Modificaciones
+5
Ataraxia
Regina
Neil Ragnar
Kallen Stonewell
CONTROL CORE
9 participantes
Modificaciones
peticion de modificacion
Mediante este tema los usuarios pueden pedir distinto tipo de modificaciones en caso de no poder localizar con facilidad a algún integrante del Staff para hacer esta petición de forma directa. Esta es una lista de las modificaciones que se pueden pedir mediante este tema.
- Cambio de Nombre.
- Cambio de dirección de e-mail.
- Cambio de contraseña para otra cuenta ( * )
- Abrir la ficha para realizar modificaciones ( x )
- Cambio de Apariencia (^)
* : Para hacer esto, se deberá de enviar un mensaje privado a alguno de los integrantes del staff con el cambio y avisar en este tema diciendo a quien se le ha mandado el mensaje para que se puedan efectuar las modificaciones.
x : La parte que contiene las habilidades no puede ser modificada. Una vez que se avise de que la ficha ha sido abierta, el usuario tiene un periodo de 72 horas para hacer las modificaciones correspondientes.
^: Solo posible 1 vez después de que el personaje ha sido aprobado y el registro de apariencia se ha hecho.
- Cambio de Nombre.
- Cambio de dirección de e-mail.
- Cambio de contraseña para otra cuenta ( * )
- Abrir la ficha para realizar modificaciones ( x )
- Cambio de Apariencia (^)
* : Para hacer esto, se deberá de enviar un mensaje privado a alguno de los integrantes del staff con el cambio y avisar en este tema diciendo a quien se le ha mandado el mensaje para que se puedan efectuar las modificaciones.
x : La parte que contiene las habilidades no puede ser modificada. Una vez que se avise de que la ficha ha sido abierta, el usuario tiene un periodo de 72 horas para hacer las modificaciones correspondientes.
^: Solo posible 1 vez después de que el personaje ha sido aprobado y el registro de apariencia se ha hecho.
CONTROL CORE- God
Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
(100/100)
Re: Modificaciones
Hare cambio a full, por lo que pido que se ponga mi ficha en papelera, la experiencia y dinero que tengo se pase a la cuenta de Isabelle Lannister. Por último, que se me cambie el nombre a Kallen Stonewell
Kallen Stonewell- Player
Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
(3080/4213)
Por favor, deseo cambiar mi nombre a Adara A. Ragnar. Gracias.
Neil Ragnar- Corrupt
Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
(0/51)
Disculpen las molestias, necesito que habrán mi ficha para cambiar la skin. Gracias, de antelación.
Regina- Player
Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
(3260/4213)
¡Trabajo hecho!Regina escribió:Disculpen las molestias, necesito que habrán mi ficha para cambiar la skin. Gracias, de antelación.
Ataraxia- Player
Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
(5810/5812)
Vengo a anunciar la eliminación de éste personaje. Y, por favor (si no es mucha molestia), que la experiencia y los créditos sean entregados a la cuenta de Regina.
Invitado- Invitado
Eliminación por favor y que todo mi dinero se pase a la cuenta de Brooklyn Redgrave.
Invitado- Invitado
Eliminación de Personajes Hecha
CONTROL CORE- God
Character Info
Experiencia:
(100/100)
Buenas tardes.
Me gustaría que esta cuenta de Izzy sea eliminada, al igual que la de Harleen, Wihelmina y Jaeger.
En cuanto la experiencia y Créditos por favor pasarlos a la cuenta de Ancel.
Gracias.
Me gustaría que esta cuenta de Izzy sea eliminada, al igual que la de Harleen, Wihelmina y Jaeger.
Gracias.
Invitado- Invitado
Trabajo hecho. Como las cuentas anteriores no poseían experiencia, solamente los créditos fueron pasados a Ancel.Invitado escribió:Buenas tardes.
Gracias.
De nada.
KOSMOS- God
Character Info
Experiencia:
(100/100)
Deseo que mi cuenta de Melantha sea eliminada y que los créditos sean transferidos a Ataraxia, por favor.
Ataraxia- Player
Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
(5810/5812)
Personaje eliminado.Ataraxia escribió:Deseo que mi cuenta de Melantha sea eliminada y que los créditos sean transferidos a Ataraxia, por favor.
KOSMOS- God
Character Info
Experiencia:
(100/100)
Por favor, me gustaría comenzar desde cero con el nombe de Tiphereth. Quisiera que me ficha fuese pasada a la papelera y que los créditos como la experiencia sean sumados a Ataraxia, quien es la persona que me invitó al foro. Gracias de antemano~
Tiphereth- Player
Character Info
Experiencia:
(0/51)
Me gustaría cambiar mi nombre a Malice. Gracias.
Lilith- Corrupt
Character Info
Experiencia:
(0/51)
La cuenta sera pasada a otra persona, por lo que pido que se cambie el nombre a Keira y todo lo que tenga esta sea pasado a Brooklyn Redgrave.
Gracias
Gracias
Keira- Rookie
Character Info
Experiencia:
(0/51)