aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Healer Derek~

Ir abajo

Healer Derek~ Empty Healer Derek~

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 9:25 pm

▪ Nombre: Derek Anderson.
▪ Archetype: Jugador (Player).
▪ Class: Healer.
▪ Descripción: Derek es un hombre que tiene una estatura media-alta, que ronda el 1.75. Tiene un cuerpo atlético y ejercitado, con unos brazos fuertes pero sin pasarse. Tiene el pelo marrón (castaño) corto, que le llega más o menos al hombro por la parte de detrás. Sus ojos son de un característico y misterioso color crema, aunque a veces se ven casuales de marrón oscuro, de lo más común, aunque no sea así. Por lo general muestra una expresión seria e inteligente, pero la cambia a una amable y cariñosa cuando está con alguien que lo merece (Especialmente mujeres). Respecto a su ropa, siempre va con una de bata médico para que todos sepan su trabajo de healer, de ayudante en las batallas. Siempre se mantiene detrás.

Imagen:

Respecto a su psicología Derek tiene varias formas de pensar y utiliza cada una según le convenga o esté en la situación adecuada, de modo que puede ser bastante impredecible. Cuando tiene tiempo libre y está solo, a veces se desentiende de todo lo que le rodea tumbándose en cualquier lugar. Otras veces simplemente se dedica a dar un paseo para despejar la mente y quitarse el estrés del trabajo, pues ser healer requiere bastante atención y eficacia. Cuando está con sus amigos, es un chico muy enrollado, gracioso y nada serio. Es muy bromista, pero nunca sobrepasa la línea de la molestia. No es un chico excesivamente violento, pero a veces suele reaccionar de forma bestia y no se controla, cuando empieza, no puede parar. Esto en ocasiones le hace buscarse líos bastante gordos, lo que al final le hace tener que huir con el rato entre las piernas para poder sobrevivir. Nunca duda en meterse en problemas si la situación lo requiere, si está con la compañía adecuada, buscar peleas para demostrar un valía como healer, es un pasatiempo. En el tema del amor, le gustan las chicas, sean como sean, no tiene preferencia alguna, cualquier chica le fascina y le gusta mirarlas pasar, por ello, a veces le catalogan como un pervertido, pero no le molesta porque sabe que en el fondo, es cierto, en realidad, muy en el fondo. Su preocupación más alejada de la cabeza es el sexo, prefiere otras cosas.

▪ Habilidades (Opcional):
-Toque Curativo: Esta técnica cura heridas que tengan hemorragias en cualquier nivel.
-Unfaltering Hands: Con esta habilidad puede regenerar fracturas de nivel medio. (Por ejemplo romperse un brazo o torcerse el tobillo) Pero no llega a reparar costillas ni columna vertebral ni ese tipo de fracturas.
-Encroaching Shadows: El chico está dotado de la capacidad de eliminar temporalmente el dolor de una fractura o herida para poder mantenerse en un escondite sin ser detectados.
-Severing the Chains of Fate: Puede curar los efectos de las toxinas, de diferentes venenos que puedan afectar al organismo.

▪ Apariencia Usada: Derek Stiles - Trauma Center.

Login Complete. Welcome to AEON, Derek Anderson.


Última edición por Derek Anderson el Jue Jul 04, 2013 12:41 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Healer Derek~ Empty Re: Healer Derek~

Mensaje por CONTROL CORE Jue Jul 04, 2013 10:47 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Healer Derek~ M3gyi7N100/100Healer Derek~ McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.