aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Spells

Ir abajo

Magic Spells Empty Magic Spells

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 11:54 am

A veces es bueno buscar algo de calma en Aeon aunque sea algo prácticamente imposible de pensar, la suerte gira a nuestro favor y ocurren esos pequeños milagros de vez en cuando.
Llegué hasta un área rodeada de luces resplandecientes, la magia abundaba alrededor y se podía apreciar el ambiente pacífico que invitaba a descansar durante un tiempo.

Hierva mullida a los pies, de un verde tierno como aquél que surge en primavera, flores movedizas a los costados las cuales danzaban al compás del viento, avecillas canturreando felices....okay o era una ilusión muy buena producto de alguna droga o más bien me estaba volviendo loca.

Locura o no decidí recostarme en el césped a la sombra de un árbol para leer un libro de hechizos y practicar algunos por ahí, ya que era una fuente bastante poderosa da mana la que podía percibir.

Mi negra vestimenta hacía mucho contraste con el verde y colores vivos que abundaban alrededor. sabía que era presa fácil pero no por ello desistiría de mi hobby.

Oí algunos matorrales moverse, sonaba como algo pequeño y por ende me confié, de todas maneras apoyé la diestra en una de mis pistolas lista para atacar si es que se daba el caso....qué molestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 1:14 am

- Snif snif -olfateó el piso sin detener el paso- Ajá! Something smells delicious ~ -sonrió mostrando sus colmillos. Había detectado el olor a unos metros de distancia. Era un olor dulce y por lo que podía olfatear, no era de un solo sabor. Y olía más que delicioso.

Tratando de hacer el menor ruido posible, se escabulló entre la hierva, una vez que localizó la fuente del aroma en el aire. Era una persona descansando al pie de un gran árbol. Sus alas revolotearon un poco ante las ansias de atacar a su presa. Pero aún no, tenía que ser paciente como cierto player le había enseñado. Siguió acechando mientras rodeaba el área y con el mayor cuidado de no hacer algún ruido, trepó hasta la cima del árbol.

- Hehehe... -tomó posición en una de sus ramas, y sin más, saltó hacia su presa- DULCEEEEEEEEEESSS ~ X3 !!!! -gritó mientras caía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 10:21 pm

El ruido provenía de diversos lugares o más bien era una bestiecilla muy veloz y sigilosa, primero se movieron las hojas de los matorrales, luego de manera oblicua el sonido se desplazó a la parte alta del árbol, sólo agudicé el oído mirando tras el libro para seguirlo con más facilidad intentando no moverme en demasía para no asustarle.

El sonido se apagó de pronto, sólo oí como algo se clavaba en la madera de aquél árbol para luego impulsarse y saltar , lo siguiente que llamó mi atención fue el sonido de algo revolotear...rayos qué demonios era? cerré el libro de pronto y ví una imagen sombría deslizándose a toda velocidad, acompañada de una risilla más bien aguda..
Me levanté de prisa oyendo casi encima la palabra "dulces"?, mascullé arrugando la nariz quitándome el dulce de la boca y extendiéndolo para ver si era por eso que me atacaba aquélla criaturilla.

- Qué demonios eres tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 11:24 pm

- !Objetivo a la vista *^* ! -gritó al tener a la vista a su presa. Moviendo sus alas, cambió de trayectoria mientras caía y tomó el dulce de mano de la señora con rapidez, antes de volver a zambullirse de nuevo en el mar de hierva que los rodeaba, dejando solo a la vista sus orejas.

- DHOY UN MONDHTRUO FERODH!! ADHI QUE VETE ANTEDH DE QUE DE COMA A TI TAMBIEN!! -gritó con todas sus fuerzas y una muy mala imitación de lo que se suponía era la voz de un señor grande y fuerte. No tenía que dejar que esa señora supiera que era en realidad un programa debilucho y pequeño. Tenía que regresar todavía con su player peliblanco y no podía dejar que alguien lo matara antes de eso. Y la intimidación era un truco que ya le había salvado la vida antes.

Aunque pensándolo mejor, ta vez hubiera sonado más amenazador si hubiera gritado sin el dulce en la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 11:15 am

Una criaturilla pequeña y veloz se apoderó de mi querido caramelo, le seguí con la vista y suspiré al notar dos pequeñas orejitas que se movían entre los matorrales a los que se había lanzado en picada, rodé los ojos al oír su gran amenaza y continué caminando tranquilamente hacia el pequeño ser, dando un golpecito en su cabeza con el libro.

- Ohh que miedo, no vayas a envenenarte con mi carne eh?

Comenté mientras le tomaba por un alita y le alzaba frunciendo el ceño para verlo mejor, se trataba de un felino alado de pequeño porte y rostro bastante enternecedor, sonreí de medio lado mientras se comía aquél caramelo.

- No sería más sencillo pedir uno?, tengo más y te aseguro que saben mejor que yo

No iba a golpearle por algo así, después de todo no parecía una amenaza, al contrario, hasta podría decir que le regalaba algo de calidez a mi corazón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 1:38 am

Sonrió ante la reacción de su amenaza. ¡La señora debía estar muerta de miedo! Había empezado a reír por debajo hasta el momento en que algo agarró una de sus alas y lo obligó a salir de su escondite. ¡Era la señora a la que le había robado el dulce! ¿Pero como era posible? ¡Si ella misma había dicho que tenía miedo!

Tratando de soltarse del agarre, empezó a moverse de un lado a otro, soltando rasguños al aire de manera graciosa mientras era levantado del suelo contra su voluntad. - ¡No! ¡Debo ser fuerte >^< ! ¡Pedir es de débiles! -grito mientras seguía pataleando.

Tenía que salir de ahí. ¡No podía recibir un Game Over ahí, lejos de onii-chan!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magic Spells Empty Re: Magic Spells

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.