aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melee DPS ▶ Kristian

Ir abajo

Melee DPS ▶ Kristian  Empty Melee DPS ▶ Kristian

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:58 am

KRISTIAN NURMI
Player ▶ Whitesmith
FÍSICO


Un jovencito fornido de figura bien mantenida, no necesariamente atlética ni mucho menos marcada. Las pieles casi tan blancas como su pelo, sí, le enorgullece ser albino; considera esto una mutación, se considera mutante, le hace feliz, especial. No es alguien que no llame la atención, no se esfuerza en pasar desapercibido ni en el más mínimo detalle de sus vestimentas. En estas se destacan siempre los tonos del blanco y negro, con tendencia a uno que otro detalle morado si el traje se lo permite, aun que sea en alguna medalla o broche pequeño. La armadura metálica es algo  indispensable para él, como la vida, siempre la lleva atada al pecho; helada, plateada. Nunca de tonos cálidos, siempre armonioso. Podría decirse que no es alguien alto, es de estatura media, tal vez lo más menos pensado en todo el mundo de aeon. No le gusta mucho mentir ni safarse de la realidad, por que al final el usuario se puede terminar deprimiendo sin razón por las diferencias indiscutibles. Por lo que su avatares un espejismo completamente fiel a su amo, de rasgos faciales armoniosos y esos ojos de gris azulado, de inocencia remarcada. Nada más que un niño eterno.



PERSONALIDAD

Impulsivo por defecto. Detallista, metódico, pero lamentablemente impulsivo. Es eso de ser alguien que se emociona fácil que si alguien llegase a gritar en global "Party!"simplemente hace él la suya propia para unirla con otra para no necesariamente tener un buen final que no cueste una linda suma de tu xp. Habilidoso, más de lo que él mismo cree; maneja las palabras, objetos y personas con suma delicadeza grácil cuando estas le llegan a interesar. Y cuando sucede esto se entrega a un ciclo de extraversión con la persona, entrega todo para sufrirlo en introversión cuando se haya quedado sin nada.
Fácil de romper, frágil. No es alguien que disfrute alardear sus penas, generalmente las guarda para si mismo. Los temas profundos los esquiva, por que traen problemas, compromiso. Cosa que le causa miedo, tanto miedo como la soledad. Cuando encuentra un recién llegado, un novato, simplemente le une a algún gremio. No soporta la soledad en nadie, pero se contradice con el odio a la multitud. Se asfixia rápido cuando hay demasiada gente, por lo que generalmente va con filtros de chat para solo recibir comunicación con la gente que sí le interesa. Esquizoide, y esquizoide no significa esquizofrénico. Simplemente quiere pasar un buen rato, las relaciones sociales le asustan por los fallos posibles, por que siempre analiza todas las opciones.
"Los individuos con trastorno esquizoide de la personalidad se encuentran perdidos sin las personas que normalmente se encuentra a su alrededor porque necesitan de una sensación de seguridad y estabilidad. Sin embargo, cuando el espacio personal vital es invadido, se encuentran ahogados y sienten la necesidad de liberarse y ser independientes. Las personas con personalidad esquizoide son más felices cuando se encuentran en relaciones en las que el compañero demanda pocas exigencias emocionales o íntimas."


GUSTOS & DISGUSTOS
                       
✔Cambiar con frecuencia el modo de juego, cambiar todo con mucha frecuencia, incluyendo los gremios y grupos a los cuales se termina uniendo.
✔ Eventos -Especialmente los que son por navidad, como finlandés que es-, gremiales & quests.
✖ Ser nombrado líder, misiones donde su rol sea muy grande, responsabilidades por las cuales sacrificarse a el mismo y a su grupo.
✔ El sol, la luz en general. Tanto fuera como adentro de Aeon.
✖ Los usuarios abusivos, groseros, la gente presumida e hipócrita.
✔ Todo lo que tenga que ver con ciencia ficción, mundos alternativos y mitología.
✖ Que le digan n00b sin razón alguna, ser juzgado.
✔ Leer, pero tómese como último recurso y secreto bien guardado.
✖ Que ojeen sus novelas, le avergüenzan muchos de sus hobbys.
✔ Reflexionar solo, pensar en él mismo de ves en cuando. Desconectarse, liberarse.
✔ Confeccionar armaduras y armamentos.


The Earthcrusher

▶Habilidades

Meltdown: Da la posibilidad de destruir el arma o las armas del oponente con probabilidad del 1% de resultar completamente efectiva por nivel (Ej: Vas en nivel 20, significa 20% de probabilidad).
Flash Chance: Funciona para caminar, huir, escabullirse y correr un poco más rápido que las demás clases sin la necesidad de una montura con aumento.
Refinamiento de Armas: Tal como dice el nombre, funciona para mejorar los status de cualquier arma tanto propia como ajena, con más precisión en las de cuerpo a cuerpo.
Precisión: El ser algo extrovertido pero no callado le ha enseñado algo muy importante a este jovencito. Observar, analizar, atacar. Es muy poco probable que falle.



DATOS ADICIONALES

▶Su usuario generalmente solía usar tanques en otros juegos, por lo que aveces se dedica solo a atacar aun en Aeon por costumbre.
▶Tiene tan solo diecisiete años de edad. No habla mucho del tema.
▶Se incomoda fácilmente.
▶Se inclina hacia la temática samurai, por lo que aveces termina alejándose de los aspectos futuristicos de los trajes comunes.
▶Tiene algún tipo de obsesión con las espadas.
Apariencia Usada: Ishida mitsunari del anime y juego sengoku basara.




CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melee DPS ▶ Kristian  Empty Re: Melee DPS ▶ Kristian

Mensaje por CONTROL CORE Miér Jul 10, 2013 4:21 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Melee DPS ▶ Kristian  M3gyi7N100/100Melee DPS ▶ Kristian  McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.