aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que escuchar mientras posteas?

4 participantes

Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 1:11 pm

Seguramente estaréis pensando la razón por la que he abierto este tema. Y sí, efectivamente esa es la razón: Me aburro mucho. Así que en vez de dedicarme a spamear cosa fea por el chatbox voy a poner un tema medianamente productivo en el offtopic en el que espero que todos colaboremos un poco: Que música escuchar mientras posteas en este distópico foro interpretativo.

Se puede recomendar lo que os venga en gana que consideréis medianamente (Que no minimamente) inspirador en esta ambientación un tanto "futurista". Podéis poner un tema concreto o la banda sonora de "algo" (Serie, película, videojuego...). Poner música ultra-friki queda por supuesto fuera de lugar por que este es un foro serio (o asi lo veo yo) y ese tipo de música no pinta nada y escucharla mientras posteais solamente servirá para que pongáis tremendas sandeces mayores que las que suelo poner yo... Aunque hay algunas excepciones que se pueden dejar pasar... Por supuesto pseudo-música como el bakalao más puro y el reggetón no pintan nada por aquí.

Y con eso dicho os pongo mis recomendaciones:

Para postear en general: Mi recomendación principal son las bandas sonoras, especialmente las de la saga Touhou. si se busca bien Tenemos temas que podemos usar para las zonas "inferiores" y o en decadencia (Alder, Pallasuz, etc) como este y este. Para Ciudades como Tengoku y Eden o lugares como Mirat quedan bastante bien.. E incluso para Destiny. Y no nos olvidemos de un tema perfecto para "The Stream"

De momento es lo que mejor se me ocurre. Y bueno, ya he dicho un montón de recomendaciones. Haced vosotros algunas anda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Lun Jul 08, 2013 2:25 pm

Me agradan en particular estos temas, ya que denotan la creatividad y el repertorio musical de los usuarios. Siempre suelo ser yo quien lo comenzaba en otros foros; aquí ha sido mi compañero Crimson Blaze ^^

Bueno, antes que nada, creo que debo dejar el tema de mi personaje.

Judge Arbiter Saganiel - Consciousness

Y ahora, los posibles candidatos a otras zonas; cabe mencionar que en base a la ambientación de Aeon creo que el mejor soundtrack adaptable es toda la gama del videojuego Zone of the Enders y Megaman X, además de una de SMT: Imagine.

The Stream
Mayaan
Eutha
Tower of Nightmares
Khaliria
Thuren
Hanner
Badsarth
Eden
Pallasuz
Victoria
Rinzer
Sorel

Y unos temas de batalla que me parecen oportunos jejeje

Boss Battle Theme
PvE Battle
PvP Battle



Última edición por Judge Arbiter Saganiel el Vie Jul 12, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
¿Que escuchar mientras posteas? M3gyi7N2035/2950¿Que escuchar mientras posteas? McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 3:50 pm

Muy buenas recomendaciones Saganiel, sabia que se me olvidaban juegos, ademas en cuanto lei ZoE vinieron instantaneamente un par de ideas a mi cabeza

Tower of Nightmares

Eutha

Y ahora entrando en los otros dos apartados que has decidido estrenar tu

Tema de Crimson (este aun esta pendiente, tengo que seguir buscando en mi coleccion alguno que realmente termine de expresar como es el pj)

Temas de Batalla:

Batallas en el Coliseo

Boss Battle - The Destroyer Event


Última edición por Crimson Blaze el Mar Jul 09, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 4:22 pm

¡Yo quiero aportar! No hay mejor persona para poner soundtracks a las situaciones. (?)
A los lugares no he pensado pero si tengo en mente dos para el evento futuro de The Destroyer, pongo dos para que elijan cual les convence más, de cualquier modo tengo muchos más.
Los dejo de una vez:
Theme 1
Theme 2

Edit:

Para Tower of Nightmares yo propongo dos:
The Nightmare Begin
A prayer for a Nightmare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Ataraxia Lun Jul 08, 2013 8:59 pm

Wow, qué tracks tan sensacionales. Sirven bastante para utilizarlos cuando se rolea.

No sé porque el track de Eutha, posteado por Saganiel, se me hace más para el de Tower of Nightmares y este para el de la necrópolis, lol. En cuanto al tema propuesto por Crimson para Tower of Nightmares, me hace babear; tiene pinta de igual de catastrófico y misterioso que el lugar. Pero, sin lugar a dudas (para mí) el tema de Shadowlord para la Torre queda perfecto (No puedo resistirlo, la música de NieR me ENCANTA).

Aquí dejo mis sugerencias, que no quita que a alguno les guste (como a mí me encantaron todo lo que propusieron):

Sorel (Raid Boss)

Tower of Nightmares (Boss)
Mirat (Boss)
Mayaan (Boss)
Hanner (Boss)

Jairen
Neon Canyon
Mayaan (Temple)
Mirat I
Mirat II
Eden I
Eden II
Borgen
Victoria
Sorel
Pallasuz I
Pallasuz II
Badsarth
Badsarth (Lost Temple)
Tengoku
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
¿Que escuchar mientras posteas? M3gyi7N5810/5812¿Que escuchar mientras posteas? McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 4:35 am

woow buenisimos aportes chicas debo reconocer que la ost de NiER me ha dejado sin palabras...tendre que probar el juego ahora si que si o-o

volviendo al tema, aqui otros pocos temas que se me ocurrieron recientemente, en esta ocasión de dos de mis visual novels/animes favoritos

Necropolis (Boss Battle)

Wyvern
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por K Mar Jul 09, 2013 1:06 pm

La verdad me da gusto ver este tipo de temas, aunque me hace lamentar que por problemas en el codigo, no se haya podido poner la playlist como se quería, pues se pensaba que los propios usuarios armaran esta con música que les gustara o sintieran que podría ayudar a motivar al estar en el foro.

En cuanto a canciones de personajes, creo que esta es la que le quedaría a K theme y esta para Brooklyn theme. Sobre las locaciones, no soy mucho de tener canciones para ellas, pues mas pienso en canciones que se adapten a las situaciones, aunque si tuviera que elegir, podrían ser las siguientes.

Victoria
Tower of Nightmares
Fortuna
Lorie
Neon Canyon
K
K
Player
Player

Mensajes : 95

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
¿Que escuchar mientras posteas? M3gyi7N3220/4213¿Que escuchar mientras posteas? McBfltP  (3220/4213)

Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Metis Iéros Mar Jul 09, 2013 6:07 pm

Metis nació cuando escuché Zoetrope, así que, por obviedad, es su tema (casi siempre cuando rolea con ella, lo escucho). El theme de Moira fue también lo que me inspiró a crearla. Y a Regina siempre la imaginé como una sadicona de armas a tomar, con fuerza, con delirios de grandeza y sangre azul, por eso este theme.

En cuanto a lo otro, yo para algunas localizaciones tengo (todas de Zektbach):

Platina
Rinzer
Thuren
Lorie
The Stream
Tower of Nightmares
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
¿Que escuchar mientras posteas? M3gyi7N405/735¿Que escuchar mientras posteas? McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jul 12, 2013 9:02 pm

Bueno, debo añadir dos cosas más necesarias:

Judge Arbiter Saganiel - Order

corrijo mi anterior tema, pues lo noté un poco simple a como lo esperaba. Esto describe mejor a Saganiel XD

Ataraxia - Stargazer

Lo que se me ocurrió para ti, admin ^^

Y ahora, lo más esperado...

EVE Boss Battle - Phantasma
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
¿Que escuchar mientras posteas? M3gyi7N2035/2950¿Que escuchar mientras posteas? McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 3:47 am

Hentai Kamen!!!...lo siento, necesitaba decirlo...volviendo al tema aqui dejo otros poquitos temas, aunque creo que esta vez fui demasiado a lo obvio

Staff Themes

EVE

KOSMOS

SAM

Brooklyn

Ataraxia

Reneé

Other Themes

Saganiel & Blaze - Like Dogs & Cats

Algunas como la de Sam tuve que hacer pensar a mi cerebro en busca de algo que encajase con el avatar, espero que aun asi gusten las elecciónes y en cuanto a la ultima si no la ponia reviento espero que no te importa Saganiel n.nU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que escuchar mientras posteas? Empty Re: ¿Que escuchar mientras posteas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.