aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Evento] Raid Boss: The Destroyer

3 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Sorel

Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 12, 2013 10:31 am

Sorel era un lugar que no era muy visitado, gran parte de esto era debido a que los dragones eran enemigos formidables que podrían competir incluso con aquellos de tipo Boss, teniendo una gran fuerza y una resistencia por encima de los enemigos normales, pero claro, esto era recompensado de buena manera por una buena cantidad de experiencia, aunque muchos consideraban que el riesgo no era suficiente por lo que se obtenía, además que ese lugar contaba con PvP, por lo que era un doble riesgo, ir a ese lugar, enfrentar a dragones y también a algún jugador de nivel alto.

El mapa estaba libre en su totalidad, ningún jugador estaba presente, los dragones se elevaban de manera magistral sobre las ruinas de lo que alguna vez pudo ser una gran ciudad, todos esperando que algún valiente fuera a enfrentarlos. Todo cambio de un momento a otro, los dragones alzaban el vuelo y mostrando que estaban alterados, asustados por algo que pudiera ocurrir, ellos empezaron a abandonar el lugar con cierta prisa, casi desesperación, dejando todo el mapa libre. ¿ Que pudo haber asustado a esos seres ? La respuesta era que en el suelo de Sorel un portal se empezaba a abrir; lineas de fuego en el suelo daban paso a esa puerta que dejaba emerger a un gran ser, similar a los dragones que habitaban en ese lugar, solo que con una apariencia cubierta de piedra y varias lineas de lava corriendo entre las separaciones de cada roca, teniendo un tamaño que superaba todo lo visto en Aeon.

En la vista de todos los jugadores de Aeon se apreció un anuncio especial que cortaba todas sus actividades " RAID BOSS IDENTIFICADO: THE DESTROYER - LOCACIÓN SOREL ". Muchos vieron esto como la oportunidad de ganar una gran cantidad de experiencia, de ser recordados como héroes, por eso una gran cantidad de jugadores se transportaron a tal locación, solo para encontrar con sorpresa al enorme enemigo que ya les esperaba, liberando un fuerte rugido seguido por un movimiento de su larga cola, que terminaba arrasando todo a su paso, en cuestión de solo unos cuantos minutos desde su invocación ya había eliminado a cientos de jugadores que se enfrentaron a el. La bestia conocida como The Destroyer montaba a lo mas alto de Sorel, avistando a todos aquellos que aparecían para tratar de pelear con el, aunque no iba a dejar que estos se acercaran mas hacía donde el estaba, empezando a reparar un ataque de energía entre sus fauces; los que vieron esto quedaron aterrados por el tamaño del enemigo y la forma en que pensaba a atacar por eso empezaron a emprender la huida.

— No no, Destroyer malo, hay que preparar bien el juego — Una voz casi onmipresente fue escuchada por todos los jugadores quienes quedaron intentando ver quien era la persona que les hablaba, hasta que algunos señalaron a una figura puesta sobre la cabeza de The Destroyer, ¿cuanto tiempo había estado ahí? ¿ella lo había invocado? Fue solo cuestión de revisar bien, para descubrir que se trataba del programa "maestro" de Aeon, la Entidad Virtual Evolucionada, o mejor conocida como EVE. — Espero no les moleste jugar un poco con mi pequeño amigo,  hace mucho que no sale a divertirse, por eso espero que le den un buen rato — Con un salto bajaba de su posición y de manera perfecta aterrizaba de pie sobre el suelo, apenas este fue tocado por la punta de sus pies, este comenzaba a cambiar, generándose grandes fisuras en el piso que se extendían por todo el mapa, emergiendo lava de estos, aquello, de un pueblo abandonado, ahora se había convertido en una escena digna de un volcán en erupción.  — Las Reglas son simples, quien sufra Game Over no tendrá ninguna penalización, pero no podrá regresar a Sorel en 24 horas, todos ganaran experiencia mientras sobrevivan y aquellos que se encarguen de entretener a mi pequeño amigo, ganaran algo extra. Diviértanse — Fueron sus últimas palabras antes que la figura femenina desapareciera entre un brillo azulado. Como si hubiera estado controlado todo ese tiempo, pues no había hecho ninguna acción, the Destroyer abría sus fauces para soltar un fuerte rugido de furia, la batalla había comenzado.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Control

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 12, 2013 10:34 am

.
REGLAS
▪ El tema esta abierto a personajes de todo tipo, jugadores, virus, programas o corruptos, e igual a cualquier clase.
▪ Un mismo usuario puede colocar a solo 2 de sus personajes como máximo dentro del evento.
▪ No hay límite de personas que pueden participar.
▪ No es necesario estar desde el comienzo, se puede participar iniciando desde cualquier estancia, por igual no es necesario estar todo el tiempo activo, se puede ausentar un periodo de tiempo y volver si el evento aún continua.
▪ No hay un orden de como se debe de responder, por lo que no es necesario esperar a que otra persona deje mensaje.
▪ Se dará una ventana de 7 días para que puedan participar quien guste y de ahí se dará el siguiente turno por parte de The Destroyer.
▪ Dudas sobre el evento, favor de postearlas dentro del foro de Support, donde con gusto les responderemos.
▪ Personaje que sea vencido, no podrá regresar al evento, pero este no tendrá penalización de perder su experiencia.
▪ A continuación podrán encontrar un breve resumen de las acciones que se realicen dentro del evento, para facilitar el estar al tanto de lo que suceda.


ACCIONES
Turno 1:
El enemigo ha aparecido, The Destroyer ha emergido de Sorel, un llamado a todos los jugadores se ha realizado, miles han viajado a este lugar para hacerle frente, pero en cuestión de segundos cientos fueron vencidos de un solo ataque. EVE, la máxima autoridad de Aeon apareció para dar las reglas de esta batalla, en el proceso cambiando el ambiente para aumentar mas riesgos, ahora la bestia ha rugido de nuevo, dando con ello inicio a la pelea.



CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jul 12, 2013 10:16 pm

El anuncio de sistema apareció frente a mi rostro como si de una pantalla de plasma se tratara, y mis sentidos me indicaron asistir a Sorel. ¿Razones? realmente solo seguí mi instinto, o programación, según sea el caso. Mis habilidades siguen siendo limitadas, pese a que Aeon me construyó para desafiar a toda amenaza virtual, y tal vez los desafíos sean lo que necesite para perfeccionar mi técnica, aprender de los errores y, sobre todo, aprender de los usuarios que me rodean.

Lugar de la religión y mitología humana donde se dicta que las almas de los condenados y pecadores yacen después de que sus consciencias fallecen; el cuerpo tiende a unirse con la tierra y el alma "malvada" se dirige inmediatamente a esta aposento cubierto de fuego y pestilencia. De la base de datos general de Aeon pude equiparar la apariencia reciente en que Sorel se había transmutado con una locación llamada "Infierno". La realidad que suele emular este mundo virtual cada vez va perfeccionando en detalles, pensé mientras colocaba el primer pie en aquella arena de magma. Mis sentidos colapsaron de inmediato al notar a la enorme criatura: su piel de magma sólida indicaba su altaba resistencia a los ataques físicos, sus grietas de fuego carmesí provenientes desde el núcleo de vida señalaban sus altos índices de especialización mágica de fuego y, finalmente, su tamaño...su increíble tamaño lo decidía todo, o en su mayoría, la situación futura de los guerreros que la desafiaran.

Mi espada tembló, al igual que yo. Extraño. No suelo hacerlo.

... Lo mejor será llamar su atención.

Mi rol primordial dentro de todo equipo en que suelo pertenecer es simple: atraer la atención del enemigo primordial y mantenerlo a raya, así los demás podrán atacarlo en su plenitud. Mi técnica es la indicada para convertirme en el Tanker por excelencia. Y ahora, ante esta inminente amenaza, no podía hecharme para atrás. El rugido del animal me invita y a los demás usuarios, que comenzaban a llegar de poco a poco, a preparar una defensa inmediata.

¡!

La sacudida de la tierra provocó que ciertas elevaciones de piedra se manifestaran por encima de la magma. Su función podría ser de plataforma y escudo de sigilo. Unos cuantos podrían acercársele, rápida y eficazmente, hasta dar con sus patas. Los pies son la base de toda torre, y bajo este principio decido actuar. Miro de reojo al destructor y noto que su vista suele divagar de un lado a otro, buscando una presa posible. El área de visión entre metro y metro es grande, pero el tiempo que tarda en regresar al mismo punto es de aproximadamente 5 segundos. Suficientes.

HAH

Mis pies aceleran, mi corazón bombea a mil por hora, y, de un salto bruzco, logro azotar de espaldas detrás de una piedra de tamaño moderado, como para albergar a dos personas. Me equivoqué, solo eran 4 segundos de lapso. El miedo me reinó por un segundo, pero mi presencia se mantiene oculta.

Aún no era momento de llamar su atención, pero si alguien era atacado, tendría que salir en su auxilio, y claro, hacer que sus ataques me impactaran. Esa es la verdadera solidaridad.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N2035/2950[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 12:19 am

La tranquilidad que el café en Lorie le estaba dando fue irrumpida por un mensaje global de un llamado a una gran cantidad de jugadores para asistir a lo que pensó sería una masacre en masa, su calma no se vio alterada aun después de que esta era una gran oportunidad para tener un poco de diversión a estar solamente sentada tomando café y ver a jugadores y programas pasar. Terminó con pequeños sorbos su café y se dispuso a levantarse de la silla para encaminarse al teletransportador más cercano e ir a donde el mensaje indicó, Sorel, la ciudad abandonada que ya no lo era. Cuando llegó se llenó de curiosidad al ver el cambio tan radical en el paraje, según tenía entendido era una ciudad abandonada y ahora ¿Era un volcán? Sinceramente, el terreno donde se efectuaría la batalla no era nada favorable por esas grietas mismas que se debían esquivar lo que dificultaba los movimientos de jugadores ágiles como ella. El paraje pasó a segundo plano cuando levantó el rostro y vio al tremendo enemigo en la cima más alta por lo que suspiró y torció un poco su boca con completo desagrado. — ¿Por qué esta clase de eventos tienen que ser una masacre? — Si bien no iba a ser fácil no iba a dejar pasar la oportunidad de formar parte de algo tan excitante como esto y su deseo por la caza de monstruos la invadió por completo al punto de hacerla sonreír con satisfacción, pareció disfrutar de lo que se avecinaba y realmente lo empezó a hacer.

Del interior de sus mangas cayeron su par de pistolas, Chesed y Geburah, y las sujetó con firmeza, su rostro sonriente no se desvaneció ni por un segundo mientras el resto de los jugadores y programas iban tras el enorme enemigo sin si quiera esperar a una estrategia, a ellos solo les esperaba el Game Over así que su estrategia era esperar en la lejanía, observando dentro de todo el escenario a los jugadores prometedores. La emoción por este tipo de juegos la invadió y la motivó a quedarse, de pie en su lugar moviendo sus ojos de un lugar a otro y de vez en cuando para observar a su objetivo en aquella cima que también aparentó esperar. — Como desearía que ellos estuvieran aquí, seguro también lo disfrutarían tanto como y como decía Silph...Entre más grande, más rápido caen. — En sus dedos giró ambas pistolas y las elevó al nivel de su pecho apuntando al cielo, preparándose para lo inevitable, el enfrentamiento, solamente necesitaba una señal, una pequeña señal que los mismos jugadores le darían y ella de inmediato apoyaría.

Preparó a Chesed y Geburah, Chesed con balas de elemento agua y a Geburah con elemento luz, la simple lógica al ver al boss la llevó a tal resolución, su piel de magma por ahora indicaron dos cosas, elemento fuego y una posible raza demonio, nada fuera de lo común. De pronto, algo llamó su atención o mejor dicho, alguien que golpeó una roca y se escondió detrás de ella para esperar, lo mismo que hacia ella pero de una manera más sutil y de nuevo sonrió, más amplio, le agradó el estilo de aquel jugador así que caminó con paso lento hacia él aprovechando la distracción de los jugadores que se aventaron sin más. Se sentó a su lado mientras lo observó con ese rostro lleno de emoción pero a la vez calmado. — Me agrada tu estilo ¿Te parece si acabamos con esa bestia? — Dijo de manera amable y tranquila con la esperanza de que aceptara una alianza pues alguien especializado en ataque cuerpo a cuerpo necesitaba que alguien le cubriera la espalda y por ahora ella era su única opción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Tiphereth Dom Jul 14, 2013 8:57 pm

En Lorie le golpeó en toda la cara un volante que surcaba los cielos, casi ahogándola. Cuando se lo quitó con disgustó de la cara, algo en este le llamó la atención. Leyendo lo que traía consigo, se dio cuenta de la catástrofe que acontecía en Sorel y la cual no poseía tanto tiempo de haber sucedido. Vaya, cómo corrían tan rápido ese tipo de cosas. Ante el llamado de que una criatura peligrosa, llamado The Destroyer, aparecería en Sorel, temió que fuese un fragmento de Gamchicoth afectado a una criatura. Eso supuso debido a la naturaleza repentina y extraña de la aparición.

Una vez en Sorel, pudo apreciar que muchas personas se unían a la batalla contra esa criatura que no lograba identificar. La aparición de The Destroyer no se debía a Gamchicoth, sino a una mujer de cabellos cenizos que lo había traído, aparentemente. Inmediatamente tomó su vara y la desplegó, sosteniéndola firmemente con ambas manos. Si bien no podía atacar como Knights o Warriors, ella serviría como soporte. Es lo más que podía hacer, y por consiguiente, no sería menos. Debido a su propia naturaleza, por obviedad, se mantuvo lo suficientemente aleja de la criatura, pero lo adecuadamente cerca para poder castear y hacer soporte a los otros guerreros al estar detrás de una roca.

El aire era sofocante, especialmente con el cambio de escenario. El fuego... Ah, podía sentirlo tan cerca, penetrándole ligeramente los ojos esmeralda; no obstante, débil como para quemarle o provocarle un desmayo. Igual, eso no le detendría. Ya no había vuelta atrás. Se quedaría hasta el final. Bien, ahora estaba esperando a que más personas llegasen, porque muchos habían sido asesinados, especialmente en el cambio de escenario. Dicho sea de paso, esencialmente esperaba por el primer movimiento de la criatura y, a los guerreros que sirvieran como tanque y al resto que fuese a atacar. Entendía que, en ese instante de tranquilidad y el preludio a una cruel masacre, los demás que crearon parejas o tríos estaban entablando estrategias. Al menos no estaba sola en esto, cuando viró la cabeza y lejano a ella pudo avistar a dos personas: una mujer y un hombre — Por favor, que termine rápido.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N0/51[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Jul 18, 2013 5:25 pm

Puse atención a las dos chicas que se aliaron a la causa del destructor: por un lado una mujer de cabello de breve tono morado con una destreza impecable y a una chica de anaranjado que al instante pude deducir como una especie de maga. Perfecto, los refuerzos han llegado, pensé para mi mismo mientras miraba fijamente a la pistolera. Su emoción era despampanante y se propagaba entre las personas que la rodeaban; esa es la volición que necesitaba para continuar.

Me parece una idea excelente señorita —exclamé frente a su halago—. ¡Yo atraeré su atención y manténganse a una distancia prudente! —ahora grité para que la chica de cabello anaranjado pudiera escucharnos por igual—. Reikaishou

Apunté con la yemas de mis dedos hacia la chica del staff: inmediatamente un círculo rúnico se dibujo por encima de su modelo 3D —dentro de este mundo de Aeon— y sus defensas tanto físicas como mágicas quedaron incrementadas por un largo rato. Quisiera poder hacer lo mismo con la gunner, pero lamentablemente mi hechizo necesita un poco de tiempo para cargarse y poder ser re-lanzado.

¡Es vital que sobrevivas pues esta criatura ha de ser vulnerable a la magia más que a nuestras armas! —dirigí nuevamente un comentario clave a la compañera de la cercanía y tomé del hombro a la mujer del saco negro—. Tu y yo tendremos que tomar por sorpresa a esta criatura golpeándole en sus extremidades bajas. Nuestra mejor oportunidad podrá ser su cabeza... ¿lista?

Asenté con la cabeza para demostrarle que podía confiar en mí. Es mi programación. Es mi misión. Es mi voluntad.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N2035/2950[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 19, 2013 10:49 am

Era como si el rugido de esa bestia solo se hubiera encargado de asustar a gran cantidad de las personas, mas aún al conocer que la máxima autoridad de Aeon había sido quien trajo a esa enorme y poderosa criatura a ese lugar, al cantidad de personas desconectandose era sorprendente, muchos solo desaparecían entre brillos azulados, mientras otros más escapaban como les era posible, usando vehiculos, o usando sus pies para ello, aunque eso no pasaba desapercibido por el gran Destroyer, quien agitaba sus enormes alas de piedra y con un potente salto quedaba en el aire, liberando un feroz rugido acompañado por una rafaga de energía que aniquilaba a todos los que intentaban volar fuera de ese lugar.

Al terminar de realizar su ataque, la gran criatura aterrizaba en un gran monticulo de piedras, posandose sobre ella mientra veia al resto de jugadores que aún estaban presentes, poco o nada le importaba lo que estos planeaban, el tenía el poder para poder atacar a todos ellos y acabarlos con un solo golpe, pero tal bestia sabía como jugar las cosas y ahora mismo, nuevamente soltaba un potente rugido, solo que este era distinto al que todos habían podido escuchar antes, este era mas feroz. Gran parte de los jugadores pudieron ver como se marcaba en su vista " INTIMIDATION ACTIVE: ATTACK 25% LOWER ". Este rugido se había encargado de provocar ese efecto en los jugadores, si ya de por si se trataba de una bestia con grandes poderes y defensa, ahora sería mas difícil enfrentarse a esa enorme bestia ahora que el ataque de los presentes se había reducido.

Mantuvo esa posición por un poco mas, hasta que con unos cuantos saltos comenzaba a escalar dentro de las estructuras de Sorel, tomando en el camino piedras que sostenía con sus garras, cambiando la posición para empezar a lanzar estas en dirección de los jugadores, provocando que estas impactaran contra el suelo y otras más contra la lava, esa era una manera de eliminar a unos cuantos más, aquellos que no estaban bien enfocados en la pelea, la cual ahora tenía un ritmo lento, como si esperara el ataque de los aterrados jugadores.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 9:48 pm

Estaba hecho, un miembro digno para crear un equipo y acabar con esta bestia de una vez por todas. Con el grito que dio y el hacerlo en plural la hizo levantar la ceja izquierda con incognita y no tuvo más remedio que buscar al otro u otra que no tardó en visualizar. Una chica de cabello naranja no muy lejos de ellos y esperaba que se haya dado cuenta de que el chico ya la había incluido en el equipo. Realmente estaba recordando viejos tiempos con sus amigos hasta el punto de perderse un poco en esos pensamientos pero gracias a la habilidad que el chico a su lado exclamó la despertó de aquel trance, al parecer le había puesto una habilidad que aumentaba su resistencia lo cual sería de gran ayuda. No esperó a que el hiciera lo mismo con ella, estaba conciente de que algunas habilidades necesitaban "enfriarse" para volver a ser casteadas así que se mostró despreocupada ante el hecho. La siguiente frase fue dirigida a ella y volteó a verlo a los ojos con esa sonrisa segura y a la vez amable, sintió la emoción correr por su cuerpo en cuanto preguntó si estaba lista, esa emoción que la motivaba a cazar hasta el más peligroso y fuerte de los enemigos por lo que Destroyer era una de esas tantas presas que estaba acostumbrada a atacar y destruir.

Exageró un poco el pensar que acabarían pronto puesto que no estaba observando el actual panorama de los rugidos que emitía la enorme bestia. Tan solo bastó una pequeña mirada por encima de las rocas donde se cubrían antes de responderle algo cuando se dio cuenta de la horrible realidad ¡Estaban huyendo! Ya sea desconectándose o apresurando el paso como les fuera posible y aquellos cobardes recibieron lo suyo. La bestia se movió de tal modo que se elevó para acabar con todos aquellos que intentaban alejarse de la zona...Ella solo suspiró más su respuesta no cambiaría en lo absoluto fuera el resultado que fuera, así que volvió a sonreír y miró al chico de cabellos rubios cuando su semblante cambió drásticamente a uno más serio, ese ultimo rugido la hizo estremecer y el efecto vino después, un efecto tan molesto como tener una astilla en el dedo gordo del pie...-25% de ataque y ella aun sin poder darle una respuesta... — Ok, esto se pone interesante ¿No lo crees, cariño? — Volvió a curvar sus labios con esa seguridad sin mirarlo, tan solo sujeto firmemente sus armas al tiempo que acomodó sus pies para poder ponerse de pie en cuanto el diera la señal. — Creo que no es necesario decir que estoy lista. Cuando quieras. — No existía mejor sensación que la emoción antes de iniciar una batalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Tiphereth Miér Jul 24, 2013 11:58 pm

Abrió de par en par los ojos al sentir cómo una extraña energía le rodeaba. Al instante se sintió vigorizada, y con más energía mágica. ¿Acaso habría sido una de las otras personas que había visto hace un rato...? Viró el rostro para confirmarlo, y así fue. A medida que el hombre de cabellos rubios, con típica ropa de caballero, bajaba aquel brazo que utilizó para hechizarle, Nadhallia confirmó todo. La hechicera osó cruzar un plano alargado para ocultarse detrás de otra roca gigante. Por suerte, parecía que The Destroyer no le había visto. Entonces, al estar lo suficientemente cerca de ambas personas, el caballero y la chica de cabello llamativo aunque porte elegante, les pudo aplicar un hechizo que inspiraba en un 80% más aún el poder mágico del trío en un rango de 60-80 metros. Con el aumento de magia en sí misma, tuvo el triple (y esto se debía, en parte, al hechizo de Saganiel). Así que tendría magia de sobra para ayudarles en batalla... O eso pensaba — ¡Está bien! Puedo curarles en cualquier momento y... atacar cuando lo necesiten — dijo algo nerviosa, respondiéndole al hombre. Pudo dirigirle la mirada a la otra mujer.

Impresionada ante el despliegue de poder de The Destroyer, se lamentó por la pérdida de tantas personas y la cobardía de algunos. El rugido de la criatura le intimidó, por lo que sintió como parte de su fuerza física descendía; sin embargo, no necesitaría de esta, porque era una individuo orientad a la magia. En sí le preocupaba sus aliados, que parecían enfocarse en ataques — Suerte... — susurró, como bendiciéndoles, pero dudaba que le escucharan. Sabía que ellos debían trazar un plan entre sí, ella misma era soporte.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N0/51[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Sáb Jul 27, 2013 1:35 pm

No me hice esperar más, y aquella alerta por parte del Destroyer me impulsó a atacarlo, antes de que volviera a debilitarnos de la misma manera. Observé de reojo a la gunner y la maga antes de partir al campo de batalla infernal: ellas serían el as bajo la manga para esta enorme criatura, así que mejor tendría que actuar sin arriesgar su localización. Un saltó di, y me posicioné de frente al montículo enemigo.

¡!

Las enormes piedras que comenzaba a arrojar el monstruo eran del tamaño exacto de un automóvil —aparatos un tanto ajenos a mi, pero se encontraban reservados dentro de la base de datos general—; los primeros dos ataques fueron fáciles de evadir, pero la tercera piedra se localizaba ya a segundos de mi frente.

¡Zanshin! —reaccionó en el corto lapso que el destructor me había proporcionado; coloque mi espada al frente y, a manera defensiva, conformó una gruesa línea de acero en paralelo a mi columna vertebral. Lamentablemente mi defensa reaccionó tarde, como ya lo dije, y no pude evitar ser golpeado fuertemente. La técnica me permitió reducir el daño del golpe y no terminar derrumbado en aquel magma caliente. A pesar de ello, la mente sigue clara.

Me encarreré nuevamente para evadir las erupciones que emitía el suelo, y estando en la arena infernal no pude evitar observar Sorel en dicho estado: múltiples jugadores cayendo en el fuego y siendo eliminados al instante, magoas lanzando hechizos que impactaban a los lados del monstruos, y guerreros siendo aplastados por piedras —destino que casi me selecciona—. ¿Realmente había posibilidad de vencer a esta criatura? en caso de que no, al menos tenía un objetivo claro: proporcionar toda la ayuda que pudiese brindar al jugador.

Un ataque crucial pero arriesgado. Mi clase no será la más fuerte, pero al menos puede exponer las faltas de defensa. Dicho y hecho. Salté sobre el pie de la criatura, y de ahí me dirigí en forma de zig zag hasta el rostro: su rodilla izquierda ardía, su mano izquierda se tambaleó fuertemente que casi caigo en las profundidades de la lava, y en su hombro se dió cuenta la criatura de que lo estaba escalando. No pensé más y decidí atacarlo de lleno.

Seiken: Kishingari

Claimh Solais brilló de un ligero azul parpadeante mientras, literalmente, abofeteaba el rostro del enorme volcán viviente. No pensaba en derrumbarlo ni mucho menos terminar con este "castigo" al instante, pero al menos así descubriríamos el punto débil más lógico del animal. Pero como toda criatura expuesta, no dejará pasar inadvertida este ataque, y mucho menos de la índole directa. Y así, de un solo zarpazo, logra expulsarme —al igual que un cohete pero en picada— contra el suelo. Sentí mi espalda quemándose mientras toda mi columna chocaba con el suelo de magma anteriormente expuesto; para mi buena suerte no me hundí en el fuego de la perdición, sino en una de las paredes de las ruinas de aquella vieja ciudad.

Esta vez, el daño había sido masivo, pero por alguna razón, aún me mantenía con vida. Y la causa era la oportuna: Su atención se había desviado hacia mí. Perfecto, pensé, pues podría ser vulnerable mientras su ira se canalizaba...
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N2035/2950[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 2:58 pm

Interesante. — Masticó, saboreó y tragó las dos bolas de dango que le quedaban en un instante, botando el palillo por encima de su hombro. Aquel Raid Boss se veía bastante fornido, un peligro sin dudarlo. Evaluando la situación, un poco desde lejos, apreció cuántos personajes eran eliminados a raíz del miedo que infundía la criatura y, si otros se atrevían a huir, tendrían el mismo final. Evidentemente, él no estaba para hacer lo último y mucho menos rendirse con tanta facilidad.

Se dio suaves topes en las mejillas, enrojeciéndolas ligeramente. Fue un ritual para despabilarse y así entrar en acción, aunque ya estaba más que listo. La adrenalina corría por su cuerpo y un deje de ansiedad, por entrar ya a batalla, le agitó la respiración. Desde la roca en donde estaba de pie, apreciando los movimientos de The Destroyer, se percató de un trío en particular conformado por: un guerrero o tal vez caballero o un templario, una maga o curadora o invocadora, y una pistolera que podía ser híbrida. No estaba seguro. Solo fueron sus suposiciones al barrer con la mirada la zona caótica.

Porque tenía activa su habilidad awakening of the soul, se percató repentinamente del sonido de algo viajando por el aire. Este le despertó de su evaluación. Viró el rostro alemán, encontrándose con una roca, lanzada previamente por el Raid Boss, que iba directo hacia él mismo. — Ahhh, qué precipitado.

No le costó esquivar la roca con un simple salto hacia el frente. El objeto redondo impactó con la otra roca, pero él ni se inmutó. Inició una maratón hacia la cruda batalla. Entrando aún más en el campo del enemigo, se dio cuenta que su esfera de fuerza bajó en un 25%. Intimidación. — Imbécil. — Tomó el mango de Gáe Bolg, desencajándola de aquella especie de vaina especial ubicada en su propia espalda. Sin embargo, mantuvo la lanza cerca de sus omóplatos, en una posición inclinada, mientras aún recorría la distancia para ir en ayuda de ese guerrero con ropajes blancos que había sido atacado brutalmente por el Raid Boss, justo luego de intentar atacar a éste. Le consideró muy valiente, aunque a su vez bastante tonto.

Solo no podrá, pensó al mirar por una fracción de segundos al templario. The Destroyer tiene un amplio rango de ataque. En cualquier momento lo achicharrarán. Aquella criatura tenía fijo al guerrero de ropajes blancos, obviamente queriendo eliminarle (para eso estaba). Acompañado del aumento de velocidad, Mikhail activó su habilidad que elevaba el parámetro de fuerza en un 180%; no obstante, con la intimidación del enemigo aún en pie, esta descendió a 155%. Aún así seguía siendo suficiente. Utilizó el desfortunio de Saganiel, para entrar en escena (mientras saltaba de vez en cuando, esquivando las manchas de lava) y llevar a Gáe Bolg al frente, como si tomara una jabalina. Debido a que corría a gran velocidad, se lanzó como torpedo a la zarpa izquierda de la criatura, la cual atacó en un intento por al menos quebrar un poco esa coraza o bajar sus puntos de vida. Siguió de largo, hasta dar una vuelta en el aire y aterrizar encima de una gran roca, quedando a un lado de la criatura y tal vez a 50 metros (eso no era mucha distancia comparado con el tamaño del enemigo). — ¡Hey, hey, hey! Aquí estoy, bestia repugnante. — Gritó lo suficiente para ser escuchado no solo por la criatura, sino por el otro guerrero. Mientras, provocaba al Raid Boss al mostrarle el trasero vestido y menearlo de lado a lado. — Sé que quieres mi lindo trasero. — Le miró por encima del hombro, aún en esa posición. Quería desviar la atención de la criatura, para que el otro pudiese atacar, y así se turnarían hasta que la bestia (si era suficientemente inteligente) se percatara del plan... Aunque no estaba seguro que aquel hombre entendiera el mensaje en medio de una batalla caótica que la supervivencia era más que básico, y la comunicación se volvía casi nula.


• • •

Awakening of the Soul: 2 turnos de sobra.
Bloodthrist: 2 turnos de sobra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por CONTROL CORE Lun Jul 29, 2013 12:35 pm

Continuó lanzando rocas hasta que los jugadores estaban haciendo uso de sus habilidades para acabar con ellas, se trataba de un ser pensante que se podía adaptar a todo tipo de situación, no era como cualquier monstruo del tipo enemigo, iba a pelear pero dependiendo del tipo de situación a la que se fuera a enfrentar, iba a cambiar el modo con el cual iba a continuar con la pelea, ahora ya había apreciado que el método que usaba ya no era útil, por lo que por un momento se mantuvo en la posición en la que estaba, esto fue aprovechado para que algunos hechiceros comenzaran a atacar hacía todo el cuerpo de la bestia, aunque tales ataques solo hacían que este se moviera como si se tratara de unos cuantos moscos que estaban buscando picar su piel, sin tener mucho éxito por la dureza que contaba, además de esa casi impenetrable armadura que cada trozo de piedra que le constituía tenía.

En respuesta a los incontables ataques  que les fueron lanzados, de un salto bajaba de la posición en la que se encontraba y con un giro completo de su gran cuerpo, usaba la larga cola que tenía para arrasar con todo lo que estaba a su paso, destruyendo construcciones, además de lanzar a algunos jugadores por los aires, especialmente aquellos con nivel bajo quedaban eliminados al momento del mero toque de la cola, mientras aquellos "fuertes" terminaban azotando contra los muros, quedando en una situación casi de emergencia en que sus puntos de vida estaban cerca de llegar al cero. Al encontrarse puesto después de un ataque, no pudo percibir que alguien se acercaba a el, impactando de lleno el golpe que le daba el templario de cabellera dorada, emitiendo un rugido de ira ante esto, aunque aquello no había sido suficiente para hacer un daño significativo, pues este no era su punto critico, fue el suficiente daño como para provocar la furia de la bestia, quien con un zarpazo se safaba de tal molestia, aunque esto también fue interrumpido por otro guerrero que habia llegado para poder casi salvar la vida del rubio, aunque ahora que estaba en tal posición, podía apreciar a ambos.

Aprovechando tal posición que ambos tomaban, echaba la cabeza hacía atras en un rúgido que parecía controlar la lava que estaba alrededor, aumentando el flujo de esta, aunque esto no era lo único que estaba haciendo con tal acción, al mover la cabeza hacía adelante se podía apreciar como un brillo dorado emanaba de sus fauces y como se tratara de agua, liberaba un chorro concentrado de lava la cual se expulsaba a presión de la boca de la bestia, justo en dirección de ambos sujetos, queriendo aprovechar la posición y el lugar para poder impactar tal ataque.

▪▪▪
The Destroyer
HP: 75%
Boost: Ninguno
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Tiphereth Jue Ago 01, 2013 2:27 pm

Aquel guerrero de ropajes blancos fue bastante osado. Inmediatamente atacó a esa bestia de extraña piel, pero la criatura (por muy pesada que fuera) mostró gran destreza y, evidentemente, extraordinaria fuerza física. Realmente fue un milagro que no le matara con tan brutal despliegue de aquel ataque enemigo. Cuando había visto que Saganiel sufrió daño, no pudo evitar apretar fuertemente los ojos, esperando que nada más grave le sucediera. Mas, los dioses no le escucharían tan fácilmente... O tal vez era todo lo contrario. The Destroyer tuvo entre ceja y ceja a Saganiel, dispuesto a destrozarlo a toda costa, hasta un hombre de cabello cenizo apareció de súbito en la batalla, consiguiendo salvar y herir en el proceso al monstruo. «Osado, aunque demasiado valientes», con ambas manos apretó fuertemente el cuerpo cilíndrico de su vara. «Nadhallia, ¡vamos! No puedes seguir observando», no cuando ellos estaban luchando, incluso, entre la vida y la muerte.

Al evaluar a la criatura, se percató que esta estaba sumamente tranquila. Son se veía bien. Sospechó que se avecinaba un ataque bestial o semejante. Y acertó. Lava apareció de sus fauces, lo que catapultó que la hechicera, finalmente, tomara un poco de las riendas de la batalla. Sabiendo que Saganiel estaba herido, si otro ataque impactaba al hombre, sería peor. Inmediatamente Nadhallia, debido a la cercanía, pudo utilizar su hechizo curativo (aunque no fuese tan potente como el de un curador, pero con aumento considerable gracias a la habilidad ajena y propia de incremento de magia) y, únicamente asentado en Saganiel, curó al templario.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N0/51[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por CONTROL CORE Mar Ago 06, 2013 10:46 am

La bestia libero el primer disparo aunque por la naturaleza de este, la lava termino errando a los dos guerreros, aunque eso no evitaría que al irse concentrando mejor el ataque, iba a poder dar en el blanco, aunque para buena suerte del par de guerreros, unos ataques provenientes del lado izquierdo hicieron que la bestia terminará moviendo las fauces en dirección de quien le atacaba, ahora liberando en todo su potencial el ataque que pensaba enfocar hacia esos que osaron el atacarlo previamente. Podía verse como la lava se lanzaba desde su boca como si se tratara de un rayo de energía, dirigiendose hacía un punto donde varios jugadores estaban juntos, arrasando con ellos uno tras otro, la única visión que termino de aquello, fueron restos de varios edificios que estaban siendo fundidos por la lava, no quedaba absolutamente nada mas, aquellos que habían sido afectados por el ataque fueron vencidos en cosa de nada.

El enorme ser al ver que parecía ser que ya no tendría un oponente, se movió de donde estaba con un fuerte salto que hizo que las piedras y la lava del suelo se sacudiera y saltara, siendo esto también un riesgo para los jugadores que estaban a nivel el piso, una vez que estaba elevado, alcanzo de nuevo uno de los puntos mas altos de Sorel y quedo montado sobre uno de estos, como si se tratara de una estatua, esperando por las acciones que los demás pudieran hacer, muchos jugadores para tal momento al ver el ataque de los demás y como este no pudo afectar a la criatura, se mostraron asustados, por lo que empezaron a escapar, ya solo quedaban a lo mucho unos cuantos cientos de jugadores en ese lugar.

Al apreciar la cantidad de jugadores que quedaban, la bestia soltó un nuevo rugido, contrario a lo que antes había hecho, esto no afectaba a los jugadores, pero ahora se podía apreciar como las fisuras que habían entre su piel similar a una piedra estaban comenzando a iluminarse con un brillo naranja, aquello era una carga para liberar un ataque de mayor magnitud, con la cual, pensaba acabar con todos los que estuvieran presentes. A la par de tal acción, las piedras que había en el suelo comenzaban a colapsarse, romperse, otras mas se comenzaban a elevar, el mismo ambiente de todo el lugar podía apreciarse mas pesado, con una carga de energía que parecía ir en dirección del Destroyer, quien quedaba en posición estática, a pesar de que esto fuera un perfecto objetivo para los atacantes, esta bestia sabía que de terminar de cargar su ataque, esto sería suficiente para destruir a todos ellos.

▪▪▪
The Destroyer
HP: 75%
Boost: Ninguno
Charge: Doom ( 1 turno restante de carga )
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 1:03 pm

—  No me jodas. Te estás haciendo el difícil. — Casi queda con los ojos en blanco cuando The Destroyer estuvo a punto de atacarle, pero gracias a un par de jugadores (que ahora tuvieron mejor fin) eso no sucedió. Esto va a ser peor de lo que pensé, apreció como repentinamente el enemigo se movía violentamente, ocasionado una especie de temblor que afectaría (más que todo) a los luchadores en el suelo plano. Debido a que estaba en una elevación, solo le bastó afirmar los pies lo suficiente para no caerse de hocico en el suelo o en una piscina de lava y sufrir el doble de daño. Pero, nada era tan fácil.

Varias rocas se aproximaban a él, por lo que tuvo que esquivarlas al saltar hacia otra roca gigantesca cercana, salvándose. ¿Qué diantre están haciendo los otros?, se mordió el labio inferior, ante el poco apoyo que había últimamente. Posiblemente tendría que utilizar todo su arsenal, especialmente con el extraño comportamiento que presentó esa criatura. The Destroyer ahora brillaba incesantemente, preocupando a Mikhail.

Era ahora o nunca, porque presentía que el siguiente ataque del enemigo sería letal.

Desplegando la cadena alrededor de su lanza, ahora pareciendo un látigo anexado a la parte inferior del cuerpo, activó la habilidad ligada a Gaé Bolg: Kulshedra. El látigo de luz, cortante y veloz, se extendió indefinidamente hacia The Destroyer, mientras Mikhail lo tomaba por un extremo. Con un simple movimiento de la mano, agitó este látigo unido al extremo de la lanza, y lanzó varios latigazos a la cabeza de la criatura, para finalmente enredar el látigo alrededor el hocico del raid boss. Siendo un ataque a distancia, sabía que tendría sus consecuencias, porque la fuerza de esa criatura podía ser devastadora.

Colocando parte del látigo en su hombro, le brindó la espalda a The Destroyer, y se bajó de la roca. A medida que avanzaba, ejerciendo mucha fuerza para cerrar por completo el hocico de la criatura, utilizaba todos sus músculos al máximo. Las venas de la frente se le brotaron y los dientes rechinaron. Si no tuviese awakening of the soul y bloodthrist activadas, esa faena sería en vano. Una habilidad le brindaba velocidad, lo que le permitía avanzar a pesar del peso ajeno, y la otra más fuerza de lo normal, lo que justificaba que pudiese intentar cerrar ese hocico y... con suerte tener éxito. Finalmente, entre su esfuerzo (y aún avanzando por el suelo, esquivando la lava con relativa facilidad debido a su velocidad), activó Sadistic Desire, que servía como un divisor de ataque, y que duraría hasta otro ataque del enemigo. Si The Destroyer llegaba a atacarle con esa habilidad que le hacia brillar (por si no funcionaba lo que estaba haciendo), entonces, se dividiría el ataque entre 50/50, en otras palabras: él mismo recibiría una buena carga por la mitad, pero The Destroyer también. ¡Sé que puedo!, muy optimista para lo que estaba sucediendo.

• • •
Kulshedra: 3 turnos de sobra.
Sadistic Desire: 1 turno de sobra.
Awakening of the Soul: 1 turno de sobra.
Bloodthrist: 1 turno de sobra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Tiphereth Miér Ago 07, 2013 2:26 pm

Ante la austera presencia de The Destroyer, siendo su ataque bloqueado por varias personas que perecieron y ahora acumulando poder en su interior, Nadhallia se preocupó en demasía. Con el gran poder de esa criatura, que había azotado increíblemente al templario y arrasaba todo a su paso con o sin tocarlo, aquella pose estática de la bestia le inspiraba lo peor.

¡Oh, no! — Actúo rápidamente, cambiando su postura de support puro, a su verdadero rol: hechicera. AL mover la varita al frente de su cuerpo, exactamente a la altura de su busto, Nadhallia ejecutó Žar, el hechizo de magia negra que se representaba como una de especie d rayo con propiedades no-elementales que viajaba directo al enemigo. Así fue esta vez, como siempre; y al mismo tiempo levantó el círculo de invocación de Solaris. Una vez conjurado ambos, Žar viajó directo al cuerpo de The Destroyer. Y Solaris envainó su guadaña de dos metros, viajando directo a la criatura enemiga. La invocación de fuego, que podría absorber la lava de la bestia, no podría ser inmune a atacas ajenos de otra naturaleza. Sin más, solo se dispuso a atacar múltiples veces, con la guadaña, la parte inferior de la bestia. Ella misma deseaba que eso fuera suficiente, incluso con el esfuerzo del hombre de cabellos cenizos, quien, aparentemente, intentaba sellar el hocico gigante de The Destroyer para impedir el ataque incandescentes y arrastrarlo por el suelo en el proceso.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N0/51[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Ago 08, 2013 1:07 am

Aprecio el apoyo —aseveré mientras sentía la corriente de energía recorriendo mi lastimado cuerpo—. ¡A por él!

Es como si el sentido de honor, justicia, valentía, búsqueda, autorrealización y convicción se hubiesen desvanecido, solo para dar paso a un sentimiento más incongruente con la programación de Saganiel: ira. No buscaba encontrar a EVE y obtener respuestas personales si lograba derrotar, solo la gloria de ver caer al enemigo residía en su lóbulo frontal —si es que era posible que tuviera uno—.

Dicho y hecho, el juez se lanza a la búsqueda de la criatura, sin antes claro tener que enfrentar el enorme cambio climático que esta había generado a su alrededor: Zanshin no era necesario, pues la fuerza canalizada en su sable era suficiente como para partir los proyectiles a la mitad. Dos pilares fueron cortados justamente a la mitad, unos cinco hundidos en la lava por ser desviados, y un templo entero recorrido a través de su trayectoria al fondo del lago de magma. Su golpe sería más fuerte aún que de costumbre, y debía cuidar que no fuera enviado directamente a la magma otra vez, pues ahora si sería su final.

Las grietas del destructor estaban brillando, y obviamente su programación había cambiado: una gran acumulación de "maná" estaba generándose en el fondo de su nucleo, por lo que una fuerte y abrupta liberación de energía estaba a punto de ser liberada... significaría la muerte para todos; pero también podría ser el fin de esta criatura, pues ahora que veo que todos los demás jugadores se lanzan al ataque, ¿por qué no hacer lo mismo sin temor a represalias? Tomo a Claim Solais una vez más, en lo alto de si cabeza y subo por entre la coraza externa de la criatura, viendo como balas, hechizos e inclusives lanzas impactan fieramente sobre él. Toma tu tiempo, me dije a mi mismo, pues sabía que la oportunidad era única.

Al llegar a la cima, entendía algo sobre las pauta comunes del monstruo: su posición. Siempre acude a la zona más alta para poder mejorar tanto su visibilidad respecto al campo de batalla así como su rango de ataque... ¿pero qué lo mantiene sostenido en el aire si no vuela? sus garras y patas ancladas al mastil más resistente de aquellas ruinas de antaño. Y sin pensarlo dos veces, levitando unos segundos en el aire y encarrerando a mi espada, visualicé a mi presa.

Seiken: Zantetsu

El destello que hizo mi filo contra su enorme brazo que se sostenía de la ruina rebotó no solo entre los rincones de su propia garra, sino que parte del choque y de las navajas disparadas lograron rasgar todo su brazo, además de parte de su hombro de granito. Mi legado había sido cumplido, y mientras caída de vuelta al suelo, ya no en la magma sino en grandes trozos de concreto que flotaban por encima de ella, esperé impaciente a que la pesadilla fiera fin... ¿muy pronto tal vez?
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N2035/2950[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por CONTROL CORE Vie Ago 23, 2013 12:33 pm

La bestia se encontraba  enfocada en recuperar la energía y cargar mas de esta, tanto que el primer impacto del ataque del albino hizo que no se moviera, al contrario, quedará totalmente quieto, en una actitud hasta cierto punto pasiva, esperando a que la acumulación de energía en su cuerpo fuera suficiente para terminar con el ataque que haría game over a todos los que se encontraban en esa situación. Incluso el ataque que la hechicera lanzaba, era recibido, haciendo que se encontrara un tanto mas inquieto, pero sin cambiar demasiado la posición, era un ser completamente inteligente, capaz de analizar la situación en la que estaba y a pesar del daño que estaba recibiendo, este no era el suficiente como para terminar de dejar su barra de vida en 0.

El ataque del templar le impactaba en el cuerpo y por este miso golpe, el lugar donde estaba acomodada, se comenzaba a desmoronar haciendo que la bestia dejara salir un par de largos trozos de piedra de su espalda y estos emitieran una luz rojiza que formaba una especie de alas que dejaban que la bestia terminara levitando hasta que azotara en el suelo, quedando en cuatro patas, levantando su cuerpo por completo casi sin importar el amarre que el assassin estaba teniendo sobre el, la carga de su ataque había sido completa y parecía ser que el daño hecho no era el suficiente para acabar con esta bestia, ni para menos, interrumpir el flujo del ataque que iba a realizar.

Energía comenzaba a ser emanada de las fisuras de su cuerpo, era como si se preparara para una gran liberación de fuerza, con la cual buscaría entonces el acabar con todas las presencias que estaban en el lugar. —  ¿Terminaste de jugar bebe? — La voz omnipresente se escuchaba en todo Sorel, algunos brillos se hacían presente sobre la cabeza del ser y de nuevo, aquella mujer de cabellos blancos y vestimenta azul se hacía presente, observando a todos los que estaban enfrentando al ser, poniendo especial atención en esos 3 que hicieron mas parte del ataque contra el ser.  — Al menos lo hicieron divertirse   — Como si se tratara de un pequeño cachorro, la mujer acariciaba la cabeza del ser con la palma de la mano, incluso aunque estuviera parada sobre una parte de esta, bajando de un salto aterrizando en el suelo, a la par de que sus pies tocaban el suelo, Sorel comenzaba a cambiar de nueva cuenta, regresando a lo que era antes.

— No sería capaz de dejar que les termine haciendo Game Over ¿que clase de Mod sería yo entonces? — En la palma de la mano derecha tenía un libro, un grimorio, el cual abría por la mitad, emitiendo un brillo que transformaba al gran ser en una luz que tomaba la forma de una carta, la cual giraba alrededor de ella, junto a otras mas que formaban todo un circulo a su alrededor. — Creo que fue mi culpa por haber comenzado por el — Exhalaba como si se estuviera recriminando a si misma por haber hecho aquello, dando la impresión de que todo aquello había sido su idea, además de mostrar que a su disposición tenía otros seres de ese tipo.  Las cartas que le rodeaban entonces se guardaron en el libro, el cual se cerraba por su propia cuenta, ella comenzando a caminar a paso lento en el lugar tranquilo que ya era Sorel.

— Chao Chao — Con un as de luz desaparecía del lugar por completo, entonces en el visor de todos los presentes se podía ver una pequeña animación donde se veía al Destroyer en una forma chibi corriendo alrededor, hasta que EVE llegaba y la regañaba, esto era seguido entonces por un mensaje diciendo " Buen Trabajo ! ".


Recompensa:
[VIP] Mikhail: 800 Puntos de Experiencia
Saganiel: 700 Puntos de Experiencia
Brakhavia: 600 Puntos de Experiencia
Sasha: 400 Puntos de Experiencia
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[Evento] Raid Boss: The Destroyer M3gyi7N100/100[Evento] Raid Boss: The Destroyer McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Raid Boss: The Destroyer Empty Re: [Evento] Raid Boss: The Destroyer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Sorel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.