aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del ego de los humanos nace la historia.

Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 5:44 pm

La gente del frente pasaba sin preocupaciones, disfrutando de la falsa vida que tenían dentro de este juego. Estaba consciente de que algunos estaban aquí por asuntos importantes, como el trabajo y eso, pero, ¿y los que estaban para evadir el mundo real? A aquellos era a quienes nos debíamos enfocar, mi pequeña hija Melrose y yo. La había citado para dentro de cinco minutos, tenía que explicarle lo que haríamos aquí, el papel que interpretaríamos y como guiaríamos a los actores. Siempre siendo organizados, claro. Apreciaba mucho a esa chica, porque parecía ser la única que me entendía y compartía mi deseo de acabar con todo este teatro mal montado. No hacía ésto sólo por acabar con lo que odio, porque eso sería egoísta, mis servicios eran para el bien de todos, destruir el sistema era el objetivo final, el que liberaría a todos de este falso paraíso.

Para no parecer extraño, me había sentado en un banco público, mirando sólo al rededor, descifrando que había detrás de los jugadores. Me acomodé el monóculo en el ojo derecho, para hacer distinción entre Gakuto y mi persona, sería fatal el confundirme con semejante humano. Desee no esperar demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 6:10 pm

No me acuerdo como llegué aquí y lo cierto es que aquello es algo curioso. Recuerdo mi vida pasada, hasta llegar en esta realidad virtual, más no recuerdo como habiamos decidio entrar aquí. Más cuando le pregunto a mi padre las razones de aquello, él me responde que lo más seguro es que eran efectos secundarios tras pasar del mundo real al mundo virtual. Cuanto daño seguirá haciendo dicho proyecto.
Mi padre y yo habíamos quedado en un banco de la ciudad más bella de este mundo virtual. Era un lugar idóneo pues muchas personas se aglomeraban ahí debido a lo bella y los locales de ocio que albergaba. La plaza central fue el lugar de nuestro encuentro por lo que nada más llegar ahí opté por buscar a mi señor padre.
Me lo encontré sentado en un banco acomodando su monóculo no pude evitar esbozar una ligera sonrisa de ternura, a ojos ajenos parecía tan serio, pero por dentro era la persona más bondadosa del mundo, eso yo lo sabía bien. Solo hacia falta descubrir que quería sacar a las pobres personas de este mundo virtual para que los mismos comprendieran que tenían que afrontar sus problemas de la realidad.

-¡¡Padre!! - Le dije con una tierna sonrisa que posiblemente solo a él le ofrecía - ¿Me ha esperado mucho? Lo lamento, he tenido un imprevisto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 9:43 pm

Y deseo cumplido. De la nada Melissa apareció, con una de sus más encantadoras sonrisas, correspondí a ella. Asentí al escuchar sus disculpas, poniendo mi mano sobre su pelo para acariciarle un poco. Venga, que cuando quiero puedo ser una persona cariñosa...

No te preocupes, lo importante es que me encontraste —dije levantándome para tomar su mano y comenzar a caminar— ¿Te apetece ir a algún lado mientras conversamos? Seguro que algo se te antojará, querida, tu pide lo que quieras.

Mientras se decidiera, pensé de forma rápida qué haríamos exactamente. Lo más probable es que debíamos repartir el trabajo, pero tenía miedo de dejar sola a mi pobre Mel. Pero bueno, todo fuera por la seguridad de los demás, la primera oleada estaba por venir, era una pena para los que apenas se presentaran en éste mundo el no poder disfrutarlo por mucho tiempo... Pero los sacrificios son necesarios.

Estaba considerando que sería buena idea separarnos un tiempo, no digo que por completo, nos encontraríamos cada cierto tiempo para intercambiar información, pero si que nos dejaríamos de ver un poco —hice gesto de resignación y suspiré—. ¿Qué opinas de la idea? Así nuestros planes tendrían más alcance, no sólo por lugares, si no por personas. ¿Con qué clase de gentete relacionas?

No soy un mal padre, de eso estoy seguro. No utilizo a mi hija para mis propios fines. La amo porque los comparte. Me encanta que sea mi compañera en la dulce fantasía disfrazada de realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 8:53 am

Al verme, mi señor padre correspondió a mi sonrisa a la par que colocaba su mano derecha encima de mi cabeza y me acariciaba ligeramente. Empecé a reír ligeramente porque me hacia gracia aquel gesto a la par que me hacia un poco de cosquillas.
También me comentó que no debía preocuparme por nada pues lo importante era haber llegado. Aquello me alivió mucho pues no quería hacer esperar mucho a mi padre y al parecer, por suerte, no lo había hecho. Me invitó a pasear cogiendome de la mano lo cual acepté y nos encaminamos por las calles de esta ciudad. Nadie sospecharía de nosotros. Éramos simples transeuntes que paseábamos plácidamente por la plaza central.
Empecé a mirar las tiendas de mi alrededor solo para pasar el rato. Mi padre me había llamado por algo importante por lo que debía esperar a que me explicara sus planes, no debía interferir en sus pensamentos. Más en vez de hablar de aquella cosa importante prefirió primero invitarme a algo. Le sonreí con una amplia sonrisa.

-¿Qué le parecería ir al parque de atracciones? - Le pregunté curiosa – Hace tiempo que no hemos ido a uno, sería una buena experiencia aunque no tan bella como en la vida real – Le dije con una sonrisa en la cara.

Esperaba que no le molestara aquella decisión pues no era un lugar precisamente para hablar, se escuchaban gritos por doquier, pero por otra parte nadie nos prestaría atención e incluso podríamos encontrar a alguien a quien poder convender de volver al mundo real. Creía que era una decisión bastante sensata aunque vinise de mi.
Por fin mi padre había esclarecido sus ideas y se decidía a explicarme de que trataba su plan. Al parecer deberíamos de separarnos, no era algo que quisiera realmente, pero al parecer no había otra opción. Sin embargo, mi padre me prometía que no nos separaríamos del todo, nos seguiríamos viendo pero con un prolongado lapso de tiempo entre visita y visita. No pude evitar mostrar cierto ápice de tristeza, más mi padre tampoco parecía estar muy de acuerdo con esa idea, pero parece ser que no había otra alternativa. Debería de aprovechar el día en el parque de atracciones al máximo.

-Creo que es sensato, padre – Dije intentando esconder mi tristeza con una sonrisa – Así podríamos centrarnos más en la misión – Escuché su pregunta con curiosidad – Me suelo relacionar o con programas o con players. No he tenído la oportunidad de toparme con otros seres de este mundo engañoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 1:47 pm

Guardé silencio un momento limitándome a asentir ante su decisión del parque. Bueno, no era uno de los lugares en los que yo hubiera pensado pero si era lo que ella quería... No podía hacer nada más, era mi pequeña, tenía que consentirla en lo que podía antes de quedar separados por un indefinido tiempo. Apreté con cariño su mano para que ambos pudiéramos ir en la misma dirección sin perdernos.

Perfecto. Serán los más fáciles de ayudar —le sonreí. Me pareció que ella no se encontraba bien, aunque lo cierto fuera que yo tampoco—. Melissa, tu trabajo será ganar la confianza de esas personas, intenta descubrir de qué han construido sus muros de fantasía y por qué, así podrás ver mejor las fallas en ellos y penetrarlos. Conociendo sus oscuros corazones, podemos volver a reunirnos e idear juntos un plan para salvarles —un verdadero trabajo en equipo, Mel se encargaba del primer acto mientras que yo ideaba el segundo—. Eres una chica adorable, apuesto que les caerás bien.

Nos quedaba poco camino al parque de diversiones, lo suficiente para explicar las cosas importantes y básicas. Esperaba la reacción de mi hija, no imaginé que tuviera alguna objeción pero tampoco me negaría a escucharla.

c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 7:08 pm

Mi querido padre aceptó mi propuesta a lo que yo me limité a sonreír contenta. Si no me iba a ver con mi padre durante un buen tiempo, al menos debía aprovechar este tiempo junto a él... podría incluso comprarme un recuerdo para compartirlo con él y si algún día me llegase a sentir sola, si viera dicho recuerdo, me sentiría mejor. Sonreí con la idea.
Mi padre me indicó que mi misión debía de ser entablar amistades con players para que me cogieran confianza. Cuando eso sucediera, podría descubrir la razón por la que habían decidido meterse en la realidad virtual y rechazar la real y verdadera. Con aquello será más fácil para mi señor padre ayudar a esas pobres personas a encontrar el camino.

-De acuerdo padre - Le dije con una sonrisa - Espero no defraudarte.

Mi padre añadió que era muy adorable y que de seguro que aquello haría que las personas me tomaran confianza. No pude evitar reírme ante tales palabras. Yo me veía demasiado simple, incluso torpe, por lo que temía que en muchas ocasiones no pudiera conseguir mi propósito... pero si mi padre depositaba aquella confianza en mi era por algo.

-Espero que sus palabras sean escuchadas y pueda ayudar a esas personas.

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del ego de los humanos nace la historia. Empty Re: Del ego de los humanos nace la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.