aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SKYLER ~ { ID }

Ir abajo

SKYLER ~ { ID } Empty SKYLER ~ { ID }

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 1:38 am



SKYLER
Arquetipo: Player
Clase: Knight
Apariencia Usada: Milla Maxwell - Tales of Xillia

DESCRIPCION

Skyler es una mujer demasiado versátil y sobre todo, llena de sorpresas.
Primero que nada, cabe destacar la personalidad aguerrida y determinada de esta mujer, sobre todo cuando tiene alguna idea o cosa que hacer. No duda dos veces en saldar con sus propias manos, los problemas que se le interponen enfrente y no descansara hasta tenerlo todo resuelto o bien, bajo control. No es temerosa, de hecho, muy pocas cosas le dan miedo, por ello, siempre esta dispuesta a arriesgarse a todo, inclusive, si ella misma esta bajo un gran riesgo a correr. Esta dispuesta siempre ha ayudar y experimentar cosas nuevas, la valentina y adrenalina que corren por su sangre le hacen una mujer de todo terreno y nervios de acero.
Apasionada y osada. Es fan de las sensaciones fuertes y emocionantes, pero no ha ocurrido nada interesante que le haya hecho experimentar tales sensaciones hasta ahora. Valiente y extrovertida. Posee una mente abierta a cualquier posibilidad existente, pues su deseo es experimentar cualquier sensación nueva que le pueda ofrecer este mundo.
Inteligente y despierta de mente. Capta inmediatamente cualquier idea, punto de vista o frase. Vivaz e ingeniosa, salta con cualquier idea, por mas sobrenatural o creativa que pueda resultar. Suele tener ocurrencias poco comunes. Cariñosa, una mujer de "piel", es decir, que gusta de demostrar sus sentimientos y sensaciones por medio de abrazos y muestras de afecto. 
Tiene un carácter bastante animado, optimista y sobre todo curioso. Este mundo es totalmente nuevo para ella y a pesar de que le cueste trabajo conocer las costumbres de quienes lo habitan, pone mucho esfuerzo en aprender. Absolutamente todo lo que le rodea es un misterio para ella, por ello que no tiene ningún medio en explorar nuevos terrenos y descubrir nuevas sensaciones, sin embargo, gusta de aprender por medio de la practica y no por medio de los estudios. A pesar de su joven edad, se considera lo suficientemente sabia y conocedora de la vida para aconsejar a los demás, sin embargo, tampoco quiere decir que lo sepa absolutamente todo.

En fin. Es una mujer de buenas virtudes y gran saber. Pocas veces suele enfadarse y cuando lo hace, es solamente por pocos minutos. Le desagradan las malas costumbres y las maldades, sobre todo la injusticia de las demás personas. No tolera las faltas de respeto ni tampoco la violencia hacia los demás. Tiene un sentido la justicia bastante remarcado.


El físico de esta mujer es demasiado peculiar y llamativo, por no decir que es bastante hermosa a simple vista. Comenzando por sus rasgos mas generales, posee una estatura de aproximadamente 1.65 cm. Es de complexión esbelta, atlética y cada detalle de la forma de su cuerpo, se adjunta a sus movimientos elegantes y gráciles. No posee curvas tan exageradas ni mucho menos, atributos demasiado robustos, cada parte de su cuerpo conserva el equilibrio perfecto de un físico femenino. Es de piel pálida, tersa y suave al tacto, tal parece que no tiene ninguna clase de imperfección a lo largo de su cuerpo.
Su rostro es de forma ovalada y de rasgos finos, delicados. Sus labios son pequeños pero perfectamente definidos y pintados naturalmente con un suave color durazno. Posee unos ojos grandes, brillantes y expresivos, ambos orbes son de un peculiar color fucsia. Pestañas pobladas y largas, no tiene mucha necesidad en maquillarse. Prefiere mil veces la belleza natural de las personas y criaturas, a tener que someterse bajo una cruel sesión de domestico y productos de belleza. Sin embargo, existe algo de lo que Skyler se preocupa demasiado y hasta, se enfada si llegan a tocárselo sin autorización: Su cabello. Es el detalle que mas resalta de todo su físico, pues su cabello es de forma y color llamativo. Posee una larga melena de cabello entre tonalidades rubias y claras, definiéndose algunos cabellos de contraste mas claro en la puntas. Generalmente su melena se ve desordenada y hasta desparramada, sin embargo, si uno puede tocarla, ningún cabello esta enredado. Sobre su cabeza, posee un cabello rebelde que regularmente esta en alto y en la punta, es de tonalidad esmeralda, Skyler lo denomina como "Charm Point".

En cuanto a su vestimenta.. Es un detalle por igual demasiado peculiar. Lleva encima un top y una falda de color blanco, alrededor del tronco, están amarradas varias cintas de color negro. Las mismas cintas tiene alrededor de su pierna izquierda. Tiene dos guanteletes que van desde sus manos hasta sus codos, los cuales llevan casi el mismo diseño extraño que sus botas. Posee mas clase de vestimentas peculiares, pero este atuendo es el que mas utiliza.

HABILIDADES


• Pyro: Utiliza un mínimo gasto de magia para rodear la hoja de su espada con las llamas de un fuego incandescente. El metal adopta la capacidad de dejar quemaduras con cada corte que provoque en el cuerpo del contrincante. Depende de la magnitud de las cortadas y estocadas con su espada, cuan grave sera la quemadura en la piel del enemigo. El efecto se neutraliza fácilmente con magia del elemento agua.

• Zephyr: Con la ayuda del elemento viento, los movimientos de Skyler se vuelven mucho mas rápidos y ágiles. Sin embargo, a cambio de utilizar esta habilidad, el usuario debe sacrificar sus puntos de fuerza para aumentar los parámetros de agilidad. Depende mucho de su estado físico, pues si esta herida, poco podrá moverse para aprovechar esta habilidad.

• Aqua: Utilizando el metal de su espada como catalizador, toda la hoja se desvanece en una espesa neblina. Skyler no puede atacar mientras esta habilidad este activada por un periodo de 5 minutos ( 2 post ) pero si es capaz de huir en caso de que la situación lo amerite. Demora alrededor de 2 minutos en que su espada vuelva a su forma normal ( 1 post )

• Terra: Ataque a costa distancia. Cuando se logra estar a una distancia cercana al enemigo, el usuario clava la espada en el suelo, emergiendo de este estacas de roca que logran dar en el blanco debido a la corta distancia de ambos luchadores, golpeando al enemigo y si se tiene suerte, hasta aturdirlo. Es una habilidad cuerpo a cuerpo.

EXTRAS


► Su usuario es de sexo femenino, una muchacha que siempre se excusa con tener preferencia con los nombres de tendencias asexuadas, es decir, que no se identifique a la primera si es hombre o mujer. Poco se sabe de su usuaria.
► Se dice que el "Charm Point" ubicado en el cabello de Skyler, también le sirve para atacar a sus enemigos. Inclusive, muchos afirman que han visto esa cosa moverse sobre su cabello, como si tuviera vida propia. Skyler detesta que se burlen de su "encanto".
► Su espada lleva el nombre de "Maxwell", bautizado por ella misma:
Spoiler:

LOGIN COMPLETE. WELCOME TO AEON SKYLER

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SKYLER ~ { ID } Empty Re: SKYLER ~ { ID }

Mensaje por KOSMOS Sáb Jul 20, 2013 1:53 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
KOSMOS
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
SKYLER ~ { ID } M3gyi7N100/100SKYLER ~ { ID } McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.