aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Duración de los temas?

2 participantes

Ir abajo

¿Duración de los temas? Empty ¿Duración de los temas?

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Lun Jul 15, 2013 7:01 pm

Hola comunidad Aeon, me gustaría venir a preguntarles a todos ustedes —veteranas y veteranos del rol— cuál es la duración que suelen darles a los temas en sus roles particulares; es decir: ¿Cuándo consideran terminado o necesario darle fin a un tema?

Yo soy básicamente un poco novato en esto, ya que nunca estuve en un foro de rol estable, y no me gustaría llegar a terminar mis temas o demasiado rápido o alargarlos innecesariamente.

Cabe decir que no busco como la obviedad del tema: "depende del tema en cuestión"; solo me gustaría saber si tienen un estándar, o algún tip para hacer unos propios ^^

Saludos!!!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
¿Duración de los temas? M3gyi7N2035/2950¿Duración de los temas? McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Duración de los temas? Empty Re: ¿Duración de los temas?

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 7:38 pm

Pues en respuesta a tu pregunta Saganiel, para mi gusto alargar un tema más de 2 (3 a lo maximo) paginas ya se puede considerar un tema decente, eso si te refieres en cuanto a posts. si te refieres a duración (en tiempo real) te diria que puedes darle a lo sumo un mes o mes y medio, lo imagino, más de un@ estara pensando que es demasiado tiempo, pero a mi parecer es un tiempo aceptable para dejarlo todo bien echo y cerrado (ademas, hay que tener en cuenta que todos tenemos nuestra vida al margen del foro y tambien podemos sufrir periodos de ausencia por el motivo que sea n.nU)

pues por mi parte esa es la respuesta, no se si servira o no pero al menos espero haber ido en la dirección correcta n.nU
Anonymous
Invitado