aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holy Knight {Frost}

Ir abajo

Holy Knight {Frost} Empty Holy Knight {Frost}

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 6:31 pm



Frost
Arquetipo: Player
Clase: Knight
Apariencia Usada: Flynn Scifo - Tales of Vesperia

DESCRIPCION


Lucha, entrega, valor y lealtad.

Frost es considerado uno de los knight más nobles por su causa en todo Aeon. Su personalidad viene dictada por su naturaleza de protector nato. Se muestra como un chico tranquilo y calmo, quizá algo más de la cuenta, muchas veces en su silencio y meditación pasa desapercibido para todo el mundo. Se caracteriza por su altruismo y enorme paciencia, no tiene problemas en ayudar a aquellas personas que él vea que necesitan ayuda, ni tampoco para aguantar al más pesado de las personas con la mejor sonrisa que tenga en su registro. Algunas veces esta actitud tan voluntariosa y permisiva roza la estupidez, pues algunas veces cegado por su instinto es llevado a hacer cosas que realmente no tiene demasiado que ver con lo que él pretendía en un principio. Su principal rasgo es no ser un chico de muchas palabras, muchas veces solamente se limita a decir lo justo y necesario en el momento preciso, pero también puedes encontrar en él alguien con quien puedes mantener una conversación con mucho sentido, no es alguien que tampoco se ande en las ramas ni tampoco fantasee con cosas imposibles, tiene las ideas bien fijas y es muy decidido cuando tiene algo claro en mente. Su tranquilidad puede llegar a ser hasta algo irritante, puede mantener la calma en los peores momentos, casi nada es capaz de sacarlo de sus casillas o simplemente desmontarlo psicológicamente hablando, y quien llegase a este punto tendría que ser seguramente después de una gran tortura mental.
Su voluntad es inquebrantable, nunca da ninguna situación por perdida, él siempre tendrá el último as bajo la manga para darle la vuelta por completo a la situación. Su sola presencia infunde seguridad, sus palabras y movimientos siempre son seguros a la par que firmes, muchas veces lo hace por propia convicción a pesar de estar equivocándose, no tiene ningún problema en admitir su error, pero siempre tratará de remediarlo lo antes posible. No es alguien que goce demasiado de los bienes materiales, tiene un nivel de vida razonable pero lo vive sin tampoco hacer demasiado alarde de ello es bastante humilde como generoso, no tiene problemas en compartir lo que tenga por poco que sea en ocasiones. Su lealtad puede rozar el límite absoluto del significado de la palabra, si realmente él considera que puede confiar en ti no te dejará nunca ante el peligro, muchas veces cuida más de sus compañeros que de él mismo, lo que le pasa factura.

En el campo de batalla es otra persona completamente. Es un guerrero feroz que no se deja ganar por nada del mundo, aguantará hasta el final de sus fuerzas. Su capacidad de liderazgo es sorprendente al verse como un chico de pocas palabras y quizá algo tímido de primeras, pero sabe como llevar la iniciativa de las situaciones y maquinas rápidas soluciones a problemas mayores. Es un estratega nato, sabe ingeniárselas muy bien para elaborar planes en poco tiempo. Siempre es bueno tenerlo de tu parte, este chico puede sorprenderte con cualquier cosa.

Físicamente no es alguien que destaque por tener un porte físico que llame la atención. Su altura es de apenas un metro setenta y cinco y aparentemente es alguien de complexión delgada sin muchos músculos marcados, solamente los justos y necesarios. A pesar de ser un "pelele" su cuerpo porta una resistencia mucho mayor que la de una persona normal debido a los largos años de entrenamientos a los que fue sometido su cuerpo para soportar enormes daños. Su cabello es rubio de una tonalidad más o menos clara y bastante brillante y de mediana longitud cayendo algunos mechones por encima de su rostro, este está acompañado de unos ojos azules cielo muy grandes y expresivos, también muy llamativos y que infunden confianza y seguridad. Su rostro casi siempre se encuentra con una expresión serena, poco alterable y muchas veces confundida como si estuviese dormido o con sueño, ojos medianamente entrecerrados en la mayoría de los casos y una mueca difícil de distinguir si está feliz o simplemente serio, algo bastante característico. Un numero importante de cicatrices recorre la mayoría de su cuerpo, pero la más importante surca en diagonal buena parte de su espalda perdiéndose por un costado, se desconoce actualmente como llegó a hacérsela y porqué está tan mal curada, se rumorea que fue herido de gravedad en una batalla pero aun así siguió luchando con tesón.

Su vestimenta se basa en llevar su lustrosa armadura plateada, aunque no siempre tiene ganas de llevarla encima, opta por otro tipo de vestimentas más cómodas y ligeras pero siempre con protección, acostumbran a tener un toque medieval siempre dando a conocer su condición de caballero, muchas veces ni se da cuenta de este detalle, pues puede quedar su estilo algo retro.

HABILIDADES


Su estilo de lucha de basa simplemente en la defensa. Tanto suya como la de sus aliados. Inicialmente sus HP son mucho más elevados que los de otro personaje normal al igual que su resistencia y defensas sin embargo su poder de ataque físico es reducido y carece de poder mágico -véase castear hechizos como magias ofensivos, solamente defensivos-. Podría considerarse un muro humano.

Lion Roar: Lion Roar: Su escudo adopta por unos segundos una luz brillante de color azul. Cuando el elemento entra en contacto con algún objeto sólido esta luz libera su energía emitiendo un sonido parecido al de un rugido de un león. El objetivo del ataque saldría despedido en cualquier dirección a una distancia considerable de Frost. La fuerza y distancia con la que saldría despedido la persona/objeto dependerá de la energía que utilice el Knight. Si el objetivo es demasiado pesado como para lanzarlo por los aires simplemente lo dejaría aturdido en el sitio (1 turno). Es una habilidad defensiva, el impacto apenas hace daño y solamente se tendría en cuenta donde caería el afectado por dicha habilidad.

Divide the pain: Frost coloca una marca sobre un aliado activando la técnica. La persona que esté marcada, el daño que reciba se verá reducido en un 50% haciendo que solamente reciba la mitad del daño real, la otra parte afectará directamente al knight asumiendo el otro 50% del daño que recibiría la otra persona realmente. Básicamente, divide el daño y lo reparte entre dos personas.

Solamente puede tener una marca activa a la vez y sobre una persona. La duración de la marca activa es de dos turnos como máximo, puede quitarla cuando quiera. Tiene un enfriamiento de tres.

Perfect Shield Unos sellos rúnicos rodean un área de veinte metros alrededor de Frost proporcionándole a él y a sus aliados un escudo que repele los ataques físicos y absorbe el daño mágico. Parcialmente el escudo que cubre a Frost es más potente y grande que el de sus aliados, pues seguramente él es quien reciba todo el daño. Dicho escudo es capaz de absorber el daño mágico de los ataques a la vez que repeler el físico, puede absorber cualquier cosa pero llegando a un límite. Cuando la habilidad llega al límite de resistencia o absorción de hechizo el escudo se rompe dejando completamente vulnerable al usuario. El Knight puede activar esta defensa y desactivarla cuando le convenga previendo cuando podría romperse el escudo para evitar ser vulnerable para el enemigo, el efecto de Perfect Shield disminuye cuantas más personas sean cubiertas por el escudo. Cuando más se divida este menos daño rechazará y absorberá. Tiene una duración máxima de dos turnos y un enfriamiento de cuatro.



Overlimit{Armageddon}: Cuando su HP cae por debajo del 25% Frost entra en estado de Overlimit desatando su poder más interno y escondido. Libera una extensión de su espíritu que brota de su espalda en forma de una enorme armadura -simplemente de torso para arriba- que protege por completo el cuerpo del usuario volviéndolo inmune a todo tipo de daño físico o mágico. La enorme armadura tiene la capacidad de mover sus brazos con libertad a la vez que puede mover parcialmente su torso sin despegarse del cuerpo del knight, dichos brazos están recubiertos por una armadura sacra irrompible capaz de aguantar todo el daño posible. La duración de este estado es de cinco turnos, después Frost volvería al estado de antes. Tiene una duración máxima de cuatro turnos -puede deshacerla cuando quiera- y no podría volver a utilizarla más (en lo que sería el post).

La única desventaja de esta habilidad es el enorme consumo de energía y la nula movilidad que tendría Frost en este estado, simplemente se quedaría estático en un sitio defendiendo todo lo que le tirasen. La enorme armadura también sería capaz de realizar daño físico únicamente a melé.

Inventario


Excalibur II Así es el nombre con el que bautizó a su espada. Se trata de un arma blanca de doblefilo de un tamaño normal, como el de las espadas corrientes, pero con la características que si filo es completamente de color azul adornado con unos detalles dorados y la parte considerada cortante -el borde- de color blanco. Es una espada bastante peculiar, no tiene ningún tipo de habilidad especial ni tampoco mejora sobre Frost, pero el material que la forma es bastante más resistente que el acero corriente, aparte de que su singular color llama la atención. El rubio decidió bautizarla con ese nombre ya que se la encontró en una de sus numerosas aventuras incrustada en un altar de piedra.

King's Eye Se trata de su escudo. Es de un tamaño un poco más grande que la media habitual hecho de un material también poco común, este muchísimo más resistente que el acero, incluso más que el material que forma su espada volviéndose casi irrompible. Es de color completamente blanco adornado con algunos detalles en azul por los bordes y formando una figura similar a la de un ojo -simplemente un círculo en el medio-. Este escudo tiene la capacidad de canalizar la energía de Frost para hacerlo algo más resistente incluso a los golpes, aparte de que su habilidad Lion Roar se puede realizar a partir de que puede canalizar la energía por el escudo.

Su Armadura: Se desconoce realmente el material con el que está elaborado dicha vestimenta, pero quizá puede considerarse uno de los más duros y resistentes de Aeon (no quiere decir que sea completamente indestructible). Se trata de una armadura de apariencia bastante ligera, es plateada y bastante llamativa. Cubre la mayoría de su cuerpo y por debajo lleva unas mallas negras para que no le incomode demasiado. No siempre lleva el casco puesto, solamente se lo pone para ocasiones sumamente especiales.
Spoiler:

Otros datos


# El usuario real de Frost se llama Connor, tiene unos dieciocho años, juega por pura diversión.
# Frost aparenta unos diecisiete años, es menor, se contrasta bastante con su personalidad responsable.
# A pesar de ser zurdo, agarra el escudo con la mano izquierda, pues considera que para su función debe tener más soltura con el escudo que con la espada.
# Está acostumbrado a asumir el rol de "tanque".
# Le encantan las misiones en grupo y trabajar en equipo, sobre todo sentirse satisfecho de su trabajo al final.
# Tiene ligeros problemas de visión, no ve con claridad las cosas lejanas, sin embargo se niega a utilizar gafas o lentes de contacto.
# Connor no tiene ni la más remota idea de por qué llamo Frost a su personaje.

login complete. welcome to aeon Frost



Última edición por Frost el Lun Jul 15, 2013 3:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holy Knight {Frost} Empty Re: Holy Knight {Frost}

Mensaje por KOSMOS Dom Jul 14, 2013 7:55 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
KOSMOS
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Holy Knight {Frost} M3gyi7N100/100Holy Knight {Frost} McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.