Modificacion de Habilidades
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K
CONTROL CORE
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Modificacion de Habilidades
Modificacion de Habilidades
Distinto al tema normal de modificaciones, en este se podrá hacer exclusivamente el cambio de habilidades o el agregar una nueva, pero para ello se debe seguir los siguientes lineamientos:
Cambio de Habilidades:
Este será solamente mediante el uso del vale que se venderá dentro del Galaxy Market. Este sólo valdrá para cambiar una habilidad que se tenga.
Agregar una Habilidad:
Cada que un personaje pueda superar 5 niveles tiene el derecho a una habilidad nueva, la cual puede ser agregada en este tema. Del mismo modo puede ser adquirida mediante un vale que puede ser comprado en el Galaxy Market.
En ambos casos, se deberá de colocar la habilidad a agregar/modificar y el staff se encargará de revisar y, en caso de ser aprobada, será agregada de manera automática a la ficha. Y, por último, se le avisará al usuario en este mismo tema.
Cambio de Habilidades:
Este será solamente mediante el uso del vale que se venderá dentro del Galaxy Market. Este sólo valdrá para cambiar una habilidad que se tenga.
Agregar una Habilidad:
Cada que un personaje pueda superar 5 niveles tiene el derecho a una habilidad nueva, la cual puede ser agregada en este tema. Del mismo modo puede ser adquirida mediante un vale que puede ser comprado en el Galaxy Market.
En ambos casos, se deberá de colocar la habilidad a agregar/modificar y el staff se encargará de revisar y, en caso de ser aprobada, será agregada de manera automática a la ficha. Y, por último, se le avisará al usuario en este mismo tema.
CONTROL CORE- God
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Re: Modificacion de Habilidades
Agrego la siguiente habilidad al haber alcanzado el nivel 5.
devilRUN
Contrario totalmente al Beast Mode, en este modo, su velocidad, agilidad y fuerza física aumenta exponencialmente, pero no solo eso, durante su periodo de duración, su salud se va recuperando, dentro de este modo, por los aumentos de velocidad y agilidad decide dejar de lado sus armas de fuego, enfocándose en el uso de armas de cuerpo a cuerpo.
devilRUN
Contrario totalmente al Beast Mode, en este modo, su velocidad, agilidad y fuerza física aumenta exponencialmente, pero no solo eso, durante su periodo de duración, su salud se va recuperando, dentro de este modo, por los aumentos de velocidad y agilidad decide dejar de lado sus armas de fuego, enfocándose en el uso de armas de cuerpo a cuerpo.
K- Player
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Re: Modificacion de Habilidades
Habilidad Aprobada y Agregada
CONTROL CORE- God
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Re: Modificacion de Habilidades
Al haber alcanzando el nivel 5, sumo la siguiente habilidad. -Se arrastra por el suelo-
BOOM !
Seguramente las granadas y bombas son hechas a base de piezas, dinamita u otros explosivos, y dedicación. Pero no en este caso. Ataraxia es una bomba andante, un estado que ella misma puede activar y desactivar cuando lo desee, sin el peligro de que en un repentino ataque o susto vuele todo a su paso. Esta habilidad consiste en transformar su cuerpo en un explosivo, así que no necesitaría de componentes para generar o crear explosivos; por consiguiente, puede manipular libremente esta transformación. Se trata de un rápido incremento en volumen y liberación de energía en manera extrema y veloz a todo su alrededor, o simplemente con la forma del cuerpo de la gunner o con formas redondas que ella es capaz de desligar de su cuerpo a su antojo, lanzándolas por donde desee. Generalmente esto genera un ascenso increíble de temperatura y la liberación de gases letales que traen consecuencias como pérdida de conocimiento o quemaduras leves.
Existen dos variantes: Las explosiones supersónicas, conocidas como detonantes de alto riesgo, viajan excesivamente rápido a través de ondas de choque supersónicas; o también las explosiones subsónicas que solo causan leves quemaduras al objetivo, y son de menos riesgo. En cualquier caso, ella decide qué hacer y cómo será la bomba. Como si cuerpo está equipado para soportar el aumento de energía y las mismas explosiones (volviéndose inamovible a su propio poder), no le afectan en nada —en otra palabras, puede seguir corriendo mientras explota, sin ganarse un game over o descenso de la barra de vida—. Asimismo, cada vez que ejecuta esta habilidad, un brillo oscilando entre blanco y rojizo cubre todo su cuerpo, para luego antojársele dejar atrás una estela de su poder o permitir que un simple roce de cualquier cosa le haga explotar todo a su paso. Las explosiones alcanzan un radio de 30 metros, mientras que los efectos secundarios —ondas expansivas, ráfagas de viento con fuego— afectan las inmediaciones en un aproximado de 25 metros, haciendo un total 55 metros de caos y daño... Aunque, claro, puede reducir todo el daño a pocos metros, especialmente cuando su barra de maná se encuentra baja.
Seguramente las granadas y bombas son hechas a base de piezas, dinamita u otros explosivos, y dedicación. Pero no en este caso. Ataraxia es una bomba andante, un estado que ella misma puede activar y desactivar cuando lo desee, sin el peligro de que en un repentino ataque o susto vuele todo a su paso. Esta habilidad consiste en transformar su cuerpo en un explosivo, así que no necesitaría de componentes para generar o crear explosivos; por consiguiente, puede manipular libremente esta transformación. Se trata de un rápido incremento en volumen y liberación de energía en manera extrema y veloz a todo su alrededor, o simplemente con la forma del cuerpo de la gunner o con formas redondas que ella es capaz de desligar de su cuerpo a su antojo, lanzándolas por donde desee. Generalmente esto genera un ascenso increíble de temperatura y la liberación de gases letales que traen consecuencias como pérdida de conocimiento o quemaduras leves.
Existen dos variantes: Las explosiones supersónicas, conocidas como detonantes de alto riesgo, viajan excesivamente rápido a través de ondas de choque supersónicas; o también las explosiones subsónicas que solo causan leves quemaduras al objetivo, y son de menos riesgo. En cualquier caso, ella decide qué hacer y cómo será la bomba. Como si cuerpo está equipado para soportar el aumento de energía y las mismas explosiones (volviéndose inamovible a su propio poder), no le afectan en nada —en otra palabras, puede seguir corriendo mientras explota, sin ganarse un game over o descenso de la barra de vida—. Asimismo, cada vez que ejecuta esta habilidad, un brillo oscilando entre blanco y rojizo cubre todo su cuerpo, para luego antojársele dejar atrás una estela de su poder o permitir que un simple roce de cualquier cosa le haga explotar todo a su paso. Las explosiones alcanzan un radio de 30 metros, mientras que los efectos secundarios —ondas expansivas, ráfagas de viento con fuego— afectan las inmediaciones en un aproximado de 25 metros, haciendo un total 55 metros de caos y daño... Aunque, claro, puede reducir todo el daño a pocos metros, especialmente cuando su barra de maná se encuentra baja.
Ataraxia- Player
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Re: Modificacion de Habilidades
Habilidad aprobada y agregada.
KOSMOS- God
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Re: Modificacion de Habilidades
Elemental Force
Su vara trabaja como una especie de arco que permite lanzar flechas elementales elaboradas por el poder mágico, según los designios, de su portadora. Esta hechicera es capaz de lanzar un máximo de dos flechas por ataque, siendo ambas de diferentes elementos o simplemente creadas a partir de uno.
Su vara trabaja como una especie de arco que permite lanzar flechas elementales elaboradas por el poder mágico, según los designios, de su portadora. Esta hechicera es capaz de lanzar un máximo de dos flechas por ataque, siendo ambas de diferentes elementos o simplemente creadas a partir de uno.
Tiphereth- Player
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Re: Modificacion de Habilidades
Habilidad aprobada y agregada.
Ataraxia- Player
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Re: Modificacion de Habilidades
One of a Kind
Capacidad para endurecer sectores, o en su totalidad, de su cuerpo. Una coraza diamantina, extremadamente dura recubre el cuerpo de la Knight, confiriéndole la extraordinaria habilidad de soportar misiles, y ataques físicos y mágicos. También adquiere resistencia extra cuando se encuentra envuelta por completo de ese brillo diamantino. La resistencia de las zonas de su cuerpo cubiertas por este efecto se ve aumentada en un 80%. El 30% restante se transforma en daño directo a su barra de vida, no obstante, es una cantidad vaga que no le afecta en demasía.
Capacidad para endurecer sectores, o en su totalidad, de su cuerpo. Una coraza diamantina, extremadamente dura recubre el cuerpo de la Knight, confiriéndole la extraordinaria habilidad de soportar misiles, y ataques físicos y mágicos. También adquiere resistencia extra cuando se encuentra envuelta por completo de ese brillo diamantino. La resistencia de las zonas de su cuerpo cubiertas por este efecto se ve aumentada en un 80%. El 30% restante se transforma en daño directo a su barra de vida, no obstante, es una cantidad vaga que no le afecta en demasía.
Regina- Player
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Re: Modificacion de Habilidades
Habilidad aprobada y agregada.
Ataraxia- Player
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