Program Consciente
2 participantes
Program Consciente
Hola staff de Aeon, vengo con una duda bastante singular y que tal vez me mantiene frenado en la creación de mi ficha.
La duda es: Para la historia de mi personaje planeo establecer que el programa funciona como un NPC que busca incongruencias en el sistema o Virus y los trata de eliminar... PERO cada vez va adquiriendo una consciencia propia, como si se tratara de un Player, capaz de llegar a retener sus memorias si es eliminado o de evitar ser regido por las mismas leyes de su programación.
¿Es posible poder añadir dicho trasfondo a mi personaje? Ya que considero que estoy tomando un papel no previamente planeado por el arquetipo o algo que no se deba.
Espero que me puedan responder la pregunta pronto ^^
Saludos
La duda es: Para la historia de mi personaje planeo establecer que el programa funciona como un NPC que busca incongruencias en el sistema o Virus y los trata de eliminar... PERO cada vez va adquiriendo una consciencia propia, como si se tratara de un Player, capaz de llegar a retener sus memorias si es eliminado o de evitar ser regido por las mismas leyes de su programación.
¿Es posible poder añadir dicho trasfondo a mi personaje? Ya que considero que estoy tomando un papel no previamente planeado por el arquetipo o algo que no se deba.
Espero que me puedan responder la pregunta pronto ^^
Saludos
Judge Arbiter Saganiel- Program
Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
(2035/2950)
Re: Program Consciente
No se si esta aclarado en la descripción de los arquetipos o no, pero los programas pueden ser programas que conozcan su labor y fines, como también hay programas que no tienen siquiera la idea que son programas y que incluso creen que son personajes, así que lo que estas planteando, no hay ningún problema con eso, hay programas que han llegado a esa situación que borran la delgada linea entre un programa y un jugador.
K- Player
Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
(3220/4213)
Re: Program Consciente
...hay programas que han llegado a esa situación que borran la delgada linea entre un programa y un jugador.
Gracias por la aclaración K, ahora creo que tengo una mayor concepción del papel que deseo darle a mi PJ.
Saludos!!
Saludos!!
Judge Arbiter Saganiel- Program
Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
(2035/2950)