aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kouhei Kagami - ID

Ir abajo

Kouhei Kagami - ID Empty Kouhei Kagami - ID

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 4:22 pm



Kouhei Kagami
Kouhei ▪ Kagami ▪ 18 ▪ Player ▪ Soldier ▪ HeteroSexual ▪ Japones

DESCRIPCIÓNES
Fisica: Kouhei es un joven de gran resistencia, fuerza y agilidad física al extremo, que es lo que le permite en las peleas moverce y desplazarce con su espada volviendocele liviana; lo que se demuestra en su cuerpo definido (no en exceso). -Su cabello es negro azulado, y normalmente se lo ve peinado con el cabelo hacia atras, donde termina todo parado o en punta, a excepcion de un mechon que se encuentra hacia adelante de su rostro. Sus ojos son color azul llendo hacia tonos verdoso hacia el alrededor del iris. Mide 1.83 cm y pesa 76 kg.

Su vestimenta es una musuculosa de swetter pegada al cuerpo de color azul oscuro, con cuellos; mientras que abajo, un pantalon ancho negro, que se sujeta por dos cinturones negros y un cinturon de tirantes y que termina el final de los pantalones dentro de las botas negras con cierre.
Ademas de usar unos guantes marrones como el color del tirante, que entre la tela externa y la interna, contine una placa protectora que le difiende de golpes a las manos.

Psicologica: De una personalidad compleja, Kouhei es una persona simpatica, amorosa, cariñoso extrovertida, divertida y muy seguro de si mismo realmente. En los peores momentos puede tener una gran determinacion que lo llevan junto con otras cualidades por buen camino.
Tiene un gran sentido de la justicia, lealtad y honor, como liderales que el mismo ha decidido llevar en su vida; por lo que es capar de actuar en beneficio de hasta la gente que no conosca. A la vez de tener todas estas cualidades que lo definen como la persona que es, es una persona que no se da por vencido facilmente, por lo que pelearia sin importar nada.


GUSTOS
▪ La Musica
▪ Lograr lo Imposible
▪ Los Videojuegos
▪ Divertirse
▪ Dar alegria a las personas
DISGUSTOS
▪ Gente aburrida
▪ Gente mentirosa
▪ A los ignorantes
HABILIDADES
▪Manejo de la espada: Kouhei es realmente bueno con la espada, le gusta mas la espadas que las armas de fuego, asi que se siempre le gusta usar su espada, la "Buster Sword".

▪Agilidad en movimiento y saltos: Kouhei es realmente agil y rapido en los combates, haciendo que su rapidez sea igualada con la velocidad del viento, Kouhei puede dar salto grandes hasta 56 cm.

▪Tormenta Astral: Kouhei da un gran salto y de su espada aparecen bolas de fuego que caen sobre sus enemigos.

▪Octacorte: Produce varios cortes al enemigo capaces de dejarle en un estado muy malo o incluso matarlo.

EXTRAS
Anime/Manga/Videojuego donde proviene: Final Fantasy: Crisis Core
Personaje: Zack Fair

▪El nombre de Kouhei, es el mismo nombre de su personaje "Kouhei Kagami" haciendo que el coloque su nombre real en "Aeon"

▪Kouhei aunque no se crea mucho, es muy glotón con la comida, su comida favorita son las de norte america (Ejemplo Las hamburguesas) A pesar de ser del occidente.

Login Complete. Welcome To Aeon (Kouhei Kagami)

diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Kouhei Kagami el Vie Jul 19, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kouhei Kagami - ID Empty Re: Kouhei Kagami - ID

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 19, 2013 5:04 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Kouhei Kagami - ID M3gyi7N100/100Kouhei Kagami - ID McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.