aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rawr you ! BANG ~ ♥

Ir abajo

Rawr you ! BANG ~ ♥ Empty Rawr you ! BANG ~ ♥

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 11:47 pm



Rawr you ! BANG ~ ♥ Ot3b7LZ

P L A Y E R |  M E C H A N I C  | G A I G E
S U N



L I T T L E . D I S T O R T E D

Vaya que es todo un tema describirla.  ¿Que se puede decir sobre esta joven dinamita?.  Es alguien muy difícil de tratar, pues sus ideas están muy lejos de ser comprendidas.  Tiene una mañas bastante extrañas, que suelen intimidar y/o asustar a las personas, las cuales terminan por querer tenerla al margen. A decir verdad, esto es algo que a ella le tiene realmente sin cuidado, incluso se podría decir que llega a ignorarlo, ya que esta completamente sumergida en su propio mundo.
Es explosiva, basta una mínima cosa que crispe su humor, para que haga una rabieta, muchas veces como una cría y por mero capricho, especialmente cuando no puede conseguir lo que busca.  Puede volverse bastante insoportable e insistente si eso sucede, tanto, que muchas veces termina ganándole por cansancio a la otra persona.  ¿Quien podría soportarla un día entero?, hasta el momento, absolutamente nadie.  Nunca se sabe con que tipo de arranque o emoción va a salir, si va a gritar, correr, llorar, o simplemente lanzar una granada y hacerle BOOM en la cabeza a alguien, ¿Divertido, no?, aunque quizás no mucho cuando esta puede llegar atentar sobre tu propia vida, de manera inconsciente o ...consciente, claro.

Tiene una inteligencia asombrosa y una facilidad para el diseño y armado de Maquinarias que es realmente asombroso.  Desde chica, su fascinación fue volcada hacia los Robots, donde se dedicaba a realizar diferentes estereotipos.  A grandes rasgos, fue lo único que logro captar su atención firmemente hasta el día de la fecha.  Su idea de entrar aquel ''Juego'', era solo el poder darle una rienda a un sueño aun más fantástico y quizás inalcanzable en un mundo, para ella, limitado, como el humano.  Para ella, solo es un juego, y solo eso, algo con lo cual busca divertirse y estar en una actividad constante.  Si debe matar por aburrimiento, va hacerlo y disfrutarlo, sin ningún tipo de remordimiento.
Diversión, es lo único que le importa.  Su carácter distorsionado la hace alguien poco predecible. Es impulsiva por naturaleza, no piensa antes de actuar, ella va y hace lo que siente sin medir consecuencia alguna, no importa si termina arrastrándose hacia  situación riesgosa, o si termina involucrando a alguien más.  Esta tan segura de si misma y de sus capacidades tanto fuera, como dentro del juego, que acepta cualquier tipo de desafío sin meditarlo, ya que le fascina retar y ser retada.

A grandes rasgos, es una muchacha sádica, agresiva, y con un sutil desequilibrio.  Pero esto no quiere decir que no tenga un lado tranquilo, y hasta cierto punto agradable.  En sus momentos ‘’relajados’’  es alguien con la que se puede mantener una charla fluida, divertida, siempre y cuando no se le intente imponer las cosas, ese es un claro factor para que su carácter mute al de una desagradable persona. Toda aquella personalidad, es una solida coraza para reprimir sus miedos.  Le aterra morir,  ya que el desconcierto del después es algo que no soporta.  La soledad, es otro de sus grandes temores, el encariñarse con la gente y que luego la abandonen, es por eso, que mediante su  personalidad intolerable, busca alejarlos, antes de apegarse a ellos.  Por último, se podría decir que el fracaso, es otra de las piedras en su camino.  No puede permitirse fracasar en ningún aspecto de su vida, siempre va a buscar la forma de revertir eso para poder triunfar y no sentir ese vacío de derrota.

En cuanto su apariencia, SUN es una muchacha que ronda el metro sesenta de altura, quizás unos centímetros más. De contextura delgada, sin ningún atributo sobresaliente, ya que es de proporciones armoniosas. Tiene un rostro semi ovalada, con unos grandes ojos que toman la forma de una almendra, y cuyo iris chispeante color verde refleja una gran vivacidad.  Pestañas espesas, lo cual hace que esa mirada se vea como la de una muñeca, aunque claro, más amenazante.   Nariz pequeña, y labios bien formados, rosados.
Lleva el cabello de una tonalidad cobriza, y siempre se encuentra amarrado en dos coletas altas.  Lleva unas gafas siempre en su cabeza, jamás se desprende de ellas, y su atuendo, siempre va a mantener la línea de lo cyberpunk.


R O A D . T O . D E S T R U C T I O N


Doll Armored
Se trata de una habilidad que amplifica sus capacidades físicas de resistencia y fuerza. Obviamente, solo utilizada al momento de batallar, y a pesar de subir considerablemente las capacidades, esto no la hace inmune a diversos ataques.

PUNCH
En su muñeca, posee una especie de brazalete el cual al momento de ser activado, despliega capaz de metal, formando así no que sería un puño de hierro el cual puede aumentar hasta diez veces más el tamaño de un puño normal.  Cuanto más grande es, menor es el tiempo de activación.

Breakdown
Es la capacidad que le permite hacer un scaneo rápido de diversas maquinarias, como armas, computadoras, robots, entre otros, para así poder desarmarlas en cuestión de segundos, dependiendo del tamaño, obviamente.

Divine Creation
Al igual que la anterior, es un scaneo mecánico, o de diversas partes, con la diferencia que este es para el arreglo o creación de algún tipo de maquinaria, generalmente lo aplica a pequeños robots de metro y medio de altura generalmente, que luchan por ella, al menos para encuentros .

E X T R A S


-Tiene un humor bastante retorcido, difícil de tratar y ser tolerado.

-Dulces, es la única forma de poder acercarse a ella y que no reaccione de una manera agresiva. Estos tienen un efecto sedante en ella.

-Por nada en el mundo ella adentro del juego revelaría sus verdaderos datos, como seria su nombre y edad.





LOGIN COMPLETE
WELCOME TO AEON
SUN
P. Flintstones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rawr you ! BANG ~ ♥ Empty Re: Rawr you ! BANG ~ ♥

Mensaje por CONTROL CORE Jue Jul 18, 2013 6:14 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Rawr you ! BANG ~ ♥ M3gyi7N100/100Rawr you ! BANG ~ ♥ McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.