aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heres comes a new challenger: Saganiel

3 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Lobby

Heres comes a new challenger: Saganiel Empty Heres comes a new challenger: Saganiel

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Jun 20, 2013 3:59 pm

Hola comunidad AEON, me vengo a presentar como es debido, y al parecer soy el primero jeje.

Mi Avatar en otras comunidades es Saganiel, ya sea en mi comunidad de rol Edelweiss o en OurSourceCode,y solo me puedo describir en dos palabras: Roleador HTML.

Significa que me fascina el rol, el cual lo vengo practicando desde hace ya bastante tiempo -como tres años-, y también la codificación por medio de los códigos HTML, otra de mis pasiones.

Me vengo a unir al foro ya que desde que lo vi me ha gustado mucho su contenido: desde lo gráfico, los códigos y la ambientación ( nada de eso de SAO :S ); muy original y pocos foros así se logran visualizar en la red. Estamos afiliados y por fin ne he animado a comenzar mi viaje en Aeon, desde una perspectiva diferente a lo que vengo manejando en otras comunidades.

Espero que podamos llevarnos bien, solucionar dudas y aportar aún más cosas al foro, pero lo más importante aquí es rolear.

Saludos y estamos en contacto para cualquier cosa ^^

PD. Quizás me tarde en hacer mi ficha, ya que tengo otros deberes que me mantienen a raya, pero espero que no me cancelen la cuenta por inactividad
XD
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Heres comes a new challenger: Saganiel M3gyi7N2035/2950Heres comes a new challenger: Saganiel McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Heres comes a new challenger: Saganiel Empty Re: Heres comes a new challenger: Saganiel

Mensaje por Ataraxia Jue Jun 20, 2013 5:07 pm

Bienvenido, Saganiel :3. Qué bueno que te haya llamado la atención el foro, y gracias por decir eso sobre éste; hacemos lo mejor que podemos para que sea agradable el foro. Entendemos que tienes deberes, así que no te preocupes; también esperamos que tu estadía sea amena. ¡Esperamos verte rolear pronto!
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Heres comes a new challenger: Saganiel M3gyi7N5810/5812Heres comes a new challenger: Saganiel McBfltP  (5810/5812)

Heres comes a new challenger: Saganiel Empty Re: Heres comes a new challenger: Saganiel

Mensaje por K Vie Jun 21, 2013 1:14 am

Bienvenido ! Y como ya se puso en el tema de Feedback, se agradece que desde tan pronto decidas participar de una forma u otra en el foro, lamentablemente como veras, la actividad ha estado algo baja en este tiempo, pero no te preocupes, eso no significa que el foro muera o desaparezca, aqui estamos y seguiremos e igual, no te preocupes por el tiempo que tomes en hacer la ficha, sabemos que hay obligaciones y deberes, asi que descuida.
K
K
Player
Player

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Heres comes a new challenger: Saganiel M3gyi7N3220/4213Heres comes a new challenger: Saganiel McBfltP  (3220/4213)

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jun 21, 2013 1:48 am

Gracias Ataraxia y K por sus palabras de recibimiento ^^

Y por la actividad, no hay problema pues pienso que hasta un foro puede levantarse hasta con solo 3 usuarios; la participación de sus miembros es lo que cuenta y veo que aquí se está llevando un buen trabajo.

Me dispondré a apoyar a la comunidad con todo lo que pueda.

Saludos!!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Heres comes a new challenger: Saganiel M3gyi7N2035/2950Heres comes a new challenger: Saganiel McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

aeon :: Offline :: Trash Can :: Lobby