aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasha "Deadly Eye" Lagard

Ir abajo

Sasha "Deadly Eye" Lagard Empty Sasha "Deadly Eye" Lagard

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 2:33 am











Sasha Lagard




  • sexo: Femenino
  • arqueotipio: Player
  • clase: Gunner
  • apariencia usada: Nozomi Weaver - Trauma Center.

Descripción Psicológica

Elegancia y feminidad es lo primero que describe a esta mujer, toda acción o movimiento que realiza busca demostrar y destacar la belleza de su cuerpo, incluyendo en combate por lo que fácilmente la confunden con una femme fatale pero en realidad es todo lo contrario al estereotipo que llegan a optar otras personas en cuanto la ven moverse. Sasha también se destaca por su temple pasivo y sereno, su calma puede llegar a ser hasta frustrante para cualquier carácter explosivo, es una persona que no busca los problemas, que disfruta de la diversión sana como una conversación interesante así como es amante de la compañía ajena. Una contradicción en ella es que, cuando está sola se le ve un semblante serio e inexpresivo con el que aparenta ser una mujer ruda y de carácter fuerte cuando su personalidad es completamente lo contrario.

Es inteligente, analítica y perspicaz, una mujer que puede mantener desde una conversación inteligente hasta una conversación de lo más random posible. Hay que tener muy en cuenta que, por muy pacifica que ella sea tiene la fuerza para entablar un combate, ella no buscará los problemas pero si los problemas la buscan a ella es de armas tomar y no dudará en emplear toda su habilidad para salir victoriosa. Lucha por lo que quiere y siempre usa el camino recto y seguro para conseguirlo, sin emplear juegos sucios o trampas. No suele ser la bromista del grupo pero si se siente con la confianza suficiente no flaqueará en hacer algún comentario gracioso, esto también abarca el hecho de usar un vocabulario vulgar o usar el humor negro pero igual acepta que otros lo usen siempre y cuando no sea para hacerle pasar un mal rato.

Para la suerte de sus rivales no es vengativa y acepta la derrota de la cual, busca aprender para mejorar pues, aunque es buena, no todo lo que hace llega a la perfección y es conciente de que hay otras personas mejores que admira y busca superar con esfuerzo y perseverancia, otra de las características de Sasha, su perseverancia pareciera infinita. Tiene un fuerte sentido por la justicia y la libertad, el sentido que la mueve y la motiva a continuar, a proteger y tender la mano cuando alguien lo necesita sin importar el daño que ella llegue a recibir, es de corazón noble y una sonrisa que cautiva.


Descripción Física
Como la elegancia y la feminidad es lo que la caracteriza siempre suele vestir un conjunto que lo conforman un saco negro con unas cuantas rayas rojas oscuras que se ajusta perfectamente a su cuerpo esbelto y sus atributos femeninos a excepción de las amplias mangas, un pantalón con el mismo color y rayas que también se ajusta a sus caderas y piernas mas este queda cubierto por unas largas botas negras de plataforma que empiezan a la mitad de sus muslos. Para terminar, usa dos collares, uno con esferas de rubíes y diamantes intercalados y el otro cubre parte de su cuello, es de color negro y sujeta una pequeña corbata roja.
Habilidades
Extreme Vision: Sin duda alguna todo Gunner tiene que tener una buena puntería y para eso se necesita una gran visión, pero Sasha tiene una habilidad pasiva aun mejor que solamente una buena vista. Sus ojos tiene la capacidad de ver los movimientos en cámara lenta que le permite esquivar o deducir más fácilmente los movimientos ajenos solo al entrar en batalla. Esto solo aplica en su campo de visión y no aumenta su tiempo de reacción.

Bullet Rain: Sasha realiza un gran salto que la eleva 15 metros y se mantiene a esa altura estando de cabeza. Luego de extender sus brazos a los lados comienza a girar rápidamente mientras dispara con gran velocidad hacia el suelo, creando una verdadera lluvia de balas en un rango del triple de la altura a la que se encuentra.

Magical/Physical Shoot: Chesed y Geburah son capaces de cambiar el tipo de disparos para aprovechar la debilidad del objetivo. En modo mágico no solamente puede lanzar magia neutral sino que abarca los 6 elementos: Agua, Fuego, Tierra, Viento, Luz y Oscuridad. La habilidad le permite hacer combinaciones entre los elementos mas no entre mágico y físico, es decir, no puede hacer un disparo mágico con Chesed y uno físico con Geburah.

Lock On!: Sasha, Chesed y Geburah entran en un modo especial que dura 4 turnos. En este, todas las balas que Chesed y Geburah disparen serán tele dirigidas al objetivo que se encuentre en la mira, puede haber mas de dos objetivos en la mira por lo que las balas irán a los objetivos de manera alternada, ejemplo: La primera bala irá contra el primer objetivo que Sasha ponga mientras que la segunda será dirigida contra el objetivo impuesto en la mira en segundo lugar. Por otro lado, la agilidad de Sasha aumenta considerablemente así como su fuerza física. Un detalle a destacar es que en este modo Bullet Rain no puede ser usado pero si los disparos mágicos al igual que la habilidad pasiva. Los ojos de Sasha cambian a un color rojizo anaranjado el cual indica la activación.
Otros
- Se le conoce como Deadly Eye por su habilidad Lock On! con la que difícilmente falla un disparo, igualmente, sin activar su habilidad es difícil que falle..
- Prefiere no hablar de su vida fuera del juego.
- Se le ve constantemente buscando partys en lugares peligrosos para ir en búsqueda de enemigos pequeños o bosses sin importar en que lugar de Aeon sea. Detesta los problemas entre players pero le fascina la casería de mobs.
- Tiene un lugar preferido en la ciudad de Lorie, se trata de un pequeño café donde se le ve frecuentemente cuando no tiene nada que hacer.
- En un tiempo fue líder de un gremio que formó con unos cuantos amigos y se dedicaban al PvE. El gremio fue deshecho ya que sus amigos dejaron Aeon.
- Actualmente, tiene un sentimiento encontrado de si rehacer el gremio con nueva gente o continuar haciendo partys momentáneas.
- Login complete. Welcome to aeon Sasha.
By Morgana


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha "Deadly Eye" Lagard Empty Re: Sasha "Deadly Eye" Lagard

Mensaje por CONTROL CORE Miér Jul 10, 2013 6:50 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Sasha "Deadly Eye" Lagard M3gyi7N100/100Sasha "Deadly Eye" Lagard McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.