aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanzu | ハンズ.

Ir abajo

Hanzu | ハンズ. Empty Hanzu | ハンズ.

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 2:37 pm



hanzu


masculino


player


summoner


rusell


give us freedom

Donde sea que vaya, sea quien sea con el que se encuentre, Hanzu se caracterizará por su espontánea alegría y entusiasmo. Generalmente lleva una sonrisa en su rostro la que por alguna razón, siempre termina irradiando alegría a su alrededor; por esta razón es que le es fácil socializar con las personas, sin hacer ninguna diferencia, porque al fin y al cabo, él no se considera mejor que nadie para juzgar y siempre querrá a las personas por lo que son y no por lo que tienen o aparentan ser. Es sincero con todo tipo de personas, pues le es muy difícil mentir ya que siempre terminan descubriéndolo, sobre todo cuando quiere ocultar sus sentimientos. Suele tener un buen trato con las personas y siempre está dispuesta a ayudar si es necesario.

Es de naturaleza ingenua y despistada; ambas le traen algunos problemas, puesto que por su ingenuidad a veces la gente se aprovecha de su bondad, además de que generalmente termina viéndole el lado bueno a las personas primero y por ende, se encariña con éstas sin saber que posteriormente podrá recibir alguna decepción; pero eso le permite ser el chico inocente y noble que es. Y es increíble cómo este muchacho puede despistarse o distraerse, puede estar conversando con alguien y de la nada, se puede distraer, también ha intentado corregir ello dada las múltiples explicaciones que debe dar por eso, pero nunca ha podido solucionarlo del todo, porque como se sabe, es parte de su naturaleza.

Hanzy puede que sea una chico alegre, pero eso no quiere decir –obviamente– que todo siempre sea miel sobre hojuelas, ya que muchas veces el optimismo que por lo general suele llevar consigo, no se ve muy reflejado en lo que le compromete a él. Aunque de pequeña debió pasar por momentos difíciles, donde el mundo siempre le enseñó el lado cruel de la realidad y, recibió cierto rechazo por ser diferente, eso no quiere decir que lo haya superado ahora, en parte porque sabe que no puede hacer nada ni mucho menos, cambiar lo que es. Es muy susceptible, lo que conlleva a que cada vez que alguien hace un comentario de él que lo afecte, le puede resultar el doble de negativo y por ende, poner muy mal. Y en esos momentos, es en donde suele aislarse para autocorregirse... o autotorturarse, en ocasiones llega a dudar de sus habilidades y puede desvalorizarse bastante. Cuando todos consideran algo muerto y sin sentido, suele ser el último en mantener las esperanzas de que no es así. Tiene una increíble paciencia y aquí es donde reluce el optimismo y entusiasmo, que a veces desaparecen cuando está triste. Se mantiene en sus ideales aunque los demás la contradigan, suele buscarle respuestas a todo y tener un grado de esperanza ante todo. Muchas veces es esto mismo, lo que sus amigos más consideran y admiran de él; la manera en cómo a veces puede resurgir de las cenizas o mantenerse tan fuerte en una decisión.

or give us the death

Todos las habilidades de Hanzu tienen relación a los signos del zodiaco americano. No posee armas ni armadura, se las arregla con lo que pueda invocar.

♉ Hen'na Tsuyoki (変な強気).
Habilidad que le permite a Hanzu invocar de la nada a un toro gigante, alrededor de cuatro metros de altura, este corpulento animal se encarga de estremecer el suelo con tanta fuerza ocasionando grietas en dirección al oponente con la finalidad de que éste caiga en el abismo. Mientras que su creador se mantiene firme en su lomo.

♐ Kentaurusuāchā (ケンタウロス射手).
Esta habilidad es similar a la anterior. Hanzu puede invocar a un Centauro Arquero que se encarga de lanzar flechas a su enemigo. Lo particular de estas armas es que tienen tres posibilidades de ataques. Flechas de fuego, de aura negra y explosivas, solamente puede usar una siempre y cuando Hanzu exclame que flecha usará en el idioma japones. (Fuego; Kasai 火災), (Aura negra; Burakkuōra ブラックオーラ), (Explosivas; Bakuhatsu 爆発).

♌ Shiretsu Oku (熾烈億).
Habilidad que le permite al Summoner invocar a un León —o Leona, por defecto— que sea capaz de rugir fuertemente contra el oponente. Esta leona también sirve para guiar una vía de escape a Hanzu cuando se encuentra en algún peligro cercano o que sea inminente.

♊ Futago (双子).
Esta habilidad es bastante útil cuando se encuentra en un PVP. Cuando Hanzu se encuentra con 50% o menos de eso de HP, tiene la oportunidad de invocar a dos personajes humanos gemelos. Que se encargan de batallar contra el oponente en lugar de Hanzu, cuando uno de ellos es lastimado, el gemelo desaparecerá y luego Hanzu tendrá que encargarse de la batalla. Esta habilidad solo puede invocarla una vez en una batalla, pues es solo en caso de emergencias.

we're going to figth for it

♋ El usuario de Hanzu es Jeremías Cabezas, un Puertorriqueño de dieciséis años  de edad. Juega Aeon por diversión junto con sus amigos y sus hermanos.

♋ Hanzu (ハンズ) /jansu/ significa Manos. Viene debido a que Hanzu tiene que, de carácter obligatorio, estirar su brazo y colocando su mano hacia a arriba para invocar, de modo que su mano dibujara una circunferencia azul que alumbrara en señal de que puede empezar a invocar lo que él exclame. No hay otro modo que él sepa que no sea ese.

♋ En los PVP es bastante reconocido, pues es muy retado. 338 batallas ganadas, un par de empates y cero derrotas. Para él es bastante fácil ganar, pero claro, cualquier día puede ser derrotado por alguien que sea más fuerte e inteligente que él.

♋ Siempre cumple con las misiones para ganar experiencias y las recompensas, luego, alguna de ellas las revende a mayor precio. Se puede decir que es un timador, como los piratas. Ya que tiene apariencia de un pirata.

♋ Si habría que colocarle edad a Hanzu, no pasaría dieciocho años. Es bastante pequeño de altura e inmaduro, muchos le calculan dieciséis, pero realmente, Hanzu tiene catorce años de edad y es oficial pues muchos le han preguntado la edad al usuario del mismo y éste ha dicho que catorce.

login complete

welcome to aeon, hanzu
template by shiki
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hanzu | ハンズ. Empty Re: Hanzu | ハンズ.

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 19, 2013 3:19 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Hanzu | ハンズ. M3gyi7N100/100Hanzu | ハンズ. McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.