltando pieza tras pieza, primero sacando filtros llenos de tierra, obviamente iba a desechar esas piezas, no eran útiles, ni siquiera como repuestos.

— Me llamo Kallen, como podrás darte cuenta, soy la mecanica de aquí, aunque también me encargo de construir y arreglar vehículos — Respondió en un tono cortes, aunque no estaba mirando hacía la joven, esto no siendo algo por falta de respeto, si no porque ahora ya que había recogido las piezas estaba ajustando los nuevos filtros, estos ahora ayudarían a que no tuviera tantos problemas a la hora de pasar por territorios difíciles, aunque no era aún todo lo que iba a hacer, pues ahora iba a enfocarse al motor, el cual a pesar de que ya había abierto, tendría que trabajar en otras partes. — ¿Te sientes mejor cariño? La próxima vez que estes en arena, sera en una playa y preocupándote por tener a la chica mas atractiva sentada sobre ti en traje de baño— Pasando la mano delicadamente por el asiento de la moto, diciendo esto como si se tratara de un paciente en una operación delicada, al llegar la mesa que estaba a pasos de donde la chica estaba sentada, tomo algunas cuantas cosas mas de la mesa, estas fueron dejadas por su par de ayudantes después de dejar la moto, con ello acortando mucho su tiempo de buscar por piezas y demás, ventaja de tener un par de robots para aligerar la carga.

Volvió a su lugar y se puso nuevamente de rodillas, usando una pistola de aire para soplar los restos de la arena que guardaba el motor, también pasando un trapo por las finas piezas para terminar de limpiar y dejar este como nuevo, brillante y reluciente. Sorprendente para ella, no iba a necesitar hacer tanto trabajo en la máquina de esa moto, solo unos cambios de pieza, ajustar partes, nada del otro mundo, incluso podría calcular que no tardaría mas de 30 minutos en acabar eso, algo que le ayudaba enormemente a que la chica no gastara su tiempo. — Tengo trabajando en esto unos cuantos años, al principió trabaje en una tienda en Wyvern, junte mis ahorros y con varias personas armamos Last Exit, queríamos ayudar a la gente que lamentablemente en Badasrth sufre bastante por los bandidos y el inclemente clima — No había pasado por desapercibido la pregunta que había dado antes, pero al estar abriendo el motor no quería cometer un error o decir una tontería que no tuviera que ver con lo que estaban hablando, eso era porque a veces se metía tanto en el trabajo que su mente terminaba divagando y perdiendo el completo enfoque, claramente ahora no quería que la chica que le acompañara lo pensara, aunque ya de por si, el hecho que le hablara a las maquinas, podría hacer que pensara que algo estaba mal en su cabeza.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Miér Sep 18, 2013 10:35 am

Kallen.  No se oía nada mal, ni tampoco lo que ella hacía.  Bajo un poco la mirada, mientras movía un poco sus pies,  frotando la suela de sus botas contra el concreto.  Inclinándose un poco hacia adelante, tomo una pequeña tuerca que llamo su atención. La examino sin interés, como si buscara enfocarse en otra cosa para no hostigar a la otra chica con su continua mirada. — Ya veo, entonces debes tener mucha experiencia tratando con maquinaria — Deposito la tuerca sobre el suelo, y la hizo rodar un poco, con su dedo índice apoyado sobre esta.  Parecía una niña entreteniéndose con pequeñeces.  Mascullo tranquila, como si sostuviera una charla con alguien que conocía hace tiempo y no que acababa de conocer.  Evito decir algo mas cuando oyó como ella hablaba con la motocicleta, debía admitir que eso no le desagradaba en lo absoluto, incluso le recordaba mucho a cuando ella solía pasar el tiempo sobre su Krieger hablándole sin descanso.  Una mueca apenas perceptible se formo en su rostro, formando una leve sonrisa llena de tranquilidad.

Tras oírla decir lo siguiente, alzo un poco su mirada, posándola sobre la chica con un leve destello curioso. — Eso es admirable  —  Para ella lo era.  Alzar un proyecto así no era nada fácil o que alguien se pusiera hacer tan a la ligera, seguro le había tomado bastante esfuerzo y dedicación.  Se coloco de pie lentamente, sacudiendo un poco aquel traje enterizo de látex negro.  El tacto de sus manos sobre aquella resbaladiza tela era agradable.  A paso lento y curioso se fue acercando hasta donde se encontraba su compañera, observando lo que hacía con sumo interés.  — Dime Kallen, ¿Alguna vez has reparado o trabajado con robots?  —  Robots no era la palabra correcta, pero tampoco quería soltar así como así la palabra Krieger.  Ladeo un poco la cabeza, dejando que algunos finos mechones celestes cayeran por el pálido rostro de muñeca, mientras intentaba no reflejar cierta ansiedad en sus palabras.  —  Robots de escalas mayores a la común que suele verse por Aeon  —  Añadió en tono bajo, y cauteloso, mientras sus ojos carmesí casi la podían ver de manera inquisitiva.

Dio unos pasos más, caminando de manera felina alrededor de la motocicleta, obviamente manteniendo una distancia prudente, no quería ser un estorbo ni entrometerse en el trabajo de la chica, pero por otro lado no podía evitar curiosear en lo que hacía, después de todo, tenía la misma actitud con Frank cuando él estaba haciendo algo sobre su Krieger.  —  Espero no estar haciendo muchas preguntas   —    Se disculpo con un tono de voz algo aniñado y apenado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Sep 18, 2013 11:21 am

Tan concentrada estaba en lo que hacía que no apreció cuando ella se le acerco, iba a responder cuando al girar la vista, se estaba paseando a casi nada de su rostro, por lo que levantó el rostro un poco y rió por aquella manera distraída en que le había perdido de vista. — Es algo que me encanta, a fin de cuentas — hablando sobre el gusto que le tenía a la mecánica, la cual llega a tanto que el ser un mechanic fue lo primero que le vino a la mente al crear un personaje, antes de empezar con su blog y las muchas aventuras que ha vivido dentro, obviamente tuvo que pasar un tiempo de bastante aprendizaje y claro, de algunos fracasos, pero ahora bien podía presumir de su gran trabajo.

Sacaba una pieza tras otra del motor, dejando estas a un lado de su cuerpo, todas estas se veían que eran de "fabrica" a no ser de unos cuantos arreglos, la motocicleta era idéntica a como salía de la línea de producción, quizá eso le ayuda a que el trabajo sea mas fácil y no tenga que dificultar su vida cambiando lo que ya otras personas habían hecho. Acomodaba las piezas nuevas con mucho cuidado y verificando tanto con manos que estas estuvieran bien puestas, como con la visión de sus googles que la calibración fuera la indicada para dar el máximo rendimiento.

— Trabajo con muchos robots, de todo tipo, desde pequeños para hacer labores o ser usados en pelea, como para tripular  — Respondió casi al momento de lo que ella había preguntado, apretando mas algunas tuercas y continuando con el trabajo en el motor, a pesar de no ser mucho, tenía que verificar bien que todas las piezas estuvieran bien ajustadas y calibradas para evitar que haya un desperfecto durante el viaje. Al ella hacer otra de sus preguntas, negó con la cabeza por un momento, no era algo que le hubiera molestado, pero parecía ser que la chica buscaba obtener otra información. — Puedes preguntar con confianza, sugar, ¿he trabajado con Kriegers? No, no lo he hecho, la única vez que estuve cerca de hacerlo, el mariscal encargado se puso como loco y me saco antes de poder hacer algo — Esa situación había pasado solo unos meses atrás, fue llamada a ir al lugar donde guardaban los Krieger, una base en Neon Canyon conocida como Shatterdome, iba a trabajar en mejorar la calibración de un par de esos seres, pero al último momento un hombre apellidado O'Conner le negó la oportunidad.

Había terminado ya de ajustar el motor, por lo que antes de cubrir este, se puso de pie para encender la motocicleta y acelerarla, el sonido era totalmente diferente a como antes, a pesar de no haber hecho cambios severos, el rugir era mas potente y uniforme que como había llegado. — Conozco a gente que a la larga se volvió piloto de SOF y otros que salieron de ahí, es común que vengan a que trabaje con ellos, incluso el brazo que tengo en el cobertizo le pertenece a un ex-piloto apellidado Bryan, que participa en el circuito independiente — Apago el motor una vez que lo había verificado, ahora pasando sus manos por los escapes y revisando, para luego soltar este haciendo uso de las herramientas que tenía en la mano, ya era lo último, pero era en lo que iba a requerir un poco mas de trabajo. — No conozco mucho sobre ellos, porque es algo que es muy limitado, incluso me han dicho que los únicos mecánicos permitidos para trabajar con los Krieger son hombres que trabajan en Infinity, jugadores comunes solo podrían ser llamados cuando son casos muy especiales — Estaba siendo totalmente honesta con la chica, lamentablemente no tenía como ayudar en lo que estuviera buscando, pero llegar a un grupo tan cerrado como el SOF, era algo bastante complicado.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 1:02 pm

Aquella curiosidad seguía latente en ella.  Recorría con aquel intenso mirar rojizo cada movimiento que su compañera hacia, como maniobraba las herramientas, cada gesto.  Entendía perfectamente aquel sentimiento de trabajar de lo que a uno le gustaba, a ella le sucedía con su Krieger, y no se imaginaba hacer algo más allá de eso.  Cuando oyó lo de los robot, se acerco un poco más, presa de la necesidad de saber más, de escuchar mas atentamente lo que tenía que decir, pero lo siguiente que oyó, la dejo totalmente descolocada, era como si ella le hubiera leído la mente perfectamente.  Un frio helado recorrió su espina dorsal, haciéndola estremecer, y tal como un animal amenazado, hizo un paso hacia atrás.  Iba a decir algo, aunque no sabía con exactitud que, ¿Una disculpa? ¿Una justificación?, quien sabe, pero sentía la necesidad de no quedarse callada, aunque las palabras se le atoraran a mitad de la garganta.  

Cuando al fin pareció poder emitir un sonido, la chica continuaba hablando, por lo cual guardo silencio y la escucho de manera atenta.  No le parecía nada extraña la actitud de O’conner, el era así con todo el mundo.  Incluso muchas veces a Ancel, le crispaba aquel carácter, por lo cual muchas veces hacia oídos sordos. Pero había algo que capto su atención, los circuitos independientes.   — Entiendo.  Gracias por responder y lo siento  — Mascullo con cierta tranquilidad, aun sentía algo de pena por cómo se habían dado las cosas. Definitivamente no tenia alma de detective por cómo había sido descubierta. Desplego una pantalla táctil delante de ella, seleccionando algo de su inventario, lo cual se materializo en su mano diestra.  Era una bolsa con malvaviscos, algo curioso que no se veía muy seguido allí, y que ella había conseguido luego de una misión.  La abrió, mientras se encamino hacia la chica y extendió un poco la bolsa para que tomara uno.  Era como si estuviera realizando una ofrenda de paz y disculpa por lo que había sucedido.

Tomo ella uno, y se lo llevo a la boca, dando una pequeña mordida, mientras su mirar de fijaba en Sammy.  — Ella iba a ser la escusa para acercarme a ti, aunque después del viaje por el desierto, ya no fue tanto una escusa, necesitaba un mecánico  — Admitió con total sinceridad, a pesar de que esto podía jugarle en contra y ganarse el enfado por parte de la chica.  — Estoy investigando sobre SOF y uno de los Krieger de los cuales no hay paradero, quiero saber por qué lo guardan tan recelosamente como para ocultarlo y mentir respecto a él… — Añadió con una soltura que parecía que conociera a su compañera desde hace años.  Termino por comer aquel malvavisco, y tomo otro, algo inquieta, o al menos eso parecía reflejar.  — Es por eso que termine aquí, según unos informes, tu eras alguien que por su conocimiento tan amplio y reconocido en la mecánica, podías llegara  tener contacto con alguno de esos seres en el pasado   — Finalizo aquello, posando su mirada sobre ella, mientras daba una nueva mordida al bocadillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Jue Sep 19, 2013 2:32 pm

Después de haber soltado el par de escapes puso estos en el suelo, al igual que las otras piezas, ya no iba a necesitar de ellas de ninguna forma, con lo que tenía era mas que suficiente para poder hacer que ese bebe terminara siendo toda una belleza y aumentara por completo el rendimiento que ahora estaba teniendo, tomó un par de escapes nuevos y sin perder mucho tiempo se encargo de ajustarlos, haciendo de nuevo un proceso similar al que con el trabajo del motor, ajustar con las herramientas de modo manual, pasar una lectura con sus googles y hacer la calibración necesaria para que la puesta a punto fuera la correcta y no terminara habiendo algún problema a la larga, aunque ya tantas veces se había encargado de poner los escapes en motos que ese proceso  lo podría hacer con los ojos cerrados si es que así se lo proponía.

Detuvo las acciones al escuchar las palabras y ver como le ofrecía de esos malvaviscos, verdaderamente estaba a punto de derretirse ante la expresión y tono de voz que tenía la joven, era una imagen tan linda que podría vencer a cualquiera, por algo la pelinegra solo negó con la cabeza, intentando que la joven no se sintiera tan culpable por lo que había pasado.  — No tienes por que pedir disculpas, no pasa nada malo, intentare hablar con las personas que conozco y ver si puedo tener un poco de información que darte   — Quitándose los guantes y poniendo estos sobre la mesa, tomando uno de los malvaviscos, con la otra mano tomaba uno de sus sopletes y lo encendía con toda la tranquilidad para usar este con una flama baja y tostar el malvavisco, masticando este en forma lenta, levantando los googles para dejar ver sus brillantes ojos verdes.

— Quizá Howl pueda ayudar con eso, me debe un par de favores   — La morena era una de sus conocidas y cliente frecuente, ya le había ayudado en muchas ocasiones, por lo que no le vendría mal ahora cobrar los favores que le ha hecho hasta ahora, si quería información del SOF y sus acciones, lo mejor era ir con una de las personas que estuvieran mas relacionadas a ese grupo. Después de haber usado el soplete para tostar su dulce, lo apago y puso este sobre la mesa, sobre la cual se sentó, cruzando de modo femenino y elegante una pierna sobre la otra, posando los brazos sobre las rodillas y mirando a la chica. — Conozco a muchos pilotos de robots, algunos que estan en SOF, otros que trabajan para agencias especiales y los que participan en los circuitos independientes, se podría decir que todos tarde o temprano terminan siendo mis clientes, por lo que no tengo problemas si es que quieres preguntar, si puedo ayudar, yo encantada — No estaba molesta en lo mas minimo por el hecho de que se hubiera acercado para buscar información, pero con lo que estaba diciendo le daba a entender que podría preguntar lo que gustara y ella trataría de ayudar.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2013 2:43 pm

Algo inquieta, pues aún tenía esa espinilla de haber intentado engañar a la chica, camino lentamente aun cargando con esa bolsa de malvaviscos, mientras comía el último trozo del que sostenía en la mano. El que ella se mostrara amable y cooperativa sobre el tema, la hacía sentir aún más culpable, al punto que su pecho se le oprimía como si pusieran su caja torácica en una maquina compresora.   A veces dirigía su mirada hacia ella, otras simplemente prefería hacer la vista a un lado, algo apenada, mientras distraídamente optaba por pasarla sobre su motocicleta tan adorada.  -  No te preocupes, no quiero que te tomes tantas molestias  -  Realmente era tentador lo que ella le ofrecía, pero tampoco quería exponerla y molestarla con algo como eso.

Se encamino hacia esa mesa donde la chica estaba sentada, colocándose a un lado, para luego apoyar sus manos sobre esta.  - ¿Puedo?  -Pregunto con cierto hilo de voz entre aniñado y curioso, para luego, con ayuda de sus manos subir a la mesa, sentándose a un lado de ella.  Dejo entre ambas la bolsa de malvaviscos, y tomo uno más.  Tenía cierta adicción a esos dulces.  - ¿Qué es eso de los Círculos independientes?  -  A decir verdad, había cosas que ignoraba totalmente, desde que había tenido acceso a SOF su vida solo giro entorno a los Krieger del lugar, más específicamente sobre su Releigh, pero desconocida que sucedía en las afueras.  Volteo un poco su cabeza hacia ella, contemplándola, realmente se le hacía difícil comprender como alguien con las características de la morena no se encontraba piloteando un Krieger.

Sus manos inquietas volvieron a pasarse por sobre el traje de látex negro, pellizcándolo algo molesta.  Comenzaba hacer calor, y este no ayudaba para nada hacer más ligera la sensación, así que simplemente desplegó una pantalla táctil de una tonalidad clara azulada, y selecciono la parte de indumentaria.  Tras un rápido escaneo, su ropaje fue suplantado por unas botas altas, por encima de las rodillas de gamuza negra y tacón alto.  Un mini short de la misma tonalidad, con un ancho cinturón de tachas color plata y unas cadenas muy finas.  Arriba, solo quedaba con una remera de breteles algo gruesos blanca, escotada y corta, dejando libre su abdomen.  – Aun no me acostumbro al clima de este lugar, y creo que jamás lo hare  -  Admitió con total soltura, mientras emitió un suspiro lleno de resignación, y esa pantalla táctil desaparecía.  Seguramente si Klaus la viene vestida así iba a soltar alguna barbaridad y tras eso, le iba a colocar una sotana. El solo imaginar eso, hizo que Ancel rodara los ojos, y luego volteara una vez más hacia su compañera.  -  Agradezco mucho tu ayuda, de verdad, pero no me gustaría que termines enrollada en una situación desagradable o algo parecido  -  Dibujo una sonrisa muy leve en los labios, mientras sus piernas se mecían apenas como las de una niña sobre en un columpio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Dom Sep 22, 2013 5:34 pm

No se podría caracterizar como una persona que guardara rencor por los demás, siquiera era difícil que se pudiera enfadar por algo, incluso la actitud un tanto precavida de la chica hasta cierto se le hacía un poco curiosa e incluso tierna, sonriendo a medio labio y moviendo la cabeza hacía la izquierda. — No es molestia para mi, a decir verdad — Con un leve movimiento de cabeza negaba quedando con los ojos puestos en ella, las acciones que hacía, de cierto modo notaba que la chica no estaba acostumbrara a un tipo de tratamiento como el que le daba, posiblemente porque se encontraba con gente mas severa e incluso, cerrada de mente.

Notaba la cercanía que ella hacía y luego afirmaba con la cabeza cuando indicaba que si podría subir, moviendo un poco el cuerpo para que ocupara bien un lugar ya que ella se encontraba a la mitad, una vez que montaba la miraba. — En Aeon existe la "liga" de robots, conocida como "Real Steel" aunque a muchos no les gusta porque sobre protegen a los pilotos, pero también hay un circuito independiente de competencias de robots, hay ligas de acrobacias, peleas, carreras, y el all around, incluso hay canales donde colocan las competencias, la gente las prefiere porque a veces vale todo y claro, esta permitido apostar en ellas — Encogió de hombros, a ella le gustaban mas la segunda, aunque de ambos lados, habían veces que la llenaban de trabajo, cosa por lo que no tenía ningún problema, paga era paga.

Continuó con la mirada puesta sobre la chica y viendo el cambio de vestimenta que había tomado, ladeando el rostro, esbozando una leve sonrisa. — Te ves bastante bien — Ella por su parte estaba acostumbrada al clima, a trabajar a veces con 40 grados encima y con el sol a todo, esa era la razón por la que tenía ese bronceado, que muchos claro envidiarían. — Ya estoy por acabar, con las mejoras, no vas a tardar mucho en llegar a Fortuna, además ya esta bajando el calor — El sol estaba bajando, ya estaba llegando el atardecer, se había tomado un tiempo para descansar, pero tenía que continuar con el trabajo, bajó de un salto de la mesa y fue hacía la moto, haciendo un escaneo y haciendo los ajustes que faltaba, era lo único que quedaba por hacer, cuestión de nada mas unos cuantos minutos.





avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 10:23 am

Oía lo que ella decía, como si se tratara de una pequeña a la que estaban contándole un cuento. Quizás adoptaba esa apariencia cuando sus ojos levemente destellaban de un intenso rojizo cuando oía las diferentes competencias en donde se exponían esos mechas, incluso, quizás lo que más aun llamo su atención y despertó su curiosidad de estar allí, era aquel All Around.  - ¿Sabes cómo puedo llegar aquel lugar?  -  Fue casi un comentario impulsivo.  Alguien como ella tenía totalmente prohibido pisar esos lugares seguramente, pero no podía evitarlo, a pesar de ser consciente que eso podía destruir si vinculo con SOF.  Aunque el comentario de la chica, sobre que se veía bien, la saco de aquel pensamiento, haciendo que sus mejillas levemente adoptaran un tono rosado.  Parpadeo, y tartamudeo un poco, aunque intentaba mostrarse como si nada hubiera pasado.  -  Gracias  

Volvió a desplegar la pantalla táctil, la verdad aun sentía esa inquietud de ver sobre aquellas competencias, así que desplazando los menús de búsqueda, comenzó a intentar localizar algún video por la red del juego.  - No te preocupes, tomate tú tiempo, no me da miedo viajar tarde -  Le podían aterrar muchas cosas, quizás absurdas, pero moverse de noche jamás.  Además lo decía con total sinceridad, no quería que la chica trabaje sin parar solo por terminar rápido.  Aun con su atención fija sobre la pantalla, selecciono un video, aunque no era de buena calidad, lo cual hizo que su lengua se chasqueara algo molesta.  De todas formas lo abrió y deslizo sus dedos agrandando un poco la pantalla.  -  O yo soy muy mala buscando o no hay muchos videos  -  Enarco una ceja, mascullando con un tono juguetón, mientras daba play.  El sonido estaba bajo, apenas podía oírse los chasquidos del metal tras golpear entre sí.  Una pelea entre robots.  Aquellos modelos estaban lejos de parecerse a su Krieger, seguía viendo a su adorado Releigh como el mecha más imponente, aunque claro, esto no era así, siempre iba a existir modelos mejores, las maquinarias eran algo que avanzaban a grandes pasos, especialmente en Aeon, donde la evolución lo era todo.

Es una lástima que mi Raleigh no pueda participar, estoy segura que le daría una paliza a más de uno  - Aquello podía sonar arrogante, pero no era un comentario cargado de ego, sino mas bien, lleno de orgullo por su mecha.  Ella confiaba en las capacidades de este al 100%.  Volvió a tocar la pantalla, pausando aquel video, para así alzar su mirada hacia la chica, con aquella curiosidad latente nuevamente.  -   ¿Nunca pensaste en participar? ¿En pilotear un mecha? ¿Lo hiciste alguna vez?  - Sin darse cuenta, termino azotando a preguntas a la chica, por lo cual cuando cayó en cuenta de eso, asomo su lengua con picardía, adoptando un gesto como el de una cría disculpándose graciosamente.  - Lo siento, creo que preguntar mucho es uno de mis defectos  - Soltó una corta carcajada, mientras desviaba nuevamente su mirada hacia la pantalla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Lun Sep 23, 2013 10:59 am

Lo que estaba haciendo no era algo que fuera a tomar mucho tiempo, incluso era algo de rutina nada mas, lo había hecho tantas veces que en algunas ocasiones se trataba de ver si podía superar sus propios tiempos y hacer esto lo mas pronto posible, aunque escuchando lo que decía, parecía ser que ya no tenía ninguna prisa, podía apreciar el como con sus palabras había despertado la curiosidad de la chica. — Hay distintas competencias, la mas próxima es una en Neon Canyon el siguiente fin de semana, creo que sera all around, es el mejor lugar donde pueden hacer competencias de ese tipo — Pensó por un momento intentando verificar en su cabeza si es que la idea que tenía era correcta, a veces estaba tan metida en lo que hacía en aeon, en su blog y demás, que el tiempo se le pasaba, pero ahora al verificar, ella misma afirmaba la cabeza diciéndose internamente que estaba bien en cuanto a fechas.

— Es común que pase eso, la liga no permite que la gente conozca de ese deporte, porque saben que es mas popular — Ella por su parte con un movimiento de la mano generaba una pantalla mayor frente a ambas y con un desplazamiento de dedos colocaba una cantidad, la pantalla al momento se sintonizaba en un canal en especial, donde se veía la acción de un par de robots peleando uno contra el otro en lo que parecía ser un enorme domo. — Solo debes sintonizar el 200.197.85.00, ahí te viene la información para que te suscribas a la información y demás, si hay cambios de "canal" te avisan días antes, a menos que sea algo de emergencia — Conocía que a veces la liga era demasiado estricta a tal punto que buscaba las señales de los circuitos independientes y las bloqueaba, aunque ellos ya estaban preparado para ese tipo de contingencias.

Dejo que la pantalla flotara mostrando imágenes, noticias sobre el circuito, incluso se enseñaban a algunos de los participantes con sus mechas y estadísticas sobre victorias, derrotas y especialidades, ella por su parte se enfoco en la motocicleta, posando la mano en el acelerador y nuevamente tirando de este para hacer que un rugido un tanto mas potente que antes se escuchara, eso era señal que todo estaba bien, incluso dejó que caminara un poco mas para verificar que estuviera todo bien, pasados unos minutos apagó el motor y se inclino para lo último, cerrar todo.

Con herramientas en mano comenzó a trabajar en ajustar las conexiones, además de tapar el motor y sellar bien el escape nuevo, quería dejar todo perfecto. — ¿Raleigh? ¿El Comeback Kid? — Esbozo una leve risa, no sabía bien a que o a quien se estaba refiriendo, pero lo primero que vino a su mente fue el chico rubio que participaba en ese circuito. — ¿O tienes acaso un mecha llamado así? — Arqueo levemente una ceja ¿acaso era que le había puesto ese nombre en honor del ex-piloto de SOF? No lo sabía, pero su pregunta era un tanto para averiguar eso, incluso el tono con el que lo hacía era un tanto inquisitiva.

— No he participado, el hecho que sea mecánica de algunos los asusta, piensan que al conocer sus máquinas, tengo ventaja sobre ellas, de por si me costo bastante que aceptaran la idea de que soy imparcial y no ayudo a nadie mas que a otro — Termino de cerrar todo, poniendo las manos sobre los costados de la cadera, era un trabajo que había salido bastante rápido y a pesar de eso, le había gustado el resultado, aunque claro, hubiera preferido dar un poco mas de trabajo en esa máquina que le habían traído. — Se manejar mechas, tengo uno, pero prefiero trabajar en ellos — Encogió los hombros un poco dejando así de estar en esa posición, mirando luego a la joven. — Esta listo, con este bebe como esta creo que podrías llegar a Fortuna en la mitad del tiempo — Podría sonar un tanto arrogante con eso, pero sabía bien la calidad de su trabajo y con lo que había hecho, esa moto iba a ser la envidia de muchos ya que podría pasar el desierto sin problemas.




avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 11:58 am

Al oír donde se haría la próxima carrera, intento ubicar el lugar mentalmente.  Quizás había pasado por allí unas dos o tres veces, pero no recordaba con exactitud el lugar, solo pequeños fragmentos del paisaje.  En su mente rebusco, ideas de cómo infiltrarse en el sitio, sin ser descubierta, aunque ni hablar de llevar a Raleigh allí, principalmente porque Klaus no le permitiría arriesgarse de esa manera.  A veces podía ser bastante obsesivo y sobreprotector.  Emitió un corto suspiro, y se resigno a seguir viendo aquel video pixelado, por lo cual cerro la ventana táctil.  – Deberé intentar ir aquel lugar entonces el próximo fin de semana  -  Mascullo decidida, intentando hacer a un lado las consecuencias de su posible visita al lugar si era descubierta.

Su mirada se dirigió hacia aquella pantalla que ella generaba, siguiendo cada movimiento de la misma.  Memorizo los números de sintonía, y se enfoco en los videos de los diferentes mechas.  Una leve corriente eléctrica pareció azotar internamente su cuerpo, eso era lo que generaba ver aquellas moles mecánicas actuar, era lo único que lograba despertar aquel sentimiento lleno de adrenalina, gusto y diversión.  Esas imágenes que veía allí, eran desplazadas en su cabeza por otras, fragmentos de recuerdos de las misiones donde había participado con Raleigh. -  Gracias por la información, creo que no me equivoque al venir aquí.  Quizás allí también pueda recolectar mas información  - Admitió bastante animada, aunque no tuviera idea del paradero del mecha de aquel chico, ni de los planes que tenia SOF con él, al menos, se sentía un poco más cerca de su objetivo.

Cuando oyó lo de Raleigh, ella parpadeo con un dejo de inocencia, desplazando su mirada hacia la morocha, para así negar con su cabeza y manos, un tanto nerviosa y apenada.  – Raleigh es mi mecha, es pura coincidencia que se llame igual que el Ex piloto de SOF, aunque con el solo cruce caminos una vez.  Y fue por el mismo, que comencé a investigar, hay cosas que realmente no cierran en mi cabeza… -Se encogió apenas de hombros, apoyando sus manos sobre aquella mesa donde yacía sentada.  Entendió perfectamente lo que ella decía, la gente era muy recelosa de sus maquinas, y temerosas de que puedan conocer sus virtudes y debilidades; Incluso hasta ella lo era de su mecha.  Cuando oyó que su motocicleta estaba lista, movió ligeramente su cuerpo, brincando fuera de la mesa, para así caminar hasta esta. - ¿Ya?, vaya fue rápido -  Sonrió con tranquilidad, admirando a su pequeña consentida, Sammy.  -  ¿Cuánto te debo?  - Alzo su mirada hacia la chica de manera curiosa, y volvió a desplegar aquella pantalla táctil celeste, solo para preparar la transferencia de créditos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Sep 25, 2013 3:31 pm

Pensó por un momento y luego se giro hacía ella con una sonrisa en los labios. — No me debes nada, no fue mucho para ser honesta — Tomando en cuenta las partes que le puso y la mano de obra, para una persona que a veces ocupaba sus días trabajando en grandes robots o vehículos pesados, trabajar en la moto de la chica había sido algo ligero, incluso era algo que se podía ver con el tiempo que empeño en esta, no había sido mucho, incluso con un buen calculo, podría pensar que no paso mas de una hora desde que la chica hubiera llegado, igual quizá el tiempo había pasado de manera mas rápida por el hecho de que estaban hablando de una forma tan relajada y como dice el dicho, el tiempo pasa volando si uno esta disfrutando.

— Solo piensa en mí cuando necesites algún trabajo o alguien cercano lo necesite— Termino eso con un guiño del ojo derecho, moviendo los googles para poner estos alrededor de su cuello. Muchos no podrían estar muy de acuerdo con la manera en que manejaba el negocio, pero de que tenía éxito, lo tenía, por eso es que mucha gente no solo de ese servidor, si no de otros le traía cosas, era en parte por la cortesía que mostraba, además del profesionalismo para hacer el trabajo de la forma mas eficiente posible. Iba a volver a trabajar en el brazo robot con el que estaba antes, más una pantalla entonces saltó frente a esta, mostrando un aviso de la hora, iban a dar las 7:30 según aparecía y después de ese tiempo, se había marcado no trabajar a menos que fuera un trabajo urgente como lo fue el de Ancel, principalmente porque sin esos limites, sería capaz de trabajar todo el día.

Dejo escapar un suspiro de resignación poniendo las manos sobre la cintura, no le gustaba que le cortaran la diversión, pero tenía que hacerlo. — ¿Tienes prisa por llegar a Fortuna? Si no, te invito a comer algo— La chica le había agradado bastante, por ello es que hacía aquella invitación, además que consideraba que si se metiera a su refugio sin invitarla llegaría a ser un tanto descortés.

Se podría pensar que el taller estaba con su lugar de descanso, pero no era así, este solo constaba del taller para reparaciones menores, además de una pequeña sala de estar para las personas que quisieran esperar por el trabajo, mas no había ningún indicio de un lugar donde pudiera descansar. Ella avanzaba hacía un muro y ponía la mano sobre este, poco a moco la pared se dividía dando paso a una gran puerta que dejaba ver el interior, este constaba de un enorme espacio, un cuarto con todas las comodidades, muros pintados de un color rojo sandía, detalles en negro y blanco, con partes divididas por unos delgados muros de cristal oscuro que daba una mayor elegancia, por un lado una cocina, por otro una amplia sala y al fondo se podía ver una cama, no era una persona que gustara estar todo el día en aeon, pero si a veces tenía un tiempo para tomarse un descanso dentro, ese era su lugar para estar.





avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Kallen Stonewell el Miér Oct 09, 2013 9:28 am

Estaba por ponerse cómoda en uno de los sillones de su lugar de descanso, cuando el silencio por parte de la otra fue algo que llamó su atención, girando el rostro para voltear a ver a Ancel, notando como la chica de cabello azul se encontraba puesta en la entrada del lugar, logró escuchar como esta decía « Por el momento no puedo, pero muchas gracias por todo ». De cierto modo no era lo que esperaba, pero comprendía por completo aquello y afirmo con la cabeza, girando el cuerpo en dirección de esta, dando unos cuantos pasos en dirección de donde ella se encontraba.

— No tienes nada que agradecer — Mostrando una amplia sonrisa que la chica le respondía con una expresión tímida, pero feliz, esta montaba a la motocicleta recién reparada y la encendía para dirigirse fuera del lugar. Al estar sola, la chica de cabello negro suspiro, mirando alrededor por un momento, esperaba que se quedara por un poco mas, aunque no por ello iba a estar molesta con la otra. — Creo que tendré que descansar — Retirando los googles de su cuello y poniendo estos sobre una mesa que estaba cerca de la sala. — Hora de cerrar — Como un comando de voz indicaba a toda la maquinaria que componía su taller que empezara a cerrar. Las puertas de su lugar de descanso se iban cerrando poco a poco mientras los muros de metal se elevaban un tanto mas hasta hacer que fuera difícil trepar por ellos, además que las puertas se cerraban, tanto las del taller como la de los cobertizos y un sonido habilitaba el sistema de seguridad.

Una vez que estuvo segura que el cierre del taller se había hecho, camino hasta dejarse caer sobre el sillón individual, quedando con las piernas reposando sobre el descansa brazos del mueble, mirando hacía el techo por un momento. — ¿Participar en competencias de robots? No suena mal — Meditando por la plática que había tenido con la joven, quizá esa pequeña llama que tenía sobre participar en eso se volvía a encender, era algo que tendría que pensar bastante, pero por el momento, tenía algo mas que hacer. Desplazando la mano en el aire creaba tanto una pantalla y en otra un teclado, era momento de escribir en su espacio personal, quizá ahora su entrada se dedicaría al contacto que había tenido hoy con aquella joven, era algo que disfrutaba, escribir sobre aquello que había llamado su atención dentro de Aeon y por la cantidad de seguidores que tenía, parecía ser que también a sus lectores les agradaba que hablara de eso.


avatar
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
3080/4213  (3080/4213)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Last Exit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.