aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What 'Bout My Star ~ ♪

Ir abajo

 What 'Bout My Star ~ ♪ Empty What 'Bout My Star ~ ♪

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 1:27 pm


Liebe
PLAYER WIZARD   RANKA LEE  



Wish Upon a Star

Liebe es toda una niña muchas veces. Tiene una actitud muy sumisa, adorable, y cariñosa. Posee una fuerza de voluntad que no tiene limite alguno; Quizás puede llegar a frustrarse por algo, o a entristecerse, pero intenta que esos sentimientos no la dobleguen, y es cuando expone su carácter positivo al máximo para salir de eso. Para ella nada es negro, siempre hay un punto lleno de colores que le permitirá extenderlo por esas situaciones negativas, hasta darle color al asunto. Es muy entusiasta, y siempre esta pendiente de lo que le sucede al otro, y si es necesario, brindarle su ayuda. Siempre antepone al resto, antes que a ella, no importa cual sea la situación, si es bueno o malo, si necesita su ayuda, ella va a socorrer sin pensarlo dos veces. Es bastante dulce y cariñosa, adora estar rodeada de gente y entablar amistades. Es bastante frágil, por lo cual es normal que haya cosas que la lastimen o entristezcan, aunque no le guste hacerlo notar. Incluso también, puede llegar a ser muy inocente, y por eso es presa de quizás alguna que otra broma, o en el peor de los casos, gente con fines malignos. Tiene un exceso de confianza, pero no en si misma, algo en lo que trabaja duramente, para superarse día tras día, y así alcanzar sus logros y metas.
Es hiperactividad, a diario necesita estar haciendo algo, ya que es imposible que se quede quieta. Es rebelde, y a veces hasta caprichosa, pero siempre siguiendo la linea de lo adorable.

Dentro Aeon, le falta ganar mucha confianza en sí misma, para hacer frente a diversas situaciones, muchas veces se acobarda e intimida por Players, incluso de su mismo nivel.  Aquello genera que cree una especie de baya que no permite que sus habilidades se expandan mucho más.

Esta muchacha más que por su físico, se destaca por su rostro, por esa angelical expresión llena de entusiasmo y positivismo. Sus grandes y expresivos ojos color rojo, siempre destellan de vivacidad, haciéndolos aun más atractivos a la vista. Nariz pequeña, boca fina, con un pequeño pero llamativo detalle que son sus pequeños colmillos algo puntiagudos que apenas resaltan al sonreír. Su cabello está dividido en dos, como si se tratara de dos coletas, las cuales llegan hasta sus hombros, y las hebras son bañadas es un verde intenso. No mide más de un metro sesenta, y su cuerpo es esbelto, sin ningún atractivo sobresaliente, algo que a veces al lado de otras chicas de su edad le acompleja.

The dancing larks in the sky are waves

AI phase Alfa | Apariencia
Se trata sobre la primer invocación que da origen a una pequeña criatura, similar a una ardilla, de color verde.  Esta no cumple ninguna funcion mas que el de compañía y defensa en un grado menor.
Puede crear campos de defensas bajos.

AI phase Beta | Apariencia
La segunda fase de la primera invocación. Aquel ser adopta un tamaño mucho mayor, teniendo la estructura casi de una cobra, pero manteniendo aquella apariencia base, incluso adorable. En esta estado su defensa es mucho mejor, pero su nivel de ataque es bajo.
Su habilidad es la de generar escudos de defensa.  Y ataques bajos cuerpo a cuerpo.

AI phase Gamma | Apariencia
Ultima Fase de su Criatura invocada, y la mas fuerte. Su tamaño vuelve a incrementar considerablemente, y su nivel de ataque se hace aun mayor, utilizado solamente por ella para el combate.  Su nivel de defensa es menor.
Su habilidad en esta etapa se basa en la fuerza física, y en sus extremidades las cuales se alargan y generan choques eléctricos de alto voltaje.

Healing
Esta habilidad solo puede ser aplicada a su propia invocación, o criaturas ajenas. Se trata sobre un aumento en la barra de vida de las criaturas invocadas.  

Come on and step into this warm universe.

Las coletas de su cabello a diario se mueven o reaccionan a diversas situaciones, como si fueran orejas de perro.
Adora transmitir sus emociones y sentimientos a través del canto, ya que ella es de la clara idea de que la música es el medio mas hermoso de comunicación entre seres. Es por eso que a veces, recurre a la soledad, a lugares descampados, donde pueda solo dedicarse a cantar.
El Significado de su nombre es ''Amor'' en Alemán, mientras que el de su Mascota invocada es ''Ai'', que significa amor también, pero en Japones.




Code by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Login complete. Welcome to Aeon Liebe



Última edición por Liebe el Dom Jul 21, 2013 10:03 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 What 'Bout My Star ~ ♪ Empty Re: What 'Bout My Star ~ ♪

Mensaje por CONTROL CORE Dom Jul 21, 2013 10:08 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
 What 'Bout My Star ~ ♪ M3gyi7N100/100 What 'Bout My Star ~ ♪ McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.